Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Francis York escribió:La localización al castellano con faltas de ortografía... Casi al mismo nivel que la basura de traducción de Persona 5 Royal.
Pena que Nintendo Europa no haya sido la encargada de la localización. Tocará jugarlo en inglés.


Solo vengo a comentar que te vuelves a equivocar porque precisamente aquí sí que ha trabajado el equipo de localización de Nintendo Europa.

Pero vaya, que te dará igual, como las doscientas veces que te lo recordamos. Tú vienes con tu soflama y si tienes razón bien y si no también [+risas]
@neilito

Cómo te ha comentado alguno, esta última demo no lo se por que no la he probado, pero en la primera sí salía un aviso al jugar que ponía que la dificultad estaba bastante inclementada.

Mi género favorito también son los rpg y en la primera demo se me hacía cuesta arriba.
Sobre los juegos cuando pilles la dinámica del combate te serán más llevaderos.

Por lo del otro compañero ni caso, es que no se a que viene esa sobrada sin venir a cuento
Gracias a todos! Creo que va a ser eso, el tiempo de la demo que es bastante justo y el no saber usar los Bravely points de forma adecuada. Le daré otra oportunidad cuando salga el juego.
Yo la primera demo no la disfruté por la dificultad y esta segunda ni la he probado. A dos meses de la salida del juego me espero y lo juego completo.

Disfruté mucho los dos anteriores pero me decepcionó tremendamente Octopath así que espero que se parezca más a la primera saga que a la segunda.
La primera demo SI era difícil. Las avispas te mataban al grupo en lo que te descuidabas un momento. Como bien han comentado, en la misma demo indicaban que tenía una dificultad elevada. Y aunque no lo fuera, si a alguno le ha parecido difícil ya es algo criticable? :S
Buenas a todos!

En Amazon han listado el juego con una caratula que espero que NO sea la definitiva (mas que nada porque es la misma imagen que la full demo). No es que me vaya a joder la experiencia pero el apartado artistico sel juego da para hacer algo mejor seguro jajaja.

En fin, ganas de echarle el guante.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

En Amazon han listado el juego con una caratula que espero que NO sea la definitiva (mas que nada porque es la misma imagen que la full demo). No es que me vaya a joder la experiencia pero el apartado artistico sel juego da para hacer algo mejor seguro jajaja.

En fin, ganas de echarle el guante.

Es la definitiva; en Japón es la misma.


Imagen


Edito. Supongo que este será el poster, tienen el enlace a la foto roto

Imagen
Vanb a sacar alguna EC del juego en alguna tienda, o nos llegará pelado con el poster?

salu2
Con la excusa de la covid ya hasta son vagos sacando ediciones.

A mí estas cosas me transmiten dejadez por parte de las compañías y venimos de un añito donde la mayoría se ha coronado a base de bien y parece que siguen la misma senda éste.
No he jugado al primero, pero me gustó mucho el Octopath (más el sistema de combate que la historia). En principio este debería encajarme, no??
Kite escribió:Vanb a sacar alguna EC del juego en alguna tienda, o nos llegará pelado con el poster?

salu2


Tiene pinta de que pelado con el poster, yo lo he reservado ya en el fnac, supongo que con esto de la pandemia ya para ellos supone un esfuerzo sacarlo en fisico (mirese el Doom Eternal, solo en digital), por lo que esperar una coleccionista parece complicado teniendo en cuenta que a estas alturas no sabemos nada pinta feo.
@daxy el sistema de juego del Octopath es una variación del sistema Bravely Default así que si te gustó uno, este también te tendría que gustar.

Eso sí, siempre y cuando no cambien muchas cosas del sistema original [carcajad]

@Asterun- Doom Eternal yo diría que no es por ahorrarse la edición física por el tema de la pandemia sino por lo que ocupa el juego (son casi 18 GB) y este Bravely son casi 13 GB.

Parece que cuando los juegos pasan de 16 GB es cuando se lo suelen pensar más a la hora de sacarlos en físico excepto alguna excepción como el The Witcher 3 o los que van en "partes" (parte del juego en cartucho, parte del juego en descarga).
@Chenkaiser no si lo digo porque como no se sabe si las tiendas fisicas van a estar abiertas el dia 26 de Febrero (por el tema de la tercera ola de la pandemia), como pasó en marzo-abril del 2020, y se depende solo del comercio electronico, igual algunas compañias les sale a cuenta sacarlo en digital y asi obtienen más beneficio ya que no hay caja, cartucho, logistica..etc. Saludos y feliz año!
Chenkaiser escribió:@daxy el sistema de juego del Octopath es una variación del sistema Bravely Default así que si te gustó uno, este también te tendría que gustar.

Eso sí, siempre y cuando no cambien muchas cosas del sistema original [carcajad]

@Asterun- Doom Eternal yo diría que no es por ahorrarse la edición física por el tema de la pandemia sino por lo que ocupa el juego (son casi 18 GB) y este Bravely son casi 13 GB.

Parece que cuando los juegos pasan de 16 GB es cuando se lo suelen pensar más a la hora de sacarlos en físico excepto alguna excepción como el The Witcher 3 o los que van en "partes" (parte del juego en cartucho, parte del juego en descarga).


A probar la demo entonces y después a reservar XD
Chicos una pregunta tonta, he estado viendo gameplays y demás, y en que se diferencia este juego a parte de lo que sería la parte gráfica de un final fantasy? Gracias!!
Maeve escribió:Chicos una pregunta tonta, he estado viendo gameplays y demás, y en que se diferencia este juego a parte de lo que sería la parte gráfica de un final fantasy? Gracias!!


Sería como un Final Fantasy de la época de PSX, teniendo en cuenta que cada FF es diferente en historia y sistema de combate, este juego podría ser tranquilamente una entrega de FF.
Adinx escribió:
Maeve escribió:Chicos una pregunta tonta, he estado viendo gameplays y demás, y en que se diferencia este juego a parte de lo que sería la parte gráfica de un final fantasy? Gracias!!


Sería como un Final Fantasy de la época de PSX, teniendo en cuenta que cada FF es diferente en historia y sistema de combate, este juego podría ser tranquilamente una entrega de FF.

Teniendo en cuenta que el primer Bravely Default fué una secuela "espiritual" del Final Fantasy: The 4 heroes of Light este también podría considerarse un Final Fantasy "espiritual" xD
Tanto como FF de PSX.... Quizás mas de la época de la SNES... Lo. Veo estilo mas retro, salvo las mecánicas de las peleas, pero el tipo de mapas, pueblos, misiones....
tidalwave escribió:Tanto como FF de PSX.... Quizás mas de la época de la SNES... Lo. Veo estilo mas retro, salvo las mecánicas de las peleas, pero el tipo de mapas, pueblos, misiones....


Para mí es muy parecido al trio de PSX. Personajes 3D con fondos 2D, mapamundi, barco volador, combates por turnos...
Es muy necesario jugar a los anteriores ? Es que no me va a dar tiempo con todos los juegos que tengo .
dark_tamahome escribió:Es muy necesario jugar a los anteriores ? Es que no me va a dar tiempo con todos los juegos que tengo .


En teoría no tienen nada que ver. Pero claro hasta jugarlo entero no se puede descartar ninguna relación con ellos. También decían que Xenoblade 2 no tendría nada que ver con el primero y al final...
@Adinx si con lo del xenoblades leí que en el final del 2 hace referencia. A algo del 1 pero que no era necesario pasárselo antes es más un guiño , bueno creo que me lo pillaré aunque no he jugado ni la demo xD prefiero que sea así con más sorpresas cuando juegue por primera vez
A mi me gustó mucho el BD 1 (aunque la parte de repetir entiendo que no guste) y me da miedo que jugando a este le busque comparaciones, Edea era un personajazo, Ringabel...no se si llegará a gustarme tanto [buuuaaaa]

Y la música más de lo mismo
dark_tamahome escribió:@Adinx si con lo del xenoblades leí que en el final del 2 hace referencia. A algo del 1 pero que no era necesario pasárselo antes es más un guiño , bueno creo que me lo pillaré aunque no he jugado ni la demo xD prefiero que sea así con más sorpresas cuando juegue por primera vez

¿Guiño? De guiño no tiene nada.

Una cosa es que puedas jugar primero cualquiera de los dos, pero que que uno es importante para el otro, lo es sin duda.

Adinx escribió:
tidalwave escribió:Tanto como FF de PSX.... Quizás mas de la época de la SNES... Lo. Veo estilo mas retro, salvo las mecánicas de las peleas, pero el tipo de mapas, pueblos, misiones....


Para mí es muy parecido al trio de PSX. Personajes 3D con fondos 2D, mapamundi, barco volador, combates por turnos...

Exceptuando lo del 3D (obviamente xD), todos esos ingredientes los tienes en los FF de SNES.
baronrojo2 escribió:A mi me gustó mucho el BD 1 (aunque la parte de repetir entiendo que no guste) y me da miedo que jugando a este le busque comparaciones, Edea era un personajazo, Ringabel...no se si llegará a gustarme tanto [buuuaaaa]

Y la música más de lo mismo


Tu no tienes derecho a opinar, que dices que el doblaje en inglés es mejor que el japonés!! xD
@Adinx todo eso lo tienes sin ir mas lejos en el FF4, 5 y 6 salvo el 3D. En cambio en los FF de PSX tenias muchos elementos diferentes q no veras aqui, del 7 mejor ni hablo porque es un mundo mas tecnologico y cyberpunk q este de lejos... el 8 es mas de lo mismo pero con una academia de trasfondo y quizas el mas 'clasico' sea el FF9 y el que puedas verle mas parecido ...
@Chenkaiser Entonces me tendre quejugar antes al 1 que al 2 XD que los tengo sin empezar.
Una pregunta chicos... acabo de intentar reservar el juego en fnac y me dice que tengo que pagar el envio (3€) cuando hasta ahora siempre ha sido gratuito para las reservas ¬_¬
¿Os ha pasado a alguien más?
@clero ni idea. Por mi parte soy socio así que tengo siempre el envío gratuito a partir de 20 euros.
@clero A lo mejor es que se te ha acabado el tiempo de socio y no habías renovado.
Hola

He probado esta demo y me ha encantado. El apartado artístico es espectacular.
Me da que no voy a poder hacer Super Mario > Bravely Default II > MH: Rise con los cupones de la Fnac. El Mario sale el día 12, sabiendo que el siguiente cupón me llegaría el día 26 que es justo cuando sale este Bravely, me quedo sin poder usarlo y pillar la preventa de este... sin tan solo hubiese salido la primera semana de Marzo [buuuaaaa]
Kikokage escribió:Me da que no voy a poder hacer Super Mario > Bravely Default II > MH: Rise con los cupones de la Fnac. El Mario sale el día 12, sabiendo que el siguiente cupón me llegaría el día 26 que es justo cuando sale este Bravely, me quedo sin poder usarlo y pillar la preventa de este... sin tan solo hubiese salido la primera semana de Marzo [buuuaaaa]


Yo en su momento lo que hice fue pillarme un juego que justo salia a los pocos dias, que valia 12 euros. Asi conseguia otro cupon con un juego barato que si no te interesa, puedes intentar venderlo.
@Kikokage Yo tenía gastado el cupón que iba encadenando cuando anunciaron el Mario 3D All Stars para dentro de 2 semanas, así que lo reservé para que me dieran un segundo cupón y tener dos cadenas para cuando salen varios juegos muy juntos. Como tardan 6 meses en caducar desde que te los dan, si vas comprando un juego cada 2 o 3 meses basta con alternarlos para que ambas cadenas sign activas.
@cloud_strife8

Me tocará hacer esto y reservar el Bravely a aunque sea sin el descuento del cupón y tener un segundo cupón por lo que pueda pasar. [beer]
cloud_strife8 escribió:@Kikokage Yo tenía gastado el cupón que iba encadenando cuando anunciaron el Mario 3D All Stars para dentro de 2 semanas, así que lo reservé para que me dieran un segundo cupón y tener dos cadenas para cuando salen varios juegos muy juntos. Como tardan 6 meses en caducar desde que te los dan, si vas comprando un juego cada 2 o 3 meses basta con alternarlos para que ambas cadenas sign activas.


Yo estaba haciendo eso mismo pero se me ha jodido la cadena al devolver un juego para el que había usado un cupón. Me reembolsaron el dinero pero ni rastro del cupón... me dijeron que al hacer uso del desistimiento para devolver un juego no se me da otro cupón.

De momento lo dejaré así, pero en algún momento volveré a reservar otro juego para poder alternar un par de cupones.
De manera presencial el cupón viene en el ticket, sino lo han cambiado, el problema es ir a reservarlo en persona claro.
Maeve escribió:Chicos una pregunta tonta, he estado viendo gameplays y demás, y en que se diferencia este juego a parte de lo que sería la parte gráfica de un final fantasy? Gracias!!


Los Bravely default son Final Fantasy clásicos sin llamarse final fantasy.
Va a salir alguna edición especial y/o Intermedia digamos? O solo edición estándar? Gracias.
McMiller escribió:Va a salir alguna edición especial y/o Intermedia digamos? O solo edición estándar? Gracias.



De momento solo hay anuncio de edicion normal, no parece haber planes para una coleccionista.
Tiene muy buena pinta pero la demo no me convenció mucho, voy a esperar a ver que dicen los análisis...
para saciar las ansias mientras llega el dia de lanzamiento, me he puesto a jugar al bravely second en la 3DS, que me lo compre y lo deje abandonado hace años en el principio del juego

creeis que es buena idea que juegue al bravely second para saciar las ansias? o mejor me espero a que salga el bravely default 2?
acabare muy saturado si sigo jugando al bravely second hasta el dia de lanzamiento?
ce16 escribió:para saciar las ansias mientras llega el dia de lanzamiento, me he puesto a jugar al bravely second en la 3DS, que me lo compre y lo deje abandonado hace años en el principio del juego

creeis que es buena idea que juegue al bravely second para saciar las ansias? o mejor me espero a que salga el bravely default 2?
acabare muy saturado si sigo jugando al bravely second hasta el dia de lanzamiento?


No sabría que decirte, son juegos largos. Igual acabas cansado de RPG para cuando salga el 2
ce16 escribió:para saciar las ansias mientras llega el dia de lanzamiento, me he puesto a jugar al bravely second en la 3DS, que me lo compre y lo deje abandonado hace años en el principio del juego

creeis que es buena idea que juegue al bravely second para saciar las ansias? o mejor me espero a que salga el bravely default 2?
acabare muy saturado si sigo jugando al bravely second hasta el dia de lanzamiento?


A mi el second me encanto. Se lo recomendaria a cualquiera, siempre y cuando haya jugado al default claro.


¿Es cosa mía o han mejorado los detalles de los modelos con respecto a lo que vimos en la demo? Que ganas de que llegue ya el 26
Lazzar escribió:


¿Es cosa mía o han mejorado los detalles de los modelos con respecto a lo que vimos en la demo? Que ganas de que llegue ya el 26



Mmmmm parecen menos "plasticosos" no?¿ o quizá por tu comentario me hago efecto placebo XDD
2301 respuestas