Broken Age (29 de Abril)

Imagen

Bueno pues abro este hilo porque ha saltado la noticia oficial que esta gran aventura gráfica de corte clásico ("point & click") creada por Double Fine (Tim Shafer,creador de Monkey Island,Grim Fandango), sale el 29 de este mismo mes para nuestras queridas PS Vita y PS4,una genial noticia para los que somos amantes de las aventuras gráficas.
Tiene voces en inglés pero textos en castellano.
Se desconoce que precio tendrá y si sera Crossbuy,yo creo que rondará los 20€


Imagen
Imagen
Imagen
Es una buena noticia. Creo que han confirmado que tendrá Crossbuy, por lo que mejor para los usuarios. ;)

Saludos.
si acabo de leer la noticia que han puesto en la pagina de inicio y es croisbuy y cross safe al igual que Grim Fandango, genial!!!
Personajepr escribió:Es una buena noticia. Creo que han confirmado que tendrá Crossbuy, por lo que mejor para los usuarios. ;)

Saludos.

Sí, está confirmado que es Cross Buy. También Cross Save.
tambien hablan de una version fisica en primavera,aunque me imagino que sera para PC, seria genial oara PS Vita
Alguien ha comprado y jugado ya esta aventura grafica en Vita?
Dicen que esta dando problemas para jugar sin conexion a internet.
lo pusieron ayer a 24,99€ con 30% si eres plus, poca pinta tiene de que salga en fisico como en PC, una pena
Raul6 escribió:Alguien ha comprado y jugado ya esta aventura grafica en Vita?
Dicen que esta dando problemas para jugar sin conexion a internet.
lo pusieron ayer a 24,99€ con 30% si eres plus, poca pinta tiene de que salga en fisico como en PC, una pena


Yo lo tengo. He estado jugando esta tarde sin conexión a Internet y no he notado ningún tipo de problema. Si observo algo extraño, lo comentare. ;)

SaluDOS.
Dentro de nada sacan estos juegos a 60...
Alguien podría postear cuánto ocupa en Vita? El juego me interesa pero tengo la tarjeta echando humo...
santagar escribió:Alguien podría postear cuánto ocupa en Vita? El juego me interesa pero tengo la tarjeta echando humo...


En mi tablet ocupa 1.3gb mas o menos
A ver si lo sacan en físico junto con el Grim Fandango

Soñar es gratis...
santagar escribió:Alguien podría postear cuánto ocupa en Vita? El juego me interesa pero tengo la tarjeta echando humo...


Exactamente, ocupa 1648 MB, pero estan preparando un parche para solucionar un problema que estan teniendo algunos usuarios...

http://www.vandal.net/noticia/1350663580/double-fine-explica-como-solucionar-un-problema-de-broken-age-en-ps-vita/

...asi que es de presuponer que termine ocupando un poco más.

Lo que no se es porque afecta a algunos usuarios y a otros no, al menos yo todavia no he experimentado dicho problema.

SaluDOS.
Hostia pues 1,6 G es bastante. Si vende mucho, igual lo sacan en físico...
santagar escribió:Hostia pues 1,6 G es bastante. Si vende mucho, igual lo sacan en físico...


No cuentes con eso hay muchos juegos que ocupan mucho más y nada
Pra alguien que tenga los logros, el del robot abrazador, hago los 20 de un video que te los enseña aparte de un par más y no me salta el logro. A alguien más le pasa?
Buenas y feliz año!

Una pregunta sobre el ''famoso'' bug al jugar online. Al iniciar el juego me salta el pop-up diciéndome que no se ha podido conectar (que ha superado el tiempo de espera o algo así) ¿Cómo lo solucionais los que habéis avanzado más en el juego? Gracias!

Un saludo!
Aprovechando la oferta de ~10€ de la store me lo he pillado porque tenía muchísimas ganas (pero no dinero [360º] )
Anoche estuve viciando hasta las tantas de la madrugada... menuda pasada de juego [amor] en la chica ya me atasqué un poco por el 3er huevo de oro, pero con paciencia e indagando se saca todo jajaja
A alguien de España le ha llegado ya la copia de LRG?
@pepelu 1975 A mí me llegó hace bastante, incluso lo he vendido ya.

Un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:A alguien de España le ha llegado ya la copia de LRG?

A mí hace meses...reclama
@Somacruz36
@Poohdini
Disculpad que no haya sido preciso; yo realmente no lo.pille en su lanzamiento original por LRG, sino a principios del mes de enero de este año cuando sacaron a la venta unidades de distintos juegos que se habían reservado en stock.

De ahí mi pregunta...lo que ya no sé si en esta segunda 'ronda" de.excedentes , por así llamarla, (y manda huevos que se denominen Limited Run Games) hubo gente del foro que pillo este juego en concreto. Aparte aún tienen pendiente de enviarme el Windjammers (aunque en este si han dado explicaciones del retraso) y más recientemente el Skyforce, asi que me temo que toca esperar como casi siempre

EDITO: recibido justamente hoy Broken Age y Windjammers [beer]
22 respuestas