Brutal agresión por hacerse con un bolso.

1, 2, 3
Neo Cortex escribió:Vale, puedo entender que se produzca el robo; pero la agresión resulta completamente desproporcionada.
Las imágenes de esos tremendos golpes que recibe la señora meten miedo.


Es que pilla a cualquier persona y la deja KO. Si encima es una señora mayor, la ha tenido que dejar reventada.

Ese hombre no puede estar en nuestras calles.
Lugonis escribió:@garranegra si supieras la mierda que tenemos aquí... Aquí hay "payos, españoles, blancos, cómo quieras llamarlos" que dejan en angelitos a gitanos, moros, rumanos, etc delincuentes.


Lo que nos mola en el foro es que el autor de la agresión a la señora sea moro, negro o gitano.
Mientras algunos están más preocupados por la nacionalidad del agresor, esa mujer probablemente haya quedado marcada para el resto de su vida con secuelas psicológicas. No me extrañaría que no quisiera volver a pisar la calle sola, y bastante habrá aguantado ya en su vida. Encima iba a cuidar a una anciana... A su edad.
VARONS escribió:Todavía no han pillado al mamonazo este?

No decían que tenían una tecnología de reconocimiento facial a través de las cámaras, y que solo con captarte el rostro ya sabían quien era la persona.

eso las peliculas luego la realidad no es tanto habria que ver esos programas informaticos..igual solo funcionan con gente que este fichada..


una cosa es robar y otra es pegar a la gente para robarla ,encima a una señora mayor ,no se `puede caer mas bajo.

viendo el video el primer sitio donde iria si fuera policia seria a los gimnasios y sitios donde haya boxeo etc...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A los que preguntan porque la agresion si no hacia falta...., hay gente que disfruta pegandole ostias a gente indefensa, ancianos, bebes, discapacitados, etc....por suerte no es lo mas comun pero que hay demonios entre nosotros tenedlo por seguro.

VARONS escribió:Todavía no han pillado al mamonazo este?

No decían que tenían una tecnología de reconocimiento facial a través de las cámaras, y que solo con captarte el rostro ya sabían quien era la persona.


Eso es para la gente a la que se le pueda sacar dinero, para una alimaña como esta no, es mas, les interesa mas que esté en la calle y que la gente tengo miedo a salir
Umm por donde ha sido (Algeciras) y por lo que se ve en el video, os adivino la procedencia del perla este. Otro que viene a pagarnos las pensiones.
ludop escribió:Umm por donde ha sido (Algeciras) y por lo que se ve en el video, os adivino la procedencia del perla este. Otro que viene a pagarnos las pensiones.


Umm, aparte de adivino, pones velas negras?
hal9000 escribió:@HANNIBAL SMITH
Mi en tus sueños mas húmedos le cae esa condena.

No, si ya..., ya..., que me vas a contar..., estos son los típicos delitos donde se entras en comisaría por una puerta y sales por la otra.

Solo estaba citando lo que dice el artículo 242 del Código Penal...
HANNIBAL SMITH escribió:
hal9000 escribió:@HANNIBAL SMITH
Mi en tus sueños mas húmedos le cae esa condena.

No, si ya..., ya..., que me vas a contar..., estos son los típicos delitos donde se entras en comisaría por una puerta y sales por la otra.

Solo estaba citando lo que dice el artículo 242 del Código Penal...

Ni tanto ni tan calvo, sabes bien que los delitos no se acumulan. Violar a una mujer o violar a veinte no tiene mucha diferencia en la condena.
Violador del Exaimple, 16 años de condena real por 4 violaciones + nosecuantos abusos + intentos frustrados https://elpais.com/sociedad/2007/05/21/ ... 50215.html
Violador de Pirámides, 20 años de condena real por 35 violaciones. http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ision.html
Con esto te vengo a decir que un hijoputa tan violento posiblemente efectúe bastantes robos con el mismo modus operandi y cuando lo trinquen le meterán la pena máxima por el artículo que citas. Pero a lo mejor para entonces ha apalizado a una docena o mas de victimas.
Las leyes están pensadas para joder al persona normal que delinque y beneficiar al delincuente habitual.
La Policía identifica al agresor de la mujer que robó en un portal de Algeciras
Una cámara de seguridad grabó al delincuente, un rumano de 31 años con numerosos antecedentes
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
español tenia que ser [hallow]
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:La Policía identifica al agresor de la mujer que robó en un portal de Algeciras
Una cámara de seguridad grabó al delincuente, un rumano de 31 años con numerosos antecedentes

Deportación permanente??
Valmont escribió:La Policía identifica al agresor de la mujer que robó en un portal de Algeciras
Una cámara de seguridad grabó al delincuente, un rumano de 31 años con numerosos antecedentes


No sé por qué me daba que iba a ser rumano, en fin... a ver ahora cuanto le cae.

Bueno si lo encuentran:
"El presunto autor del asalto se encuentra en paradero desconocido. Su localización y detención se ha convertido en una prioridad "
Valmont escribió:La Policía identifica al agresor de la mujer que robó en un portal de Algeciras
Una cámara de seguridad grabó al delincuente, un rumano de 31 años con numerosos antecedentes

numerosos antecedentes

numerosos antecedentes

numerosos antecedentes

numerosos antecedentes



Y aquí algunos pensando que se va a pudrir en la cárcel [qmparto]. Parecéis nuevos.
Deportar?? jaja este tío solo necesita el DNI para moverse por Europa. Técnicamente no es un "extranjero" xD.
Los profetas de las nacionalidades.... No sé por qué me da [carcajad]
Yo la verdad que no se que hago currando... si aca todo dios puede robar sin concecuencias
Espero que lo pillen cuanto antes y lo reinserten lo más rápido posible en nuestra sociedad.
Brutus Malone escribió:Ya lo han detenido.

Efectivamente, en el aeropuerto de Málaga intentando huir, acababa de salir de la cárcel de cumplir una condena por asesinato hace 12 años, una joya el tío, había hecho otro robo igual tras este quese trata en el hilo.
Sin querer ir de Rappel por la vida, me imaginaba que era del Este. Venga la culpa es nuestra por robarles el oro.
Pobrecito, es culpa de la sociedad... esto con trabajos sociales solucionado.
erpoli escribió:Los profetas de las nacionalidades.... No sé por qué me da [carcajad]


Me equivoqué [+risas]

En cualquier caso es otro que también ha venido a pagarnos las pensiones ;)
kolombo escribió:Pobrecito, es culpa de la sociedad... esto con trabajos sociales solucionado.

Yo se lo cambio por trabajos forzados picando piedra con la cabeza.
Un saludo.
Este ser jamás debería haber salido de la cárcel cuando entró por un asesinato en Cadiz, ya ni hablar de porque coño no fue deportado en cuanto se le declaró culpable (o cuando saliera de la cárcel).

Mientras sigamos teniendo gente que cree que un hijo de puta puede dejar de serlo algún día, tendremos el mismo problema, pero eso ya es otro tema.

¿Se sabe algo de la mujer? Por lo que leí tiene secuelas psicológicas muy jodidas :(
theelf escribió:Yo la verdad que no se que hago currando... si aca todo dios puede robar sin concecuencias

Y como digas algo contra la castuza (ya es que ni tienes que tocarles el pelo) adios trabajo ahorros y hasta libertad. A ese lo pillaron sólo por salir en la tele y hacer quedar mal al tinglado judicial, fijo.
VARONS escribió:Todavía no han pillado al mamonazo este?

No decían que tenían una tecnología de reconocimiento facial a través de las cámaras, y que solo con captarte el rostro ya sabían quien era la persona.

Ni en sus sueños más húmedos, de hecho en España sería ilegal tener un registro así.
Ya lo han pillado:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... mujer.html

Rumano con antecedentes, entre ellos homicidio.

nERon93 escribió:Este ser jamás debería haber salido de la cárcel cuando entró por un asesinato en Cadiz, ya ni hablar de porque coño no fue deportado en cuanto se le declaró culpable (o cuando saliera de la cárcel).

Quizás es porque Rumania es parte de Europa y por tanto tenemos fronteras abiertas con ella.
amchacon escribió:Ya lo han pillado:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... mujer.html

Rumano con antecedentes, entre ellos homicidio.

nERon93 escribió:Este ser jamás debería haber salido de la cárcel cuando entró por un asesinato en Cadiz, ya ni hablar de porque coño no fue deportado en cuanto se le declaró culpable (o cuando saliera de la cárcel).

Quizás es porque Rumania es parte de Europa y por tanto tenemos fronteras abiertas con ella.


Si lo acabo de ver en el telediario,menudo fichaje,y no lo voy a decir solo por ese pero Rumanía no se que cojones pinta en la Unión Europea,un país que sobra en la unión,normal que todos se vengan a delinquir a España con las mierdas de leyes que hay aquí.
VARONS escribió:
amchacon escribió:Ya lo han pillado:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... mujer.html

Rumano con antecedentes, entre ellos homicidio.

nERon93 escribió:Este ser jamás debería haber salido de la cárcel cuando entró por un asesinato en Cadiz, ya ni hablar de porque coño no fue deportado en cuanto se le declaró culpable (o cuando saliera de la cárcel).

Quizás es porque Rumania es parte de Europa y por tanto tenemos fronteras abiertas con ella.


Si lo acabo de ver en el telediario,menudo fichaje,y no lo voy a decir solo por ese pero Rumanía no se que cojones pinta en la Unión Europea,un país que sobra en la unión,normal que todos se vengan a delinquir a España con las mierdas de leyes que hay aquí.

¿Que pinta? Pues desde que está en la unión europea han mejorado una barbaridad, los sueldos se han multiplicado por 5, la criminalidad se ha reducido a la mitad y se han empezado a dar grandes avances contra la corrupción.

Es una inversión de futuro, en unos años más tarde podría llegar a niveles de España.
amchacon escribió:Ya lo han pillado:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... mujer.html

Rumano con antecedentes, entre ellos homicidio.

nERon93 escribió:Este ser jamás debería haber salido de la cárcel cuando entró por un asesinato en Cadiz, ya ni hablar de porque coño no fue deportado en cuanto se le declaró culpable (o cuando saliera de la cárcel).

Quizás es porque Rumania es parte de Europa y por tanto tenemos fronteras abiertas con ella.

Eso NO quita que exista la expulsión / deportación, pero aquí ya sabemos de que va el rollo del buenismo.
Me recuerda al chileno aquel que mató en un bar a uno por llevar tirantes con la bandera de España. Su curriculum era haber dejado parapléjico a un municipal en un desalojo de una casa ocupada.
No estaba en la cárcel?, pues no. No lo deportaron a Chile al termina su micro condena?, no eso no, que allí si delinque lo meten en la cárcel de verdad.
Este delito da la sensación de que la conocía de algo y tras la paliza le roba el bolso para despistar en el por qué de la agresión.

Es una vergüenza de ataque y el tipo un cobarde, pero creo que sea el lugar para hacer dobles sentidos del tipo "seguro que este hombre estará saliendo a la calle a decir que tiene miedo de las mujeres" ni nada similar como he visto a otros usuarios hacer en este y otros hilos. Que le pillen y le juzguen por lo que ha hecho, que para eso hay leyes.
Lucy_Sky_Diam escribió:Este delito da la sensación de que la conocía de algo y tras la paliza le roba el bolso para despistar en el por qué de la agresión.

Es una vergüenza de ataque y el tipo un cobarde, pero creo que sea el lugar para hacer dobles sentidos del tipo "seguro que este hombre estará saliendo a la calle a decir que tiene miedo de las mujeres" ni nada similar como he visto a otros usuarios hacer en este y otros hilos. Que le pillen y le juzguen por lo que ha hecho, que para eso hay leyes.



No creo, ya que si fuese una conocida, hubises sido mas sencillo ponerse cualquier cosa en la cara.
Por las imágenes que han circulado, tiene una pinta de violento digno de enmarcar
Garranegra escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Este delito da la sensación de que la conocía de algo y tras la paliza le roba el bolso para despistar en el por qué de la agresión.

Es una vergüenza de ataque y el tipo un cobarde, pero creo que sea el lugar para hacer dobles sentidos del tipo "seguro que este hombre estará saliendo a la calle a decir que tiene miedo de las mujeres" ni nada similar como he visto a otros usuarios hacer en este y otros hilos. Que le pillen y le juzguen por lo que ha hecho, que para eso hay leyes.



No creo, ya que si fuese una conocida, hubises sido mas sencillo ponerse cualquier cosa en la cara.
Por las imágenes que han circulado, tiene una pinta de violento digno de enmarcar


Una pena, claramente nuestros enfoques son distintos.
A ver si lo entiendo.. ¿Tiene antecedentes graves incluido homicidio y con 31 años estaba en la calle?
Welcome PanderetaSpain [facepalm]
amchacon escribió:Ya lo han pillado:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... mujer.html

Rumano con antecedentes, entre ellos homicidio.

nERon93 escribió:Este ser jamás debería haber salido de la cárcel cuando entró por un asesinato en Cadiz, ya ni hablar de porque coño no fue deportado en cuanto se le declaró culpable (o cuando saliera de la cárcel).

Quizás es porque Rumania es parte de Europa y por tanto tenemos fronteras abiertas con ella.


Ciudadano europeo, sí.
Pero ya estaba a punto de pillarse un vuelo, para darse el piro.
No sería mejor dejárselo a los nietos un finde?
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
angelillo732 escribió:A ver si lo entiendo.. ¿Tiene antecedentes graves incluido homicidio y con 31 años estaba en la calle?


Supongo que el homicidio sería siendo menor si no es para mandar a la carcel al juez que lo dejó libre.
angelillo732 escribió:A ver si lo entiendo.. ¿Tiene antecedentes graves incluido homicidio y con 31 años estaba en la calle?

[modo irónico]
Ya estaba rehabilitado..... [enfado1]
Yo creo que la rehabilitación, lo que no quiero es que cumplan penas de meirda
Me jode especialmente que sucedan este tipo de cosas, pero me hierve la sangre que tenga que venir un extranjero a asesinar y a delinquir a mi país y me llevan los demonios cuando es alguien con tales antecedentes.
Gyzmo escribió:Me jode especialmente que sucedan este tipo de cosas, pero me hierve la sangre que tenga que venir un extranjero a asesinar y a delinquir a mi país y me llevan los demonios cuando es alguien con tales antecedentes.


Shhhh, calla, que te tildan de xenófobo...
Bimmy Lee escribió:
Gyzmo escribió:Me jode especialmente que sucedan este tipo de cosas, pero me hierve la sangre que tenga que venir un extranjero a asesinar y a delinquir a mi país y me llevan los demonios cuando es alguien con tales antecedentes.


Shhhh, calla, que te tildan de xenófobo...


Llevo ya 16 años en este foro y me da lo mismo a estas alturas lo que diga nadie. Esto no tiene que ver con las razas; tiene que ver con el respeto, la educación, los valores, el civismo, la empatía y sobre todo, con la justicia social.

Saludos
angelillo732 escribió:A ver si lo entiendo.. ¿Tiene antecedentes graves incluido homicidio y con 31 años estaba en la calle?

Entre 10-15 años.
Seguro que es un INMIGRANTE, de esos que vienen a pagarnos las pensiones.

Le hacen eso a mi madre e igual como me entero voy calentando puños para reventarle el craneo al tio.
ludop escribió:
erpoli escribió:Los profetas de las nacionalidades.... No sé por qué me da [carcajad]


Me equivoqué [+risas]

En cualquier caso es otro que también ha venido a pagarnos las pensiones ;)


Lo mismo hasta te lo has cruzado por Zambrano. [ginyo]

El bulo de la foto del autor de la agresión pertenecia a un chaval que justo estaba en prisión cumpliendo condena, por lo visto tuvo problemas con ello.
A mi me importa un pito que sea español, japonés o austrohúngaro, aquí lo importante es que esa clase de sociópatas no deberían llegar ni al despacho del juez, ley de fugas y una basura menos que mantener.

Pobre mujer, menudo hijo de la grandísima. Ahora que lo suelten en un par de añitos y a seguir haciendo el hijoputa hasta que se le vaya la mano y mate a alguien.

Lo dicho, ley de fugas.
Vaya en vacaciones nadie comento la agresión a las dos abuelas de Bilbao. Identificado el agresor haber si le pillan.

https://elpais.com/elpais/2018/08/22/vi ... 55965.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Identificado el hombre que agredió a dos abuelas

Imagen

Está en busca y captura pero tanto la policía vasca (que lo tenía fichado por otros delitos) como la nacional y guardia civil se niegan a difundir su cara y datos para que la ciudadanía pueda colaborar.
En Antena 3 han puesto su foto policial pero difuminada.
104 respuestas
1, 2, 3