Borrar todo e instalar a mi gusto xbox sin chip fisico

Hola a todos

Primero quiero agradecer a todos por la información y ayuda que dan día a día nos dan sobre esta maravillosa consola.

Mi duda es la siguiente y agradesco mucho a quien me pueda colaborar.

Tengo una xbox que compre recientemente, funciona perfecto, pero me gustaría borrar todo para tenerla a mi gusto y mi duda es que no se como hacerlo sin perder la configuración que trae para leer los juegos desde el disco duro y todo lo demás, también me gustaría que me ayudaran para saber que software usar y si es posible algún tutorial


Muchas gracias
Podrias decir que quieres borrar para ir dandonos una idea por donde empezar ayudar.

Borg Disc Intaller lo tiene todo.
XEstebanEdgeX escribió:Podrias decir que quieres borrar para ir dandonos una idea por donde empezar ayudar.

Borg Disc Intaller lo tiene todo.



Muchas gracias por la respuesta, básicamente quiero borrar todo lo que traía el disco cuando la compre, y copiar juegos, emuladores y todo lo demás a mi gusto
@gato_salvaje

No respondes a lo que te pregunte...debes DAR NOMBRES de que quieres borrar para saber si Dashboard/aplicaciones etc...En fin...

- Te recomiendo instales Borg como dije antes,que te quede XBMC como dashboard principal y ya lo personalizas a tu gusto con tus SKINS favoritos y juegos y pasas los emuladores al HDD por FTP.

- Hace unos dias compre una XBOX le instale BORG y XBMC y asi va quedando,le faltan mas juegos..emus no le pondre,por que para eso tengo Wii.

Hecha un ojo para que te des una idea de como puede quedar XBMC.

Imagen
Imagen
Si tienes exploit NO BORRES NADA, no es que no se pueda hacer, pero hay que saber REALMENTE que lo que se borra es inocuo, sino te puedes encontrar con un error 13/16/21
hal9000 escribió:Si tienes exploit NO BORRES NADA, no es que no se pueda hacer, pero hay que saber REALMENTE que lo que se borra es inocuo, sino te puedes encontrar con un error 13/16/21



Hola Hal9000 muchas gracias pur tu ayuda, que me recomiendas para dejar la xbox a mi gusto?
@gato_salvaje

Sigues haciendo la misma pregunta que nadie aca sabe que responderte por que no sabe cuales son tus gustos...
@XEstebanEdgeX una pregunta.
Como has puesto las carátulas de los juegos en el xbmc.
@guototo

Renombre la imagen a default.tbn y la puse dentro de la carpeta. NO JPG NI PNG SOLO .TBN la renombre con cualquier gestor se puede con winrar o con flashfxp asi lo he hecho yo.

Para los fondos personalizados por cada juego hice un hilo donde comparti los archivos para ponerlos,creo que solo funciona con el confluence lite.
XEstebanEdgeX escribió:@gato_salvaje

Sigues haciendo la misma pregunta que nadie aca sabe que responderte por que no sabe cuales son tus gustos...



Que pena depronto no me hecho entender me gustaría borrar juegos, emuladores, cambiar la dashboard por una mas actual es básicamente eso
@XEstebanEdgeX
Gracias cuando pueda lo pruebo.
@gato_salvaje

Bingo!! Ajaja no era tan dificil decir que querias borrar.... [plas]

El dashboard que tienes debe tener un gestor de archivo,los juegos que quieras borrar se encuentran en E:/games o juegos o F:/games o juegos..

Con los emus lo mismo en E:/ F:/ emuladores.

Los dashboars ya no te recomiendo borrarlos.

Fijate de cuanto es tu disco duro todo dashboard tiene esa info y sube algunas imagenes para ver que tienes de menu en la xbox.

y ya eso es todo luego puedes empezar a meter juegos a tu gustoby emuladores.
XEstebanEdgeX escribió:@gato_salvaje

Bingo!! Ajaja no era tan dificil decir que querias borrar.... [plas]

El dashboard que tienes debe tener un gestor de archivo,los juegos que quieras borrar se encuentran en E:/games o juegos o F:/games o juegos..

Con los emus lo mismo en E:/ F:/ emuladores.

Los dashboars ya no te recomiendo borrarlos.

Fijate de cuanto es tu disco duro todo dashboard tiene esa info y sube algunas imagenes para ver que tienes de menu en la xbox.

y ya eso es todo luego puedes empezar a meter juegos a tu gustoby emuladores.



Muchas gracias de nuevo Esteban

El disco duro es de 160 gb lo se por que destape la xbox para limpiarla un poco, me gustaría cambiar el dashboard que tengo por el que tienes, es solo sobrescribir la instalación? bueno unas fotos de lo que tengo

https://ibb.co/nffzGa
https://ibb.co/i7wZhF
https://ibb.co/gtzWUv
https://ibb.co/kq2kpv
@gato_salvaje

Baja el Borg Disc lo grabas en un DVD lo instalas y listo,asi de facil luego ya tienes que pasar juegos y disfrutar. [beer]

Video Instalacion Borg Disc con XBMC
XEstebanEdgeX escribió:@gato_salvaje

Baja el Borg Disc lo grabas en un DVD lo instalas y listo,asi de facil luego ya tienes que pasar juegos y disfrutar. [beer]

Video Instalacion Borg Disc con XBMC


Muchas gracias, pregunta el peso del archivo es de 772 megas?

Y otra cosa veo en el video que se instalan varios dashboar, después es solo seleccionar el que quiero y ya?
@gato_salvaje

Si,772mb el rar y 861mb descomprimido.

Haz todo lo que sale en el video,deja de complicarte la vida por 2 dashboard que te ocuparan unos mb en el disco duro y puede que te salven alguna vez si falla el XBMC que sera el principal que inicia al encender la consola,los otros 2 los tendras como APPS en E:/apps/.

Ya tienes todo lo que querias,ahora te falta hacerlo y pasar tus juegos.
XEstebanEdgeX escribió:@gato_salvaje

Si,772mb el rar y 861mb descomprimido.

Haz todo lo que sale en el video,deja de complicarte la vida por 2 dashboard que te ocuparan unos mb en el disco duro y puede que te salven alguna vez si falla el XBMC que sera el principal que inicia al encender la consola,los otros 2 los tendras como APPS en E:/apps/.

Ya tienes todo lo que querias,ahora te falta hacerlo y pasar tus juegos.


Muchas gracias, todo muy claro, ya he instalado el Borg Os y todo muy bien.

Tengo el xbox conectado a una pantalla lcd con el cable de video normal pero se ve descuadrado osea en la pantalla no se ve todo, hay alguna manera de ajustar la pantalla para que se vea todo, Muchas gracias
@gato_salvaje

Sistema > Ajustes > Apariencia - ahi tienes opciones para ajustar la pantalla y hacer zoom a la interfaz del XBMC.

Te recomiendo comprar un cable componente,que hace sacar 720p (HD) y 480p en algunos juegos y se ven mucho mejor.
XEstebanEdgeX escribió:@gato_salvaje

Sistema > Ajustes > Apariencia - ahi tienes opciones para ajustar la pantalla y hacer zoom a la interfaz del XBMC.

Te recomiendo comprar un cable componente,que hace sacar 720p (HD) y 480p en algunos juegos y se ven mucho mejor.



Hola Esteban muchas gracias por tu ayuda realmente me a servido, ya voy en camino de como quiero dejar mi xbox, ya pedí el cable por amazon ya que en mi país no lo venden, solo una pregunta mas el borg disc installer no trae emuladores no? o no los he encontrado y otra ya es solo pasar los juegos a la carpeta correspondiente y a jugar o hay que hacer de pronto algo mas? muchas gracias de nuevo [oki]
@gato_salvaje

No trae emuladores,busca los emuladores de madmab en google,son como los mejores de xbox.

Para jugar solo debes pasar los juegos en E:/JUEGOS O F:/JUEGOS. Yo recomiendo en F...

Los juegos vienen en ISO para pasarlo a carpeta debes convertirlos con Qwix y luego pasarlo por ftp.

Eso seria todo.
Otra opción sería localizar el biohazard monster, que no tiene desperdicio.
Tomax_Payne escribió:Otra opción sería localizar el biohazard monster, que no tiene desperdicio.


Muchas gracias, no sabia que existía ese, pero que tan actualizados estan los emuladores?
Más que los que te dijeron, a excepción de los que siguen en desarrollo, como coin ops y fba.
Mega CD, 32x y snes son una delicia.
Tomax_Payne escribió:Más que los que te dijeron, a excepción de los que siguen en desarrollo, como coin ops y fba.
Mega CD, 32x y snes son una delicia.


Lo buscaré, sabes cual es la versión mas actual de ese biohazard?
2.80 mmonster del 20/4/2017, con pcsx redux v"22.
[quote="XEstebanEdgeX"]@gato_salvaje

No respondes a lo que te pregunte...debes DAR NOMBRES de que quieres borrar para saber si Dashboard/aplicaciones etc...En fin...

- Te recomiendo instales Borg como dije antes,que te quede XBMC como dashboard principal y ya lo personalizas a tu gusto con tus SKINS favoritos y juegos y pasas los emuladores al HDD por FTP.

- Hace unos dias compre una XBOX le instale BORG y XBMC y asi va quedando,le faltan mas juegos..emus no le pondre,por que para eso tengo Wii.

Hecha un ojo para que te des una idea de como puede quedar XBMC.


La resolución que se ve en las fotos la lograste con el cable de componente o hiciste algo adicional?
@gato_salvaje

Son capturas de pantalla que hace el mismo XBMC con una combinación de botones (presionar gatillo izquierdo creo recordar),el UnleashX igual las hace pero no encontre nunca donde las almacena...las del xbmc las deja en E:/ screenshot...bmp.

El cable componente en el XBMC llega a 1080p,luego en los juegos ya es cosa del juego.
En xbmc, llega a 1080i entrelazado a 30 fps.
Mucho mejor 720p, a 60 hz.

No van pelis en HD a pelo, pero los HD rip se los traga doblados.
Ideal para series.
27 respuestas