Busco gente adulta para clubes pro Fifa 17

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Llevo uno años desconectado de los clubes pro me gustaría montar un equipito de gente adulta que como mínimo ronde los 30 años. Aunque si demuestras que eres un tío adulto no me va importar que tengas 22 años.

Para los interesados dejar sus id de psn.
Pues yo mismo, mi id es Titorobo y tengo delantero de 89 :). Saludos :)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregado
Yo mismo, tengo 21 pero no lo vas a notar. Mco de 86
Id; Rlesanchez
Danny_kf
27 añetes
MCO, MC, MCD, DFC donde quieras
89-90 depende de la posición
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Danny_RMA escribió:Danny_kf
27 añetes
MCO, MC, MCD, DFC donde quieras
89-90 depende de la posición

te agrego
franitis
35 para 36 años
DFC
86 y subiendo
DC, MCO 85
32 años
id raziel85
hola buenas yo busco equipo también tengo 31 años juego de extremo o delantero tengo 93 de media agrégame por favor que me esta costando mucho buscar gente seria mi id es. Pati_sua

Saludos
yo delantero media 92 tengo 33 años dejo mi id kaliban666
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregados
Hola. 45 tacos hoy cumplo. Con 2 cojones. Mi usuario TitoMorsa. 88 medio o del pero me da igual si se va a ganar no a hacer el xorra
Buenas uno aquí de 30 y tantos jeje mi id es Pasteto agregarme y ficharmeee jeje
Os voy agregando y podéis uniros al club que tengo abierto ya sin problemas.

Si veis que ando en club pro entráis en grupo de voz sin problemas que ando buscando gente "adulta" para jugar.

Tengo 27 y soy de Sevilla :)
hola interesado en el club 25 años 86 de media id de ps4 Xx_AlvaroGTA_xX DC MD ED EI MI MCO Y MC
tengo casi 24 y juego de MCO 84 de media
mi id es AlberCD86
Si aun hay sitio para uno mas...tengo 38 y suelo jugar del medio campo en adelante pero me adapto a cualquier posición tengo entre 90-92 de media y mi id es hate27
Yo tengo un equipo en cuarta con unos amigos que ya no entran, si alguno quiere jugar para matar el gusanillo...sin problema, soy de toque, saludos!
otro interesado. 25 años. De media estoy en 83 ya que llevo muy poco jugando a esto de clubes pro. ID: IruGuaje
Hola que tal? Soy jose, tengo 39 años y 90 de media. Busco gente para jugar.
Mi id : jabarrado

Un saludo
Hola chicos, si queréis entrar en el modo competitivo de MODO CLUBES PRO EN CUALQUIER PLATAFORMA, entrad a la web de la competición VFO, en el TEAMSPEAK3 de la competición tendréis un apartado para buscar crear club y demás i podréis empezar a competir contra los equipos mas grandes de España, animaos!

http://www.vfospain.com
20 respuestas