>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

1223, 224, 225, 226, 227
Bulla
Habitual
89 mensajes
desde mar 2017
hal9000 escribió:Pues no sé entiende, esa captura es de una xbox con el borg-os instalado desde el bdi125j

Ni caso Hal, está todo perfecto, me hice un lío con un par de DVD's que tengo grabados y que no les puse el nombre cuando los grabé [facepalm] y estaba metiendo una versión antigua del BDI a la consola... Acabo de comprobar que metiendo la 125j y todo perfecto y con el Xelector tal cual la imagen que me pusiste.

Mil gracias, saludos !!!!
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.747 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
Saludos a tod@s!! Hace ya un tiempo (no mucho) que pude hacerme con una xbox la he abierto y he visto que tiene lo que parece un chip y he visto que tengo la posibilidad de ampliarle el disco duro algo mas fácil, unas paginas más atras se explica.

Mi duda es sí él disco duro puede ser sata y cuál es la capacidad recomendada. Muchas gracias.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
kkdelavk escribió:Saludos a tod@s!! Hace ya un tiempo (no mucho) que pude hacerme con una xbox la he abierto y he visto que tiene lo que parece un chip y he visto que tengo la posibilidad de ampliarle el disco duro algo mas fácil, unas paginas más atras se explica.

Mi duda es sí él disco duro puede ser sata y cuál es la capacidad recomendada. Muchas gracias.

El disco si puede ser sata,necesitas un adaptador compatible,y recomendado lo maximo que soporta es 2TB,donde puedes meter 300 o mas juegos de XBOX y CoinOps completo.

Adaptadores SATA - IDE compatibles.
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.747 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
@XEstebanEdgeX guay muchas gracias. He mirado la lista que enviaste y vi que algunos son de alie pero como llego un poco tarde los enlaces no van. Encontre esté: https://s.click.aliexpress.com/e/biVRzxlB supongo que servirá.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@kkdelavk

No me fijé en los enlaces pense que aún estaban..

No,ese no va tira error 7,yo lo tengo y no hay manera,dos personas más igual lo comentaron hace 1 mes creo lo mismo le pasa a ellos.

En el enlace que te deje están los nombres de los adaptadores puedes buscar de esa forma.

Yo creo que tengo este,ahora mismo no te lo puedo asegurar pero estoy 90% que es el mismo..

Imagen
hal9000
Eurogitano
25.247 mensajes
desde dic 2003
En teoría y solo digo en teoría, este debería servir pues al menos en las fotos es muy muy parecido al que venía marcado como JP103-5 https://www.ebay.es/itm/Adaptador-conve ... 41fa59a0fc
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.747 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
Ok chicos @hal9000 @xestebanedgex muchas gracias al final he pillado el de ebay que pusisteis que seguro que tengo suerte ya comentare en unos dias que quiero dejar bien la xbox.
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
@kkdelavk es posible, según que adaptador, que tengas que usar cable IDE de 80 hilos, ultimamente los que he comprado en ali o ebay no funcionaban con el cable IDE de 40 hilos de la consola, pero todos me han funcionado con cable de 80 hilos, así que ve buscando alguno por casa si tienes por si a caso no te funciona con el cable original, y por favor, comenta si te funciona cuando te lleguen y lo pruebes.
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.747 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
@ppmateos etupendo lo tendre en cuenta. Gracias!
1223, 224, 225, 226, 227