Buscando amig@s (especialmente otakus) desesperadamente en Oviedo

1, 2, 3, 4
Entiendo tú situación (en lo referente a la carencias de amigos en tu ciudad). Yo actualmente tengo amigos pero ni uno ve anime, ni uno juega a nada y para empeorar la situación a ninguno le gusta ir al cine [+risas] . Por suerte nos llevamos bien y hay más temas de los cuales hablar pero joder, mis tre hobbys favoritos fuera. Por suerte tengo amigos online y tal, pero como dices "no es lo mismo". Así que espero que encuentres buena peña que te haga compañía.

HH!!!
A mi si que me suenas de las Type, como bien dice Yugi :cool: Por Oviedo si lo que quieres es ir metiéndote un poco en el Terreno Otaku-Rolero, te recomiendo que te pases por "El Hangar Rebelde"[antes Librería Mazinger] donde aparte de organizarse partidas de Rol, el dueño es bastante enrollado y aunque no siempre compres, es grato hablar con el, ya que es muy friki y sabe un poco de todo. Yo cuando voy por Oviedo[vivo en Lieres, que queda un "Pelín" lejos [+risas] [+risas]] de casi todo, siempre que puedo me paso por allí para ver lo que ha traido o charlar con él.

Respecto a tu situación, la verdad es que lo tienes chungo, pero siempre puedes hacer amigos de manera online, como te han dicho. Yo mismo aqui amigos "Físicos" no tengo, pero en este mismo foro tengo alguno agregado al Skype [sonrisa] y de vez en cuando hacemos alguna que otra quedada virtual y hasta hacemos Podcast [carcajad] o sea que puedes aprovechar las nuevas tecnologías para hacer amigos y aunque no puedas salir, por lo menos pasar un buen rato de manera online. :cool:

Un saludo y por aquí tienes un colega si te animas para echar una charla online cuando quieras [carcajad]

Ahora mismo ando metido en la elaboración de varios Video-Podcast, y similares, así que si quieres echarme una mano, hablamos :cool:

En mi canal tienes algunas de las cosillas que hago [sonrisa]
Muchas gracias a todos por responder. Yo busco amigos con los que quedar físicamente. Mis amigos, los que tenia en Granada están ahi siempre que quiera hablar por telefono, pero no es lo mismo. Busco gente para quedar, ver un anime, una serie, una película, lo que sea y poder entretenerme, que se me hace muy duro estar tan solo por aquí.

OmegaProyect escribió:A mi si que me suenas de las Type, como bien dice Yugi :cool: Por Oviedo si lo que quieres es ir metiéndote un poco en el Terreno Otaku-Rolero, te recomiendo que te pases por "El Hangar Rebelde"[antes Librería Mazinger] donde aparte de organizarse partidas de Rol, el dueño es bastante enrollado y aunque no siempre compres, es grato hablar con el, ya que es muy friki y sabe un poco de todo. Yo cuando voy por Oviedo[vivo en Lieres, que queda un "Pelín" lejos [+risas] [+risas]] de casi todo, siempre que puedo me paso por allí para ver lo que ha traido o charlar con él.

Respecto a tu situación, la verdad es que lo tienes chungo, pero siempre puedes hacer amigos de manera online, como te han dicho. Yo mismo aqui amigos "Físicos" no tengo, pero en este mismo foro tengo alguno agregado al Skype [sonrisa] y de vez en cuando hacemos alguna que otra quedada virtual y hasta hacemos Podcast [carcajad] o sea que puedes aprovechar las nuevas tecnologías para hacer amigos y aunque no puedas salir, por lo menos pasar un buen rato de manera online. :cool:

Un saludo y por aquí tienes un colega si te animas para echar una charla online cuando quieras [carcajad]

Ahora mismo ando metido en la elaboración de varios Video-Podcast, y similares, así que si quieres echarme una mano, hablamos :cool:

En mi canal tienes algunas de las cosillas que hago [sonrisa]

Si, pasare por la librería, tengo que ir por Oviedo mañana, a ver si me da tiempo a dar una vuelta por ahi.

Esta interesante eso de las quedadas online ¿a que horas son?
mangafan escribió:Muchas gracias a todos por responder. Yo busco amigos con los que quedar físicamente. Mis amigos, los que tenia en Granada están ahi siempre que quiera hablar por telefono, pero no es lo mismo. Busco gente para quedar, ver un anime, una serie, una película, lo que sea y poder entretenerme, que se me hace muy duro estar tan solo por aquí.

Si, pasare por la librería, tengo que ir por Oviedo mañana, a ver si me da tiempo a dar una vuelta por ahi.

Esta interesante eso de las quedadas online ¿a que horas son?

Lo de las Quedadas Online no tiene una hora fija, pero yo las suelo hacer los fines de semana y salteadas [quedo con un compi de aquí por la noche y nos tiramos lo nuestro hablando [+risas]] así que no hay un "Horario Oficial" para hacerlas. Perpo ya te digo, son mas de fin de semana que otra cosa[mas que dana por la comodidad de estar mas desocupado [carcajad]]
Ah, es que normalmente a mi no me cuadra con las de mi madre. Piensa que de diario por la mañana mi madre va al centro de día, pero por la tarde vuelve y tengo que cuidar de ella. Igual que con los finde y los días de fiesta que es cuando puede la gente quedar, que yo tengo que cuidar de ella todo el día.

Yo en mi casa tengo un cine en casa, si alguien quiere venir a ver pelis esta más que invitado.
Bitter Kas escribió:Es el lastre que tenemos, la mayoría de la gente con entrar a un bar y gritar ¡gool! ya encuentran amistades, pero hay como no te guste el futbol y te dediques a otros hobbies.

Yo soy de Castilla la mancha asi que físicamente no vamos a poder quedar, pero si quieres conversar estoy a tu disposición.

En mi caso tengo 34 tacos, apenas se nada de mi familia (por hijos de fruta) y mi única persona de confianza es mi mujer.

Para rizar el rizo me gustan los videojuegos y el manga, me mudé de madrid a aquí, así que se lo que es no tener muchas amistades a partir de los 30.

Muchos ánimos y a superar la ruptura [oki]

Que parte de CLM??
Yo estoy en Toledo, pero soy de Albacete
1, 2, 3, 4