Broken Sword para DS en desarrollo

Revolution Software anuncia que está desarrollando una versión para Nintendo DS de la primera entrega de la saga Broken Sword, Broken Sword: La leyenda de los Templarios.


Al contrario de lo que se rumoreaba hasta hace poco no será una precuela, sino un "Director's Cut" del original con algunos "jugosos añadidos", como explica en los foros oficiales Tony Warriner, diseñador y programador de todas las entregas de la serie.

Dios, genial, una de las mejores aventuras gráficas que he jugado nunca ^^.
ya tengo unas ganas de que salga...

la verdad es que para la DS este tipo de juegos van genial...siemapre que te gusten las anventuras graficas

en la PSP se echa bastante de menos este tipo de juegos
Ya salió en Advance :(
Que se dediquen a hacer el remake del 2, que tanto prometieron para GBA y al final se evaporó.
Para mí, la MEJOR aventura gráfica que he jugado en mi vida.
Si esas jugosas novedades se las curran, ya tienen una copia vendida.
que suerte teneis jejeeje para mi es una de las mejores aventuras graficas, aunque la ultima entrega ya rallaba hasta el ``sueño del dragon´´ para mi la mejor aventura grafica junto a siberia (me encanto el 2) y larry xd
me encanta este juego, que noticion, si señor otro para la ds [oki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una genial noticia. Estos juegos son los que hacen falta en la DS.
La faena es que es muy probable que no tenga voces y el control y graficos como en PC no hay nada...
Pero me parece genial, poder jugar a esta aventura grafica donde quiera.

Por cierto quien este interesado en traducir el BS 2.5, que se pase por mi perfil o envie MP.
ME acabáis de alegrar la noche :D
AlterElt está baneado por "troll"
Gromber escribió:La faena es que es muy probable que no tenga voces y el control y graficos como en PC no hay nada...
Pero me parece genial, poder jugar a esta aventura grafica donde quiera.

Por cierto quien este interesado en traducir el BS 2.5, que se pase por mi perfil o envie MP.


al final salió el BS2.5 hecho por fans? Tienes algun enlace?

saludos

pd: yo ya me lo pasé en pc pero weno a ver si vuelve a calar el genero y tiene un resurgimiento aunque sea en nds..
Muy buena aventura gràfica, para el catàlogo de DS! Que tiempos aquellos!!!
Aunque ya estè màs que trillada, todo hay que decirlo... ¬_¬
SI no existiera el ScummMV quedarian como señores...pero ahora mismo me parece que quien haya querido pasarse el BS u otras grandes aventuras graficas en DS ya lo ha hecho y varias veces ademas xD
Si lo implementan bien tendré que quitarle el polvo a mi DS... [jaja]

Un saludo.
DanIX2 escribió:SI no existiera el ScummMV quedarian como señores...pero ahora mismo me parece que quien haya querido pasarse el BS u otras grandes aventuras graficas en DS ya lo ha hecho y varias veces ademas xD


¿Pero rulan en el ScummVM de NDS?
Fue al primer juego que me vicie de psx...que recuerdos... Si se lo currarn con las novedades puede ser un juegazo para el catalogo de la DS
Una de las mejores aventuras graficas que recuerdo a ver que tal a version de la DS
Gromber escribió:
DanIX2 escribió:SI no existiera el ScummMV quedarian como señores...pero ahora mismo me parece que quien haya querido pasarse el BS u otras grandes aventuras graficas en DS ya lo ha hecho y varias veces ademas xD


¿Pero rulan en el ScummVM de NDS?


El Broken Sword no.
SI NO LO DOBLA TOMAS RUBIO NO LO QUIERO!!!!!!!!!

HE DICHO


XXDDDD
ruluque escribió:SI NO LO DOBLA TOMAS RUBIO NO LO QUIERO!!!!!!!!!

HE DICHO


XXDDDD



Ojala lo doblen...aunque bueno, yo me pase la version GBA hara ya un tiempo y tampoco es que influyen mucho las voces xD
Que recuerdos XD , espero que hagan un buen trabajo, este tipo de juego pega muchsimo para la ds.
No podían haber hecho un juevo nuevo, no...
21 respuestas