>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1188, 189, 190, 191, 192
ninjaman69
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde jun 2014
Muchas gracias hall, en las imagenes que muestras se nota clarisimo, sera que yo no lo note en la tv porque no tengo simultaneamente en "antes" y el "despues" para poder notarlo.
Solo que me entro la inseguridad de haber puesto el parche de manera incorrecta ya que proble los juegos jet set radio future y panzer dragoon desde el unleash, esto lo hice para ver los bugs que tienen estos juegos por dicho patch, pero no les veo nada de malo, funcionan bien.... es normal que funcionen bien si tengo el patch bios 480p?

un saludo.
hal9000
Tocaor de Prius
21.421 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 11/12/2016 - 15:28:55 por hal9000.
Si es v1.0 o v1.1 no hay problema , de hecho podrías no tener el patch y marcar el 480p y los verías en 480p. pero a partir de las v1.2 no.... son las variaciones en el chip de vídeo
Hay un listado bastante extenso sobre le tema
ninjaman69
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde jun 2014
Editado 2 veces. Última: 13/12/2016 - 21:30:16 por ninjaman69.
ok, lo que pasa es que mi consola es 1.2 con chip de video conextant, entonces no es normal que esos juegos me corran bien con el unleash teniendo el bios 480 no?
Pues no se entonces si lo que tengo es un problema o no xD, porque los juegos corren bien, pero se supone que un indicador de que el patch esta correcto es que esos juegos solo funcionen en evox.
Tengo desmarcada la opcion 480p desde el dashboard de microsoft, tambien tengo el ind bios 5003 para winbond, no se si eso tenga algo que ver?

muchas gracias. :)

---------------------------

Ya cambie la bios a m8, todo sigue igual, los juegos problematicos me funcionan perfecto con el patch 480 con unleash en una xbox v 1.2.
Estoy teniendo a parte un problemilla con el soul calibur 2, no logro de ninguna manera poner el juego en 16:9, aunque intercale resoluciones 480,720,1080, siempre me sale en 4:3.
La unica manera de hacerlo correr 16:9 es si no tengo el patc bios 480, y manteniendo unicamente activa la opcion 480p, esto es normal?
Porque tengo otra xbox, una 1.1 que tienen un chip fisico xecuter 2, ahi el soulcalibur me corre perfectamente 16:9 con las opciones 720 y 1080i activadas.
alguna pista? :-?

muchas gracias.
-------------------

Edit: bueno estos dias me puse manos a la obra para hacer mi propio cable de video por componentes casero, hecho con materiales de calidad decente, usando un cable original de xbox 360 y poniendole la cabeza de un cable original de xbox, el resultado fue grandioso, ya que antes era imposible que notara 720p en la xbox, siempre se me miraba como un 480p pero muy debil... aun con el patch bios 480 no podia notar nada... pero ahora si que noto el 720p de la xbox y se "casi" como juegos tempranos de 360.

Lo que pasa es que usaba un cable componentes de estos chinorros... a la hora de abrirlo me di cuenta que todos los colores (verde,azul,rojo, blanco,rojo) tienen solo unos infimos pelitos de cable muuuuy delgaditos, sin mentir creo que cada color tenia como 4 pelitos de cobre muy muy delgaditos, vamos que ni para cables de audio se deberia usar un cable asi de delgado, pues mucho menos para video, ahora si veo el HD de la xbox con mi cable casero, porque con el cable chino yo pensaba que eso de que el xbox daba HD me parecia como chiste, pero resulta que era mi cable :O
hal9000
Tocaor de Prius
21.421 mensajes
desde dic 2003
Hubo un tiempo en que había cables buenos y baratos, 5€ costaban. Por desgracia de eso ya hace muchos años.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde jun 2014
Ultimamente me he puesto a trastear con mis xboxs, y con la intencion de conseguir la mejor calidad de video posible pues hice lo del patch 480, lo del cable componentes de calidad y encontre algo muy importante a mi parecer, al menos nunca habia encontrado informacion al respecto, no se a que se deba que las versiones 1.6 de xbox con chip xcalibur tienen colores mas vivos y mejor contraste que los conexant.
Yo daba por hecho de que eran practicamente identicos, solo que los xcalibur son considerados "inferiores" por el problema que tienen para juegos como panzer dragoon, gun valkyrie, problema que se soluciona chipeando la consola y hasta mejora con lo del patch 480, aun asi fuera de ese detalle lo que es seguro es que entre el conexant y el xcalibur hay diferencias notables en colorido.
Compare mi xbox 1.0, 1.1, 1.2 contra mis 1.6 y 1.6b
La diferencia era muy muy evidente, aunque tengan el mismo rendimiento grafico, los colores de las que tienen chip conexant es bastante mas apagado.
Es seguro que entre esos chips hay diferencias igual que ps1 tenia en sus primeros modelos y los ultimos, o los de las primeras snes y las ultimas.
Tambien comprobado que el patch 480 no da problemas de ningun tipo con xcalibur.
Alguien tiene informacion de aquella diferencia entre chips?
Saludos.
MissionMotherland
Habitual
28 mensajes
desde ene 2010
Gracias @hal9000 por el trabajo, ya por fin tengo todo instalado y funcionando en un disco de 500gb SATA (compré en Amazon un adaptador IDE-SATA y resulta que funciona perfectamente con un cable de 80 hilos, eso si disco Seagate), En cuanto al BorgDisc sólo una cosa, yo tengo un Chip Xbit con EvoX M8+ instalado, como te comenté, de esos que se actualizaban mediante un mini-USB. El tema es que con la versión 4 del BorgDisc, intenté flashearla con la utilidad, pero al intentarlo me decía que no era flasheable. El hecho es que lo intenté con la nueva versión la 7, pero al realizar el mismo proceso no aparece el mismo programa y se reinicia el dashboard.

Siguiente paso, a ver si me agencio un cable de componentes en condiciones, tengo uno chino de eso de aliexpress, lo fabricaré a partir de uno de 360.

Saludos.
hal9000
Tocaor de Prius
21.421 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 21/12/2016 - 13:22:27 por hal9000.
El xbit tiene una utilidad propia, si no recuerdo mal tiene un puerto usb y se flashea desde el PC

Aquí tienes las utilidades, pero lo mas moderno que soporta en Win XP, es posible que tengas que montar una máquina virtual

http://www.realmodscene.com/xbins/XBOX/ ... IT%20v1.5/
MissionMotherland
Habitual
28 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 24/12/2016 - 16:20:01 por MissionMotherland.
! Gracias !, si tiene un puerto micro USB que lo tenía puesto en el exterior aunque nunca la reflashee, hay una versión Windows 2000, pero seguramente tendré que utilizar una máquina virtual pero creo que por ahora no voy a tocarlo porque me funciona todo perfectamente, ¿que mejoraría con otro firmware instalado, cual me recomiendas ?.

@hal9000 Una pregunta, necesito desactivar el control parental, y en el MS Dashboard que incluyes en la Borg Disc no me aparece esa opción en configuración, si en el UnleashX pulso Y me aparece Control Parental: All Games. Hay alguna copia de seguridad que tengo que no funciona bien, como por ejemplo el GTA San Andreas.
hal9000
Tocaor de Prius
21.421 mensajes
desde dic 2003
El control parental solo aparece si tu xbox tiene region XBE NTSC, ojo no confundir eso con tener el vídeo NTSC
MissionMotherland
Habitual
28 mensajes
desde ene 2010
Mira que he buscado y requetebuscado, eres un máquina, era eso, gracias de nuevo.
1188, 189, 190, 191, 192