Busco gente con quien jugar splatoon 2 :)

1, 2, 3, 4
dalvarez310
Adicto
280 mensajes
desde abr 2017
en El GPS no se ha podido...
Editado 1 vez. Última: 21/12/2018 - 21:04:28 por dalvarez310.
sergux escribió:Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)

Eres usuario activo a lo everyone o estas baneado??? Para saber si te borro o no de la lista de amigos
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 21/12/2018 - 21:11:09 por Meliagan.
sergux escribió:Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)

Si quieres te paso otra invitación. Jugar no se se si vas a jugar pero al menos harás bulto [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Nosolosurf
MegaAdicto!!!
7.211 mensajes
desde jun 2012
en No lo tengo claro todavia
@sergux fuera de coñas .... la próxima vez que quieras entrar en una comunidad donde se te ha brindado todas las facilidades para integrarte , al menos se humilde y no seas un prepotente .
Exiges gente para jugar , pero nunca se te ve ... y muchos estamos unas cuantas horas dentro.

En fin , supongo que el viajar por todo el mundo arreglando piños influiría en no poder conectarte .... eso o el estar baneado en la switch por pirata .

Adiós [bye]
sergux
Habitual
78 mensajes
desde may 2010
en unknown
Venga a lameros vuestras prepotencias, ahí os dejo la secta de gente maja.
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 28/12/2018 - 13:15:07 por Meliagan.
sergux escribió:Venga a lameros vuestras prepotencias, ahí os dejo la secta de gente maja.

Al menos en nuestra "secta" nos lamemos unos a otros. Tu sigue lamiéndote solito tu juegoteca de más de 100 juegos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ale...... Con Dios [qmparto]
Meliagan escribió:
sergux escribió:Venga a lameros vuestras prepotencias, ahí os dejo la secta de gente maja.

Al menos en nuestra "secta" nos lamemos unos a otros. Tu sigue lamiéndote solito tu juegoteca de más de 100 juegos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ale...... Con Dios [qmparto]

Gracias oh mi máster supremo Meliagan por defender esta nuestra comunidad de odontólogos que quieren arreglarnos la piñata.

En fin don Sergux, eres el único que ha salido tarifando de toda la gente (de todo el mundo) que estamos o ha estado en el grupeto de discord, donde impera el buenrollismo y la amistad.

Haztelo mirar colega.
dalvarez310
Adicto
280 mensajes
desde abr 2017
en El GPS no se ha podido...

Ok. Vale. Hemos registrado tu incidencia... Lo estoy escribiendo con mi maquina de escribir invisible...
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@sergux @Meliagan Y para todos, dejamos el tema aquí, no quiero tener que empezar a banear. El hilo tiene un único cometido, por lo tanto cualquier otro comentario que se vaya del tema, editamos y ponemos infracción/ban.

Salu2 y Felices Fiestas!
Meliagan escribió:
preciosan escribió:Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...

Te paso una invitación a nuestro grupo de Discord

https://discord.gg/DpJyt8

Un saludo [fumando]

Podrías mandarme a mi también la invitación
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 09:53:29 por Meliagan.
Kassbian escribió:
Meliagan escribió:
preciosan escribió:Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...

Te paso una invitación a nuestro grupo de Discord

Un saludo [fumando]

Podrías mandarme a mi también la invitación

Hola. Por supuesto hombre.

Caduca en un día [sonrisa]

Un saludo [fumando]
1, 2, 3, 4