¿brickeo? ayuda

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
por error he borrado de la carpeta de la nand el archivo h9loaderhax.bin y ahora mi new 3dsxl no enciende.El led azul papadea 1 segundo y se apaga.
La pantallas no llegan a encender. Solo el led azul enciende 1 segundo y se apaga.
- Tengo h9lh y luma 7.0.4
- estaba configurada para encender sin sd

el error es claro. Borré ese archivo pensando que estaba borrandolo de la sd pero era de la carpeta de la nand y ahora no enciende pq supongo que la consola lo busca primero ahí y al no estar no enciende.
No puedo acceder al menú de luma ni nada de nada.
¿que puedo hacer?
Overwatch escribió:por error he borrado de la carpeta de la nand el archivo h9loaderhax.bin y ahora mi new 3dsxl no enciende.El led azul papadea 1 segundo y se apaga.
La pantallas no llegan a encender. Solo el led azul enciende 1 segundo y se apaga.
- Tengo h9lh y luma 7.0.4
- estaba configurada para encender sin sd

el error es claro. Borré ese archivo pensando que estaba borrandolo de la sd pero era de la carpeta de la nand y ahora no enciende pq supongo que la consola lo busca primero ahí y al no estar no enciende.
No puedo acceder al menú de luma ni nada de nada.
¿que puedo hacer?

ponlo en la raiz de la sd y te arrancara
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:
Overwatch escribió:por error he borrado de la carpeta de la nand el archivo h9loaderhax.bin y ahora mi new 3dsxl no enciende.El led azul papadea 1 segundo y se apaga.
La pantallas no llegan a encender. Solo el led azul enciende 1 segundo y se apaga.
- Tengo h9lh y luma 7.0.4
- estaba configurada para encender sin sd

el error es claro. Borré ese archivo pensando que estaba borrandolo de la sd pero era de la carpeta de la nand y ahora no enciende pq supongo que la consola lo busca primero ahí y al no estar no enciende.
No puedo acceder al menú de luma ni nada de nada.
¿que puedo hacer?

ponlo en la raiz de la sd y te arrancara

ya he probado y no enciende
O no lo has puesto bien... O no lo has puesto bien, vaya. Si la consola no lo encuentra en la CTRNand, usa el que haya en la SD. ¿Lo tienes como 'arm9loaderhax.bin'?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:O no lo has puesto bien... O no lo has puesto bien, vaya. Si la consola no lo encuentra en la CTRNand, usa el que haya en la SD. ¿Lo tienes como 'arm9loaderhax.bin'?

si.
creo que el error puede ser que he puesto luma 7.1 sobre el h9lhax y no sobre sighax? (aun no he actualizado a sighax)
como bajo mi luma a 7.0.5 ?
@Overwatch Aquí tienes: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases te bajas la versión 7.0.5 que es la última compatible con el A9LH y pruebas.

Saludos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:@Overwatch Aquí tienes: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases te bajas la versión 7.0.5 que es la última compatible con el A9LH y pruebas.

Saludos.

ok, pero como meto eso en la sd. descromprimo, pego y listo?
no veo carpeta "luma" en el zip
Hay un fichero que se llama arm9loaderhax.bin, lo metes en la raíz de la SD y debería de funcionar.

Saludos.
Overwatch escribió:
AlterNathan escribió:@Overwatch Aquí tienes: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases te bajas la versión 7.0.5 que es la última compatible con el A9LH y pruebas.

Saludos.

ok, pero como meto eso en la sd. descromprimo, pego y listo?
no veo carpeta "luma" en el zip

Extrae solo el bin de "arm9loaderhax.bin" en la raiz de la sd
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:
Overwatch escribió:
AlterNathan escribió:@Overwatch Aquí tienes: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases te bajas la versión 7.0.5 que es la última compatible con el A9LH y pruebas.

Saludos.

ok, pero como meto eso en la sd. descromprimo, pego y listo?
no veo carpeta "luma" en el zip

Extrae solo el bin de "arm9loaderhax.bin" en la raiz de la sd

no funciona. No arranca. El led azul prende 1 segundo y se apaga.

resumo lo que he hecho.

- he ido a instalar el luma 7.1 bajando pack de un tutorial de maxima confianza (sin fijarme que era solo para sighax) yo tengo h9lh
- he copiado todo a la sd
- he intentado iniciar con start mas power y no salia el menu de luma
- pensando que era por culpa de mi arranque de luma sin sd he borrado con fbi el h9lh.bin de la carpeta de la nand (lo pegué ahi para arrancar sin sd)
- he apagado la consola y ya no ha encendido mas (led azul 1 segundo y se apaga)

pienso que puede ser por sustituir el luma y el h9lh.bin por el de 7.1 estando yo en h9lh y no ser compatible pero he vuelto a luma 7.0.5 y sigue sin encender.
como puedo meter en la nan otra vez el h9lh.bin?
no deberia encender si está en la raiz de la sd?
no se que pasa.
@Overwatch Pues no puedes meterlo si no enciende la consola, que sepa.

Y dudo que sea porque hayas usado el de una versión mayor (pienso que simplemente, no lo detectaría). Prueba a borrar el config.bin (o algo así) de la carpeta luma.

PD: Al menú de Luma se accede pulsando Select, no Start.
1- Tienes el A9LH o el SigHax? Porque de eso depende el archivo que debes poner en la raíz.
2- Puede que la SD esté fallando o qué no la reconozca la consola (la metiste mal o algo).
3- Para que abrir un hilo para preguntar cosas como estas, habiendo un montón de hilos donde pudiste hacerlo perfectamente?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@Overwatch Pues no puedes meterlo si no enciende la consola, que sepa.

Y dudo que sea porque hayas usado el de una versión mayor (pienso que simplemente, no lo detectaría). Prueba a borrar el config.bin (o algo así) de la carpeta luma.

PD: Al menú de Luma se accede pulsando Select, no Start.

nada. no hay forma.
no enciende y creo que todo es correcto.
antes de subir a luma 7.1 y borrar el archivito de la carpeta nand estaba en luma 7.0.4
me va a dar algo.
1- Tienes el A9LH o el SigHax? Porque de eso depende el archivo que debes poner en la raíz.
2- Puede que la SD esté fallando o qué no la reconozca la consola (la metiste mal o algo).
3- Para que abrir un hilo para preguntar cosas como estas, habiendo un montón de hilos donde pudiste hacerlo perfectamente?


1- tengo el A9LH y uso el h9lh.bin del luma 7.0.5 que es el ultimo para h9lh
2- La sd esta bien, el pc la pilla sin problema
3- usé busqueda y no hay nada similar, por eso lo pongo en su subforo correspondiente de scene.
@Overwatch

1- Ok. Pero no es h9lh.bin, es arm9loaderhax.bin (así tal cual). Y va puesto en la raíz de la SD.

3- Pero existe ya un hilo sobre Luma, otro sobre el A9LH, otro sobre brickeo y un hilo FAQ de dudas en general. No te parece eso suficiente?

Saludos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
fmkid escribió:@Overwatch

1- Ok. Pero no es h9lh.bin, es arm9loaderhax.bin (así tal cual). Y va puesto en la raíz de la SD.

3- Pero existe ya un hilo sobre Luma, otro sobre el A9LH, otro sobre brickeo y un hilo FAQ de dudas en general. No te parece eso suficiente?

Saludos

1- se que es ese, pongo h9lh.bin por resumir (arm9loaderhax.bin)

como puede ser que solo borrando el arm9loaderhax.bin de la carpeta d e la nand no arranque si lo tengo en la sd?
Solo por si acaso.....borraste el archivo de configuración que genera luma en la tarjeta????

Aunque lo mismo no tiene nada que ver pero si no lo hiciste......
[360º] [360º] [360º]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
MocaY escribió:Solo por si acaso.....borraste el archivo de configuración que genera luma en la tarjeta????

Aunque lo mismo no tiene nada que ver pero si no lo hiciste......
[360º] [360º] [360º]

lo borré por probar y sigue sin arrancar.
no soy muy novato y esto es de expediente x. [buuuaaaa]
a ver si entre todos damos con la tecla.
te recomendaria probar con otra SD, y respaldar la actual en el computador, formatearla y volver a copiar todo
Pues si tienes arm9loaderhax debes meter maximo luma 7.0.5 si con el archivo no te enciende revisa la sd y prueba otra a ver si es problema de sd o del lector
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Pues si tienes arm9loaderhax debes meter maximo luma 7.0.5 si con el archivo no te enciende revisa la sd y prueba otra a ver si es problema de sd o del lector

Si tengo luma 7.0.5 y el .bin correspondiente y no hay forma.
Como dato extra. Durante los primeros intentos de arranque fallido el led de la batería se puso rojo aun teniendo media carga antes del brick.
Ahora carga pero no enciende. Puede tener relación? Necesita un minimo de carga antes de encender? Se ha podido descargar la bateria por completo?
Probaré luego lo de la sd. De momento la dejo cargando un buen rato.
@Overwatch Eso último que dices suena más a que se te descargó la batería.

Por otra parte, a menos que hayas borrado cosas que no debías de la CTRNAND aparte del .bin del Luma, para mí todo apunta a una falla de la SD o de su lectura por parte de la consola y ya.

Saludos
@overtwatch Si el problema te viene por algo de bateria eso ya seria otro tema, pero si la conectas a la corriente la consola deberia encender aun sin bateria creo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
fmkid escribió:@Overwatch Eso último que dices suena más a que se te descargó la batería.

Por otra parte, a menos que hayas borrado cosas que no debías de la CTRNAND aparte del .bin del Luma, para mí todo apunta a una falla de la SD o de su lectura por parte de la consola y ya.

Saludos

Segurisimo que solo borré el .bin de la carpeta ctrnand y ya no encendio mas. Un par intentos, led rojo, y otra vez led azul y apagarse.

Gracias. Ya os cuento luego
Las 3ds no enciende si la bateria esta mala o sin bateria.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos. Finalmente recuperada.
Era la micro SD corrupta y por eso no encendía.
Como borré tambien el .bin de ctrnand pues parecía un brick como una casa.

Ya he aprovecha y he puesto SIGHAX y luma 7.1 todo funcionando perfecto
24 respuestas