Buenas lioso con un tema de amor

Buenas amigos vereis me paso una cosa rara y es que me gusta una chica que no conozco de nada pero se que es cajera del mercadona y tendra 2x años y bueno me gustaria saber que hago en estas circunstancia tampoco quiero que piense que soy un acosador saludos eso si la chica me gusta mucho y casi no la veo porque tendra otro turno o estara haciendo otra cosa
Cuando te de el recibo de la compra, mira su nombre y búscala en el Facebook. Si vive en tu ciudad, puede que la encuentres.
_sura_ escribió:Cuando te de el recibo de la compra, mira su nombre y búscala en el Facebook. Si vive en tu ciudad, puede que la encuentres.

Se llama lucia [amor]
@Miguel20

Dices que te gusta mucho, pero supongo que físicamente, porque no la conocerás mucho más, no?

Para empezar, bájala del pedestal, no sabes cómo es realmente. Si la tienes endiosada sin conocerla te vas a sentir inferior y eso no atrae a nadie.

Para continuar, la próxima vez le dices "Hola!" y cuando te de el ticket de compra le puedes decir con todo el morro del mundo "Gracias, pero me falta tu teléfono aquí." Y le acercas un boli.

Con toda la cara dura del mundo.

;)

En mi humilde opinión la respuesta de @_sura_ es un poco de stalker acosador xD pero es más fácil, claro.
patusoy escribió:@Miguel20

Dices que te gusta mucho, pero supongo que físicamente, porque no la conocerás mucho más, no?

Para empezar, bájala del pedestal, no sabes cómo es realmente. Si la tienes endiosada sin conocerla te vas a sentir inferior y eso no atrae a nadie.

Para continuar, la próxima vez le dices "Hola!" y cuando te de el ticket de compra le puedes decir con todo el morro del mundo "Gracias, pero me falta tu teléfono aquí." Y le acercas un boli.

Con toda la cara dura del mundo.

;)

En mi humilde opinión la respuesta de @_sura_ es un poco de stalker acosador xD pero es más fácil, claro.

Aja eso estaria bien pero va a pensar que soy un loco
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
patusoy escribió:@Miguel20

Dices que te gusta mucho, pero supongo que físicamente, porque no la conocerás mucho más, no?

Para empezar, bájala del pedestal, no sabes cómo es realmente. Si la tienes endiosada sin conocerla te vas a sentir inferior y eso no atrae a nadie.

Para continuar, la próxima vez le dices "Hola!" y cuando te de el ticket de compra le puedes decir con todo el morro del mundo "Gracias, pero me falta tu teléfono aquí." Y le acercas un boli.

Con toda la cara dura del mundo.

;)

En mi humilde opinión la respuesta de @_sura_ es un poco de stalker acosador xD pero es más fácil, claro.

Aja eso estaria bien pero va a pensar que soy un loco

Un loco no, vera que tienes seguridad en ti mismo y eso les gusta a las tías.

Lo Que ha dicho @patusoy lo he echo un par de veces y la cosa está en 50% .

También puedes en el momento de pagar decir que tienes un par de entradas al cine ¿ crees en el destino?

Son formas diferentes de actuar, todo depende de tu seguridad, a mi no me va nada mal .

PD: las entradas de cine no las compre, coge algunas que tenga por ahí tirada, no vaya a ser que te envíe a freír espárragos XD
Lin-Ve escribió:
Miguel20 escribió:
patusoy escribió:@Miguel20

Dices que te gusta mucho, pero supongo que físicamente, porque no la conocerás mucho más, no?

Para empezar, bájala del pedestal, no sabes cómo es realmente. Si la tienes endiosada sin conocerla te vas a sentir inferior y eso no atrae a nadie.

Para continuar, la próxima vez le dices "Hola!" y cuando te de el ticket de compra le puedes decir con todo el morro del mundo "Gracias, pero me falta tu teléfono aquí." Y le acercas un boli.

Con toda la cara dura del mundo.

;)

En mi humilde opinión la respuesta de @_sura_ es un poco de stalker acosador xD pero es más fácil, claro.

Aja eso estaria bien pero va a pensar que soy un loco

Un loco no, vera que tienes seguridad en ti mismo y eso les gusta a las tías.

Lo Que ha dicho @patusoy lo he echo un par de veces y la cosa está en 50% .

También puedes en el momento de pagar decir que tienes un par de entradas al cine ¿ crees en el destino?

Son formas diferentes de actuar, todo depende de tu seguridad, a mi no me va nada mal .

Es eso debo ser inseguro pero al ,meno le rozo mi mano con su mano cuando me da el ticket y le sonri y ella sonrie
¿Pero ya has tenido algún tipo de conversación trivial con ella mientras estás en la caja para saber un poco cómo es? No sé, yo antes de tirarme a la piscina de la manera que te están sugiriendo otearía un poco el terreno e intentaría entender un poco la personalidad de la chica para saber de qué manera la puedo conquistar, ya que cada mujer es un universo distinto, y a lo mejor por imprudencia te expones a perder de golpe y porrazo todas las posibilidades de lograr algo con ella.
Coliflor escribió:¿Pero ya has tenido algún tipo de conversación trivial con ella mientras estás en la caja para saber un poco cómo es? No sé, yo antes de tirarme a la piscina de la manera que te están sugiriendo otearía un poco el terreno e intentaría entender un poco la personalidad de la chica para saber de qué manera la puedo conquistar, ya que cada mujer es un universo distinto, y a lo mejor por imprudencia te expones a perder de golpe y porrazo todas las posibilidades de lograr algo con ella.

Ya esto también esta muy bien pero el como?
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Coliflor escribió:¿Pero ya has tenido algún tipo de conversación trivial con ella mientras estás en la caja para saber un poco cómo es? No sé, yo antes de tirarme a la piscina de la manera que te están sugiriendo otearía un poco el terreno e intentaría entender un poco la personalidad de la chica para saber de qué manera la puedo conquistar, ya que cada mujer es un universo distinto, y a lo mejor por imprudencia te expones a perder de golpe y porrazo todas las posibilidades de lograr algo con ella.

No creo que en el momento de pagar tenga tiempo a conocer su personalidad,casa , novio y demás. Todo eso se lo da una cita que es donde realmente la conocerá, yo lo veo de este modo , lo mismo estoy como una cabra.
Lin-Ve escribió:
Coliflor escribió:¿Pero ya has tenido algún tipo de conversación trivial con ella mientras estás en la caja para saber un poco cómo es? No sé, yo antes de tirarme a la piscina de la manera que te están sugiriendo otearía un poco el terreno e intentaría entender un poco la personalidad de la chica para saber de qué manera la puedo conquistar, ya que cada mujer es un universo distinto, y a lo mejor por imprudencia te expones a perder de golpe y porrazo todas las posibilidades de lograr algo con ella.

No creo que en el momento de pagar tenga tiempo a conocer su personalidad,casa , novio y demás. Todo eso se lo da una cita que es donde realmente la conocerá, yo lo veo de este modo , lo mismo estoy como una cabra.



Jaja, pues de las cajeras del mercadona donde yo voy me sé prácticamente toda su vida, si tienen hijos, novio, marido, aficiocnes, etc. etc. Será que soy un marujón que le gusta mucho darle a la sinhueso. xDDDD
Hoy saldre a comprarr y fere si esta la chica y vere que hago quizs le diga hola
Miguel20 escribió:Hoy saldre a comprarr y fere si esta la chica y vere que hago quizs le diga hola


"Hola" y algo más si te ves con valor... pregúntale cualquier chorrada que se te ocurra para iniciar una conversación.
Coliflor escribió:
Miguel20 escribió:Hoy saldre a comprarr y fere si esta la chica y vere que hago quizs le diga hola


"Hola" y algo más si te ves con valor... pregúntale cualquier chorrada que se te ocurra para iniciar una conversación.

Eso intentaré
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Coliflor escribió:
Lin-Ve escribió:
Coliflor escribió:¿Pero ya has tenido algún tipo de conversación trivial con ella mientras estás en la caja para saber un poco cómo es? No sé, yo antes de tirarme a la piscina de la manera que te están sugiriendo otearía un poco el terreno e intentaría entender un poco la personalidad de la chica para saber de qué manera la puedo conquistar, ya que cada mujer es un universo distinto, y a lo mejor por imprudencia te expones a perder de golpe y porrazo todas las posibilidades de lograr algo con ella.

No creo que en el momento de pagar tenga tiempo a conocer su personalidad,casa , novio y demás. Todo eso se lo da una cita que es donde realmente la conocerá, yo lo veo de este modo , lo mismo estoy como una cabra.



Jaja, pues de las cajeras del mercadona donde yo voy me sé prácticamente toda su vida, si tienen hijos, novio, marido, aficiocnes, etc. etc. Será que soy un marujón que le gusta mucho darle a la sinhueso. xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que eres es un pillin ajjajaja es broma. No te conozco de nada pero por lo que comentas tienes una personalidad asertiva y me da que el creador del hilo es algo más tímido.
Lo mismo estoy equivocado pero es la apreciación que tengo.

@Miguel20 estaremos atentos a los acontecimientos y dando ánimos. Si dice que no no te preocupes, hay montones de Mercadona y cajeras [sonrisa]
Lin-Ve escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que eres es un pillin ajjajaja es broma. No te conozco de nada pero por lo que comentas tienes una personalidad asertiva y me da que el creador del hilo es algo más tímido.
Lo mismo estoy equivocado pero es la apreciación que tengo.


Es así porque no espero ni quiero nada de ellas en plan sentimental, y por ello actúo de forma muy espontánea. Si estuviese en la situación de @Miguel20 no tuviera pareja y me hiciera mucho tilín alguna de ellas seguro que mi forma de actuar sería más "calculadora". [jaja]
Miguel20 escribió:Buenas amigos vereis me paso una cosa rara y es que me gusta una chica que no conozco de nada pero se que es cajera del mercadona

Es imposible que te guste una chica del Mercadona porque el uniforme que les ponen te quita totalmente la líbido y está diseñado para que no se te empalme nunca.
]
Coliflor escribió:
Lin-Ve escribió:No creo que en el momento de pagar tenga tiempo a conocer su personalidad,casa , novio y demás. Todo eso se lo da una cita que es donde realmente la conocerá, yo lo veo de este modo , lo mismo estoy como una cabra.



Jaja, pues de las cajeras del mercadona donde yo voy me sé prácticamente toda su vida, si tienen hijos, novio, marido, aficiocnes, etc. etc. Será que soy un marujón que le gusta mucho darle a la sinhueso. xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que eres es un pillin ajjajaja es broma. No te conozco de nada pero por lo que comentas tienes una personalidad asertiva y me da que el creador del hilo es algo más tímido.
Lo mismo estoy equivocado pero es la apreciación que tengo.

@Miguel20 estaremos atentos a los acontecimientos y dando ánimos. Si dice que no no te preocupes, hay montones de Mercadona y cajeras [sonrisa][/quote]
Bueno chicos acabo de venir del jmercadona y fracaso total le he dicho cuando ya me tocaba a mi pasar caja le dijje hola guapa y nada no dijo nada se inmuto la mire y ni si quiera me miro vamos que he echo el ridículo delante de la gengtte
Primer intento fallido, quizá la pillaste en mal momento. En el segundo intento elimina la palabra "guapa" de la ecuación y si al saludarla la ves receptiva y que no pasa de ti le hablas de algo, como si es del tiempo.
Coliflor escribió:Primer intento fallido, quizá la pillaste en mal momento. En el segundo intento elimina la palabra "guapa" de la ecuación y si al saludarla la ves receptiva y que no pasa de ti le hablas de algo, como si es del tiempo.

Vale y si primer intento fallido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miguel20 de ridículo nada, esa palabra fuera.
Si había mucha gente es normal que no pudiera devolverle un gesto, sólo a sido un intento, la próxima vez se un poco más descarado y si pasa de ti , es buen momento para una retirada que no derrota. Arriba ese ánimo.

Había mucha gente en la cola?
Estaba algún encargado?
Puedes ir a una hora con menos tránsito de gente?
Es que, sinceramente, a mí los cajeros del mercadona me sonríen y dicen guapa (pero a mí y a todo el mundo). Hay gente que es así.
Por cierto, no veo lo de stalker el buscarla en Facebook. No se tiene por qué enterar de cómo la has buscado. Ya se lo dirá más adelante, por ejemplo, cuando la tenga amarrada a una silla de pies y manos.
Lin-Ve escribió:@Miguel20 de ridículo nada, esa palabra fuera.
Si había mucha gente es normal que no pudiera devolverle un gesto, sólo a sido un intento, la próxima vez se un poco más descarado y si pasa de ti , es buen momento para una retirada que no derrota. Arriba ese ánimo.

Había mucha gente en la cola?
Estaba algún encargado?
Puedes ir a una hora con menos tránsito de gente?

Si he echó el ridículo y no la conseguire nunca y si sigo pensara que soy un acosador [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
Lin-Ve escribió:@Miguel20 de ridículo nada, esa palabra fuera.
Si había mucha gente es normal que no pudiera devolverle un gesto, sólo a sido un intento, la próxima vez se un poco más descarado y si pasa de ti , es buen momento para una retirada que no derrota. Arriba ese ánimo.

Había mucha gente en la cola?
Estaba algún encargado?
Puedes ir a una hora con menos tránsito de gente?

Si he echó el ridículo y no la conseguire nunca y si sigo pensara que soy un acosador [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por un simple Hola guapa?
Creo que lo estás llevando al extremo
Lin-Ve escribió:
Miguel20 escribió:
Lin-Ve escribió:@Miguel20 de ridículo nada, esa palabra fuera.
Si había mucha gente es normal que no pudiera devolverle un gesto, sólo a sido un intento, la próxima vez se un poco más descarado y si pasa de ti , es buen momento para una retirada que no derrota. Arriba ese ánimo.

Había mucha gente en la cola?
Estaba algún encargado?
Puedes ir a una hora con menos tránsito de gente?

Si he echó el ridículo y no la conseguire nunca y si sigo pensara que soy un acosador [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por un simple Hola guapa?
Creo que lo estás llevando al extremo

Puede ser y encima soy timido y me ha costado decirlo
@Miguel20

Has hecho bien,nada de derrota.
Has hecho lo mas dificil,dar un primer paso.
No ha entrado bien el saludo,sin mas,no le des mas importancia.
Y no dejes de ir ni cambies tu actitud,normalidad...

[oki]
Monowar escribió:@Miguel20

Has hecho bien,nada de derrota.
Has hecho lo mas dificil,dar un primer paso.
No ha entrado bien el saludo,sin mas,no le des mas importancia.
Y no dejes de ir ni cambies tu actitud,normalidad...

[oki]

Ok pero yo seguire triste porqué ni siquiera me ha mirado a la cara ni nada [buuuaaaa]
@Miguel20

Hombre,si esperabas salir del mercadona con ella en brazos por decirle un "hola" en la cola de la caja no va a ser esta vez.

Hablando con ella 10 segundos,mientras curra,con compañeros de trabajo y otros clientes rondando,tus opciones se limitan a "dejar huella" de alguna manera.

Puedes ser un geta de ordago como alguien te propuso antes,mostrarte extremadamente agradable y educado,incluso seductor,de manera que le rompas los esquemas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Pero no seas alguien mas.

Despues de eso te queda forzar el encontrartela "casualmente" fuera e ir un paso mas lejos.
Alguien hablo del facebook,no es una locura.

A mi me caes bien y tengo buen gusto,que chica se te podria resistir??? [hallow]
Confia en ti mismo.
Animo, leyendo lo que pasó edito:

tu mismo dices que eres una persona timida y eso complica las cosas, pero la unica manera de superar la timidez es arriesgarse una y otra y otra vez.

la proxima vez que compres algo, solo preguntarle a que horas termina su trabajo y que si le gustaria salir a tomar un cafe contigo... y listo ya sabras si esta interesada o no.
pero ojo, debes lograr que se sienta que es una invitacion natural y fluida, no reforzada, dale a entender que si te dice que no, igual le puedes decir a cualquier otra tia...
chronok escribió:Animo, leyendo lo que pasó edito:

tu mismo dices que eres una persona timida y eso complica las cosas, pero la unica manera de superar la timidez es arriesgarse una y otra y otra vez.

la proxima vez que compres algo, solo preguntarle a que horas termina su trabajo y que si le gustaria salir a tomar un cafe contigo... y listo ya sabras si esta interesada o no.
pero ojo, debes lograr que se sienta que es una invitacion natural y fluida, no reforzada, dale a entender que si te dice que no, igual le puedes decir a cualquier otra tia...

Gracias a los dos por darme estos consejo ella sabra que soy educado que ni le he faltado el respeto ni nada a ella por supuesto que le he dejado huella y bueno por intentarlo no pasa nada solo que a ella le queda hasta el sabado como curra por la tarde esta semana
_sura_ escribió:Cuando te de el recibo de la compra, mira su nombre y búscala en el Facebook. Si vive en tu ciudad, puede que la encuentres.


Es una buena idea.
También se puede lanzar y preguntarle cuando acaba su turno, que la invita a un café.
@Kiu Pendragon yo es que no veo al OP tan lanzado. Aunque desde luego, se quita las dudas de un plumazo.
Eso sí, si le dice que no, puede que deje de ir a ese Mercadona jajaja
_sura_ escribió:@Kiu Pendragon yo es que no veo al OP tan lanzado. Aunque desde luego, se quita las dudas de un plumazo.
Eso sí, si le dice que no, puede que deje de ir a ese Mercadona jajaja


¿Y renunciar a las bravas del mercadona?

https://www.youtube.com/watch?v=HP-LF6yUKxo
_sura_ escribió:@Kiu Pendragon yo es que no veo al OP tan lanzado. Aunque desde luego, se quita las dudas de un plumazo.
Eso sí, si le dice que no, puede que deje de ir a ese Mercadona jajaja

Joer sin conocerme ya sabes como actuaría
@Miguel20 He hecho una suposición, jajaja. Quiero decir, que se te ve muy tímido por lo que cuentas.
@Kiu Pendragon no las he probado, ¿te lo crees?
Miguel20 escribió:Bueno chicos acabo de venir del jmercadona y fracaso total le he dicho cuando ya me tocaba a mi pasar caja le dijje hola guapa y nada no dijo nada se inmuto la mire y ni si quiera me miro vamos que he echo el ridículo delante de la gengtte


Pues si ni siquiera te miró igual se pensó que se lo decías a otra persona.

No se como te diriges a la chica pero sólo te diré una cosa, sonríe siempre.... y después le sueltas un "Uep! Com anam?" para romper el hielo.

Por si tienes dudas aquí te dejo un tutorial de como conquistar con una sonrisa.
https://www.youtube.com/watch?v=T5EbnS3Zq20

Puto Joan [+risas]
Hombre, la situación en la que estás es peliaguda. Eres un simple cliente y entablar conversación en un lugar donde suele pasar gente por caja todo el tiempo no ayuda mucho.
Además te has puesto a pensar que tal vez ella tenga novi@? Solo conoces su nombre y que trabaja allí, te puedes llevar una sorpresa desagradable. Está bien que la idealices como a tí te gustaría y tal, pero piensa en esas posibilidades también si no quieres que se te venga el mundo abajo cuando te diga algo que no esperabas oír.
No es amor. La estás idealizando demasiado. Lo único que pasa es que debe de ser guapa y/o te da morbo, nada más.
Mi consejo es que después de cada compra, al llegar a casa (importante esto), te hagas una pajilla para desahogarte.
Intenta comprar en un momento donde no haya mucha gente...así si puedes hablar un poco con ella, mejor.

Y con los consejos de ahí, salvo el Stalkear, los veo bien. Échale huevos y p'alante.

Saludos.
@Miguel20

El "guapa" sobraba, porque además seguramente no lo has dicho muy convencido... mira, aquí no te conocemos, pero por lo menos yo, intuyo que te falta un poquito de seguridad en ti mismo.

Hay una cosa que a las mujeres nos aleja totalmente: saber que alguien está muerrrrrrto por nosotras. No lo soportamos. O sea, el cuento de Romeo conquistador no da. Otra cosa es que alguien sea seguro de sí mismo y le de igual, literalmente, si le decimos que no, pero tiene el morro de decirnoslo.

Cuando sabes que le gustas a alguien y esa persona no hace más que intentar acercarse a ti, lo único que haces es alejarte más. En cambio, cuando sabes que le gustas a alguien pero él/ella vive su vida sin morise por ti, consigue llamar tu atención, porque lo que más le atrae a la gente son las personas con personalidad, con una vida interesante, con cosas que aportarnos... no los babosillos que se nos quedan mirando como si fueramos una aparición divina.

Y tú me dirás, ¿cómo va a saber eso si no me conoce? Bueno, para empezar deberías trabajar en ser así: desarrollar tu propia personalidad para no necesitar la aprobación de nadie. Has sido valiente en atreverte a decirle algo, pero el trasfondo se ve, se nota y se percibe, por lo que lo que tienes que trabajr es que tu trasfondo sea atractivo.

Sin ganas de hacer spam, te paso a este chico que para mi tiene toda la razón del mundo. Todos los videos que hace los hace con el fin de desarrollar la personalidad de la gente, para que sean seguros de sí mismos y no tengan miedo a que alguien les rechace, para que piensen literalmente: yo soy el premio. Hace una comparativa que me gustó mucho en su momento, dice:

Imagínate que llevas un millón de euros en la mano, vas por la calle y ves a una chica preciosa, la paras y le ofreces el dinero, sin pedirle nada a cambio. Entonces ella te mira raro y te dice que no. ¿Tú qué piensas? ¡¡Coño, qué imbécil que ha rechazado un millón de euros!! Pues el truco está en pensar que tú eres un millón de euros, y que quien te rechace... bueno, ellos se lo pierden. Pero para creerte que tienes ese valor, tienes que trabajar, una vez tu de verdad creas que tienes ese valor, podrás acercarte a todas las cajeras del mercadona del mundo y no tener verguenza, ni sentirte mal, si ellas no te dan bola, porque ellas se lo pierden. Pongo en spoiler el video.

https://youtu.be/fOpxp-oin28
Hablar de amor porque has visto a una chica y te ha parecido guapa... Es como decir que te has enamorado de Angelina Jolie. No tienes ni idea de cómo es, puede que su forma de ser no te guste en absoluto, y puede también que tenga novio, o que sea lesbiana. Parece que la estás idealizando mucho y eso no suele acabar bien. Además, si te lo planteas simplemente como la curiosidad de conocer a alguien y no le das tanta importancia seguramente tengas más posibilidades de llegar a conocerla que si te acercas a ella con esa necesidad.
Al igual teneis razon [triston] osea que tengo que pasar de ella no?
¿Y si pasas de ella no serás como el resto de personas con las que ella trata todos los días? En todo caso eso es aplicable cuando una chica sabe de tu interés por ella, pero a pesar de no te hace caso. Pero es que si la chavala ni siquiera sabe que tú tienes interés por ella y empiezas a pasar de ella, para ella la situación va a ser la misma.
_sura_ escribió:¿Y si pasas de ella no serás como el resto de personas con las que ella trata todos los días? En todo caso eso es aplicable cuando una chica sabe de tu interés por ella, pero a pesar de no te hace caso. Pero es que si la chavala ni siquiera sabe que tú tienes interés por ella y empiezas a pasar de ella, para ella la situación va a ser la misma.

Jopé pues vaya
_sura_ escribió:@Miguel20 He hecho una suposición, jajaja. Quiero decir, que se te ve muy tímido por lo que cuentas.
@Kiu Pendragon no las he probado, ¿te lo crees?


[boing]

Tu no has pasado hambre viviendo sola verdad?

Al principio uno no se fia, pero es probarlas y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
coje 3 paquetes dde condones XL

cuando vayas la caja le arqueas las cejas y le dices...una de estas me va a sobrar asique escribe tu numero de telefono BIEN CLARITO detras....

si no,este metodo siempre funciona

https://www.youtube.com/watch?v=2OHF_wYDyUA


ahora,fuera coñas....yo tengo un metodo cojonudo aunque radical. Me imagino a cada tia que conozco que me pueda molar,rompiendose lo que es todo el culo en el wc.es la mejor forma de desdiosizarla..esa tia come caga y mea como tu...no es mas que tu ni tu eres mas que ella.asique hablale.
total,que puede pasar...tomatelo como un entrenamiento para que cuando llegue la definitiva tengas callos.


por cierto en el mio,hay un par de cajeras que de daba hasta que me quedaran las piernas temblando a lo joe dalton.
Kiu Pendragon escribió:
_sura_ escribió:@Kiu Pendragon no las he probado, ¿te lo crees?


[boing]

Tu no has pasado hambre viviendo sola verdad?

Al principio uno no se fia, pero es probarlas y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Culpable jajaja nunca. Las probaré cuando vuelva a España, que ahora mismo estoy de luto sin Mercadona
patusoy escribió:@Miguel20
Cuando sabes que le gustas a alguien y esa persona no hace más que intentar acercarse a ti, lo único que haces es alejarte más. En cambio, cuando sabes que le gustas a alguien pero él/ella vive su vida sin morise por ti, consigue llamar tu atención, porque lo que más le atrae a la gente son las personas con personalidad, con una vida interesante, con cosas que aportarnos... no los babosillos que se nos quedan mirando como si fueramos una aparición divina.


Lo he reescrito, para que se entienda, porque parecía algo lioso XD XD .

Partimos de la base que no sea baboso ni nada.

Pues a mi eso de que "hay que pasar" no me gusta nunca nada...qué quieres que te diga. A mi me gusta que sean valientes y digan lo que piensan, no con hacer esos jueguecitos que no conducen a nada...¿tan difícil es coger y dar un paso adelante?. Que si supuesta "independencia", que tiene una vida "interesante" (¿qué se considera interesante? Me gustaría saber la respuesta). Y ya lo de "aportar cosas"...

A mi me hace gracia de "hay que tener seguridad" y tal. Creo que todo el mundo tiene sus inseguridades, quien diga otra cosa, miente. Otra cosa es el postureo y el aparentar...y aparte, puede ser alguien "tímido" y le cueste dar el paso. No todo el mundo es "echado p'alante", pero eso no significa que sea una persona sosa, a lo mejor aporta más que otra que le eche muchas narices.

Pero como digo, es mi opinión. Y a veces no funciona el "pasar", porque eso implica que antes le tienes que gustar un poco...y si no es así...pues nada.

Saludos.
60 respuestas
1, 2