Bruselas dice que la Unión Europea debe “tener miedo” de Huawei y otras empresas chinas

1, 2, 3
si la union europea hubiera mantenido su produccion tecnologica en europa en vez de deslocalizarla a china a lo mejor ahora en vez de tener miedo de la competencia de ese mismo pais sencillamente tendrian su produccion propia a punto para los clientes europeos.

esto es lo que pasa cuando se priorizan los beneficios dinerito en mano para los jefecitos por delante de cualquier otra cosa.
@Moraydron lo que comentas sobre el gobierno no te lo voy a discutir, la verdad, tienes la razón, al igual que lo del Internet. Pero lo de las cámaras me ha dado la risa floja. Te lo digo yo que llevo la tira de años viviendo, en las urbanizaciones tenemos cámaras por seguridad, que no se pa que.
Aún así fuera verdad semejante despropósito, prefiero que el gobierno me mire como me la pelo y poder dejar mi cartera en un restaurante tranquilamente mientras voy al lavabo, sabiendo de no me la van a afanar, cosa que en España tienes el 99.9 % de posibilidades que te pase gracias a la picaresca española. O ir con la cartera asomando el dinero con tranquilidad y sin temores. O, tal vez pudiendo andar a altas horas de la noche por donde me plazca, sin preocupación alguna. Prefiero mil cámaras,y, vivir seguro por las calles que sin ellas y alerta.
Te recuerdo que aquí ni un solo policía lleva una pistola, sólo en contadas ocasiones.

@Charlie78 vaya sin sentido hablas, si no demandaramos mierda de productos a dos duros (por que somos así de señoritos), no te los darían. Sera que en China no hay productos de calidad y cumplen todas las normativas y regulaciones.

@GXY eso es
cedefop escribió:
anyWere escribió:
Eso es como los maridos delante de sus amigos se hacen el alfa ante sus mujeres, y luego cuando llegan a casa duermen en el sofá y le tienden las bragas a sus mujeres durante 1 mes.


No se que tiene que ver lo que dices con que Apple se negó a darle acceso al FBI.

No lo pillais porque seguís creyendo la mentira de que se negó.
DRONI escribió:
EmilioGT escribió:que pena y asco me da la union europea siendo la palmera y pu*ita de ee.uu [noop]


Se nota que no estás muy puesto en historia, aliate con Rusia o China que siempre ha ayudado a Europa campeón

Hombre los intereses de China no son los de Europa, pero digo yo que antes que mirar por los intereses de EEUU mejor por los de un país Europeo como Rusia, digo yo... por el gas y tal que es quien nos lo puede suministrar más cerca.


Europa debe desentenderse de cualquier interés ajeno a países del continente. Miremos por nosotros, no por EEUU que lo único que nos deja son inmigrantes en las costas después de sus guerras, que esas pateras no van a EEUU.
@jiujinkai

https://youtu.be/OQ5LnY21Hgc

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-internacional-42398920

Y si tienes hbo,en la 6a temporada de vice sale bien explicado lo que he comentado,no encuentro el capi en YT solo esto:

https://youtu.be/eoDP_4DuHh8

En que zona de china vives?Por que es algo que van implementando.

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20180503/443196686690/china-puntuacion-ciudadanos-delitos-sociales.html%3ffacet=amp

El rollo de la cartera...en que año vives?Si la mayoria de gente tiene targeta de credito y ya lleva poco dinero encima.

Y esta claro que no te importa vender tu privacidad por que no eres consciente de lo que dices.

No hablo de vigilancia en ciertas calles conflictivas,hablo de vigilancia hasta la puerta de tu casa viendo quien te visita,cuando estas en casa,cuando sales.

Un saludo.
DRONI escribió:
EmilioGT escribió:que pena y asco me da la union europea siendo la palmera y pu*ita de ee.uu [noop]


Se nota que no estás muy puesto en historia, aliate con Rusia o China que siempre ha ayudado a Europa campeón

mira subcampeon lo que tiene que hacer europa es subsistir por ella misma.vamos que alemania,francia,españa,italia etc,etc no necesita que le expliquen lo que tiene que hacer,ni decir.pero como somos una mierda pinchada en un palo
pues hay estamos siendo la puti*a de ee.uu en todos los sentidos y asi nos va con la otan y tratados magnificos para los curritos.
@Moraydron no sabes ni lo que hablas, ahora tu y tu televisión hbo... Venga no me jodas sabéis más que un residente,
La cartera? Era un decir, pero matizo, aquí se utiliza mayoritariamente pagos por móvil, luego tarjeta (que a propósito, no se te pide en algunos establecimientos pin y carece de nombre, por lo que cualquiera la podría usar), y dinero, sobre todo la gente mayor y vendedores de calle. Hablando de la gente mayor, aquí no es raro verlos salir del banco con grandes sumas de dinero en bolsas. Pero el tema no es el dinero en si, es el poder dejar tus pertenencias de valor sin miedo a que te den por el ojal.
Fíjate que pasaría el nuestra querida Europa, Sales sin calzoncillos.

No se si yo prefiero vivir en un país con algunas restricciones pero a cambio más seguro, mejores salarios, y, en algunos aspectos a veces mejores condiciones sociales (aunque no lo creas,y, si ya se China es muy grande y hay zonas muy pobres. Pero como España.), que vivir en un país donde los salarios siguen siendo la misma mierda de hace 20 años estés cualificado o no, tener sólo políticos y empresarios que sólo se dedican a robar por norma general, o, tal vez, pagar impuestos como las perras ( véase la luz por ejemplo).
Y yo soy uno de esos españolitos más que de tuvo que ir de su país por las condiciones de mierder que tienen, que para ser europeos somos los más retrasados de Europa.

Vivo precisamente en una de las ciudades más importantes de China, donde , si, hay cámaras a tutiplen, tráfico, seguridad, control. pero no para que te montes estas películas de que saben hasta quien te viene a visitar. Cuando quieras me doy un paseito por la ciudad o mi urbanización y me cuentas lo controlado al máximo que estoy.

A vosotros a veces como os venden mierda la televisión.. Y más televisiones amarillistas que aquí no están asentadas.
Pero bueno estamos ya derivando temas.
Aquí no hay más buenos o malos, todos quieren sacar tajada, el problema viene que no estamos mucho para hacer caso a los consejos de los demás, cuando por si decir no tenemos fabricación propia, dime tu a ver que se fabrica sin tener que pasar por China? Ahora se recoge lo que se siembra
@jiujinkai te he dado pruebas que respaldan mis argumentos y tu simplemente lo niegas sin argumentarlo,luego vuelvo a mirar el docu y te digo en que ciudad es.

Siendo un extranjero que va a trabajar dudo que veas la china profunda,de hecho no estaras en una de las zonas especiales habilitadas para el libre comercio no?

Y lo de mejor salarios y condiciones sociales los diras en base a lo que sucede en todo el pais y no basandote en tu caso personal no?

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/economia/2017-02-27/los-salarios-en-china-ya-estan-como-en-grecia-portugal-y-superan-a-mexico_1339316/

3,5 dolares la hora el sector que esta en alza,mejores sueldos si.

Hablamos de condiciones laborales?De explotacion?Accidentes laborales?Seguridad y medio ambiente?

Me sorprende que sabiendo que las empresas montan fabricas en china por la mano de obra barata te atrevas a decir que hay mejores salarios que en españa.

España tiene mucho que mejorae frente a otras potencias,de eso no hay duda. Otra cosa es quedarse solo con lo malo e ignorar totalmente la realidad de un pais como china para justificar su dictadura e invasion de la privacidad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@jiujinkai te he dado pruebas que respaldan mis argumentos y tu simplemente lo niegas sin argumentarlo,luego vuelvo a mirar el docu y te digo en que ciudad es.

Siendo un extranjero que va a trabajar dudo que veas la china profunda,de hecho no estaras en una de las zonas especiales habilitadas para el libre comercio no?

Y lo de mejor salarios y condiciones sociales los diras en base a lo que sucede en todo el pais y no basandote en tu caso personal no?

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/economia/2017-02-27/los-salarios-en-china-ya-estan-como-en-grecia-portugal-y-superan-a-mexico_1339316/

3,5 dolares la hora el sector que esta en alza,mejores sueldos si.

Hablamos de condiciones laborales?De explotacion?Accidentes laborales?Seguridad y medio ambiente?

Me sorprende que sabiendo que las empresas montan fabricas en china por la mano de obra barata te atrevas a decir que hay mejores salarios que en españa.

España tiene mucho que mejorae frente a otras potencias,de eso no hay duda. Otra cosa es quedarse solo con lo malo e ignorar totalmente la realidad de un pais como china para justificar su dictadura e invasion de la privacidad.

Un saludo.

Es que mezclas medias verdades con mentiras, como en el último post que me contestas (no se puede criticar al gobierno????). Es como si yo te digo que la libertad de expresión no existe en España por casos concretos (raperos, titiriteros, etc). Miento? Pues seguramente no. Pero decir eso sería tergiversar totalmente casos concretos con otros mayoritarios donde respeta dicha libertad de expresión. En China se protesta y la mayoría se puede ir a su casa tranquilamente después de hacerlo. Pero claro, esa mayoría no importa.
@John_Carpenter primero de todo eso de que se puede criticar al gobierno en china estaria bien que lo acompañases con alguna fuente que lo confirme.

Segundo,la critica y la manifestacion pierde muchisima fuerza al no elegir a los gobernantes.

Tercero,me sigue pareciendo alucinante que pongas al mismo nivel a una democracia que a una dictadura.

No tienen las libertades que hay en occidente,estan mucho mas vigilados por lo que tienen mucha menos privacidad y sus condiciones laborales son horribles y aun asi defiendes ese sistema de gobierno.

Un saludo.
Moraydron escribió:@John_Carpenter primero de todo eso de que se puede criticar al gobierno en china estaria bien que lo acompañases con alguna fuente que lo confirme.

Por supuesto, pero no sé por qué me da a mí que no te va a valer.
Soldados veteranos protestan contra el gobierno por mejoras de pensiones y reconocimiento
Musulmanes en China protestan por demolición de mezquita construida sin permisos necesarios
Protesta en Hong Kong contra el gobierno chino por hacer la vida más difícil y menos segura

Espero que jamás te toque vivir una dictadura de verdad, porque el día que la haya y CUALQUIERA intente siquiera hacer esto acabará con sus huesos en la cárcel como mínimo, si no fusilado. No creo que alguien que haya vivido una dictadura de verdad tenga edad o esté vivo para leer esto, pero cuanto menos es una falta de respeto, repito, hablar tan a la ligera de dictadores, de fascismo o de extrema izquierda en pleno siglo XXI. Y más con todo lo que de verdad ha sufrido tanta gente en el siglo XX.
Moraydron escribió:@jiujinkai te he dado pruebas que respaldan mis argumentos y tu simplemente lo niegas sin argumentarlo,luego vuelvo a mirar el docu y te digo en que ciudad es.

Siendo un extranjero que va a trabajar dudo que veas la china profunda,de hecho no estaras en una de las zonas especiales habilitadas para el libre comercio no?

Y lo de mejor salarios y condiciones sociales los diras en base a lo que sucede en todo el pais y no basandote en tu caso personal no?

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/economia/2017-02-27/los-salarios-en-china-ya-estan-como-en-grecia-portugal-y-superan-a-mexico_1339316/

3,5 dolares la hora el sector que esta en alza,mejores sueldos si.

Hablamos de condiciones laborales?De explotacion?Accidentes laborales?Seguridad y medio ambiente?

Me sorprende que sabiendo que las empresas montan fabricas en china por la mano de obra barata te atrevas a decir que hay mejores salarios que en españa.

España tiene mucho que mejorae frente a otras potencias,de eso no hay duda. Otra cosa es quedarse solo con lo malo e ignorar totalmente la realidad de un pais como china para justificar su dictadura e invasion de la privacidad.

Un saludo.


No voy a rebatir más, hablas desde tu total desconocimiento basado en tus peripecias vistas en la tele, tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.
Yo vivo aquí, yo sufro Los marrones de aquí, tengo una mujer y un hijo y todos venimos de familias humildes. Yo, aunque creas que no conozco bastantes caras de aquí, las bonitas y las tristes.
Condiciones laborales? Como en todos los sitios, en España a los pobres que trabajan recogiendo la vid les pagan cuatros putos duros, por decirte un ejemplo. Y aquí te aseguro que el salario inclusive es mejor en esos sectores. Aún así te lo voy a poner más fácil. En España y el Europa tu no comes en un restaurante por 3 euros, tampoco coges un taxi por 3-4 euros, no te sale un recibo de luz en la que la hayas gastado bien por 15 euros, o, tal vez tienes una línea de teléfono con 1 giga de Internet al mes por 16?
Te salen ya las cuentas con el salario mínimo?
China a cambiado, no es la mierda que la gente se creía, aquí en una ciudad de nombre la gente maneja coches de alta gama que el España los ves con cuenta gotas en esas grandes urbes.
Lo de atentado con el medio ambiente, entre comillas, los culpables son ellos y todos nosotros, por que queremos mierdas baratitas, o, nos dedicamos a meter fábricas en donde nos conviene, a que eso no te lo dicen tus documentales?
No, no vivo en una zona de libre comercio (Shanghai).
En fin tu piensa lo que quieras, yo te doy mi punto de vista de una persona que lleva viviendo casi 20 años entre China y Japón, desde dentro, no desde la cajita tonta donde ves las cosas que se inclina según le convenga.
EmilioGT escribió:
DRONI escribió:
EmilioGT escribió:que pena y asco me da la union europea siendo la palmera y pu*ita de ee.uu [noop]


Se nota que no estás muy puesto en historia, aliate con Rusia o China que siempre ha ayudado a Europa campeón

mira subcampeon lo que tiene que hacer europa es subsistir por ella misma.vamos que alemania,francia,españa,italia etc,etc no necesita que le expliquen lo que tiene que hacer,ni decir.pero como somos una mierda pinchada en un palo
pues hay estamos siendo la puti*a de ee.uu en todos los sentidos y asi nos va con la otan y tratados magnificos para los curritos.


no tienes ni idea de nada, se ve de lejos, lo mejor que puedes hacer es votar a podemos, ponerte el kufiyya y llama a putin

porque lo que estas diciendo nunca puede ocurrir porque eso es precisamente lo que quiere Rusia, primero que se rompa los tratados con Estados Unidos y luego que se rompa Europa , en fin que paso , leele libros de historia, siempre se repite la historia y tu y mucha gente aun no se entera
DRONI escribió:
EmilioGT escribió:
DRONI escribió:
Se nota que no estás muy puesto en historia, aliate con Rusia o China que siempre ha ayudado a Europa campeón

mira subcampeon lo que tiene que hacer europa es subsistir por ella misma.vamos que alemania,francia,españa,italia etc,etc no necesita que le expliquen lo que tiene que hacer,ni decir.pero como somos una mierda pinchada en un palo
pues hay estamos siendo la puti*a de ee.uu en todos los sentidos y asi nos va con la otan y tratados magnificos para los curritos.


no tienes ni idea de nada, se ve de lejos, lo mejor que puedes hacer es votar a podemos, ponerte el kufiyya y llama a putin

porque lo que estas diciendo nunca puede ocurrir porque eso es precisamente lo que quiere Rusia, primero que se rompa los tratados con Estados Unidos y luego que se rompa Europa , en fin que paso , leele libros de historia, siempre se repite la historia y tu y mucha gente aun no se entera

Podemos, (falta Venezuela)... ya tardaba en salir [jaja]
Podemos no es más que un partido socialdemócrata de corte sorista oportunista y Putin no es ni Lenin ni Stalin si no un trepa liberal salido del mismo PCUS que permitió entre sus filas personajes tan "comunistas" como Gorbachov o Yeltsin.

Pero en lo que creo que te equivocas es en la percepción de Putin como un elemento rupturista con Europa cuando es el primer interesado en una Europa independiente de EEUU y con Rusia dentro de ella. Y es que además Europa necesita de Rusia tanto como elemento económico (preguntadle a Alemania, la "jefa" de la UE) por sus grandes reservas de gas. EEUU es el elemento que sobra en esta ecuación ya que se ha mostrado más como un problema para los Estados miembros que como una solución, creando con sus intereses imperialistas crisis de refugiados que luego la UE debe lidiar con ellas, mientras Rusia se ha mostrado como un elemento estabilizador y de defensa contra el terrorismo yihadista (que también sufrimos luego en Europa).
@John_Carpenter interesantes los videos,da para hablar de ellos,sin embargo esto no invalida lo que digo sobre la dictadura,al no haber elecciones el gobierno es menos dado a cambiar politicas.

Tu te piensas que las dictaduras son que te peguen una paliza y si no es habitual,pues ya no es una dictadura.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unipartidismo

Leetelo bien y veras la diferencia entre unipartidismo y dictadura.

Cuando el estado controla los medios,inet y la educacion a parte de la mayoria de la produccion de que estariamos hablando segun tu?.

@jiujinkai no caigas en una falacia de autoridad,presenta argumentos,como el del coste economico en vez de decirme que mis argumentos son falsos por que si.

Lo del precio hay que compararlo con el salario medio( no minimo),si no se podria decir que en mejico o brasil se vive bien y en noruega o francia se vive mal.

Que ha mejorado no hay duda,que aun les queda bastante tambien lo es,tanto en libertades,derechos laborales y demas.

Sobre el medio ambiente,la legislacion de la UE es mucho mas estricta que la china,no desvies responsabilidades a quien debe legislar sobre dicho tema,mucho control de la poblacion y poco sobre medio ambiente.

Dejo el tema aqui,puedo entender tu caso y que quieras limpiar la imagen de china y ensuciar la de europa por que por china te ha ido bien.

Lo que no entiendo es que otros defiendan una dictadura frente a una democracia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@John_Carpenter interesantes los videos,da para hablar de ellos,sin embargo esto no invalida lo que digo sobre la dictadura,al no haber elecciones el gobierno es menos dado a cambiar politicas.

Tu te piensas que las dictaduras son que te peguen una paliza y si no es habitual,pues ya no es una dictadura.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unipartidismo

Leetelo bien y veras la diferencia entre unipartidismo y dictadura.

Cuando el estado controla los medios,inet y la educacion a parte de la mayoria de la produccion de que estariamos hablando segun tu?.

Para un liberal una barbaridad, un genocidio, UNA DICTADURA.

Para quien viva fuera de los mundos de yuppie la intervención estatal es algo más que necesario para proteger al pueblo, qué quieres que te diga.

Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es una dictadura, ya te digo que el día que vivas una te vas a dar cuenta de verdad que lo es. Hay Estados burgueses muy represivos y yo ni de coña los llamaría dictaduras.

Tendemos a pensar que las minorías que hacen ruido son mayorías y no es así. La mayoría del pueblo chino es quien eligió su sistema de gobierno y es tan democrático como otro con varios partidos. Si emana del pueblo es democracia.
Moraydron escribió:@John_Carpenter interesantes los videos,da para hablar de ellos,sin embargo esto no invalida lo que digo sobre la dictadura,al no haber elecciones el gobierno es menos dado a cambiar politicas.

Tu te piensas que las dictaduras son que te peguen una paliza y si no es habitual,pues ya no es una dictadura.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unipartidismo

Leetelo bien y veras la diferencia entre unipartidismo y dictadura.

Cuando el estado controla los medios,inet y la educacion a parte de la mayoria de la produccion de que estariamos hablando segun tu?.

@jiujinkai no caigas en una falacia de autoridad,presenta argumentos,como el del coste economico en vez de decirme que mis argumentos son falsos por que si.

Lo del precio hay que compararlo con el salario medio( no minimo),si no se podria decir que en mejico o brasil se vive bien y en noruega o francia se vive mal.

Que ha mejorado no hay duda,que aun les queda bastante tambien lo es,tanto en libertades,derechos laborales y demas.

Sobre el medio ambiente,la legislacion de la UE es mucho mas estricta que la china,no desvies responsabilidades a quien debe legislar sobre dicho tema,mucho control de la poblacion y poco sobre medio ambiente.

Dejo el tema aqui,puedo entender tu caso y que quieras limpiar la imagen de china y ensuciar la de europa por que por china te ha ido bien.

Lo que no entiendo es que otros defiendan una dictadura frente a una democracia.

Un saludo.

Yo ni limpio ni ensucio , digo verdades como puños, ahora que duela o no duela ya es lo que tu quieras ver.
Tu dices tus verdades vistas desde tu televisión maravillosa y tus periódicos, y yo, la realidad que vivo y veo desde dentro.
Y, no, no uso más argumentos por que me cansa escribir para nada.
Aprende un poquito más a entender lo que es una dictadura.

Ya sabes a palmear a Bruselas que lo mismo en España dentro de 50 años más nos suben 20 más los salarios.

Fin.

Saludos
@John_Carpenter no he dicho para un liberal,he dicho para ti.

La pregunta es simple que sistema de gobierno hay en china?

Lo ultimo es bastante reduccionista y falaz,segun tu cualquier sistema de gobierno resultante de una guerra civil es una democracia(el partido comunista llego asi al poder en china),segun tu definicion entonces las dictaduras no existen ni nunca lo han hecho.

Busca en google definiciones de la palabra dictadura,a ver si asi te das cuenta de lo que estoy hablando.

Un saludo.
Moraydron escribió:La pregunta es simple que sistema de gobierno hay en china?

Socialismo adaptado a las condiciones orientales (pensamiento maoista) con una economía de mercado avanzada a lo que se pretendía en la URSS con la NEP.

Si no entiendes que el poder emana del pueblo mediante la Asamblea Popular Nacional, da igual las veces que te expliquemos que no existe tal dictadura. La mayoría decide su sistema de gobierno y es precisamente el que hay desde la revolución China, con sus cambios a los tiempos modernos y su sistema económico llamado ESM.

Los datos objetivos nos hablan de que, en casi 65 años, un país de 450 millones de habitantes con una esperanza de vida de 35 años, campesino, mísero, analfabeto, dependiente, etc., se ha convertido en una potencia de 1.300 millones de habitantes, la segunda economía mundial, multiplicando su PIB en 77 veces y su PIB per cápita en 30 veces, donde el 45% de la población ya vive en las ciudades, se ha resuelto el problema del hambre, el nivel de pobreza ha bajado del 30% al 1% y ha mejorado el nivel de vida material del conjunto de la población. Desde que se inició esta nueva política, la economía china es la que más crece en el mundo, a una media del 9,8% anual. ¿Qué país capitalista (sin colonias ni neocolonias) ha conseguido esto?
@John_Carpenter un socialismo donde el sufragio es indirecto,hasta tal punto en que la representatividad de todas las zonas del pais queda desplazada,de hecho hay tantas capas asamblearias que lo de "la voluntad del pueblo" se acaba diluyendo.

Ese poder que dices que emana se dispersa cuando resulta que al final todo es una cadena de elecciones donde el individuo solo elige a los primeros(y mas bajos) representantes politicos,y luego se elijen entre ellos para subir.

Sobre los datos que me das,son irrelevantes si hablamos de gobierno y mejoras en las libertades de los ciudadanos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@John_Carpenter un socialismo donde el sufragio es indirecto,hasta tal punto en que la representatividad de todas las zonas del pais queda desplazada,de hecho hay tantas capas asamblearias que lo de "la voluntad del pueblo" se acaba diluyendo.

Ese poder que dices que emana se dispersa cuando resulta que al final todo es una cadena de elecciones donde el individuo solo elige a los primeros(y mas bajos) representantes politicos,y luego se elijen entre ellos para subir.

Sobre los datos que me das,son irrelevantes si hablamos de gobierno y mejoras en las libertades de los ciudadanos.

Un saludo.

Que queda desplazada? Pero si en China cualquiera puede ser presidente si es votado en sus asambleas. Mayor democracia directa que esa no existe, ya que no hay listas cerradas donde tengas que votar sí o sí al que te digan. Ojalá me diesen a mí en nuestra democracia la posibilidad de hacerlo de esa manera, sin que pertenezcas a partido alguno, sólo por tus méritos. El PCC es el órgano legislativo, no el único partido al que puedas votar. DECIDIDO POR UNA MAYORIA DEL PUEBLO en su Constitución.

Irrelevantes? Pero si esos datos también hablan de la extraodinaria mejora de vida del pueblo desde Mao hasta ahora!! Dime qué "dictadura" logra eso.

Yo ya no se cómo poder explicártelo de otra manera.
@John_Carpenter claro que queda desplazada,tu no eliges directamente a quien representa a tu comunidad autonoma lo elegirian las personas elegidas a nivel comarcal por los alcaldes que son lo unico que ha elegido el pueblo.

Y bueno,esta claro que el buró tiene bastante peso en cuanto la eleccion del presidente,de hecho el actual presidente formo parte del comite del buró,es mas eso que dices que cualquiera puede ser presidente,querras decir cualquiera que se meta en el partido comunista.

Los datos son irrelevantes por que son fuente de muchos motivos,entre ellos las zonas especiales de libre comercio(de hecho,son el principal motivo) y no quiero que desvies la conversacion a ese punto por que hablamos de su sistema de gobierno.

Un saludo.
Moraydron escribió:@John_Carpenter claro que queda desplazada,tu no eliges directamente a quien representa a tu comunidad autonoma lo elegirian las personas elegidas a nivel comarcal por los alcaldes que son lo unico que ha elegido el pueblo.

Y bueno,esta claro que el buró tiene bastante peso en cuanto la eleccion del presidente,de hecho el actual presidente formo parte del comite del buró,es mas eso que dices que cualquiera puede ser presidente,querras decir cualquiera que se meta en el partido comunista.

Los datos son irrelevantes por que son fuente de muchos motivos,entre ellos las zonas especiales de libre comercio(de hecho,son el principal motivo) y no quiero que desvies la conversacion a ese punto por que hablamos de su sistema de gobierno.

Un saludo.

Eso que te remarco en negrita, y que dices, es FALSO. Si estás en el partido es porque quieres formar parte de él. No es obligatorio para ser presidente.

Y qué casualidad que China ha sido la única dentro de esas zonas de libre comercio que ha tenido ese crecimiento exponencial mientras otras economías, exceptuando tal vez a la India, ni de coña.

Pero claro, las políticas económicas no han tenido nada que ver en la mejoría de vida del pueblo. Ha sido "majia". Viven oprimidos y sin democracia los pobres [poraki]
122 respuestas
1, 2, 3