Buscamos redactores

Hace algo más de un año publicamos un anuncio buscando redactores, con el objetivo de conseguir una portada más completa, dinámica y actual. La respuesta fue espectacular y entre los más de 200 candidatos que se ofrecieron finalmente seleccionamos a Ricardo Cambre y Antonio José Ruiz, quienes junto a Benzo han estado cubriendo la principal actualidad sobre videojuegos y tecnología desde entonces. Hoy, volvemos a publicar un anuncio para buscar nuevos redactores, ya que nuestro compañero Ricardo pronto dejará su puesto para emprender nuevos proyectos y por tanto necesitaremos reforzar el equipo.

¿Qué buscamos?

  • Un apasionado de la tecnología y los videojuegos, que siga la actualidad y disfrute leyendo y escribiendo sobre ello.
  • Que tenga un perfecto dominio del castellano, sin faltas de ortografía o gramaticales, y no tenga problemas para entender y traducir cualquier texto en inglés.
  • Que sea una persona responsable, comprometida, con criterio propio, con suficientes conocimientos informáticos y con facilidad para aprender y adaptarse.

¿Qué más valoraremos?

  • Que tenga experiencia previa escribiendo en cualquier medio, página web o blog, ya sea a nivel profesional, como aficionado e incluso personal.
  • Que sea usuario activo en nuestros foros y/o en redes sociales.

¿Qué ofrecemos?

  • Una audiencia de miles de lectores diarios.
  • Libertad de horario y de lugar de trabajo.
  • Remuneración variable en función de objetivos.

Si estás interesado mándanos un email a redactores ARROBA elotrolado PUNTO net incluyendo TODO lo siguiente:

  • Una breve presentación personal en el cuerpo del email (no adjunta) en la que destaques tus puntos fuertes, tu disponibilidad horaria y cualquier otra cosa que debamos conocer, como tu usuario en EOL o tus perfiles en redes sociales.
  • Ejemplos de artículos escritos por ti, ya sean enlaces públicos o textos adjuntos, siendo imprescindible que al menos uno sea de temática de videojuegos y otro de tecnología.
  • Currículum vitae adjunto.
Una vez recibido el email confirmaremos su recepción y en caso de querer ampliar cualquier información o interesarnos tu candidatura volveremos a contactar de nuevo posteriormente.
Suerte a todos los candidatos.
Y también al staff que los elija.
Quien tuviera tiempo para poderse dedicar a esto. Me encantaría ser parte de EOL y creo que podría dar la talla, pero no tengo el tiempo necesario para dedicárselo a esto. En cualquier caso, seguro que se presenta mucha gente con talento.
Sería genial, lástima que no disponga del tiempo como para comprometerme :/
Suerte y mucho ánimo a quien se presente.
;)
Suerte para todos aquellos que postulen a tan maravilloso staff. Una pena para mi que no cumpla con lo requerido, tengo una gramática Horrible, ortografía regalar y ademas tiempo no me sobra, quizás para cuando corrija todos mis valencias intente postular a algo similar.

Buena suerte a todos los nuevos.
Mucha suerte chicos/as a todos/as, oportunidades como esta solo pasan una vez en la vida ;)
A mi me encantaría, capacidad de redacción no me falta ( de hecho recuerdo escribir guías a a finales de los 90 y principios del 2000 para gente de mi instituto que se atascaba en algunos juegos como el FFX :cool: ) pero mi ingles anda muy cojo...
Espero que ahora las noticias se publiquen cuando tocan y no 2 o 3 dias tarde, si es para mejorar bienvenidos sean los nuevos redactores.
Lord_Gouki escribió:Espero que ahora las noticias se publiquen cuando tocan y no 2 o 3 dias tarde, si es para mejorar bienvenidos sean los nuevos redactores.


¿Bueno podrias postularte no crees? Es facil criticar.

A ver si este año hay suerte.
Yo me presentaría, pero la verdad es que no tengo tiempo, sobretodo últimamente que tengo mucha faena.

Si ya mi blog lo tengo abandonado por falta de tiempo, no me quiero ni imaginar tener que trabajar en EOL.

Esto es cojonudo para gente que ahora mismo no tenga trabajo y tampoco estudie.

El año pasado me saqué la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ahora voy a primero y no doy abasto, ya que en comparación con los módulos que he hecho, la uni es bastante exigente.

Así que no se si un estudiante se presentará para hacer de redactor.
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:Espero que ahora las noticias se publiquen cuando tocan y no 2 o 3 dias tarde, si es para mejorar bienvenidos sean los nuevos redactores.


¿Bueno podrias postularte no crees? Es facil criticar.

A ver si este año hay suerte.


No me interesa.
Me parece muy fuerte que los ferraris sean solo para los moderadores...
Bueno, aquí uno que se ha presentado, a ver qué tal ;)
pues ami @Ricardo Cambre me parece un gran redactor y su marcha sera una tremenda perdida para el foro

Edito: ya te hare una pole a modo de despedida [fiu]
Suerte a todos los que se presenten :)
Me encantaría formar parte del equipo porque me apasionan los videojuegos y la tecnología. Más lo primero.

El caso es que ya tengo trabajo, bastante además, y muy poco tiempo para dedicarle a un proyecto así.

Por otro lado, me agrada ver que EOL se preocupa en buscar gente para ofrecerle un trabajo. Aunque no sé si dará para vivir, al menos, supongo que sí para cubrir ciertas necesidades.

Espero que el elegido lo merezca de verdad y le sea necesario a la vez que apasionante.

Suerte a todos los candidatos.
Pero....se trata de una oferta laboral, o es a modo hobby?
Espero que esta vez no os deslumbren las tetas como la otra vez jajajaja
eidoto : no merece la pena
Ricardo ha sido el más activo de todos, y mucho ha tardado el muchacho en tomar la decisión después de ver las críticas y los tocapelotas que han pasado por aquí. Buena suerte Ricardo en tus nuevos proyectos.
Yo el año pasado me postulé. Creo que me rechazaron por que dije en mi presentación que no sabía que eran feds. Vamos que aveces me confunden algunos términos, pero tengo experiencia redactando.

Intentar de nuevo este año a ver que pasa. @Jixo ¿La nacionalidad importa? Por que soy Venezolano y tenemos 6 horas de diferencia horaria.

Saludos [bye]
Suena interesante, como siempre ;)

Cuantos redactores pensáis incorporar? Tiempo completo/ parcial?

Un saludo
popen123456 escribió:pues ami @Ricardo Cambre me parece un gran redactor y su marcha sera una tremenda perdida para el foro

Edito: ya te hare una pole a modo de despedida [fiu]


Imagen

ahomaru escribió:Ricardo ha sido el más activo de todos, y mucho ha tardado el muchacho en tomar la decisión después de ver las críticas y los tocapelotas que han pasado por aquí. Buena suerte Ricardo en tus nuevos proyectos.


Las críticas no forman parte de la decisión, sencillamente porque he estado (y estaré) al otro lado de la barrera en EOL y también exijo mucho como lector. Pero vamos, que me voy con muy buenos recuerdos y con alguna que otra carcajada al leer los comentarios.

Suerte a todos los candidatos!
Suerte Ricardo en tu nuevo proyecto, ha sido un placer leerte por aquí.
Enviado el correo presentándome a la vacante, suerte a tod@s l@s que nos presentamos.
Ricardo somos muchos los que te deseamos lo mejor en próximos proyectos...Un Saludo
Bueno, suerte para los redactores que se ofrezcan a la aventura, agradecer a Ricardo su labor,
yo no me aventuraría a un proyecto así ni por asomo, ni a un blog de tecnología de chichinabo tampoco ...
También espero que esta comunidad no se vuelva un xataka ... y nada de nuevo, suerte EOL.
Jo! Ya me gustaría disponer de tiempo y conocimientos suficientes para apuntarme.

Un saludo.
Se que mi comentario puede sentar un poco mal, pero jiXo ¿como es de remunerado el trabajo? creo que al menos una horquilla de máximos y mínimos se puede dar.

Un saludo.
Así como el año pasado no envié nada porque no tenia tiempo, es posible que este año envíe mi candidatura.
Me molaría pero no tengo tiempo, suerte a todos!
Solicitud enviada... ¡VAMOSSSSS!
Gracias EOL por esta oportunidad para los fans.

Yo porque no tengo tiempo para dedicarle a esto, pero si no, otro gallo kikiriki.
bekiller escribió:Se que mi comentario puede sentar un poco mal, pero jiXo ¿como es de remunerado el trabajo? creo que al menos una horquilla de máximos y mínimos se puede dar.

Un saludo.


Se habla de unos 1200 a 1500 segun el tiempo que le dediques.
Bueno, pues ya está la suerte echada, creo que es la primera vez que mando un curriculum y encima no es para un trabajo. [carcajad]
Creo que voy a presentarme como candidato, sería una oportunidad que me vendría de perlas.

Suerte a todos.
Una pena lo de Ricardo, pero en la vida hay preferencias y espero que al chaval le vaya bien en su nuevo camino. A mi me gustaria presentarme pero el unico requisito que cumplo es el de "apasionado de los videojuegos" xDD Nah ya ni eso, suerte a quienes se presenten!
Lord_Gouki escribió:
bekiller escribió:Se que mi comentario puede sentar un poco mal, pero jiXo ¿como es de remunerado el trabajo? creo que al menos una horquilla de máximos y mínimos se puede dar.

Un saludo.


Se habla de unos 1200 a 1500 segun el tiempo que le dediques.


en meristation se rumorea que les pagan 200€
Liriko está baneado por "Troll"
Vamos que tantos años dando la tabarra con que los mods y el staff no cobra y lo hace por amor al arte y ahora pone claramente que remuneran a los redactores, si es que la verdad siempre sale a la luz XD

Enfin suerte a los ganadores, quitando alguna noticia rara, mal redactada o con contenido paupérrimo por norma general me gustan mucho los 2 que seleccionaron el año pasado, así que con que igualen lo presente ya ganará mucho la página, por lo tanto los usuarios.
Un saludo.
Lord_Gouki escribió:
bekiller escribió:Se que mi comentario puede sentar un poco mal, pero jiXo ¿como es de remunerado el trabajo? creo que al menos una horquilla de máximos y mínimos se puede dar.

Un saludo.


Se habla de unos 1200 a 1500 segun el tiempo que le dediques.

¿De donde sacas esas cifras?
Yo necesitaría un segundo trabajo para poder luchar contra el recorte brutal que están poniendo en mi empresa, pero no se si esto se podría catalogar como trabajo o hobby... Estaría bien algo mas de informacion en ese sentido
Mucha suerte a todos en este casting
Una pena que no conserve nada de lo que escribí en la revista que hubo en mi facultad durante unos meses xD

Suerte a todos los que se presenten y ¡al turrón! [ginyo]
Yo envie una email para ver si tengo suerte! me encantaria ayudar mas a esta familia de eol!! jajajj
pagarles poco seguro y que se lleve otro el pastizal de la web es muy buen negocio si [+risas]
A partes de polémicas surgidas, que eran de esperar.

Tengo esperanza de que vuelvan los buenos tiempos de EOL cuando era una web cañera y de contracultura y no "la meristation" que es ahora.
MDman escribió:A partes de polémicas surgidas, que eran de esperar.

Tengo esperanza de que vuelvan los buenos tiempos de EOL cuando era una web cañera y de contracultura y no "la meristation" que es ahora.


Jo! pues no podria estar mas en desacuerdo. De hecho yo medio abandone meri, precisamente por eso, porque no tenia nada que ver con EOL y porque EOL es una web mucho mejor, mayor proteccion al usuario en temas de C/V, los miembros del staff cuando se lia aparecen enseguida, las normas se cumplen muy bien, la gente es bastante mas agradable...... y un largo etc que podria seguir todo el dia.

Respecto a la noticia, suerte a los candidatos y gracias a @Ricardo Cambre . A mi especialmente me encantaba como redactabas. Seguro que haya donde vayas te ira bien.
85 respuestas
1, 2