Busco gente para jugar

Hola chavales...

Hace poco me entere de que se podia jugar en live por internet con la xbox... pero la mayoria de la gente es de otros paises y cuando me meto me echan. Por eso si alguien juega con el xlink o el xbconnect me gustaria que lo pusiera para que dar algun dia y echar unas partidillas.

lo podemos hablar por messenger o algo

UN saludo xboxmaniacos!!!
En cuanto me llegue el kit de conexión de internet, podemos echar unas partiditas.

A que juegos te gustaria jugar??
Ostras pos me gustaria echar unas partidas al halo2.... al ghost recoon 3(Aunque aun no lo domino del todo), al call of duty, al conker(este sobre todo,jejeje) y al star wars battlefront(que le he jugado hace poco).

Avisa y ya quedamos pa echar unas partidillas a alguno de estos... seria guay que alguien mas se apuntase [carcajad]
Yo me apunto a lo de jugar al Halo 2 aunque sea bastante malillo [jaja].
El Ghost recoon 3 y el call of duty no porque no los tengo, el conker lo tengo por ahi, a ese he jugado poco por no decir casi nada (un par de partidillas) al modo multiplayer (basicamente jugaba al remake del conker de 64) pero tambien me apuntaria jejeje.
vale. Pos si echamos un Halo2... mi nombre es KKnot... el sabado por la tarde podriamos echarla, o el domingo, segun os parezca [360º]
me acabo de leer todo el manual del xlink y lo e configurado como ponia, esero ke cuando traiga mi xbox, ke ahora mismo no la tengo aki, me funcione todo correctamente. Tengo muxisimas ganas de exarme unas partiditas con gente española o ke al menos le entienda al hablar xDDDDDDdd, tanto guiri por el mundo jiji, enga gente os e agregado al messenger del xlink, haber si me pongo las pilas en el halo 2 otra vez, ke me compre el splinter cell 3 y no e parao de jugar en esta semana santa (me lo e pasao en 6 dias... :S). Por cierto, me encantaria echar una cooperativa al splinter, si alguien lo tiene, ya sabe ke me agregue al messenger del xlink, mi usuario es SamFisher92, o si tiene hotmail agreguenme a joseruizruiz@hotmail.com xD enga ke ya estareis cansaos tanto leer, ta otra.
mi nick en kai es jorgebaracat y en XBConnect es enano, cualquier cosa me agregan asi jugamos a algo, tengo el moto gp2 forza motorsport toca3 y top spin. Gracias
a mi tambien me interesa jugar con gente de aqui, mi nick en el xlink es ermarmon y en el xbconnect tambien, aunque suelo utilizar más el xlink. Juego al halo 2, pero sobre todo me gustaría jugar a otros juegos tales como top spin, forza, motogp 3, que al final tanto halo 2 no es bueno ratataaaa .
yo me apunto al halo 2 [beer]


soy J.B ESP

hasta prontoooo [oki]
yo me apunto al juego ke sea xD
4za motorsport, PGR2, motogp3, halo , top spin, cualkieraaa :D
mi xtag es aoyama73 ;-)
yo me apunto , esta noche os agrego a ver si estais alguno a partir de la semana que viene podre jugar casi t odas las noxes
Buenas noches!
Quien quiere jugar conmigo al XIII, halo, rainbow six lockdown,top spin o crash tag team? Solo tengo estos, pero dentro de dos dias tendre mas...
Mi XTag es pichi
El mio es Ajoas. Gracias.
Para el halo siempre
j e je ej ejejejeje



Como siempre gracias a los que me ayudan...
me apunto!! juego a los juegos que querais, si no los tengo los pongo a bajar y ya esta. Mi Xtag es facil: elbutano13
tienes este foro ke es de torneos por xlink y solo somso españoles y son de diversos juegos los torneos....

[url]elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575631[/url]
mi nick en el xlink kay es: alejandroww

agregarme pa exar unas partidas
mi nick es eliancitomix para el kai, y para forza laosito mi msn eliancitomix@hotmail.com

Juguemos!!!
16 respuestas