>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Bueno, me cito para ver si alguien puede responderme, aunque supongo que esto quien es mas facil es que lo sepa es Hal, que para algo es el que ha hecho el disco [360º]

Ruxy escribió:Una cosa Hal9000, ahora que acabo de leer esto me has dejado en dudas:

hal9000 escribió:El BioHazard al ejecutarse siempre crea automáticamente una copia de la eeprom, concretamente en e:\CACHE\eeprom.bin
Si jamas hay un desbloqueo accidental/patoso con exploit, se puede volver a bloquear con un cdlinx fácilmente al tener la key


Si tenemos un disco duro que viene de una XBOX con chip en el que hemos usado el BioHazard, va a resultar que tambien tenemos una copia de la eeprom en esa ruta? Es que tengo un disco bloqueado de una consola que no arranca, y me preguntaba si con el CD que dices (que no se cual es, supongo que sera el que se usa para el HotSwap¿?) hay alguna forma de poderlo desbloquear sin tener que leer la eeprom del CD y que el mismo CD la busque en el disco duro?.
Que estoy intentando montar el aparatito para leer la eeprom sin desoldarla, pero si dices que podria hacerse sin tener que soldar ninguna pata en la eeprom, pues nos ahorramos tener que montarlo. XD
Estoy intentando redimensionar la partición E: para aprovechar los 2.1GB que quedan sueltos en F: y dejar así la partición F: a 0 ¿Es posible hacer lo que pretendo?

Imagen

El disco duro es el de stock. La consola está chipeada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo puse e BioHazard 1.07 hace unos días y he de decir que, de momento, va bien. Sólo una cosilla... noto la consola más lenta que de costumbre [agggtt] ¿se puede arreglar el tema? creo que leí algo por ahí, pero no recuerdo el porqué ocurría, ni la posible solución.
hal, tienes pensado sacar parche para pasar la 1.06 a la 1.07 ???

Por cierto, alguien sabe como hacer para que los scrappers (el k sea filmaffinity, imdb...) te pongan la info + caratulas de las pelis automáticamente y no una a una ??


gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
skido escribió:hal, tienes pensado sacar parche para pasar la 1.06 a la 1.07 ???


No quiero hablar por hal, pero me parece a mí que no.
Hola, decirte que esta genial este DVD recopilotario de dash, programas y emuladres.

Lo unico que veo es que le faltan algunos emuladores como los de las consolas portatiles: Neo Geo Pocket, WonderSwan y VirtualBoy. Que si bien no son sistemas importantes, habiendo aun espacio de sobra en el DVD no entiendo porque no los pones.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Después lo probaré.

¿Que versión del XBMC trae?
PiratePila escribió:Después lo probaré.

¿Que versión del XBMC trae?

hal9000 escribió:
***** BioHazard v1.07 *****

131108 - XBMC actualizado al SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*
Frodo83 escribió:Lo unico que veo es que le faltan algunos emuladores como los de las consolas portatiles: Neo Geo Pocket, WonderSwan y VirtualBoy. Que si bien no son sistemas importantes, habiendo aun espacio de sobra en el DVD no entiendo porque no los pones.

Eres el primero que me pide estos sistemas, si bien es cierto que hay espacio en el dvd, no es menos cierto que el BH pesa ya muchísimo.
De todas formas no cierro la puerta a estos emus... lo que me gustaría es tener una lista de juegos de cada uno de estos sistemas para echar un ojo y ver si realmente valen la pena.
Neogeo pocket, no son los juegos de la neogeo? o son sistemas independientes?
La pocket tiene de SNK y otros como el Sonic por ejemplo. Yo he visto el emulador en la Gp2X.
La maquina no la he probado aunque no me importaria ya que dicen que tiene uno de los mejores (sino el mejor) stick que hay en portatil.
Algunos juegos estan bien pero nose que tal se veran en pantalla grande.
Cuando pueda conectaré la GP2X a la TV y echaré un vistazo. De todas formas supongo que alguien lo habrá probado o lo tendrá en la Xbox y podrá decir que tal se ve. Un saludo :)
Pues hombre lo decia porque fuera mas completo el BH, no es que sean maquinas imprescindibles la verdad, sobretodo el VirtualBoy.

Pues si los pones a pantalla completa se ven bastante borrosos, se debe un margen de zona negra, pero bueno eso tambien con GBA, ya que todas esas portatiles pues tienen poca resolucion.

A pesar de sus nombres, NeoGeo Pocket y NeoGeo son sistemas independientes.

Un saludo.
ME he perdido de nuevo con el Biohazard ¿por qué versión andamos? Me he quedado en la 1.06c y me siento el hombre desactualizado, necesito ayudaaaaaaaaa.

Hal9000 eres un monstruo.
Buenas Frodo83, pues como dices, siempre se pueden ir poniendo mas cosas. Lo que pasa que supongo que Hal querrá echar un vistazo pa ver si merece la pena, pq aunque ocupe poco, es verdad que empiezas a poner de un lao y de otro y la ISO va engordando.
Yo de todas maneras lo probaré en la Xbox a ver que tal. En la GBA tb pasa un poco lo que dices pero siempre hay algunos juegos que merecen la pena como el ultimo de las tortugas que está muy currao o el Dragon Ball Advance Adventure.

cangrej0 escribió:ME he perdido de nuevo con el Biohazard ¿por qué versión andamos? Me he quedado en la 1.06c y me siento el hombre desactualizado, necesito ayudaaaaaaaaa.

Hal9000 eres un monstruo.


Ya t digo, a principio de mes me grabé esa misma version en un -r ya que la Xbox que estaba preparando no me cogia los -rw.
Me parece que estaba la 1.05 cuando miré x ultima vez y al poco que la iba a grabar me encontré con la 1.06c. Pensé que no habria movimiento x un tiempo pero el otro dia miré y está x la 1.07 que nose si será la ultima. Menudo ritmo dios!
Un saludo :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: He instalado el Xelector CE y se me ha puesto el XBMC como dash principal (que es lo que queria yo) pero sin embargo yo tenía una versión del XBMC mas moderna, entonces... ¿En que ruta se me ha instalado el XBMC que salta por defecto?

Es que me interesa por el que yo tenía, que creo que es más moderno y así me lo dejo ya preparado.

A ver si hal9000 u otro me lo aclara que no encuentro la solución en el indice del hilo.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PiratePila escribió:EDITO: He instalado el Xelector CE y se me ha puesto el XBMC como dash principal (que es lo que queria yo) pero sin embargo yo tenía una versión del XBMC mas moderna, entonces... ¿En que ruta se me ha instalado el XBMC que salta por defecto?

Es que me interesa por el que yo tenía, que creo que es más moderno y así me lo dejo ya preparado.


Si tienes BioHazard 1.07 CREO que tienes el último XBMC. Tienes que instalar Xelector CE PoP en E:\
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jhiive escribió:Si tienes BioHazard 1.07 CREO que tienes el último XBMC. Tienes que instalar Xelector CE PoP en E:\


Si, es lo que he hecho pero quiero saber en que ruta guarda el XBMC.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PiratePila escribió:
Jhiive escribió:Si tienes BioHazard 1.07 CREO que tienes el último XBMC. Tienes que instalar Xelector CE PoP en E:\


Si, es lo que he hecho pero quiero saber en que ruta guarda el XBMC.


/E/Apps/XBMC
Creo que han borrado el enlace de descarga de la ultima parte del Biohazard, a ver si puedes arreglarlo hal. Gracias.
Jhiive escribió:
PiratePila escribió:
Jhiive escribió:Si tienes BioHazard 1.07 CREO que tienes el último XBMC. Tienes que instalar Xelector CE PoP en E:\


Si, es lo que he hecho pero quiero saber en que ruta guarda el XBMC.


/E/Apps/XBMC



La ruta que te ha dado el compañero es para cuando tienes el exploit uxe. Si tienes el ndure que es el que instala el biohazard, el XBMC está en E:/dashboard/ . Todo lo que hay dentro excepto la carpeta altdash es el XBMC. Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No tengo ninguno de esos he instalado el Xelector CE que es solo para los que tienen modchips pero no sé en que ruta instala el XBMC y el UnleashX. Gracias por la ayuda a los dos pero a ver si alguien me lo puedo aclarar 100% seguro.
Magnífico trabajo Hal9000,
Todo muy muy sencillo: descargar, quemar e instalar. He pasado de mi UXE a un flamante NDURE con el XBMC de dash principal y el original de MS de secundario.

Sin embargo, algo tengo que haber hecho mal, o dejado de configurar porque en ocasiones arranca el unleash en lugar del XBMC [comor?]... en fin, me pelearé con ello y si no doy con el remedio, volveré por aquí a dar la murga.

Nada más, mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo! [bye]
PiratePila escribió:No tengo ninguno de esos he instalado el Xelector CE que es solo para los que tienen modchips pero no sé en que ruta instala el XBMC y el UnleashX. Gracias por la ayuda a los dos pero a ver si alguien me lo puedo aclarar 100% seguro.

La ruta en CE o BE es e:\apps\xbmc para el xbmc y si es f pues es f:\apps\xbmc
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Gracias por la aclaración.

¿Y el UnleashX en que ruta está?
A ver si me podeis resolver una duda,

Quiero cambiarle el disco duro a mi xbox por un Samsung de 400 gb (HD400LD) que es bloqueable (por lo que he leido por ahí)
Tengo otra Xbox para poder alimentar el disco duro en un auto hotswap.

Ahora la pregunta es, para hacer el auto hotswap,
¿lo hace TODO el Biohazard desde la Sección Exploit>Hotswap? o hace falta algún paso previo?

Es decir, carga en memoria la eprom y todo lo necesario para pasar al otro disco duro, y luego lo deja bloqueado listo para usar?
¿te dice en que momento hay que desenchufar el disco duro de la Xbox anfitriona para conectar el que queremos instalar?
es necesario bloquear el disco duro en una consola que no lleva chip, no?

Por favor, explicádmelo detenidamente, ya que es una operación delicada y no me gustaría cometer ningún fallo.


Gracias por vuestra ayuda.
tirapalla escribió:A ver si me podeis resolver una duda,

Quiero cambiarle el disco duro a mi xbox por un Samsung de 400 gb (HD400LD) que es bloqueable (por lo que he leido por ahí)
Tengo otra Xbox para poder alimentar el disco duro en un auto hotswap.

Ahora la pregunta es, para hacer el auto hotswap,
¿lo hace TODO el Biohazard desde la Sección Exploit>Hotswap? o hace falta algún paso previo?

Es decir, carga en memoria la eprom y todo lo necesario para pasar al otro disco duro, y luego lo deja bloqueado listo para usar?
¿te dice en que momento hay que desenchufar el disco duro de la Xbox anfitriona para conectar el que queremos instalar?
es necesario bloquear el disco duro en una consola que no lleva chip, no?

Por favor, explicádmelo detenidamente, ya que es una operación delicada y no me gustaría cometer ningún fallo.


Gracias por vuestra ayuda.


Pues no sabría decirte cómo se lo monta el BioHazard, yo lo hice hace ya algún tiempo siguiendo este tutorial y 0 problemas... si no lo consigues con el BioHazard, prueba a seguir este tuto...

Saludos! [bye]
Hola!!

Me he comprado otra XBOX (el lector se me jodio y no he conseguido encontrar uno de repuesto) y tras instalar el XBMC y el EvoX con el Biohazard 1.07 no consigo encontrar el apartado Backup del EvoX para poder hacer una copia de seguridad de la eeprom y llevarla a un sitio seguro.

¿Sabeis como puedo hacer un backup de la eeprom?

Saludos.
Pues a mi me pasó lo mismo. Me parece que la version del evox que hay en el biohazard no lleva el menu para hacer backup. Creo que con el configmagic se puede hacer, pero como no conozco el programa no me atreví a hacerlo. En mi caso utilicé el zxbinstaller 3.1 que tenía por ahí, le puse el evox (una versión mas antigua) y a partir de ahí hice el backup. Un saludo
El BioHazard es tan listo, tan listo que te hace un backup de la eeprom automáticamente, quieras o no quieras.
Tal cual arranca hace un backup en E:\CACHE\eeprom.bin, si borras la cache también borras el backup de la eeprom pero eso no es problema pues al lanzar el BH de nuevo siempre crea el backup de la eeprom.
Si estas usando exploit NDURE del BH ademas lo tendrás duplicado en E:UDATA\21585554\000000000000\eeprom.bin
También se puede hacer con el ConfigMagic ;)

Para los que quieran hacer HotSwap Xbox-Xbox o Auto-HotSwap
Os dejo unas pequeñas aclaraciones.

1º. Pinchar el disco duro nuevo con la alimentación EXTERNA (puede servir un PC u otra Xbox) el jumper debe estar en CS

2º Arrancar y esperar a que de error 05 o 13

3º Desenchufar el cable ide del disco duro nuevo y dejarlo ALIMENTADO por la fuente externa.

4º Apagar la Xbox y enchufar su disco duro original

Nota IMPORTANTE, si tienes exploit NDURE vete a la sección Avanzado -> Lanzar Bios -> M8+ 16 06 F, si no estas seguro de tener NDURE, hazlo igualmente.
Arrancar con el BioHazard metido en la bandeja, cuando acabe y no se note actividad en el disco duro, desenchufar el IDE del disco duro original.

7º Enchufar el cable ide al disco duro nuevo, en este punto puede pasar que justo al hacerlo el UnleashX (base del BH) lo detecte (si no lo hace, lo hará mas adelante justo al entrar en la sección exploit -> hotswap -> Formateo) y te avise que le va a dar formato, dile yes a todo (dos gatillos + Start).
8º Cuando acabe entra en la sección exploit -> hotswap y le das a formatear (formatear de nuevo, no pasa nada)
9º Después dale a exploit -> hotswap -> Xbox- Xbox, no debe de dar error, si lo hace haz IGR (dos gatillos + back + botón negro de la derecha)

10º Sin salir de la sección entrar en el Explorador y ejecuta C:\configmagic\default.xbe y bloquea el disco duro. (NO lo quieras hacer desde el menú del BioHazard pues te daría error.

11º Apaga y conecta todo bien, debe arrancar el unleashx básico

12º Instala el exploit NDURE completo, OJO no instales NADA en la F sin antes reformatearla con el XBpartitioner pues el unleashx no formatea correctamente particiones de mas de 256 Gigas.

13º Una vez hecho instala lo que quieras sin mas problemas.

14º Disfrutalo y si tienes problemas postealos.

Probado y reprobado muchas veces... la última con BH 1.07 a las 00:30 del 23/12/08 haciendo Auto-HotSwap de un disco duro de 120 Gigas a uno de 20 Gigas, es el único que tengo libre por
aquí ahora mismo [ginyo]

Esto también está tratado en este hilo hilo_tutorial-cambio-hd-con-exploit-ayuda-de-otro-xbox-con-exploit_992465#p1711498970

Imagen

Imagen
hal9000 escribió:Nota IMPORTANTE, si tienes exploit NDURE vete a la sección Avanzado -> Lanzar Bios -> M8+ 16 06 F, si no estas seguro de tener NDURE, hazlo igualmente.
Arrancar con el BioHazard metido en la bandeja, cuando acabe y no se note actividad en el disco duro, desenchufar el IDE del disco duro original.


Yo debo tener el NDure, ya que en esta hice la instalación con el Biohazard>Seccion Exploit>Completo.

Lo que no me queda claro, eso de lanzar la Bios M8+ 16 06 F, ¿eso se hace desde el Biohazard? ¿en la sección Avanzado, no?

Al hacerlo, ¿la Xbox que haría, se reiniciará?, y dejo metido el disco del Biohazard y sigo con lo que dices:
"...Arrancar con el BioHazard metido en la bandeja, cuando acabe y no se note actividad en el disco duro, desenchufar el IDE del disco duro original."

7º Enchufar el cable ide al disco duro nuevo, en este punto puede pasar que justo al hacerlo el UnleashX (base del BH) lo detecte (si no lo hace lo hará mas adelante) y te avise que le va a dar formato, dile yes a todo.
8º Cuando acabe entra en la sección exploit -> hotswap y le das a formatear (de nuevo, no pasa nada)
9º Después dale a exploit -> hotswap -> Xbox- Xbox, no debe de dar error, si lo hace haz IGR (dos gatillos + back + botón negro de la derecha)


Si me diese error, como dices que puede pasar, ¿con el IGR ese que hacemos?, ¿me vuelve al menú anterior y tengo que volver a intentarlo? ¿o que es lo que hace?

10º Sin salir de la sección entrar en el Explorador y ejecuta C:\configmagic\default.xbe y bloquea el disco duro. (NO lo quieras hacer desde el menú del BioHazard pues te daría error.

¿El Configmagic, me lo habrá instalado en C el Biohazard si todo ha ido bien, al hacerle el hotswap>Xbox-Xbox?

Por lo que he leído, el tema de Bloquear el disco duro, es lo que suele fallar a veces. Si falla, se vuelve a intentar sin reiniciar

En caso de que algo vaya mal, siempre puede arrancar con el disco duro original como estaba antes ¿no?

De todas formas, para asegurarme, voy a hacer una copia de seguridad de todo, via FTP.

12º Instala el exploit NDURE completo, OJO no instales NADA en la F sin antes reformatearla con el XBpartitioner pues el unleashx no formatea correctamente particiones de mas de 256 Gigas.


Con el XBpartitioner solo formateo la F, no? el disco duro es de 400gb, tengo entendido que entonces debo meterle cluster de 32k?

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Antes de hacer nada lo primero es lanzar la bios para deshabilitar el exploit ndure.
Si no lo haces no podrás hacer el hotswap pues no te dejara formatear y/o instalar correctamente nada en el disco duro nuevo/Xbox receptora.
Lo que hace el BioHazard al lanzar la bios es (aparentemente) reiniciarse, se nota porque el led parpadea lento en verde
Una vez hecho esto ya puedes iniciar todo los procesos.
A mi mismo haciendo las pruebas tenia NDURE y me daba error (normal) y yo comiendome la olla pensando joder, si esto lo tenia mas que probado y ahora falla ¿?
Cuando saque la actualización 1.08 los menús de la sección Hotswap estarán algo mas mejorados y extensos.
Si has hecho todo lo arriba descrito no tiene que dar ningún error salvo que pasen los siguientes supuestos:
Error de lectura de DVD o desbloqueo incorrecto del HDD de la Xbox receptora, esto no influye si el HDD es nuevo.
El Xboxpartitioner formartea las particiones que tu le digas que le de formato, SOLO DEBES FORMATEAR LA F te saldrá como la partición 6
Me paso de nuevo por aqui para volver a darte las gracias hal9000 por este excelente software. Desde EOLInstaller no lo probaba y los cambios no pueden ser mejores.

Muchas gracias por todo [beer]
Grande Hal9000.

Enhorabuena por el Biohazard y gracias por facilitarnos la vida.
Este fin de semana he cambiado el HD de la xbox siguiendo sus indicaciones y todo perfecto.
Buenas

Me gustaria saber que diferencia hay entre el Xelector BE o CE del Biozahard de hal9000?

Saludos
Este hilo aquí no tiene sentido, lo suyo es ponerlo en el hilo del BioHazard. hilo_biohazard-v1-0x_1049347
Xelector CE

La Xbox arranca, la bios del chip llama primero d:\default.xbe (un disco en el lector), si hay un disco lo lanza, si no hay disco llama a c:\evoxdash.xbe
El fichero c:\evoxdash.xbe llama a e:\dashboard\xelector.xbe, si no encuentra e:\dashboard\xelector.xbe llama al recovery dash, si c:\evoxdash.xbe encuentra a e:\dashboard\xelector.xbe, e:\dashboard\xelector.xbe salta a la ruta donde le índique e:\dashboard\xelector.cfg y de este modo llega al dash que hayas elegido.
Si e:\dashboard\xelector.cfg marca un dash inexistente o no existe e:\dashboard\xelector.cfg automaticamente salta el UnleashX (e:\dashboard\default.xbe), si no encontrara a e:\dashboard\default.xbe llamará al recovery dash
De esta forma quedan cubiertas todas las posibles desgracias que te puedan suceder en las particiones E, F o G

Xelector BE

Basicamente lo mismo que Xelector CE, salvo el añadido que en uno de los pasos es llamado el phoenix bios loader y la bios m8+16 con la configuración que hayas elegido es cargada en la RAM,
aps, vale entonces ahora que me funciona el chip, que es mejor que instale el BE o CE?
A ver, CE es la instalación normal y BE es la instalación en caso que la bios del chip te esté haciendo la puñeta y el chip no se deje flashear por ser antiguo, porque tiene alguna protección contra escritura o vete tu a saber.
Con la puñeta me refiero a por ejemplo que no tenga IGR, es decir reiniciar apretando a la vez los dos gatillos + bact + botón negro de la derecha.
Que no reconozca la totalidad de la capacidad del disco duro o que aun reconociéndola solo lo haga en el formato F+G cuando lo que se quiere es todo en F.
Una duda bastante tonta.

Tengo una xbox virgen con la que jugue a halo 2 y posteriores y instalé una vez live.

Ahora quiero flashearla, más que nada por el tema carga desde HDD y por las salidas de video.

Antes de pasar biohazard, debo hacer esto?
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
habría algun problema si es un pc "nuevo", con sata, ata, y ide? o simplemente lo desenchufo todo menos el ide que irá al disco desbloqeuado de la xbox?
Hola ,también puedes usar este tuto showthread.php?s=&threadid=501953
que aunque el titulo sea hable de UXE se trata el NDURE.
Lo suyo es todo desenchufado menos un ide al dvdrom y otro para el disco duro de la xbox.
Las placas muy modernas son un tanto caprichosas... te deseo suerte con el xboxhdm.
hal9000 escribió:Hola ,también puedes usar este tuto showthread.php?s=&threadid=501953
que aunque el titulo sea hable de UXE se trata el NDURE.
Lo suyo es todo desenchufado menos un ide al dvdrom y otro para el disco duro de la xbox.
Las placas muy modernas son un tanto caprichosas... te deseo suerte con el xboxhdm.


Así que no hay exploits que vayan sólo poniendo un dvd grabado.. xD
Bueno, ya lo intentaré cuando reciba los torx que he encargado.
tangency escribió:Así que no hay exploits que vayan sólo poniendo un dvd grabado.. xD

Hombre, el exploit mas fácil es el SaveHack, el cual no hace falta desmontar nada, pero hace falta tener un determinado juego con una memory unit
hal9000 escribió:
tangency escribió:Así que no hay exploits que vayan sólo poniendo un dvd grabado.. xD

Hombre, el exploit mas fácil es el SaveHack, el cual no hace falta desmontar nada, pero hace falta tener un determinado juego con una memory unit


El splinter cell... el primero? Creo que ése no lo tengo (y tampoco sé como copiar algo a la tarjeta de memoria ).
buenas soy nuevo en esto de la xbox i por muchas vueltas que le doi no encuentro dodne descargar el biohazard este
puedes buscar en google
tangency escribió:
hal9000 escribió:
tangency escribió:Así que no hay exploits que vayan sólo poniendo un dvd grabado.. xD

Hombre, el exploit mas fácil es el SaveHack, el cual no hace falta desmontar nada, pero hace falta tener un determinado juego con una memory unit


El splinter cell... el primero? Creo que ése no lo tengo (y tampoco sé como copiar algo a la tarjeta de memoria ).



UP! resulta que sí tengo ése splinter cell (PAL servirá, no?)

Que puedo usar para copiar la partida crackeada y empezarlo todo?
Me he comprado un adaptador USB-Xbox para los mandos... que drivers debo usar? (son los de satkit.com, del patrocinador)
EDIT: veo que en el hilo del savehack dicen que es con el mando y la memory dentro. Cualquier cable usb-xbox vale, no?
Veo que dicen algo de "drivers" del mando... pero no están en el articulo...! :3 !!! pse, mee voy a leer ése tutorial.

La duda que tengo ahora es esta :
Le meto el saveexploit, sigo los pasos?
Cuanto le tengo que meter/puedo meter el biohazard?
(lo de cambiar el hd lo veo más complicado, si que se tiene que abrir, pero para algo encargé por 2€ un par de torx10 y 20)
Estos son los drivers que necesitas http://rapidshare.com/files/187151684/pack.rar
***** BioHazard v1.10 *****

220109 - ISO LinuX añadida para hacer HotSwap PC-XBOX

160109 - Actualizado el emulador FBA-XXX PRO a la v1.29 beta, gracias waylander por la info.

160109 - Recuperado el emulador ScummVM 0.80

140109 - Cambios a mi gusto en la sección Emuladores, ahora están agrupados por familias

050109 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2008-12-30 * FIXED * SVN rev16762

251208 - Mejoras en la sección Exploit -> HotSwap, las opciones han sido simplificados a su mínima expresión

251208 - Mejoras en la sección Reiniciar, se ha añadido una opción que permite recargar el BioHazard.

231208 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v1.00

231208 - XBMC actualizado al SVN_2008-12-07_rev16491-T3CH

131108 - Añadido el emulador CoinOPSGold (Final) Standalone 2008-11-11

131108 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.97 + Spanish Update

131108 - XBMC actualizado al SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*

301008 - Corregido un error en el Skin Mediastream del XBMC

161008 - Mejorada la información en la sección Exploit -> HotSwap Xbox-Xbox

151008 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.95 + Spanish Update

151008 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-10-06 (6th of October 2008) rev15805 *BETA 2*

220908 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.92

220908 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-09-19 (19th of September 2008) rev15640 *BETA 1*

240808 - Corregido un bug en la sección Exploit -> SaveHacks -> Copiar en la MU

230808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-19 (19th of August 2008) rev15026

230808 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 Fixed al MednafenX-NES v10.

120808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-12 (12th of August 2008) rev14853 *ALPHA 3*

100808 - Añadida la Frosty VGA Bios en la sección de Programas.

090808 - Aumentada la revisión de la v1.03 a la v1.04

090808 - Alguna mejoras en la sección de exploits

020808 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.03

020808 - Actualizado el emulador Zsnesbox a la v3.5

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-Linx a la v4

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-PCE a la v5

020808 - Actualizado el emulador NeoGenesis a la v23

010808 - Actualizado el instalador NDURE a la v2.2 con soporte para Frosty VGA Bios (Abortus Mode)

230708 - Disminuida la revisión de la v1.02F a la v1.01

180708 - XBMC des-actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH por problemas con las nuevas versiones

180708 - Aumentada la revisión de la v1.02 a la v1.02F

180708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH *FIXED*

150708 - Aumentada la revisión de la v1.02 Beta 3 a la v1.02

150708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH

120708 - Algunas opciones han cambiado de sitio para proteger a la Xbox de los NewBies

100708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta 3

090708 - Skin BioHazard modificado por enésima vez...

050708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta

020708 - Modicado el Skin principal (hacia algunas cosas raras), también algunos iconos.

010708 - Todas las instalaciones en la partición G han sido eliminadas por obsoletas.

300608 - Aumentada la revisión de la v1.0 a la v1.01

300608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH

300608 - Actualizado el XBpartitioner de la v1.0 a la v1.1

280608 - Actualizado el emulador ScummVM v0.80 al ScummVM v1.10 SVN 20071224

260608 - Mejoras en el Skin BioHazard del menú principal y cambiado el color del fondo de los iconos.

240608 - Repaso a la sección de Lanzar Bios, para saber en cada momento que Bios está cargada en la RAM

Parpadeo en verde lento = Bios 06
Parpadeo en verde rápido = Bios 06 IHDPT
Parpadeo en naranja lento = Bios 67
Parpadeo en naranja rápido = Bios 67 IHDPT

230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso. ;-)

220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1

200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal

180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH

150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE

150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE

120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium

120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX

110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)

100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933

060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH

220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml

220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso. ;-)

190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.

100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.

200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).

200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.

200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.

130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
A ver si me podeis ayudar.Todo esto me ha pasado al intentar instalar XBMC como dash principal en 2 consolas.

CASO 1

Consola xbox, iniciaba con unleash y supuestamente llevaba chip.He metido el Biohazard y en la opcion"chip" he puesto para que inicie desde E: con XBMC.
Resultado: La consola arranca como si estuviese de origen
Tenia xploit y me lo he cargado verdad?

CASO 2

Consola supuestamente con xploit, para que arrancase con xploit debia arrancar con el boton Eject y mientras cargaba el logo de Xbox salia un dibujillo a la izquierda de color rosa que ponia "EVO X"
La luz de la consola parpadea la mitad verde y la mitad naranja.
Arranca el Evox, accedo al Biohazard e instalo NDURE completo.Sigo las instrucciones y me dice que cuando finalice, se apagará la consola.Seguidamente tengo que arrancarla con Eject y retirar el disco.Hago esto y la pantalla se me queda en negro y no carga nada.Arranco de nuevo con el Biohazard dentro y, despues de salir el logo del Unleash, carga el Biohazard.Desde la opcion "Xploit" instalo Xbmc + Pops en E:
Despues de esto, al encender la consola mismo resultado:pantalla en negro a no ser que meta el Biohazard, en ese caso me aparece el menu de éste.
Me meto en "avanzado--hardware" y debajo de "Drive Z" pone S.M.A.R.T (esto no es un modelo de chip?)
Conclusion: sospecho que esta consola lleva chip

Es un tocho, pero a ver si alguien me puede orientar un poco, en un rato me he cargado dos consolas.

Salu2
Caso 1, casi seguro por no decir seguro que tenia exploit y ya no lo tiene..
Caso 2, Tiene chip, lo del logo rosa en la esquina cuando arranca lo confirma al 100%.
Arranca con el BH metido en la bandeja he instala Xelector CE en la versión que mejor te vaya
Gracias por responder.
ahora estoy seguro de que he confundido las consolas, por lo que a una de ellas le tendre que meter el xploit de nuevo.

Estoy trasteando con la que tiene chip y me esta volviendo loco.
He instalado el Xelector BE + Pops en E: , me lo instala correctamene.Enciendo la consola y me sale el Unleash.Pongo como dash primario el XBMC, y cuando apago y vuelvo a encender siempre me sale el Unleash.Es por el chip?

Edito:Aaarrgh! Joder, la consola cuando le da la gana, al encender me sale el logo rosa de evox y no me carga ningun dash.Que hago???
Dique que versión de BH estas usando?.
Xelector BE no es necesario en tu caso, tu bios es una M8+, lo se por lo del logo
PROBADO ahora mismo.
Xbox v1.3, chip Aladdin Advance 32 con bios M8+
BioHazard v1.08
Instalado Xelector BE + Pops en E:\
Instalación: Sin problemas ni errores
Arranque predefinido: XBMC (sin problemas), desde el propio XBMC me voy al UnleashX y en Sistema -> Dash Primario selecciono cualquiera, por ejemplo Evox.
Reinicio y el Evox es el dash primario, vuelvo a entrar en en el Unleashx y cambio a Avalaunch.
Reinicio y el Avalaunch es el dash primario.
Desde el Avalaunch entro en el Unleashx y le pondo en dash primario predetermina y hago al Unleashx el dash primario.
Verificado 100% y funcionando correctamente.
Lo he hecho todo con el BH 1.08.

He probado ahora y cada vez que enciendo la consola, el led empieza en rojo y me carga la pantalla de xbox con el logo rosa.Asi no me carga ningun dash.Como puedo quitar eso?
Antes me cargaba el unleash (aunque no me hacia caso al cambiar el dash principal) pero ahora ni eso.
2845 respuestas
14, 5, 6, 7, 857