bq Aquaris

Mikelone3030 escribió:He visto el foro de bq y voy a compartir mi experiencia personal respecto a Bq la cual es basada en algo empírico o conocimiento de primera mano

He sido usaurio del bq Aquaris E5 4G LTE , cuando lo compre me costó en Amazon unos 270 euros , casi 300 papeles , es el que va con 2 gb de RAM, también he sido usuario de la tablet Bq Edison 3 y Bq Aquaris E10

Dicho esto , contaré tanto mi experiencia como la de varios familiares y amigos con otros terminales como el Aquaris E4.5 por ejemplo

Después de usar el terminal E5 durante unos 3 meses, las luces de los botones retroiluminados empezaron a dejar de alumbrar como antes , una casi se veía apagada, por algo tan simple contacto al soporte de Bq, indicar que desde el primer día mi móvil anda con funda de tapa y con protector de pantalla

Una vez contacto les digo lo de los botones y les envio una foto, posteriormente me indican lo del RMA y lo recoge en m icaso correos Express y va para Bq, cuando llega a Bq al cabo de unos 2 dias me dicen que no pueden reparar mi móvil pq presenta humedad, me quedo extrañado y les comento que humedad a que se refieren, porque si es por agua sinceramente mi terminal nunca ha visto el agua, ya que estaba cuidado como un niño pequeño

Me insisten en que la única forma de solucionar el problema que era solo de las luces de los botones capacitivos era pagando el presupuesto de 186 euros que me habían dado

Dicho presupuesto era cambiar la pantalla , la placa y la subplaca, me quedé a cuadros pq al margen de lo de las luces el terminal no presentaba fallos notorios al margen del mal funcionamiento derivado de la pésima rom de lollipop de Bq, les digo que yo no voy a pagar nada y que quiero que reparen mi terminal y siguen en sus 13, recordemos , un terminal de 3 meses , después de eso proceden a renviarme el móvil a m icasa y me lo como con patatas pero no sin antes denunciarlos , con lo cual 300 pavos a la basura

Una vez ya metido en el ajo investigo y me encuentro montones de personas a las que les dicen qeu siempre todo es humedad e incluso y lo podeís ver , en su "garantía" dice que si tu pantalla tiene píxeles muertos y esot sno son suficiciente so superan x tamaño , tampoco se hacen cargo de nada , como si pasan tambi´en de un número determinado tampoco se hacen cargo

Es decir que de 100 RMAs no hacen ni 20, esta es la calidad de Bq, de igual modo a otro familiar mio le paso lo de la pérdida de potencia de la pantalla, la cual iba quedándose sin luz , le dijeron otro tanto , humedad , ambos tenemso las denuncias en consumo

Por otro lado en cuanto a m itablet Aquaris E10 que costo un pastón también, no para de reiniciarse y se me ocurrio decir en sus foros que para cuando una actualización y fue asi de simple la pregunta, pues me echaron por según ellos protestar, que ese no era un foro para protestar

En definitiva que Bq como marca ha demostrado que :

- No actualizan los terminales , ninguno
- La garantía ni existe , porque no la cumplen
- Se inventan excusas baratas y toman el pelo al usuario


Para mi Bq como marca ha dejado d eexistir


Pues sí, parece que bq no es lo que era. Yo también ando bastante desencantado. Hace una semana mi Aquaris 5.7 dejó de funcionar, como por arte de magia, sin previo aviso. Después de intentar el Factory reset, el recovery data y el hard reset final, nada, un BROMM ERROR y al carajo.

Lo envío al SAT y me confirman que hay que sustituir la placa base, sin más explicación, con un coste de 100€. Cuando les pido los motivos de tan repentina incidencia responden que son habituales los problemas y errores electrónicos en las placas, que puede ocurrir en cualquier terminal y que no pueden evitarlo ni hacer nada al respecto.

Ante una reparación de 100€ por un terminal de dos años y medio, y ofreciendo ellos mismos en su web terminales nuevos, más actualizados, con mejor configuración y a un coste un poco más superior a mi reparación, les requiero si no existe algún plan renove o no ofrecen ciertas facilidades para que un cliente no deje de serlo, y pueda actualizar su terminal por un precio algo más módico. Me responden que para mi modelo concreto (no haCen referencia a mi condición de cliente) no contemplan nada.

Me parece una oportunidad perdida por su parte de hacer las cosas realmente bien y poner al cliente en el centro de su estrategia (de lo que presumen).
Bueno, vamos a aclarar algunas cosas que leo.
El E5 4g de salida no costaba 270€, si alguien pago eso pago más de lo que costaba.
El E5 4g salió con 4.4.4paso por 5.0.1, por 5.1.1 y ahora está en testeo 6.0.1 así que eso de que no actualizan es mentira.
Algún terminal como el E5 hd no se actualizó a lollipop por llevar Mediatek, todo el que sabe de esto conoce que los chips Mediatek no lberan los drivers, cosa de MTK no BQ.
En mi caso he tenido que enviar al SAT en -aquaris 4.5 por pantalla despegada, me cambiaron el terminal por otro nuevo.
Envié una Curie 2 por manchas en pantalla, en 10 días la tenía en casa arreglada.
Todo perfecto.
Si hay humedad es que hay humedad, para eso están los chivatos de la placa que cambian de color, hay quien se ducha con las puertas e baño cerrado y el teléfono dentro, pues entra humedad al terminal y no te das cuenta, por ejemplo...esto es así.

En casa ahora tenemos una M10 un -Aquaris 5 y un X5 y contentos, la M10 se va a actualizar en breve a 6.0.1 y el X5 se acaba de actualizar a 6.0.1 todavía estoy esperando a que mi antiguo S3 tope gama cuando salió a 600€ se actualiza a KK jaja lo abandonaron.

Bq por supuesto que actualiza, el E5 4g ahora mismo parece un Nexus de todas las versiones por las que ha pasado.
Que versión de Android oficial tiene el BQ M5,5 3Gb de RAM?
sonyfallon escribió:Que versión de Android oficial tiene el BQ M5,5 3Gb de RAM?


5.1.1 y en cuanto lo enciandas se actualizará a 6.01
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:Que versión de Android oficial tiene el BQ M5,5 3Gb de RAM?


5.1.1 y en cuanto lo enciandas se actualizará a 6.01



A vale , bueno pues tiene entonces el último SO de Android . No está mal
Yo me acabo de coger un m5 y he actualizado na mas encenderlo por ota de 5.0.1 a 5.1.1 y no me atrevo a actualizar a android 6 (por ota también) por que según he leído en los foros de bq la actu es un despropósito lleno de bugs....

Me quedo en 5.1.1 como recomienda algún usuario? el móvil lo poco que lo he usado ( 2 días) va muy bien.
Miguemi escribió:Yo me acabo de coger un m5 y he actualizado na mas encenderlo por ota de 5.0.1 a 5.1.1 y no me atrevo a actualizar a android 6 (por ota también) por que según he leído en los foros de bq la actu es un despropósito lleno de bugs....

Me quedo en 5.1.1 como recomienda algún usuario? el móvil lo poco que lo he usado ( 2 días) va muy bien.


Pues en el M5 no sé como ira MM, pero en el X5 va de lujo, mejor que LL.
masteralivex escribió:
Miguemi escribió:Yo me acabo de coger un m5 y he actualizado na mas encenderlo por ota de 5.0.1 a 5.1.1 y no me atrevo a actualizar a android 6 (por ota también) por que según he leído en los foros de bq la actu es un despropósito lleno de bugs....

Me quedo en 5.1.1 como recomienda algún usuario? el móvil lo poco que lo he usado ( 2 días) va muy bien.


Pues en el M5 no sé como ira MM, pero en el X5 va de lujo, mejor que LL.


Yo tengo un m5 que he actualizado a Android 6 y que quieres que te diga... todo en orden.

Desde que lo he actualizado se me ha quedado un par de veces el wifi colgado (que se soluciona con un reinicio, vamos) y para de contar.
Yo por el momento me voy a esperar, hablan de móviles que van bien y otros que se van descontrolando poco a poco hasta ser, según sus usuarios, "inutilizables"...que se calienta, se cuelga, la batería dura mucho menos, y mil bugs....

Como no me corre prisa (con 5.1.1 me va bien) y consta que bq está currando en una nueva actualización, prefiero esperar.

Nunca me he fiado mucho de las actualizaciones éstas, ya con mi anterior samsung actualice a 5,1 y iba bien pero la pantalla perdió mazo de brillo y saturación de color. :-(
Tinaut1986 escribió:
masteralivex escribió:
Miguemi escribió:Yo me acabo de coger un m5 y he actualizado na mas encenderlo por ota de 5.0.1 a 5.1.1 y no me atrevo a actualizar a android 6 (por ota también) por que según he leído en los foros de bq la actu es un despropósito lleno de bugs....

Me quedo en 5.1.1 como recomienda algún usuario? el móvil lo poco que lo he usado ( 2 días) va muy bien.


Pues en el M5 no sé como ira MM, pero en el X5 va de lujo, mejor que LL.


Yo tengo un m5 que he actualizado a Android 6 y que quieres que te diga... todo en orden.

Desde que lo he actualizado se me ha quedado un par de veces el wifi colgado (que se soluciona con un reinicio, vamos) y para de contar.


Así que merece la pena actualizar a la versión oficial de Android 6?
sonyfallon escribió:
Tinaut1986 escribió:
masteralivex escribió:...


Yo tengo un m5 que he actualizado a Android 6 y que quieres que te diga... todo en orden.

Desde que lo he actualizado se me ha quedado un par de veces el wifi colgado (que se soluciona con un reinicio, vamos) y para de contar.


Así que merece la pena actualizar a la versión oficial de Android 6?


Yo de momento no he tenido ningún problema serio. Si me dieran la oportunidad de volver atrás ahora mismo para volver a elegir, yo lo dejaba actualizado, vamos xD

Pero claro, no puedo hablar por todos los que han actualizado. De hecho, no había leído nada de los errores que comentan, pero si efectivamente hay más de un comentario sobre el tema, será porque a algunos si que les ha dado problemas.

Lo único que digo es que si actualizas a Android 6, luego hagas un hard reset y vuelvas a instalarlo todo desde 0, que si actualizas de una versión a otra si que es posible que arrastres problemas y errores.
@Tinaut1986

Lo preguntaba porque mi tía se va comprar el BQ M5,5 y no sabia si la recomendarla actualizar el so al último de Android o no
Ya esta disponible la nueva actualización 4.1.0 de android 6 desde hoy a las 8 de la mañana.

Yo la he instalado por hard reset y la verdad que por el momento muy bien, parece que han corregido todos los fallos de los que se quejaba la gente. [beer]
Miguemi escribió:Ya esta disponible la nueva actualización 4.1.0 de android 6 desde hoy a las 8 de la mañana.

Yo la he instalado por hard reset y la verdad que por el momento muy bien, parece que han corregido todos los fallos de los que se quejaba la gente. [beer]



Cuanto pesa dicha actualización ? Para que modelos es ? Porque me imagino que será solo para los últimos modelos que han sacado , no?
Que yo haya visto, para m5 y x5. Cuanto pesa no se decirte, ya que actualice por hard reset y el flash tool de bq no lo indica.
sonyfallon escribió:
Miguemi escribió:Ya esta disponible la nueva actualización 4.1.0 de android 6 desde hoy a las 8 de la mañana.

Yo la he instalado por hard reset y la verdad que por el momento muy bien, parece que han corregido todos los fallos de los que se quejaba la gente. [beer]



Cuanto pesa dicha actualización ? Para que modelos es ? Porque me imagino que será solo para los últimos modelos que han sacado , no?


X5
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:
Miguemi escribió:Ya esta disponible la nueva actualización 4.1.0 de android 6 desde hoy a las 8 de la mañana.

Yo la he instalado por hard reset y la verdad que por el momento muy bien, parece que han corregido todos los fallos de los que se quejaba la gente. [beer]



Cuanto pesa dicha actualización ? Para que modelos es ? Porque me imagino que será solo para los últimos modelos que han sacado , no?


X5



Por lo que veo el X5 es el ultimo modelo que ha salido ( debio salir hace nada )
@sonyfallon, si el último modelo era el X5 y ya está en prevenga el X5 Plus, un gama casi alta ya, el que será buque insignia de BQ.
masteralivex escribió:@sonyfallon, si el último modelo era el X5 y ya está en prevenga el X5 Plus, un gama casi alta ya, el que será buque insignia de BQ.




Tienen buena pinta , pero los precios ... Ya no son precios de BQ
Tengo un Aquarius m5.5 con Marshmallow y llevo como media hora buscando dónde coj**** se activa la dual sim, en su día desactivé la SIM2 para que no me apareciera el letrero de que no había nada. Y ahora quiero ponerlo y no encuentro susodicho apartado.

Alguien me ayuda? creo que literalmente ha desaparecido.
Kujah escribió:Tengo un Aquarius m5.5 con Marshmallow y llevo como media hora buscando dónde coj**** se activa la dual sim, en su día desactivé la SIM2 para que no me apareciera el letrero de que no había nada. Y ahora quiero ponerlo y no encuentro susodicho apartado.

Alguien me ayuda? creo que literalmente ha desaparecido.

Si no tienes dos sin metidas no te aparecerá el cartel, eso era en modelos anteriores, por eso no tienes la opción, no es necesaria.
masteralivex escribió:
Kujah escribió:Tengo un Aquarius m5.5 con Marshmallow y llevo como media hora buscando dónde coj**** se activa la dual sim, en su día desactivé la SIM2 para que no me apareciera el letrero de que no había nada. Y ahora quiero ponerlo y no encuentro susodicho apartado.

Alguien me ayuda? creo que literalmente ha desaparecido.

Si no tienes dos sin metidas no te aparecerá el cartel, eso era en modelos anteriores, por eso no tienes la opción, no es necesaria.


Aaaaamigo! no sabía yo de ese cambio en Marshmallow, gracias compañero!
masteralivex escribió:@sonyfallon, si el último modelo era el X5 y ya está en prevenga el X5 Plus, un gama casi alta ya, el que será buque insignia de BQ.


El x5 descuidó mucho el rendimiento, el x5 Plus es un x5 con el rendimiento de un m5, lector de huellas y alguna cosa más. La batería y la pantalla son iguales al m5 ( full hd 440p y 3100mah) y el procesador es octacore a 1,8 ( el del m5 va a 1,5)

Yo no lo veo un salto tan grande, salvo en el diseño que habrá gente a la que le guste ( a mi personalmente me parece un poco hortera)
Miguemi escribió:
masteralivex escribió:@sonyfallon, si el último modelo era el X5 y ya está en prevenga el X5 Plus, un gama casi alta ya, el que será buque insignia de BQ.


El x5 descuidó mucho el rendimiento, el x5 Plus es un x5 con el rendimiento de un m5, lector de huellas y alguna cosa más. La batería y la pantalla son iguales al m5 ( full hd 440p y 3100mah) y el procesador es octacore a 1,8 ( el del m5 va a 1,5)

Yo no lo veo un salto tan grande, salvo en el diseño que habrá gente a la que le guste ( a mi personalmente me parece un poco hortera)


Yo tengo el X5 y me va como un tiro, el movil más fluido que he tenido con diferencia.Diseño me encanta y bateria alucinante.
A mi es que me gusta que en el frontal del móvil no ponga marca ninguna, y el x5 lleva el logo ese de bq que a mi, personalmente, me parece feo.

Eso si he de reconocer que en directo el móvil da una sensación de ser más robusto y de mayor gama que el m5.

Lo que ya no tengo tan claro es si el dinero extra que cuesta se traducirá necesariamente en un rendimiento significativo.
Hola gente entre el BQ M5 y el X5 que me decís ? ( Dejando de lado el precio, porque los vi al mismo precio ambos).

El X5 estéticamente es más bonito eso creo que es obvio jeje.
Josito520 escribió:Hola gente entre el BQ M5 y el X5 que me decís ? ( Dejando de lado el precio, porque los vi al mismo precio ambos).

El X5 estéticamente es más bonito eso creo que es obvio jeje.



El M5 es bastante más potente ya que el 412 del X5 es un procesador de gama baja
natulciel escribió:
Josito520 escribió:Hola gente entre el BQ M5 y el X5 que me decís ? ( Dejando de lado el precio, porque los vi al mismo precio ambos).

El X5 estéticamente es más bonito eso creo que es obvio jeje.



El M5 es bastante más potente ya que el 412 del X5 es un procesador de gama baja


@natulciel
Ok y el tema cámara...hace buenas fotos con la cámara principal y la frontal?

Es que me estoy planteando pillarlo.
Josito520 escribió:
natulciel escribió:
Josito520 escribió:Hola gente entre el BQ M5 y el X5 que me decís ? ( Dejando de lado el precio, porque los vi al mismo precio ambos).

El X5 estéticamente es más bonito eso creo que es obvio jeje.



El M5 es bastante más potente ya que el 412 del X5 es un procesador de gama baja


@natulciel
Ok y el tema cámara...hace buenas fotos con la cámara principal y la frontal?

Es que me estoy planteando pillarlo.



No está mal, aunque con poca luz como todos los de esta gama deja mucho que desear. Me gusta que la batería dure bastante cosa que con un P8 Lite no tienes
Me he comprado un bq acuaris m4.5 16gb, 2gb de ram y después de cargarlo e instalar la primera actualización del móvil de unos +800mb, la pantalla en negro... se puede ver el icono de la batería y la cobertura, pero nada mas.
Puedo apagar el móvil y al pulsar las teclas táctiles del móvil, éste vibra y hace ruido pero no se ve nada.
He leído que pulsando el botón de inicio durante mas de 20 segundos podría solucionarse iniciándose en modo seguro o algo asi pero nada, se puso a optimizar apps y luego igual...
Si alguien sabe como solucionarlo seria de muy agredecer, ya que el móvil es nuevo y ni siquiera lo he catado.
En caso de no haber solución, lo llevaría a la tienda el lunes a ver :(
Gracias

EDIT: Solucionado con un hard reset ^^ dejo el mensaje por si alguien tiene el mismo problema [bye]
Con un presupuesto de 200€ lo mas recomendable seria un M5 en la serie BQ? Leo a gente quejarse del SAT, de que les ha fallado el movil sin motivo aparente etc y me raya esto, siguen con el Android "puro"? Antaño estuve apunto de tener un BQ, el rival del Moto G en su dia pero me cogí el Moto G.
Mi experiencia personal con el M5 (lo tengo desde Junio) es de 0 problemas; venía de un 5HD y lo mismo: 0 problemas.
Mi Sasmungs Neo que iba como la seda se callo al suelo y murió...estado mirando móviles normalitos y quisiera cambiar un poco pues llevo mucho con Samsung no me quiero dejar mas de 200€ y quiero comprar el móvil en tienda física mi duda es,estado leyendo cosas sobre el Bq M5 y lo he tenido en las manos y me parece muy buen teléfono en su rango de precio pero que tal marca es Bq ?? Solo leo quejas y fallos respecto al teléfono y estoy muy muy dudoso entre este o el Samsung S5 ( si ahora en 2016)
Que decís, un X5 o el U.169 y 159€ respectivamente en Mediamarkt.

Saludos.
Naussy escribió:Que decís, un X5 o el U.169 y 159€ respectivamente en Mediamarkt.

Saludos.

De características es mejor el U , compararlas y verás, lo que pasa es que el x5 mola por ser metálico.

Yo dudaba y me he pillado hoy el U.
Hola. Estoy interesado en el BQ Aquaris M5.5:

https://www.pccomponentes.com/bq-aquari ... egro-libre

Pero me surgen algunas dudas:
¿Qué tal va de autonomía?
¿El led de notificaciones tiene varios colores a elegir?
¿Va bien el GPS?
¿Qué tal es la cámara?
¿El NFC funciona para pagos?

Muchas gracias anticipadas.

Edito:
Sé que muchas de estas cosas se indican en la web del fabricante, pero tengo una mala experiencia con mi Elephone P9000 y ya no me fío de los fabricantes.

Gracias de nuevo.
Naussy escribió:Que decís, un X5 o el U.169 y 159€ respectivamente en Mediamarkt.

Saludos.


La forma de fabricar estos dos moviles es diferente. Los x5 y x5 plus eran diseñados y controlados por la marca en fabrica, es mejor telefono desde el punto de vista de diseño. POr la crisis del sector la gama U la vuelven a fabricar como la gama E es decir; un fabricante Chino les da las posibles opciones y precios y se encargan del control, por eso la gama U se parece tanto a las marcas Chinas, por mucho que digan que es diseño español... yo creo que el unico diseño aportado es el logo, el resto es igual a muchos moviles CHinos, sensor de huella trasero, speakers en la parte de atras..... . YO no me quedaria con ninguno, el x5 esta mejor hecho pero ya esta justo para posibles actulizaciones y la gama U al ser fabricado por un OEM no le daria ni caso, Los hacen como churros sin mucho control y con el bajon que ha dado su servicio tecnico... yo no me la jugarlia.
Yo estoy a punto de jubilar a mi Aquaris E5 y dudo que vuelva a comprar otro BQ. Se queda muy muy pillado el móvil con sólo una aplicación, WhatsApp. Para colmo tengo que estar reiniciandolo para que no vaya tan lento. Una desesperación vamos.
Kastellanos escribió:Yo estoy a punto de jubilar a mi Aquaris E5 y dudo que vuelva a comprar otro BQ. Se queda muy muy pillado el móvil con sólo una aplicación, WhatsApp. Para colmo tengo que estar reiniciandolo para que no vaya tan lento. Una desesperación vamos.


Eso NO es normal.
Yo tengo un X5 de 2 gigas de RAM y vuela, encantado con el terminal, tuve un E5 4G de 1 Giga de RAM que era una maravilla (lo regale a mi pareja)
masteralivex escribió:
Kastellanos escribió:Yo estoy a punto de jubilar a mi Aquaris E5 y dudo que vuelva a comprar otro BQ. Se queda muy muy pillado el móvil con sólo una aplicación, WhatsApp. Para colmo tengo que estar reiniciandolo para que no vaya tan lento. Una desesperación vamos.


Eso NO es normal.
Yo tengo un X5 de 2 gigas de RAM y vuela, encantado con el terminal, tuve un E5 4G de 1 Giga de RAM que era una maravilla (lo regale a mi pareja)


Lo mandé a BQ a reparar hace 6 meses por que se me quedaba super pillado y me lo devolvieron diciendo que estaba bien y recomendándome que: 'la primera vez que cargue el móvil hazlo con el smartphone apagado'.

Y sigue igual.
Kastellanos escribió:
masteralivex escribió:
Kastellanos escribió:Yo estoy a punto de jubilar a mi Aquaris E5 y dudo que vuelva a comprar otro BQ. Se queda muy muy pillado el móvil con sólo una aplicación, WhatsApp. Para colmo tengo que estar reiniciandolo para que no vaya tan lento. Una desesperación vamos.


Eso NO es normal.
Yo tengo un X5 de 2 gigas de RAM y vuela, encantado con el terminal, tuve un E5 4G de 1 Giga de RAM que era una maravilla (lo regale a mi pareja)


Lo mandé a BQ a reparar hace 6 meses por que se me quedaba super pillado y me lo devolvieron diciendo que estaba bien y recomendándome que: 'la primera vez que cargue el móvil hazlo con el smartphone apagado'.

Y sigue igual.


Supongo que le habrás hecho un HR y no instalar las app desde la copia de seguridad. Es que eso de que se quede pillado para nada es normal.
masteralivex escribió:
Kastellanos escribió:
masteralivex escribió:Eso NO es normal.

Yo tengo un X5 de 2 gigas de RAM y vuela, encantado con el terminal, tuve un E5 4G de 1 Giga de RAM que era una maravilla (lo regale a mi pareja)


Lo mandé a BQ a reparar hace 6 meses por que se me quedaba super pillado y me lo devolvieron diciendo que estaba bien y recomendándome que: 'la primera vez que cargue el móvil hazlo con el smartphone apagado'.

Y sigue igual.


Supongo que le habrás hecho un HR y no instalar las app desde la copia de seguridad. Es que eso de que se quede pillado para nada es normal.


¿Y que me recomiendas hacer entonces? ¿Como se instalan las app desde la copia?
@Kastellanos Haces un HR dejando limpio el terminal y caundo pongas tu cuenta google bajas una a una las app no marques la copia de seguridad
Estoy pensando en cambiar mi X5 (que por lastima esta algo tocado esteticamente por una caida) por el nuevo x5 Plus ... me lo recomendais? lo unico que me tira atras del terminal es tener el lector de huellas detras en una carcasa que creo que es de plastico como su hermano pequeño.

Pero por lo demas parece un buen terminal
Yo estaba contento con mi E5 4G pero el tema de las redes wifi y 4G me tocan los cojones. No puede ser que me falle el puto wifi todo el rato teniendo 300 megas y teniendolo en la habitación de al lado. Solo por esas cosas me dan ganas de tirarlo por la ventana.

Bueno eso y que se me ha jodido la conexión jack y se me apaga el audio según el movimiento que haga con el cable de los cascos.
El M5 o X5 reproducen a 1080 youtube? Gracias.
El día 25/07/2016 compre en El corte Ingles un bq x5 e iba bien por el momento excepto sobrecalentamiento.A las tres semanas el móvil dejo de cargar de repente en 65%. Lo llevamos al Corte Ingles y lo envolvieron en un papel con una gomilla, para enviarlo al servicio técnico de bq (Madrid). Me dieron una respuesta sobre la rotura después de 1 mes, y me dicen que tiene “humedad” cuando el móvil nunca había tocado nada húmedo ni nada por el estilo. Después de 6 meses no me han dado una solución correcta ni hemos podido hablar directamente con bq ya que no tiene teléfono de comunicación para particulares .Muchos foros de internet, publican casos similares y mismo bq elimina esas publicaciones para no dar mala publicidad. Hemos reclamado a través de La junta de Andalucía y el Corte ingles. Y yo no me quedo satisfecho con estos informes de bq ya que yo no he mojado el teléfono 100%.
@AlejandroMuñoz0212 ¿como que bq no tiene tfno de contacto? Si tiene, yo he contactado con ellos alguna vez por reparaciones y también por email sin problema, aquí tienes:

"Llama ahora

902 051 074

L-J 9:00 a 18:00 / V 9:00 a 15:00

Ten a mano el número de serie de tu dispositivo y la fecha de compra para evitar esperas telefónicas."
Yo la única vez que tuve que contactar con bq lo hice por twitter, y me contestaron el mismo día [bye]
Bueno, solo escribió un mensaje en el foro y para hablar mal de Ha, diciendo que no tenían número de tengo para comenzar tachar con ellos cosa que es mentira.

Blanco y en botella, un troll
1903 respuestas
135, 36, 37, 38, 39