BUSCO AMIGOS EN WIIU :( MK8, SMASH BROS, SPLATOON, MARIO MAKER.

Pues eso, que busco amigos en WiiU porque apenas tengo con quien jugar [buuuaaaa] Y en casa no tengo a nadie tampoco. Tengo mario kart 8, splatoon, smash bros, mario party, mario maker, etc.
Mi id es: BboyRuben
BboyRuben escribió:Pues eso, que busco amigos en WiiU porque apenas tengo con quien jugar [buuuaaaa] Y en casa no tengo a nadie tampoco. Tengo mario kart 8, splatoon, smash bros, mario party, mario maker, etc.
Mi id es: BboyRuben


Iba agregarte y he visto que ya estás en mi lista de amigos. Te habré agregado en otro momento o me agregaste tú [+risas] Cuando quieras jugamos al Mario Kart [beer]
comprador escribió:
BboyRuben escribió:Pues eso, que busco amigos en WiiU porque apenas tengo con quien jugar [buuuaaaa] Y en casa no tengo a nadie tampoco. Tengo mario kart 8, splatoon, smash bros, mario party, mario maker, etc.
Mi id es: BboyRuben


Iba agregarte y he visto que ya estás en mi lista de amigos. Te habré agregado en otro momento o me agregaste tú [+risas] Cuando quieras jugamos al Mario Kart [beer]


Ah perfecto. Oye sabes si hay un grupo de Whatsapp para gente de España de la WiiU? para poder hacer quedadas, es que así sería mucho más fácil para jugar online, y no tener que andar mirando que amigos están conectados y tal y encima que en WiiU no hay party para hablar en grupo
Me uno a la petición del grupo jajaja

Agregarme también: arnau21

Saludos!!
Tengo un grupo de Wasap, enviarme vuestros números por MP y os meto [sonrisa]
Me apunto también:

AluCarT_Sb
Mi ID es robertotala, me apunto para Mario Kart 8 y Splatoon!
Mi ID es: GuilleJG, por si alguien quiere agregarme (MK8 y Splatoon).
Te agrego. Para quien quiera mi ID es Sagins. Tengo MK8 y Splatoon.

Saludos!
BboyRuben escribió:Pues eso, que busco amigos en WiiU porque apenas tengo con quien jugar [buuuaaaa] Y en casa no tengo a nadie tampoco. Tengo mario kart 8, splatoon, smash bros, mario party, mario maker, etc.
Mi id es: BboyRuben


Yo solo tengo el Mario Maker, te agrego a amigos en cuanto pueda.

También hay un hilo para subir niveles hechos por ti y probar los de los demás

hilo_wiki-comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202

saludos!
Agreguenme para Splatoon
Apmino3D
mi Id es Jose_V_GO ya os he mandado solicitud a todos XD
Agregados casi todos, mi id es Monanen y en el mensaje os he puesto eol. :)
Me gustaria estar en el grupo de Whatsapp, ¿Conquien tengo que contactar?
Si lo de tener un grupo para poder juntarnos a jugar seria interesante.
Por fin me funciona el online de la WiiU (a costa de cambiar de compañía...maldito Orange ratataaaa ) así que dejo por aquí mi ID para que me agreguéis y echar unas partidas :p
Mi ID es naataliia9 y tengo splatoon y MK8 XD
Buenas chicos yo soy nuevo aquí, si me agregaráis me haríais un favor ,mi id es Stylounico3 muchas gracias a todos, espero jugar pronto con vosotros!
Saludos
@StyloUnico3, @naataliia9 os he agregado. Tengo un grupo de wasap para hablar sobre Nintendo y jugar online al Mario Kart 8, Splatoon, etc [beer]
Buenas!! Si alguien quiere agregarme, estaré encantado.

Tengo Mario kart y smash bros, a este último soy un manta, con los karts me defiendo jejeje

xsosisox es mi id

Un saludo
Hola buenas, me gustaría que me agregarais mi ID es DKRARE, busco gente con quien jugar a mario kart 8. También tengo super smash bros i mario maker.

Os he enviado solicitud.

Gracias i un saludo.
berna91 (con una e) tengo splatoon
Si alguien me quiere agregar que me envie un mensaje privado (MP) mi NNID es Vegih13.

Ahora estoy muy adicto jugando Online a estos juegos, al que mas a Splatoon aunque soy nivel 29 y rango C+ he jugado muy poco a competitivo, me gusta más el modo de pintar.

Suelo jugar normalmente de noche Online. Para dejados avisados.

¡Un saludo!
El que tenga el MK8 mi NNID es Luis_Gerdez16. Agregen que tengo pocos amigos :)
edit:

me he tomado la libertad de agragar a unos cuantos.



como la cuenta está creada como "menor de 13 años" para aceptar la invitación, parece que tienes que indicar tambien mi id para añadirme.
mi nintendo id es: Pinroger2007

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41341.html

a ver si lo consiguo, que tengo ganas de compartir partidas en splatoon y mk8

gracias.
Tios y tias :)!


Esta noche Mario kart 8?

A las 22:00 (hora española)

:)!

Mironet1, agregadme :)!
26 respuestas