[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Estimados, en breve creo que será casi imposible hacerse con un boxzii en este país debido a que el 1 Julio entrará en vigor la YA ACEPTADA reforma del nuevo código penal y este tipo de dispositivos ya no se podrá comercializar en ESPAÑA !!

http://www.elotrolado.net/noticia_el-nuevo-codigo-penal-entrara-en-vigor-el-1-de-julio_26195

Están liquidando las pocas existencias que quedan (y han rebajado aún más el precio) para el que pudiera interesar tenerlo como repuestos para sus actuales boxzii ...

Dejo enlace abajo.... saludos y larga vida a BOXZII !

Que putada, hace unas semanas me hice con uno full para repuesto porque se estaban agotando y ahora bajan el precio!
Una pequeña duda sobre la que no he encontrado información

¿Hay forma de agregar los parches que sacan para un determinado juego con el fin de corregir bugs/ balancear la dificultad del juego...etc?
Hola chicos, tengo un problemilla con el boxzii, monté el módulo 1 cuando salió, el otro día vi un módulo 2 en ebay muy bien de precio y lo compré, al recibirlo no encendía aunque me di cuenta de que mi dongle no lleva jumper por lo que tenía dos opciones, encontrar un dongle con jumper o un alimentador de 5 voltios.
El problema viene cuando le doy alimentación directa y sigue sin encenderse, lo único que noto es que cuando le doy alimentación se enciende el led del disco duro externo que conecto al módulo dos, pero el disco no hace ruido de giro.

Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
ToniZr escribió:Hola chicos, tengo un problemilla con el boxzii, monté el módulo 1 cuando salió, el otro día vi un módulo 2 en ebay muy bien de precio y lo compré, al recibirlo no encendía aunque me di cuenta de que mi dongle no lleva jumper por lo que tenía dos opciones, encontrar un dongle con jumper o un alimentador de 5 voltios.
El problema viene cuando le doy alimentación directa y sigue sin encenderse, lo único que noto es que cuando le doy alimentación se enciende el led del disco duro externo que conecto al módulo dos, pero el disco no hace ruido de giro.

Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.



ToniZr, te recomiendo formatees y reinstales el firmware en la microsd y sobre todo asegúrate que estás poniendo los archivos "ofw.bin" y "key.bin" de tu lector.... solo esos dos has de reescribir en la microsd.
Incluso cambia de microsd y prueba con otra formateada en otro pc con otro lector de microsd por si acaso.

Tras ello, cambia el cable miniusb a usb que conecta pantalla con dongle..... También puedes abrir el dongle y puentear dos puntos donde iría el jumper... si quieres ya te muestro fotografía si no sabes de qué te hablo exactamente.

Y si no... aprovecha a hacerte con un pack de reemplazo nuevo que han bajado bastante el precio antes que aparezca la nueva reforma del código penal y sea IMPOSIBLE comprar estos productos en España !!

Prometius escribió:Una pequeña duda sobre la que no he encontrado información

¿Hay forma de agregar los parches que sacan para un determinado juego con el fin de corregir bugs/ balancear la dificultad del juego...etc?


No sé si te refieres a esto exactamente, yo tenía la consola con Boxzii conectada al LIVE y al arrancar alguna vez algún juego, se descargaban los parches sin problema. Hace ya que no la enciendo, pero supongo que seguirá funcionando igual
karl_kox escribió:
Prometius escribió:Una pequeña duda sobre la que no he encontrado información

¿Hay forma de agregar los parches que sacan para un determinado juego con el fin de corregir bugs/ balancear la dificultad del juego...etc?


No sé si te refieres a esto exactamente, yo tenía la consola con Boxzii conectada al LIVE y al arrancar alguna vez algún juego, se descargaban los parches sin problema. Hace ya que no la enciendo, pero supongo que seguirá funcionando igual


Correcto, a eso me refería ¿Hace falta ser live Gold para que se te actualicen? Igualmente no se sabe si la consola podría ser baneada si te detectan el Boxzii, por ello, realmente mi post iba reflejado a descargarse las actualizaciones de los juegos en internet y luego integrarlas con el juego que tengas en el boxzii
No hace falta ser GOLD para que se actualicen, simplemente tener la consola conectada a internet. Instalé 4 boxzii a gente de mi alrededor, yo ahora juego en pc pero si te puedo decir que los otros han seguido jugando y ninguno ha sido baneado. Creo que para poder integrar actualizaciones, dlc, ... ya tendría que ser con RGH
karl_kox escribió:No hace falta ser GOLD para que se actualicen, simplemente tener la consola conectada a internet. Instalé 4 boxzii a gente de mi alrededor, yo ahora juego en pc pero si te puedo decir que los otros han seguido jugando y ninguno ha sido baneado. Creo que para poder integrar actualizaciones, dlc, ... ya tendría que ser con RGH


Okey ¿Entonces con una cuenta Silver se instalan las actualizaciones automáticamente? Nunca he conectado la XBOX a internet y no sé cómo funciona el sistem.
Prometius escribió:
karl_kox escribió:No hace falta ser GOLD para que se actualicen, simplemente tener la consola conectada a internet. Instalé 4 boxzii a gente de mi alrededor, yo ahora juego en pc pero si te puedo decir que los otros han seguido jugando y ninguno ha sido baneado. Creo que para poder integrar actualizaciones, dlc, ... ya tendría que ser con RGH


Okey ¿Entonces con una cuenta Silver se instalan las actualizaciones automáticamente? Nunca he conectado la XBOX a internet y no sé cómo funciona el sistem.


En principio así debería ser, ya te digo que hace mucho que no la conecto y no se si todo sigue igual :)

saludos!
Prometius escribió:
karl_kox escribió:No hace falta ser GOLD para que se actualicen, simplemente tener la consola conectada a internet. Instalé 4 boxzii a gente de mi alrededor, yo ahora juego en pc pero si te puedo decir que los otros han seguido jugando y ninguno ha sido baneado. Creo que para poder integrar actualizaciones, dlc, ... ya tendría que ser con RGH


Okey ¿Entonces con una cuenta Silver se instalan las actualizaciones automáticamente? Nunca he conectado la XBOX a internet y no sé cómo funciona el sistem.

Si claro
sin problema
Ya he recibido el Boxzii de la tienda que pone en el hilo. Estoy esperando a sacar tiempo para ponerme a instalarlo en una XBOX 360 Falcon que tengo a la que no le funciona el lector.

Una última duda ¿Aconsejais un determinado tipo de Pendrive? He mirado en el Mediamarkt unos de 128GB y los hay de USB 2.0 y USB 3.0 ¿Tendré problemas si compro uno 3.0 para el boxzii?
Prometius escribió:Ya he recibido el Boxzii de la tienda que pone en el hilo. Estoy esperando a sacar tiempo para ponerme a instalarlo en una XBOX 360 Falcon que tengo a la que no le funciona el lector.

Una última duda ¿Aconsejais un determinado tipo de Pendrive? He mirado en el Mediamarkt unos de 128GB y los hay de USB 2.0 y USB 3.0 ¿Tendré problemas si compro uno 3.0 para el boxzii?


Te aconsejo que sea mejor un HD con alimentación para mayor estabilidad
karl_kox escribió:
Prometius escribió:Ya he recibido el Boxzii de la tienda que pone en el hilo. Estoy esperando a sacar tiempo para ponerme a instalarlo en una XBOX 360 Falcon que tengo a la que no le funciona el lector.

Una última duda ¿Aconsejais un determinado tipo de Pendrive? He mirado en el Mediamarkt unos de 128GB y los hay de USB 2.0 y USB 3.0 ¿Tendré problemas si compro uno 3.0 para el boxzii?


Te aconsejo que sea mejor un HD con alimentación para mayor estabilidad


Vale, he estado mirando unos cuantos y he visto en Amazon el siguiente:

http://www.amazon.es/Toshiba-HDWC120EK3J1-Disco-externo-negro/dp/B009HXWTGO/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1432683457&sr=8-10&keywords=disco+duro+3.5

¿Funcionará bien con el Boxzii?

Por cierto, también se me ha ocurrido que se podría usar uno que no necesite transformador con un cable USB de doble cabeza, de manera que se conecte un extremo a un USB delantero de la consola y el extremo que transfiere datos, al Boxzii, eliminando así problemas de alimentación del HDD

Imagen
EDITO:
Ya consegui hacer funcionar el módulo 2. Se lo traga todo. :)
Saludos,
Tengo problemas, no consigo que cargue ningúna iso.
XBOX360SLIM
INTERFAZ: 2.0.16767.0
LECTOR: LITEON DG-16D4S FW: 1071 HW: ADB0
WINDOWS XP
1.09 CON MODULO 1, Y 1.8 CON MODULO 2
Archivos Key.bin, Inquiry.bin y ofw.bin creados y colocados correctamente.
No consigo cargar los discos. Lo máximo a lo que llego es a que me diga que No puede leer el disco. Que lo limpie.
Haciendo el truco de darle al eject después me dice que es un disco con contenido mixto.
Revisadas todas las conexiones, revisto el foro, no se como seguir.
¿Alguna ayuda? Gracias!
vamos que este bucho esta descatalogado y no tiene soporte para win8 y y 10 no?
Hola, buenas, igual llego un poco tarde, donde puedo adquirir el modulo 2????

muchas gracias!
Prometius escribió:
karl_kox escribió:
Prometius escribió:Ya he recibido el Boxzii de la tienda que pone en el hilo. Estoy esperando a sacar tiempo para ponerme a instalarlo en una XBOX 360 Falcon que tengo a la que no le funciona el lector.

Una última duda ¿Aconsejais un determinado tipo de Pendrive? He mirado en el Mediamarkt unos de 128GB y los hay de USB 2.0 y USB 3.0 ¿Tendré problemas si compro uno 3.0 para el boxzii?


Te aconsejo que sea mejor un HD con alimentación para mayor estabilidad


Vale, he estado mirando unos cuantos y he visto en Amazon el siguiente:

http://www.amazon.es/Toshiba-HDWC120EK3J1-Disco-externo-negro/dp/B009HXWTGO/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1432683457&sr=8-10&keywords=disco+duro+3.5

¿Funcionará bien con el Boxzii?

Por cierto, también se me ha ocurrido que se podría usar uno que no necesite transformador con un cable USB de doble cabeza, de manera que se conecte un extremo a un USB delantero de la consola y el extremo que transfiere datos, al Boxzii, eliminando así problemas de alimentación del HDD

Imagen


Yo tengo un pendrive de 64Gb USB 3.0 que pillé en MM y cero problemas. Eso si, sólo caben 7 juegos, pero bueno, cuando te canses, los cambias ;-)

Meter un disco duro con alimentación ya me pareció meter demasiados armatostes. Mejor un pendrive.

Por cierto... yo no se si estoy haciendo algo mal, pero la mayoría de las veces obtengo luces rojas al encender. No me da tiempo a poner la ISO y reiniciar. Apago, enciendo, y entonces ya carga el dash y me da tiempo de sobra.

En videos de youtube vi que poniendo un fichero ttxt vacío (es una FAT) se reinicia sola, y así te da tiempo. Pues la mia no se reincia. Es un poco coñazo, y aunque voy tirando no me gusta que salgan las luces rojas. ¿Hay algún modo de "retrasar" la carga del dash para que no salgan las luces rojas? Da un error en pantalla, ahora no recuerdo el número, y ahí se queda, que aunque le des al módulo 2 para que cargue la ISO y reinicie, ya no hace caso.

Por otro lado...

Ayer vi un video para meterle mapas al minecraft en consolas sin tocar. La verdad, con el horizon parece muy sencillo (cambiando los id de consola, etc, por los de un mapa generado en mi consola).

Mi pregunta es... ¿Se puede hacer lo mismo con los dlc? ¿Banean? No tengo cuenta gold ni nada, por lo que el baneo no me dolería mucho, pero si lo uso para las actualizaciones de los juegos...

Un saludo.
+1 a apachusque, tengo el boxzii módulo full de liquidación (lo compré el domingo y el lunes quitaron el artículo, creo que me mandaron el último ratataaaa ) y estoy pensando en conectar la consola online para poder descargarme algún XBLA gratuito y actualizar algunos juegos.
Tengo LT3 en el lector y el boxzii instalado, pero tengo entendido que si no tengo ningún disco dentro del lector, el riesgo debería ser mínimo, verdad?
Se recomienda dejar el boxzii en modo emulación o no tocar nada?
(mensaje borrado)
Mi ordenador me pide actualizar al windows 10 quisiera saber si tendre problemas de compatibilidad con el boxzii.
¿Como se desactivaba el BoxZii para abrir el Lector y poder poner un Disco? es que hace ya que no tengo la Xbox 360 con el BoxZii.. es para un amigo que me preguntó
Buenas, tengo problemas de disco sucio con fifa 16, lo tenia instalado en el disco duro y me tiraba el error lo desinstale y ahora no me deja instalarlo me tira el error al intentar instalarlo. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Gracias
Hola a todos del foro quisiera saber si con boxzii se puede jugar con una lectora que esta quemado ya que la mi esta en esas condiciones o se podría estraer la key
Necesito un poco de AYUDA!

Hola a todos, pues depués de mucho tiempo he encendido la XBOX con mi boxzii y he abierto la imagen de FIFA 16, me ha pedido instalar y lo he hecho el tema está que cuando ha reiniciado la consola para aplicar la instalación no ha reconocido el Boxzii ( lo ha reconocido y por eso ha saltado erroe E64) el caso es que ahora nada más iniciar la consola lo que me pide es esa actualización desde el CD y no lo tengo :(. Sabéis como puedo saltar ese error o solucionar el problema???

He intentado instalar la actu desde un USB (como he hehco siempre, y por vagueza no lo he hecho) y desde un cd pero nada, el error sigue existiendo, intenta actualizar pero no lo hace, vuelve al error.

El mensaje concretamente es:

No se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización

Si el problema continua, visita http://www.xbox.com

Código de estado: 417F - 43C5 - B800 - 0F00 - C000 - 0059

Tenéis idea de que puedo hacer??

Gracias :)

SOLUCIONADO:

Una vez me saltaba el error de la actu, he conectado boxzii y he puesto la imagen de FIFA 16, y ha empezado a actualizar la consola, no obstante, a la vez que he conectado el BOXZII con la imagen de fifa 16 tenía puestos un USB y un cd con la actu, creo que ha cogido los datos desde la imagen del juego, pero de eso no estoy seguro.
Donde se puede comprar?el enlace de la primera página no me carga
Estoy muy desactualizado,tengo una slim de agosto de 2011,es compatible con boxzii o la tengo que abrir para mirarlo?,la key se la sacaria con un lizard
Saludos
paxama escribió:Donde se puede comprar?el enlace de la primera página no me carga
Estoy muy desactualizado,tengo una slim de agosto de 2011,es compatible con boxzii o la tengo que abrir para mirarlo?,la key se la sacaria con un lizard
Saludos


Me uno a la petición del compañero
yaveaina escribió:
paxama escribió:Donde se puede comprar?el enlace de la primera página no me carga
Estoy muy desactualizado,tengo una slim de agosto de 2011,es compatible con boxzii o la tengo que abrir para mirarlo?,la key se la sacaria con un lizard
Saludos


Me uno a la petición del compañero


Ya no es posible comprarlo en el distribuidor que lo traía a España (opengames.es); a partir de Junio con la nueva ley de propiedad intelectual, se declaró ilegal su venta en nuestro país, por lo que este distribuidor lo ha quitado del catálogo (y supongo que el resto de distribuidores españoles también); no sé si será posible obtenerlo en otro país.

Un saludo.
Pues es una pena que no se pueda comprar ya,yo lo tengo desde el primer día y ahora mismo estoy actualizando el dash de la consola ,he metido el COD 3 y me pedía actualización y paso de hacerlo desde la imagen,prefiero hacerlo desde el usb y descargado de microsoft.
Es un aparato que ha salido muy bien de precio y de calidad,por lo menos el mío ahora va muy bien,le ha costado unos cuantos reinicios pero ya está en marcha.
Decir tiene que los he pasado por el abgx.


Igual me da es solo online,cagon to XD
Buenas noches!!!

Necesito un poquito de ayuda...

Hace como cosa de un año que no uso mi xbox360 con boxzii... el caso es que la he vuelto a desempolvar y no he recordado tan mal como funciona la cosa...[carcajad]

El caso es que cuando voy a jugar al fifa16 o wrc5 como bien decía nuestro amigo @yauminlamoto a la hora de reiniciar me da el mismo problema que a el, hace años también me pasaba pero al hacerlo otra vez ya funcionaba correctamente...

Según entiendo de @jesusete le ha pasado lo mismo, pero el ha actualizado desde pendrive y directo de microsoft, me gustaría saber como hacerlo, o cual es la forma mas correcta para mi...

Muchas gracias de antemano!!


Edito!!

Por arte de magia en uno de los intentos se debio instalar la actualización, el problema es el siguiente, ahora el wrc5 si me funciona, pero el fifa16 me da error de "el codigo de area geografica de mi consola no es correcto" así que no se ahora que hacer...
Qpasamufasa escribió:Buenas noches!!!

Necesito un poquito de ayuda...

Hace como cosa de un año que no uso mi xbox360 con boxzii... el caso es que la he vuelto a desempolvar y no he recordado tan mal como funciona la cosa...[carcajad]

El caso es que cuando voy a jugar al fifa16 o wrc5 como bien decía nuestro amigo @yauminlamoto a la hora de reiniciar me da el mismo problema que a el, hace años también me pasaba pero al hacerlo otra vez ya funcionaba correctamente...

Según entiendo de @jesusete le ha pasado lo mismo, pero el ha actualizado desde pendrive y directo de microsoft, me gustaría saber como hacerlo, o cual es la forma mas correcta para mi...

Muchas gracias de antemano!!


Edito!!

Por arte de magia en uno de los intentos se debio instalar la actualización, el problema es el siguiente, ahora el wrc5 si me funciona, pero el fifa16 me da error de "el codigo de area geografica de mi consola no es correcto" así que no se ahora que hacer...




Hola compañero.
La actualización se hace siempre desde pendrive,jamás desde una ISO ya que pueden dar problemas,descarga la actu desde microsoft,se descomprime y directamente al pendrive,se mete en la consola,se reiniciará y ya la tienes actualizada,lo de la región del juego seguramente sea por la iso,tendrás que probar otra y recuerda que hay que pasarlas por el programa ABGX360 ,con eso a funcionar.
Muchas gracias por la info @jesusete... Lo haré así a partir de ahora y me ahorro problemas tontos...

El juego si, tendre que busca otro con otra region como me ha pasado ya con otros juegos...

Y por último eso del "ABGX360" no lo he usado nunca, así que me miraré algun tutorial y comenzaré a usarlo!!!

Muchas gracias por todo! :)
Sólo quiero puntualizar que el uso del ABGX360 para usar las ISOs con el Boxzii no es necesario. Nunca he pasado mis ISOs por el programa y no he tenido problemas con ninguna.
chuano1 escribió:Sólo quiero puntualizar que el uso del ABGX360 para usar las ISOs con el Boxzii no es necesario. Nunca he pasado mis ISOs por el programa y no he tenido problemas con ninguna.


A eso me refería, que yo en los años que llevo con boxzii nunca he usado ese programa y nunca he tenido problemas con los juegos siempre y cuando me los baje de la región adecuada...

Lo que pasa que despues de tanto tiempo sin usar, pues me he visto un poco apurado [mad]

Pero gracias igualmente!!
Editado
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V
Editado
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V
chuano1 escribió:Sólo quiero puntualizar que el uso del ABGX360 para usar las ISOs con el Boxzii no es necesario. Nunca he pasado mis ISOs por el programa y no he tenido problemas con ninguna.


Seguramente porque ya la pasó la persona que colgó la ISO en primer lugar :)
@dav_bastik y @robertocolmena no está permitida la Compra, intercambio y/o venta en el foro, a excepciòn del correspondiente subforo de C/V conviene que deis un repaso a las normas del foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
Hola les relato mi problema..... despues de unos meses de la slim coger polvo me dispongo a probarla con unas isos k tenia guardadas de mi coleccion privada de dvds y resulta k el boxzii no las reproduce, en la del tom raider se queda en reproducir dvd en el dash y pulsas y te dice de limpiar el disco, en las otras dos la respuesta es diferente simplemente se reinicia consola y como si no hubiese picado en ninguna iso, o sea k a dia de hoy no me carga ninguna iso y me pregunto yo.... como la ultima vez la consola la tenian los crios y seguro tocaron los parametros de configuracion del boxzii..... podria alguien decirme como lo tiene marcado con las x rojas en su configuracion para no dar tiros de fogueo y asegurarme k la configuracion es la correcta?.
- tambien he vuelto a crear otra microsd con los archivos necesarios y el firm 1.8 k es el ultimo segun tengo entendido para el modulo 2, lo extraño es k la original del boxzii no tiene el archivo isomode y la nueva k he creado si.

Weno perdonen por el testamento pero me fustra un poco k una cosa k funcionaba de 10 ahora mismo me tenga desconcertado, acepto cualquier tipo de sugerencia y por cierto he leido este post pero las primeras 100 paginas k venga tratando sobre cuando recibiran el producto y demas me dejaron tocado, si alguien sabe decirme a partir de k pagina tratan los problemas de configuracion del modulo 2 se lo agradeceria, saludos y gracias de antemano.


EDITO...... Weno debido a la ausencia de vida en el post me he visto obligado a leerlo completo y nada ke no consigo k funcione el boxzii, probe el modulo 1 y tampoco va ya k ni conecta con el pc, me veo desmontando la consola y seguir el pasito a pasito, de todas formas gracias y saludos.
gracias por desarchivarlo

queria hacer una consulta,sobre los drivers del boxzii para que funcione en el windows 10
yo lo he intentado de todas las maneras pero no hay manera,he desabilitado la firma obligatoria de drivers en windows 10 y tampoco funciona,siempre me sale uno de estos mensajes de error:

al intentar instalar el driver del boxzii el de 64 me sale esto:

https://s28.postimg.org/3ouhca1zx/Imagen_2.jpg

cuando desabilito la firma de drivers en windows 10,no me sale ese mensaje y si puedo instalar supuestamente el driver

pero al cuando conecto el boxzii al PC y abro la aplicacion me sale este mensaje,con los drivers supuestamente instalados,habiendo previamente desabilitado la firma de drivers en el w10.

https://s27.postimg.org/r8srmr9ur/Imagen_1.jpg

Tambien he probado a usarlo en modo compatibilidad a windows 7,pero nada no hay manera,lo unico que se es que con el windows 7,nunca me fallo,lo que esta claro es que necesita una actualizacion de drivers,para hacerlo funcionar en el W10.

o no se si teneis alguna solucion,yo envie un mensaje por correo electronico al soporte del boxzii en la web oficial indicandoles de este problema en el modulo 1 con el windows 10,pero no se si responderan.

se agradeceria un poco de ayuda,saludos.
@M0J0PIC0N Creo que no es posible de ninguna manera usarlo en W10 ya que no pensaban actualizarlo. Lo que puedes hacer es una partición con W7, o usar un portatil que lo tenga.
Hola a todos.
He desempolvado mi xbox360 fat, que tiene el boxzii instalado.

He querido probar un juego y me ha saltado una actualizacion. Intente ponerla a traves del usb pero me da error que acaba en C000 0099.

No consigo conectar el boxzii a la consola ya que tengo W10, sin embargo se me plantea una cuestion...

Podria meter el boxzii en un W7 y probar el juego para asi evitar la actualizacion??
Es que no se como instalar la actualizacion o poder jugar al juego (rise of tomb raider),

Gracias
mi dash es el: 2.0.6767.0
neo_subzero escribió:Hola a todos.
He desempolvado mi xbox360 fat, que tiene el boxzii instalado.

He querido probar un juego y me ha saltado una actualizacion. Intente ponerla a traves del usb pero me da error que acaba en C000 0099.

No consigo conectar el boxzii a la consola ya que tengo W10, sin embargo se me plantea una cuestion...

Podria meter el boxzii en un W7 y probar el juego para asi evitar la actualizacion??
Es que no se como instalar la actualizacion o poder jugar al juego (rise of tomb raider),

Gracias
mi dash es el: 2.0.6767.0


Voy a intentar ayudarte pero es un tema q tengo algo olvidado.

Tienes los dos módulos o solo el interno+ USB?
Cuál es el juego más actual q jugaste antes de la actualización?
Que nombre tiene la actualización q intentaste instalar por USB?
ermoi77 escribió:
neo_subzero escribió:Hola a todos.
He desempolvado mi xbox360 fat, que tiene el boxzii instalado.

He querido probar un juego y me ha saltado una actualizacion. Intente ponerla a traves del usb pero me da error que acaba en C000 0099.

No consigo conectar el boxzii a la consola ya que tengo W10, sin embargo se me plantea una cuestion...

Podria meter el boxzii en un W7 y probar el juego para asi evitar la actualizacion??
Es que no se como instalar la actualizacion o poder jugar al juego (rise of tomb raider),

Gracias
mi dash es el: 2.0.6767.0


Voy a intentar ayudarte pero es un tema q tengo algo olvidado.

Tienes los dos módulos o solo el interno+ USB?
Cuál es el juego más actual q jugaste antes de la actualización?
Que nombre tiene la actualización q intentaste instalar por USB?


gracias por la ayuda.
Tengo solo el modulo 1, el interno que se conecta con una especie de pen drive a la consola y de ahi un cable usb al pc.
Creo que el mas reciente fue el assasins 3, o el gears of war judgment, o metal gear rising. (a traves del boxzii)
Cuando la inice puse el mirror edge para enseñarle a mi novia ese juego y funciono (cd)
la actualizacion fue la de la pagina de microsoft, creo que es 17511
Por partes..

Si el programa de boxzii no es compatible con Windows 10, q no lo sé. Prueba a usarlo en modo compatibilidad con Windows 7, o crearte una máquina virtual.

La actualización la pide el juego, así q da igual a q lo enchufes. Si tuvieras también el módulo 2 te pasaría lo mismo.

La consola da error al arranque o simplemente no instala el.update pero funciona con normalidad?
ermoi77 escribió:Por partes..

Si el programa de boxzii no es compatible con Windows 10, q no lo sé. Prueba a usarlo en modo compatibilidad con Windows 7, o crearte una máquina virtual.

La actualización la pide el juego, así q da igual a q lo enchufes. Si tuvieras también el módulo 2 te pasaría lo mismo.

La consola da error al arranque o simplemente no instala el.update pero funciona con normalidad?


creo que no es compatible segun veo en los mensajes de este hilo mas arriba. Tengo un portatil de mi novia por ahi antiguo que a lo mejor podria usarlo, pero tendria que meterle mano y arreglarlo.

la consola en si no da error, lo que da error es al instalar la actualizacion.
preguntas?

tienes el lector modificado?
con que lt?
tienes posibilidad de flashear el lecto a stock?
el backup entiendo que estaba en hd.

El tema es que tengo estoy muy olvidado y se me juntan los temas,

el problema creo que no lo esta dando el boxzi si no mas bien el lector + el update

puedes probar a grabar la iso desconectar el boxzii y probarla, y con seguridad te saltara el update igual, con el mismo resultado.
aunque si no lo has hecho supongo que tendras lt2 y el juego necesitara lt3

yo si fuera tu preguntaria el algun hilo que hable del codigo de error, hay varios en el foro.

hasta donde he leido yo, para actulizar tendras que dejar el lector de origen , actualizar y meterle un lt al lector.
espero haberte ayudado un poco.
ermoi77 escribió:preguntas?

tienes el lector modificado?
con que lt?
tienes posibilidad de flashear el lecto a stock?
el backup entiendo que estaba en hd.

El tema es que tengo estoy muy olvidado y se me juntan los temas,

el problema creo que no lo esta dando el boxzi si no mas bien el lector + el update

puedes probar a grabar la iso desconectar el boxzii y probarla, y con seguridad te saltara el update igual, con el mismo resultado.
aunque si no lo has hecho supongo que tendras lt2 y el juego necesitara lt3

yo si fuera tu preguntaria el algun hilo que hable del codigo de error, hay varios en el foro.

hasta donde he leido yo, para actulizar tendras que dejar el lector de origen , actualizar y meterle un lt al lector.
espero haberte ayudado un poco.


Tengo el lector modificado,creo que lt 2, pero no estoy seguro si 2 o 3.
el backup esta en un dvd, y croe que es xdg2

no se si necesitare lt3, o como mirarlo.
En españa alguien me lo actualizaba, pero ahora estoy en uk y no se como mirarlo o actualizarlo
12008 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241