Boton PS del SIXAXIS

Se ilumina el boton si o no? es la duda que tengo
hmmm, es buena tu duda
xD joer tio. esuqe acabo de ver otra vez el anuncio de alonso en la tv, y sale iluminado... nose y el otro dia me parecio que alguien lo pregunto, pero no e encontrado el post. se ilumina si o no... ein?
ok. pos ala mas trankilo [beer]

Gracias...



Podeis cerrar el Post [sati]
A mi si!!! jejeje es coña, tampoco se ilumina, pero yo me habia hecho la misma pregunta viendo el anuncio de Alonso y daba por hecho que se iba a iluminar, pero na de na...
Claro caso de publicidad engañosa. No, no se ilumina, y yo creia que el led que traia rojo estaba roto por lo mismo [qmparto]
yo pensaban que estaba mal mi mando. [+risas]

pero veo que todos los tenemos mal [sati] es coña [360º]


Un saludo
Vaya un boton guia,eso ni es guia ni es nada,solo vale para apagar la consola.

Dios cada dia te quiero mas 360!

Lo guapo que es en mitad de una partida darle a la guia y invitar a alguien que se acaba de conectar con el simple desplegable de la 360.
Si te apetece le envias un mensaje escrito,si no,pues un mensaje de voz,y si no lo invitas a una charla privada,todo con un par de pulsaciones dentro de la guia de 360,y sin quitar el juego claro.



TOMA ONLINE GRATIS!

donde estan los que decian que como era gratis mucho mejor?
no se ilumina. comprate algun led y se lo instalas, creo que por aqui hay un tuto para hacerlo
Ahi teneis mi mando modificado,le puse un led azul y asi me ha kedao,xDDD.
no es dificil,hay varios tutos por ahi rulando y no hace falta resistencia,lo mas dificil de tod viene a la hora de volver a montarlo,es un poco complicao pero con paciencia y un poco de saliva...
xao.
http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?47594&sixaxis.jpg
Ami tambien se me ilumina

Imagen
chencho_3 escribió:Ami tambien se me ilumina

Imagen


Esta wapo. jejje. que tipo de LED hace falta? para ir esta tarde a la tienda
alfageorge escribió:Vaya un boton guia,eso ni es guia ni es nada,solo vale para apagar la consola.

Dios cada dia te quiero mas 360!

Lo guapo que es en mitad de una partida darle a la guia y invitar a alguien que se acaba de conectar con el simple desplegable de la 360.
Si te apetece le envias un mensaje escrito,si no,pues un mensaje de voz,y si no lo invitas a una charla privada,todo con un par de pulsaciones dentro de la guia de 360,y sin quitar el juego claro.



TOMA ONLINE GRATIS!

donde estan los que decian que como era gratis mucho mejor?


[flipa] y to esto a que viene?! [boing] ZzzZZ
elmenda escribió:
[flipa] y to esto a que viene?! [boing] ZzzZZ


El sabra XD. Por los 60€ q le clavan, ya podran gastarlo en algo util. Ademas q eso se ira mejorando con actualizaciones.

Yo he visto a Alonso volando en el anuncio y tengo la duda.. pero Alonso VUELA O NO!!!!? ¬¬
No se ilumina ni a patadas. Es una chorrada pero podian ponerlo, aunque chuparia bateria y lo quitaron.
AzagraMac escribió:
Esta wapo. jejje. que tipo de LED hace falta? para ir esta tarde a la tienda
Aver es coña ese mando no es mio pero si te interesa aquí tienes la info ... http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=575771 [uzi]
para que queremos una luz en el mando asin gastara mas bateria igual que la vibracion que casi todo el mundo la pide tal como esta el mando esta bien joe yo le doy un 10 ya que la bateria dura un huevo y pesa muy poco
Para gustos los colores, para mi es el punto mas flaco de la consola. Pesa muy poco para mi gusto, me da la sensacion de fragilidad, no vibra, los gatillos no me convencen y no se cargan con la consola apagada. Yo creo que van a sacar un sixaxis 2.0 en navidades.
De echo y si no me equivoco el mando de por si trae la posibilida de un 5 LED y esta justamente en el boton guia.

Imagen

Quizas alguna modificacion futura?
Por cierto.


Que vista mas bonita..

Imagen
vaya mierda de boton entonces
sexsymbol estoi contigo con que no se cargan el mando con la consola apagada pero lo del gatillo me gusta pero no mucho pero tambie lo de las ps2 se quedaban pillao polomenos lo que yo tenido y tengo haber si estos mandos con el tiempo le pasa lo mismo.....
sexsymbol escribió:Yo creo que van a sacar un sixaxis 2.0 en navidades.


Me encantaria tener la bola de cristal que teneis alguno [fumando]

salu2..
macpelu escribió:tambie lo de las ps2 se quedaban pillao polomenos lo que yo tenido


en ambos mandos de ps2 que he tenido me a pasado eso, y en ambos he aplicado la misma solución:

si no me equivoco, al mover el mando oirás algo que esta suelto por dentro, es una pestañita que al parecer se suele soltar/romper y tiende a caer en el hueco de los R2-L2, abre el mando y sácala.

espero que sea eso y que lo soluciones.
y el r1 a mi tmaiben se me travaba, pero era d jugar al pes q como to el dia lo etnias dao...

jajajja

un slaudo
sexsymbol escribió:Para gustos los colores, para mi es el punto mas flaco de la consola. Pesa muy poco para mi gusto, me da la sensacion de fragilidad, no vibra, los gatillos no me convencen y no se cargan con la consola apagada. Yo creo que van a sacar un sixaxis 2.0 en navidades.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
A mi eso de decír "para qué queremos la vibración", uff, me pone malo.
La vibración no se ha puesto por temas de patentes, eso lo sabemos todos. Si no, no dudeis ni por un segundo que la llevaría. Hace la experiencia del juego mucho más intensa. Pero bueno, es como el cuento de la zorra y las uvas.
Cambiaría con los ojos cerrados el sensor de movimiento por la vibración de siempre. Pero vamos, sin pensarlo.

Y, como dije en un post similar que hay por aquí rulando, no entiendo cómo cojones después de, ¿cuantos años?, seguimos con el mismo diseño de mando. Joder, si cambian el diseño de la consola, ¿por qué no cambiar también el del mando?. Y es que ahora, además, al no llevar los vibradores queda tan ligero que da grima. Parece de imitación. Yo estoy por desmontarlo y ponerle un plomo dentro, para notar algo de consistencia. Y la sin hablar de los "gatillos". Uff, por dios.

Después le meten el "botón guía", que ni guía ni nada. Es que, de verdad, hay cosas que son indefendibles. No se que tiene de malo mirar a la competencia, admitir sus mejoras y aprender de ellas. El mando de la xts está ya a años luz del sixaxis en todo: ergonomía, tacto, posición y calidad de los botones (excepto la cruceta que es una puta mierda), tamaño, peso, gatillos como dios manda, autonomía de la batería, vibración...

A ver si el mercado paralelo saca algo que mejore lo oficial.
que tipo de led es y con que destornillador se desmonta el mano?
alvthebest escribió:
Me encantaria tener la bola de cristal que teneis alguno [fumando]

salu2..


Creo que pongo bien claro "Yo creo....". No estoy afirmando nada, es una opinion personal. No es un tema de bola de cristal, es un tema de razonar un poco.

Sigo pensando que es un punto flaco de la consola. Hay gente a la que le gusta, a MI me vale para jugar pero no me convence. Igual que a mi a mucha gente tampoco le convence. Otros problemas que tenga la consola como son retrocompatibilidad, problemas con pelis blue-ray, cargar el mando con la consola apagada, etc... son problemas que se pueden solucionar con actualizaciones de firm y parches. Los problemas o carencias que pueda tener el mando mala solucion tienen. Porque o nos ponemos todos en plan bricomania y le metemos leds, vibracion y gatillos nuevos o se queda como esta. Porque pienso lo de un mando nuevo. Es la unica forma de arreglar las carencias y de paso sony engancha un monton de pasta vendiendo mandos.

Lo dicho mas que bola de cristal es mi forma de razonar. Puede que me equivoque o puede que no, el tiempo lo dira pero no me quita el sueño y tampoco dejare de jugar a mi ps3.
sexsymbol escribió:
Creo que pongo bien claro "Yo creo....". No estoy afirmando nada, es una opinion personal. No es un tema de bola de cristal, es un tema de razonar un poco.

Sigo pensando que es un punto flaco de la consola. Hay gente a la que le gusta, a MI me vale para jugar pero no me convence. Igual que a mi a mucha gente tampoco le convence. Otros problemas que tenga la consola como son retrocompatibilidad, problemas con pelis blue-ray, cargar el mando con la consola apagada, etc... son problemas que se pueden solucionar con actualizaciones de firm y parches. Los problemas o carencias que pueda tener el mando mala solucion tienen. Porque o nos ponemos todos en plan bricomania y le metemos leds, vibracion y gatillos nuevos o se queda como esta. Porque pienso lo de un mando nuevo. Es la unica forma de arreglar las carencias y de paso sony engancha un monton de pasta vendiendo mandos.

Lo dicho mas que bola de cristal es mi forma de razonar. Puede que me equivoque o puede que no, el tiempo lo dira pero no me quita el sueño y tampoco dejare de jugar a mi ps3.


No te tomes a mal lo de la bola pero me hizo gracia lo de la version 2.0 y con fecha y todo.
Si tarde o temprano tenedran que mejorar fallos y añadir la vibracion xsi llega a acuerdo pero sabe dios cuando sera.
A mi perosonalmente me parece un poco cutre las funciones del boton en si (sinceramente me gusta mas en 360) pero eso supongo que lo iran mejorando con las actualizaciones.

Salu2..
Esto es lo mas facil de hacer lo 1º es comprar en una tienda de electronica un SMD LED 3.5 x 2.8 mm. de cualquier color que querais azul,verde,amarillo.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
sexsymbol escribió:y no se cargan con la consola apagada. Yo creo que van a sacar un sixaxis 2.0 en navidades.


esto no se soluciona can otro mando, sino con otra consola...

[bye]
esperemos que hagan algo
Yo llevo tan solo una semana con ella, pero en lo q tema "juego" se refiere, que es para lo que estrictamente me la he comprado, de momento se me antoja "corta" si la comparo con mi otra consola, 360 y no solo en el mando, si no en todo en general. cawento
Pos yo llevo cn ella dsd el 23 de marzo y toy mas contento que una ostra...y eso de k se encienda el boton PS es una autentica gilipoyed.. es como si me dices que de noche se te iluminan los pomos de las puertas d tu casa... XD si les pones una bombilla pegada cn cinta aislante pos alumbraran pero nose de que vale...
krdnha escribió:Pos yo llevo cn ella dsd el 23 de marzo y toy mas contento que una ostra...y eso de k se encienda el boton PS es una autentica gilipoyed.. es como si me dices que de noche se te iluminan los pomos de las puertas d tu casa... XD si les pones una bombilla pegada cn cinta aislante pos alumbraran pero nose de que vale...


Seguro que todos nos alegramos por que estés tan contento, pero cuando uno paga por algo que cuesta más caro que el resto me parece muy legitimo exigir más, que tu te conformas, bien, que se pueden hacer las cosas mejor? seguro. [rtfm]
Joopp escribió:
Seguro que todos nos alegramos por que estés tan contento, pero cuando uno paga por algo que cuesta más caro que el resto me parece muy legitimo exigir más, que tu te conformas, bien, que se pueden hacer las cosas mejor? seguro. [rtfm]


La diferencia es que muchos de los que hemos pagado por no decir todos lo hemos hecho por sus otras virtudes, no que brille una luz precisamente... :-|
Hidekibcn escribió:
La diferencia es que muchos de los que hemos pagado por no decir todos lo hemos hecho por sus otras virtudes, no que brille una luz precisamente... :-|


no me estanco en que brille una luz, aunq ya es un pequeño detalle, pero ahora mismo me gustaria que me recalcases algunas de esas virtudes, por que ya te digo q me gustaria disfrutarlas como tu, al fin y al cabo me he gastado lo mismo, lo que mas me revienta es el auto conformismo y el poco espiritu de autocritica.
joe yo le doy un 10 ya que la bateria dura un huevo y pesa muy poco
[reojillo] sera a ti porque yo estoy cada dia cargandolo
Joopp escribió:
no me estanco en que brille una luz, aunq ya es un pequeño detalle, pero ahora mismo me gustaria que me recalcases algunas de esas virtudes, por que ya te digo q me gustaria disfrutarlas como tu, al fin y al cabo me he gastado lo mismo, lo que mas me revienta es el auto conformismo y el poco espiritu de autocritica.


con eso me dices que 360º es mucho mejor que ps3?
por que ayer vi en una revista las carasteristicas de las 2 consolas y la verdad ps3 es mas maquina que 360º
Phantasmagoria escribió:
con eso me dices que 360º es mucho mejor que ps3?
por que ayer vi en una revista las carasteristicas de las 2 consolas y la verdad ps3 es mas maquina que 360º


Lo cierto es q debe tener mucho motor, pero no veo que corra, ¿coges la metafora? e insisto tengo las dos soy el maximo interesado de disfrutar las dos al maximo, pero ahora mismo la 360 le pega un soberano repaso, es mi modesta y subjetiva opinion por lo que no es mas que eso, una opinion. De momento a mi me coge tela de polvo, en eso si es un makinon. [flipa]
Joopp escribió:
Lo cierto es q debe tener mucho motor, pero no veo que corra, ¿coges la metafora? e insisto tengo las dos soy el maximo interesado de disfrutar las dos al maximo, pero ahora mismo la 360 le pega un soberano repaso, es mi modesta y subjetiva opinion por lo que no es mas que eso, una opinion. De momento a mi me coge tela de polvo, en eso si es un makinon. [flipa]


repaso en que? por que yo no he visto nada en 360º solo el Gears of War (graficamente nada mas por que en realidad es una mierda de juego) y para de contar
la mayoria de usuarios que tiene XBOX dicen que si gears of wars ese ke si no se ke..solo hablna de ese juego..dicen que ha sacado el 70% de la maquina..((pues poca maquina queda..))..el GTA4 se vera limitado en xbox..lo he leido en un hilo de xbox..se vera limitado por el DVD y las capacidades tecnicas de la xbox..
Phantasmagoria escribió:
repaso en que? por que yo no he visto nada en 360º solo el Gears of War (graficamente nada mas por que en realidad es una mierda de juego) y para de contar


Me alumbra la objetividad, y lejos de criticar sin sentido pq no me iluminas diciendome que merece la pena en ps3? pq me gustaria comprarme alguno pa encenderla de vez en cuando. Me he comprado el Resistance Fall man y eso si que es una soberana mierda, sobre todo si juegas al GRAW2 de 360, hay que echar un ratito ma a las cosas pa hablar, a mi me ha costado 600€ tener el derecho. Espero que mejore, soy el primer interesado.

PD: no cito el GOW pq no me gusta como juego aunq hay q reconcer que es bestial, a pesar de que a alguinos reconocerlo os escuece.
Phantasmagoria y Joopp compraos un hilo en Multiplataforma y discutid ahí este no es el hilo para vuestras discusiones.
si anda..xDxD..mejor seguimos con el tema del hilo...EL BOTON DEL SIXAXIS¡¡
cesaruko escribió:si anda..xDxD..mejor seguimos con el tema del hilo...EL BOTON DEL SIXAXIS¡¡



hilo finalizado [360º] [360º] [360º] [360º]
No veo por que no se puede ampliar un tema hablando sin faltar a nadie, en fin la amplitud del debate sobre el boton no debe ser distorsionada, pos vale. [toctoc]
Pues nada, normal que una máquina ofrezca más llevando un año de ventaja, que te desilusione una consola con su catalogo de salida? normal! ahora me dirás que la 360 tubo un buen lanzamiento... [reojillo] . Aunque no te quito razón que AHORA mismo tiene mas catalogo, pero dale un poco de tiempo, que si tienes la PS3 sabrás por que las has comprado y lo que puedes esperar de Sony.

Y volviendo al tema detalles? pues hay bastante y marcan la diferencia como el Bluetooth, lector silencioso, HDD mas capacidad, wifi, lector de targetas, servicio online gratuito, la gran calidad de los componentes (nada de fuentes de alimentación de 3 KG, , reactores nucleares a modo de lector de DVD), gran calidad de ensamblaje (pocas PS3 han petado a día de hoy, todo dentro de lo que un producto electrónico suele tener) cosa que no pasa con la 360 que se queman día si y día también, sin contar que el supuesto modelo "elite" se sigue quemando...algo incomprensible..y hablamos de casi 500€... [reojillo] [noop] ... Y eso sin contar tema de potencia ni demás porque ha día de hoy son todo datos técnicos, falta aprovechar al 100% las máquinas para opinar, así que aún falta para eso.
Como verás hay bastantes "pequeñeces" que se pagan, otra cosa es que no las quieras ver, pero eso ya es una cosa tuya o sino que los demás somos demasiado conformistas como tú dices.
[oki]
69 respuestas
1, 2