Busco amigos para agregar y jugar en Wii U

Buenas :)
Desde diciembre tengo la Wii U, pero solo tengo un amigo agregado que ni siquiera juega, así que estoy buscando gente con la que entablar amistad y echar unas partidas :) Tengo: Mario Kart 8, Super Smash Bros U, y Splatoon (tengo más pero no tienen online como el Captain Toad). Aviso que soy algo novato xD.
Mi ID es: ClaudioRHCP
Gracias, chicos. Nos vemos ;D
Mi ID es juanmac y tengo el Mario Kart, te agrego [sonrisa]
Mi Nintendo ID es danielmontoya72, aunque en los juegos me verás como Nano (el nombre de mi Mii)
Mi ID es caravinagre, y en online juego a Splatoon y Mario Kart. Yo os agregare a los tres si no os importa. Gracias.
yo tengo el mario kart, mario party 10 y super smash bros. Mi id es luismicazorla
yo juego splatoon , mario kart y super smash bros....mi id es wolford86
Yo tengo Mario Kart, Smashbros, CoD:BO2, CoD:Ghosts.. Mi NNID es el mismo ID que utilizo en el foro; todavía no he podido agregarme en el wiki por que no tengo suficientes posts.
Mi ID es kekote1984, y tengo mario kart y splatoon entre otros, os agrego.
mi id es guilleah88 agregarme
Albert0t0 por aquí.

Saludos
Mr. Slovako

Mario Kart 8 y Splatoon [uzi]
Buenas!

Mi ID es Dave.V

Os acabo de mandar solicitud a casi todos. A ver si le doy un poco de caña al online. Tengo Mk8, el Smash y Splatoon.

Saludos!
Bermejo95, Mario kart y smash bros, vamos a darle un poco de caña
Me compré la Wii U hace un mes, tengo Mario Kart 8, Slatoon y 0 amigos [buuuaaaa]

mi ID: esclafaPosers

mi nick en los juegos: skrum

edito: os estoy agregando y tal
Agregadme cuando querais

Mironet1
Agregadme sin problema!!: BurningUp26910

Por ahora solo tengo super mario maker eso si xD
Yo también busco amigos, soy nuevo y apenas tengo a un par de personas que apenas se conectan.
Mi id es: BboyRuben
AluCarT_Sb

Por ahora tengo el Smash y próximamente Mario Kart 8 y Splatoon
Mi ID es robertotala, me apunto para Mario Kart 8 y Splatoon!
Tengo el MK 8 y SBB4. Me llamo CamoteMagico
Saludos!
Hola amigos os e agregado a la Wii U si no os importa, la tengo desde enero de 2013 y no tenia amigos asta ahora que encontré este hilo en este foro estaría bien que me agregaseis yo ya os agrego tengo muchos juegos que tienen online que me han ido regalando que son el
(spalatoon, mario kart 8, super smash bros, rayman legends, Skylander super chargers, need for speed most wanted, mario y sonic at the sochi 2014 olympic winter games, angry birds trilogy y el ultimo online que tengo es el skylander swap force)
estos son los que funcionan con online y podemos jugar tengo otros pero son offine así que bueno este es mi
ID: goyoalca
aunque al jugar mi nombre de usuario es
Goyo
[/quote]
luisenhop escribió:Hola amigos os e agregado a la Wii U si no os importa, la tengo desde enero de 2013 y no tenia amigos asta ahora que encontré este hilo en este foro estaría bien que me agregaseis yo ya os agrego tengo muchos juegos que tienen online que me han ido regalando que son el
(spalatoon, mario kart 8, super smash bros, rayman legends, Skylander super chargers, need for speed most wanted, mario y sonic at the sochi 2014 olympic winter games, angry birds trilogy y el ultimo online que tengo es el skylander swap force)
estos son los que funcionan con online y podemos jugar tengo otros pero son offine así que bueno este es mi
ID: goyoalca
aunque al jugar mi nombre de usuario es
Goyo
[/quote]


Hola, te agrego ahora, mi ID es Juanmac y tengo el Mario Kart 8 y el Skylanders Supercharger. ¡A ver si nos echamos unas carreras online en ambos juegos! [sonrisa]

Además tengo un grupo de wasap para quedadas online y hablar sobre Nintendo. Si quieres que te agregue envíame un MP [360º]
comprador escribió:
luisenhop escribió:Hola amigos os e agregado a la Wii U si no os importa, la tengo desde enero de 2013 y no tenia amigos asta ahora que encontré este hilo en este foro estaría bien que me agregaseis yo ya os agrego tengo muchos juegos que tienen online que me han ido regalando que son el
(spalatoon, mario kart 8, super smash bros, rayman legends, Skylander super chargers, need for speed most wanted, mario y sonic at the sochi 2014 olympic winter games, angry birds trilogy y el ultimo online que tengo es el skylander swap force)
estos son los que funcionan con online y podemos jugar tengo otros pero son offine así que bueno este es mi
ID: goyoalca
aunque al jugar mi nombre de usuario es
Goyo



Hola, te agrego ahora, mi ID es Juanmac y tengo el Mario Kart 8 y el Skylanders Supercharger. ¡A ver si nos echamos unas carreras online en ambos juegos! [sonrisa][/quote]

ok estoy jugando a splatoon para subir de nivel y desbloquear un arma que quiero en cuanto lo consiga y lo pruebe pongo el mario kart ok haber que tal se teda yo ya corro en 200 cc y que do primero o de los primeros jeje asi que bueno como tu dices haber si nos echamos unas carreras ahora
luisenhop escribió:ok estoy jugando a splatoon para subir de nivel y desbloquear un arma que quiero en cuanto lo consiga y lo pruebe pongo el mario kart ok haber que tal se teda yo ya corro en 200 cc y que do primero o de los primeros jeje asi que bueno como tu dices haber si nos echamos unas carreras ahora


Yo siempre en 150cc, en 200 soy incapaz [+risas]

El skylanders también tiene para carreras aunque solo 2 circuitos si no compras las extensiones y un modo cooperativo para el modo historia [boing]
Hola!

Si alguien quiere añadirme mi ID es Sagins y juego Mario Kart 8 y Splatoon. Espero ampliar mi colección :)

Saludos
Buenos días! busco gente con quien jugar online, actualmente tengo en mi colección para jugar en compañía el Mario Kart 8 y Splatoon.
Mi id es: R0m4n86

Espero veros pronto! [oki]
Hola, yo también tengo la WiiU desde hace mucho, pero es complicado agregar amigos, que os voy a contar no ;). Si no os importa me gustaría agregaros, tengo splatoon y ahora me llegara el Mario kart ( osea novatillo XD )

Mi id: Rukao_82 y el Nick Mikelo

Agregadme si quereis

SALUDOS [oki]
Hola! Tengo la WiiU desde hace menos de una semana con Mario Kart 8 y me gustaría tener gente con la que jugar :)

Mi id es: superjuanillo. Si alguien me agrega que indique que es de eol, please!

Un saludo [bye]
@YOO deberías comprarte el splatoon, pero espera un poco, disfruta un poco más del Mario kart, porque si lo pruebas, dejarás el MK aparcado, como me paso a mi con el Maker XD
Gracias por la recomendación @Rukao_82 :)

El splatoon está en mi whishlist. Pero es que hay tantos en mi lista que no se ni por donde empezar. Me compré el Captain Toad, que me pareció algo distinto y es mezcla puzzles/plataformas me gusta mucho. Poco a poco iré agrandando mi catálogo ;)

Nos vemos en el online!
Os dejo el mío, también soy nuevo y también tengo el Mario kart 8
Os agrego a varios
Soy Ismakuki

Un saludo
@Ismakuki cuando llegue a casa te agrego y como los dos somos novatillos tendremos un nivel parecido, aunque me ha sorprendido que, para 5 partidas que he echado, o se me da bastante bien, o hay mucho manco suelto en MK.

Edito: No puedo agregarte porque ese será tu Nick, tu ID será otro ;)

SALUDOS
Cuando llegue yo te agrego, cuál es el tuyo, si no es Ismakuki es ismaoranto que me lío un poco con el network xd
he agregado a unos cuantos, luego agregare a más a ver si nos viciamos :)
Llevo cerca de un año muy desconectada... A partir del próximo verano, tenemos previsto coger otra Wii U, a la cual le pienso meter horas a los juegos que tengo pendientes en el estante y algunos mas que desearía adquirir... a parte de los online CoD, Mario Kart, Smash Bros.... :-)
Mi ID es trifasi-KO. Quien quiera ya sabe. Tengo smash, Mario maker, splatoon, y Mario kart 8 en breves. Soy de Barcelona.
Saludos.
Mi id es kosiro1987 y juego a Mario Kart y Splatoon principalmente por si quereis agregar!

Un saludo!
La mia es Juaniyo_1985,juego al Mario kart,Splatoon,Xenoblade,Mario Maker.Quien quiera agregarme ya sabe.
Agregadme para jugar a splatoon mi nnid es berna91 (con una e)
Holaaa!! acabo de leer este articulo, he agregado a algunos que jugais al splantoon. Os dejo mi ID por si me quereis agregar.
Mi ID: selylore
Agregen los que jueguen MK8, NNID: Luis_Gerdez16
buenas,
existe alguna manera de añadir amigos, en una cuenta registrada como "menor de 13 años" ???
no lo consigo....
básicamente para MarioKart 8 y Splatoon...
hola , tengo ninja gaiden 3 ,cod 2 , ghosts , assasing creed 3 soy rodrigo10f2011 , :) [poraki]
Tios y tias :)!


Esta noche Mario kart 8?

A las 22:00 (hora española)

:)!

Mironet1, agregadme :)!
mironet1 escribió:Tios y tias :)!


Esta noche Mario kart 8?

A las 22:00 (hora española)

:)!

Mironet1, agregadme :)!


Me apunto, mi ID Juanmac [beer]
Yo juego al Splatoon y al Super Smash Bros U. Si quieres añademe a tu lista de amigos.
Mi Nintendo ID es ChaotixJr.
Yo tengo el AC3 , splatoon y MK8 agregame NNID teddyboss0129 XD [360º] XD
busco gente para jugar al mario kart, super smash bros, splatoon, pokken mi ID alexito133
Dejo la mía elchachomalo
Hola a todos!

Aca les dejo mi código: brandonohalloran

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tengo Smash, Mario Kart 8, Mario Maker y Splatoon..

Saludos !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [boing]
Me uno a la comunidad!.

Mi ID: Melkaia

Lo que no termino de entender es por qué no se comparte mi lista de amigos con los que tengo en mi 3DS (ahí tengo casi 100, pero en WiiU cero... pensaba que se compartían).

Ahora ando dándole al Mario Maker, pero también tengo Mario Kart 8, Zelda WW, Donkey Kong...

Saludos!.
63 respuestas
1, 2