Breaking! Folleto de Nintendo para el E3 filtrado, M3G470N3S varios!

Imagen
Imagen

OMFGgfdg dg dfg!
Los juegos en imágnes:
Screenshot Highlights:

* The Legend of Zelda: The Wind Waker 2
* Too Human
* Burnout 3
* Rogue Squadron IV: New Rebellion
* Game Zero
* Fire Emblem

Juegos mencionados:
Games Included:

* Resident Evil 4
* The Legend of Zelda: The Wind Waker 2
* Star Fox 2
* Paper Mario 2
* Metroid Prime 2
* Too Human
* Pikmin 2
* Baten Kaitos
* The Movies
* Donkey Konga
* The Legend of Zelda: Four Swords AD
* Hope
* Virtual Fighter Cyber Generation
* Geist
* Fire Emblem
* Tales of Symphonia
* Killer7
* Burnout 3
* Second Sight
* Star Wars Rogue Squadron IV: New Rebellion
* Game Zero
* Starcraft Ghost
* Timesplitters 3
* Def Jam Vendetta II

Rogue 3, too human, Game zero, burnout3! E3 yaaaaa [babas]
pero que hijo de la gran p.... eres.

¿De dónde coj... sacas eso?

Me va a dar algo ¿no será un fake? es que si lo es te mato.

Por favor, me quedon con dos sorpresas increíbles, Too Human y Burnout 3.

Muchísimas gracias, Gaiden.

Me va a dar algooooo!!!!
Ahi teneis una foto de metroid 2 mejor, y vaya foto!
Comentar: Hope es otro título de N-space (geist)
Zoonami se destafa por fín, a ver que tal game zero
Rogue squadron 4, factor 5 se ha propuesto rentabilizar el motor gráfico como sea [jaja]
Too human is alive, megaton total, y mas despues de lo de ayer.

Espero que no sea fake..pq hay una cosa que no me cuadra, a ver quien se da cuenta...
es lo más megatongo que he visto XD

sobre todo el de Metroid Prime 2, me parece un poco raro....

a lo mejor luego es verdad y todo

(Rogue Squadron IV ein?)
BaByMaRiO escribió:No hay mario 128 .... ¬_¬


Ostia pues es verdad ein?

Tengo muchas dudas ahora que me he relajado...como puede haber alguien tan hijo de su madre de currarse un fake así...espero que no lo sea...a mi lo que me ha chocado ha sido que en la foto de metroid2, los iconos de seleccion de arma y eso son distintos a los de los scans que hay en el otro hilo..en esta foto son como los del metroid 1...aunque puede que sea pq es una imagen mas antigua...espero que no sea fake, puto photoshop [+furioso]
¿Cuál es ese de Game zero, Gaiden?
diooos tengo ganas de ver por supesto los típicos zelda, metroid, RE4, pikmin2... pero sobretodo a ver qué tal son geist, too human...:O

Saludos

[tadoramo]E3 2004
bueno Gaiden ¿qué no te cuadra? es que yo no veo nada.....
Mecawenlaleche como sea un fake...XD en todo caso currado XD. El mario 128 no lo van a enseñar, o es que queréis que les roben las ideas? [sonrisa]

Saludos
Si sale algo de Mario 128 en el E3 (o incluso en lo que queda de vida de GC) me hago el camino a Santiago a la pata coja. En todo caso en el Spaceworld...harán lo de siempre, dejar el personal en vilo. Me remito a lo dicho, parece ser que es un fake.
motivos para pensar que sea fake:
EA said no burnout for cube
LA said no more games
F5 said no more RS games
MP2 hud is different from those in GI scans
Starfox screen from E32002
Geist screen from E32002
Japanese Donkey Konga screen

Estoy hasta los webos de los fakes ya...si este es un fake es de lo más currado que he visto..:(
ourumov escribió:Si sale algo de Mario 128 en el E3 (o incluso en lo que queda de vida de GC) me hago el camino a Santiago a la pata coja. En todo caso en el Spaceworld...harán lo de siempre, dejar el personal en vilo. Me remito a lo dicho, parece ser que es un fake.

¿Pero en qué te basas? ¿es por algún fallo? o lo han dicho en alguna otra web o algo...es que me desilusiona ahora... XD

Saludos
Hasta Matt de IGN lo ha dicho que era fake...
desde cuando los folletos llevan codigo de barras? ein?
ourumov escribió:Hasta Matt de IGN lo ha dicho que era fake...

Pues si, acabo de ver a olimario decirlo en IGN :(
Pues me cago en los muertos del gilipollas que tiene demasiado tiempo libre :)

Edit: Por cierto, me parece cojonudo estar pagando una suscripcion a IGN y que Matt postee en GA que es Fake y ni se le vea el pelo por IGN, vaya tela, pero bueno, ya tenía pensado no renovar mi suscripción, el contenido insider hace cosa de 8 meses que brilla cada vez más por su ausencia :-|
sobre lo de si es un fake o no (yo opino que no y digo porqué).

Si bien es cierto lo que dice Gaiden (también dijeron que burnout 2 no para GC, por ejemplo, ¿de dónde cojones han sacado esa foto del Zelda WW 2? porque me parece muy real, que queréis que os diga, y la del RE4 que yo sepa solo ha salido el video, pero esa foto no la he visto (igual me equivoco) pero la del Zelda.... miradla bien, no solo os fijéis en lo sospechosamente malo, mirad lo sospechosamente creible, por favor.
Estoy asimilando toda la informacion que mis sentidos acaban de procesar, supongo que mañana por la mañana podré juzgar si es fake, si no lo es, cuantos juegos son etc... de momento estoy en shock... [mad]
ER_PERE escribió:sobre lo de si es un fake o no (yo opino que no y digo porqué).

Si bien es cierto lo que dice Gaiden (también dijeron que burnout 2 no para GC, por ejemplo, ¿de dónde cojones han sacado esa foto del Zelda WW 2? porque me parece muy real, que queréis que os diga, y la del RE4 que yo sepa solo ha salido el video, pero esa foto no la he visto (igual me equivoco) pero la del Zelda.... miradla bien, no solo os fijéis en lo sospechosamente malo, mirad lo sospechosamente creible, por favor.


Probablemente del Wind Waker a secas XD, a todo esto, creo haber visto el 90% de esas mismas screenshots en noticias posteadas aquí xD.
Pos a mi la del WW2 no me parece tan real....esa puerta al fondo....no se,no me convence.
lYahikol, te juro por lo más sagrado (mi peluche de Yoshi) que esa foto no es del Zelda Wind Waker, que me he pateado las fases de ese juego cientos de veces para encontrar todos los secretos, hacer fotos, etc.... y esa pantalla no pertenece a ninguna fase, lugar, zona, mazmorra o lo que sea del Zelda Wind Waker.

A propósito, la foto del Metroid Prime [tadoramo]
Update: Leaflet is fake!

We have given the leaflet a closer look and it appears that it has some 'flaws'. We must apologize for building up hopes and possibly causing a lot of speculation. We will be the first to admit that we rushed into this piece because we believed it to be (even if it is fake it’s still pretty big) and we should of checked into it more thoroughly. We have reason to believe that this leaflet is fake.

Tomorrow we will contact Nintendo to confirm this news. We have also tried to contact our source but he is not replying to the message. Until then we should consider this leaflet fake! Our apologies about the issue and we hope you do not look too harshly upon Cube-Europe, as we were trying to report news.


Es un puto fake, que me pongan delante al artista por favor [+furioso]
Lo mas flipante es q haya gente con tantas ganas y tiempo como para hacer estas cosas...porque como se puede comprobar el panfleto esta impreso y alguien lo sostiene para fotografiarlo...

En fin hay gente que con tal de montarla... :S :(
como sea un fake los mato, los mato!!!!!!!!!! xD, joer rogue squadron IV, Geist, Burnout 3, como sea un fake, que lastima...
Parece que si que es un fake.... mirad los iconos de los visores y de las armas de Metroid Prime 2 en el archivo adjunto.

Adjuntos

toda la pinta de FAKE, pero soñar es gratis
JODER,hasta los webos de FAKES..ke no tienen gracia joder,tanto se aburren?

Salu2
Cagon to lo que se meneaaaaaaaaaaa!!!!

Pero de todas formas ya falta muuuuy poco para el E3. XD XD XD
Ojala no sea fake, aunque lo sea (la gente se aburre), que leches ese juego que se llama Hope, porque no habia oido hablar de el hasta hoy.
Yo me habia ilusionado con el HOPE........


por que coño solo veo fakes a patadas en GC????
y si..... en el E3 todos los fakes que hemos visto hasta ahora se hicieran realidad, los diseños de la DS, el juego online de GC, este panfleto.... que ganas de que llegue el E3 ya de una vez!!!! cawento

[bye]
Pues viendo la foto del zelda II se ve un poco truncada, es decir, Link no tiene sombra y el escenario no parece Cel-Shading, el resto son screens que ya habian salido por un lado u otro. Algunas puede que no correspondan al juego en cuestion.
Madre mia pedazo imagen del metroid 2 [flipa]
DE entre todos esos juegos del scan, no hay uno que va a desarrolar Factor 5????

Pues en noticias del miercoles, pone que esta empresa no va a hacer mas juegos.

No se yo...
Jimbo69 escribió:Pues en noticias del miercoles, pone que esta empresa no va a hacer mas juegos.

No se yo...


Cierto, Factor 5 no desarrollará más hasta la proxima generación.
Pues si se aburre la gente madre mia... que currada pa dar por culo na mas... ratataaaa
bueno gaiden para ia d fakes no? jejee


Menuda currada k sa pegao el tio.. iluminacion.. TODO

Io tb m habia kdao un poco flipando k hay un codigo d barras [fumando]

Vaya tela! io keria Too Human [amor]
A mi lo que más me flipa es como os gusta tanto las cosas estas...

Si las imagenes estas son solo para poner los dientes largos.

Algunos no siguen la maxima de : De lo que no veas no te creas NADA, de lo que veas LA MITAD.

Apelad al sentido comun y no a nuestras esperanzas. ¿Si esta el E3 para enseñar en condiciones las cosas para que se quieren ver antes? De todas maneras el juego no llegara hasta dentro de mucho, luego pasa que lo pillas y te lo has visto entero.
38 respuestas