Buscamos gente BLACK OPS PS4

Buscamos gente "SERIA" para formar un equipo para el nuevo COD "WW2" . Somos un grupo estable y nos gustaria que se unieran a nosotros alguien mas. Indispensable gente mayor de 18 años. Y a poder ser españoles . Si alguien busca un equipo y quiere unirse podeis escribir aqui o mismamente por privado para explicar mejor las cosas. Solo buscamos pasarlo bien y ser siempre la misma gente no gente que juegue 1 dia y desaparezca 1 mes. Un saludo! (SERIA EN PS4) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Normas basicas: [bye] [bye] [fumando]


- Solo pedimos comunicacion

-Ser algo activo con la gente del equipo / clan
-Tener micro a poder ser para poder hablar y jugar

-Ser algo activo en el juego o en el grupo de wasap osea dar señales de vida

-No pertenecer a varios clanes.. solo a uno y sino pues nada tan amigos y adios ?

-Aqui reina el buen rollo y el colegueo, eso es lo que se busca aqui

-Unirse a los grupos de audio y sino lo hay lo podeis crear sin problemas e invitar al resto del clan

-Por lo demas todos somos mancos, ahuuuuu ! y pasarlo bien



Cualquier cosa me mandais privado o por aqui
me apunto mi id: iNuHiRo
Hola me apunto id DYNO-TUNER. Un saludo
Si no os importa añadir un paquete en progresión jaja me apunto, suelo jugar algunas noches y fin de semana. Tengo horarios de curro complicados jeje

Mi id: TheAbeeel

Ya me vais diciendo.
abel_OMG escribió:Si no os importa añadir un paquete en progresión jaja me apunto, suelo jugar algunas noches y fin de semana. Tengo horarios de curro complicados jeje

Mi id: TheAbeeel

Ya me vais diciendo.


iNuHiRo escribió:me apunto mi id: iNuHiRo


DYNO-TUNER escribió:Hola me apunto id DYNO-TUNER. Un saludo
@iNuHiRo @abel_OMG @DYNO-TUNER

buenas

si las normas basicas a todos os parece bien, pasarme por favor los REALMENTE interesados el ID y el movil por privado para agregaros al grupo.

[bye] [bye]
ya te pasado el movil por mp, id: SergioN09EsP
DCSkate te he enviado mp :)
Signatvs escribió:DCSkate te he enviado mp :)


vale, leido y contestado!!

un saludo [bye]
Seguimos buscando gente

estamos pensando meternos en competitivo cuando salga.

Quienq uiera unirse!!
Seguís buscando gente?
MichuGol17 escribió:Seguís buscando gente?


Si.

Si leiste las normas basicas y tal ponte en contacto por privado.
DCSkate escribió:Buscamos gente "SERIA" para formar un equipo para el nuevo COD "WW2" . Somos un grupo estable y nos gustaria que se unieran a nosotros alguien mas. Indispensable gente mayor de 18 años. Y a poder ser españoles . Si alguien busca un equipo y quiere unirse podeis escribir aqui o mismamente por privado para explicar mejor las cosas. Solo buscamos pasarlo bien y ser siempre la misma gente no gente que juegue 1 dia y desaparezca 1 mes. Un saludo! (SERIA EN PS4) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Normas basicas: [bye] [bye] [fumando]


- Solo pedimos comunicacion

-Ser algo activo con la gente del equipo / clan
-Tener micro a poder ser para poder hablar y jugar

-Ser algo activo en el juego o en el grupo de wasap osea dar señales de vida

-No pertenecer a varios clanes.. solo a uno y sino pues nada tan amigos y adios ?

-Aqui reina el buen rollo y el colegueo, eso es lo que se busca aqui

-Unirse a los grupos de audio y sino lo hay lo podeis crear sin problemas e invitar al resto del clan

-Por lo demas todos somos mancos, ahuuuuu ! y pasarlo bien



Cualquier cosa me mandais privado o por aqui


Mandame MP man y me uno a jugar con vosotros!!!
mps contestados!!

Vamos!! [beer] [beer]
buenas , te he dejado un mensaje privado , gracias un saludo
jairomarley escribió:buenas , te he dejado un mensaje privado , gracias un saludo


Buenas!!

contestado y añadido al equipo.


Gente con ganas de jugar pasarlo bien y que lleven tiempo en los cod animaros! [beer] [beer]
Otro que se apunta por privado!!!
kermondel escribió:Otro que se apunta por privado!!!


Contestado!! [beer] [beer]
Hola, me podías añadir? Estoy bastante cansado de jugar solo.

Mi ID: kasinesky

Un saludo y gracias
Me gustaría entrar también, mis amigos ya no juegan casi y casi siempre estoy solo.

Mi id es adrian_xta y suelo jugar todos los fines de semana por las tardes.
Muy buenas me gustaría unirme al grupo

Mi id es Kiuved
buenas

enviarme privados con numeros!
Buenos días.¿A qué modo de juego soléis jugar?Yo si a lo que más jugáis es a Punto Caliente estaría interesado.Saludos
Molimoli escribió:Buenos días.¿A qué modo de juego soléis jugar?Yo si a lo que más jugáis es a Punto Caliente estaría interesado.Saludos


Se suele jugar punto caliente, BYD, y guerra. Pero jugamos lo que sea mas bien hacemos las ordenes diarias y todo eso.

Como dije en el primer post, los que esteis interesados realmente y eso, de entrar si o si habladme por privado vale?
Buenas, MP enviado.

Salu2! a tod@s!
SrDavis escribió:Buenas, MP enviado.

Salu2! a tod@s!


buenas

contestado!! [bye]
Hola tengo 30 años, y quiero conocer gente española para engancharme finalmente a este juego, soy manco pero si os hace falta alguien para unas partidas desenfadadas e ir cogiendo practica pues agregarme.

ID: bautibirix

Saludossss
bautykun escribió:Hola tengo 30 años, y quiero conocer gente española para engancharme finalmente a este juego, soy manco pero si os hace falta alguien para unas partidas desenfadadas e ir cogiendo practica pues agregarme.

ID: bautibirix

Saludossss



buenas, si aceptas las normas y te parecen bien manda mp y hablamos
Mensaje Privado enviado. Ya me decís algo cuando se me lea.

Un saludo!

ID PSN: Charlynhos
Pues otro que quiere unirse.

Suelo jugar alguna tarde y findes tarde-noche. Cuando me dejan.

Más que manco me defino como "pollo sin cabeza" aunque voy mejorando. [360º]

Envío privado.

ID: Pantomaque
Aqui uno que juega diariamente, un rato a mediodia y tambien por la noche

Mi id es Kiskilloso
seguimos!

este cod o incluso BO4
Buenas....me he vuelto va enganchar al cod, pero jugáis modos extremos o estándar?
Os he dejado un mensaje
Fraskuelo94 por si queréis agregar.
cualquier cosa privado y hablamos
hablame por privado maquina
Hola gente soy nuevo en el cod ww2 me podeis explicar por que no me deja elegir mis clases personalizadas en las partidas?las creé y me aparecen con un signo de exclamacion y un triangulo y solo me deja elegir caballeria y otras 2 pero las de arriba ninguna .
Buenas me gustaría unirme llevo sin jugar a call unos años ya ...pero me voy a comprar este y darle cañita ...un mango más
ID : getar4
siguen aun buscando gente para jugar? ;) , soy buena. [risita]
pupp3t escribió:Te he mandado MP ; )



contestado!

Moka_play escribió:siguen aun buscando gente para jugar? ;) , soy buena. [risita]



Si, seas buena o no metemos a gente igual solo queremos diversion!!

Perdonar pero tenia el PC roto y no podia atender los mensajes

Los interesados mandarme privado y hablamos!! [bye] [bye]
Me interesa, ya que tengo el juego pillando polvo del aburrimiento de jugarlo solo XD
RatedR94 escribió:Me interesa, ya que tengo el juego pillando polvo del aburrimiento de jugarlo solo XD


buenas

pues como dije, los interesados mandarme privado y hablamos todo!!!

sin problemas chicos/as !! ademas llegara el BO4 y seguro iremos dandole el mismo dia de salida
Yo busco a alguien para darle a los zombies del juego base para sacar los trofeillos.
Publique en el hilo del juego pero esta muerto
Papafriten escribió:Yo busco a alguien para darle a los zombies del juego base para sacar los trofeillos.
Publique en el hilo del juego pero esta muerto


zombies de w2 ya dificil, saliendo ya el bo4 [ayay] [ayay]
Buenas. Somos tres colegas ya cincuentones que jugamos a tirotearnos online ambientados en la WWII desde la época del Medal of Honor. Ahora ya jugamos con las PS4 de nuestros críos al Call of Duty WWII. Somos seis, nosotros tres y nuestros críos. Por motivos obvios de curro y tal sólo kedamos para jugar los Viernes o Sábados por la noche. Nos lo pasamos teta tiroteándonos padres contra críos, o jugando juntos en partidas online. Busco otros clanes para pegarnos unos tiros y unas risas. Nuestro nivel es bastante pésimo. Los puretas somos pc gamers y nos cuesta acostumbrarnos al puto mando de la PS4. Los críos, evidentemente si k están a otro nivel.

¿Hase unos tiritos?
curtis66 escribió:Buenas. Somos tres colegas ya cincuentones que jugamos a tirotearnos online ambientados en la WWII desde la época del Medal of Honor. Ahora ya jugamos con las PS4 de nuestros críos al Call of Duty WWII. Somos seis, nosotros tres y nuestros críos. Por motivos obvios de curro y tal sólo kedamos para jugar los Viernes o Sábados por la noche. Nos lo pasamos teta tiroteándonos padres contra críos, o jugando juntos en partidas online. Busco otros clanes para pegarnos unos tiros y unas risas. Nuestro nivel es bastante pésimo. Los puretas somos pc gamers y nos cuesta acostumbrarnos al puto mando de la PS4. Los críos, evidentemente si k están a otro nivel.

¿Hase unos tiritos?



Lo siento, pero dudo que mi equipo quiera ya que estan ahora en BO4 [uzi] [uzi] [uzi]
59 respuestas
1, 2