>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

1223, 224, 225, 226, 227
hal9000 escribió:@solidsnake
Exacto, de paso actualiza los dashboards, mas skins y mas pulidos en especial para el XBMC/4XBOX

Gracias, ya esta hecho. Veo que ya no hay emuladores en el disco...¿Hay alguna versión "alternativa" para actualizarlos también? En su momento me suena que estaban incluidos.
hal9000
Eurogitano
25.250 mensajes
desde dic 2003
Buff si está el Biohazard MMonster, pero hace años que tampoco lo actualizo, desde la aparición de CoinOPS y todos sus derivados, con colecciones de roms de docenas de gigas, no lo veo factible.
Si no te va CoinOPS busca un poco y veras como encuentras los emus que te interesen en sus últimas versiones.
Investigare un poco, porque llevaba unos cuantos años sin trastear con la caja y tengo que ponerme al día. Muchísimas gracias por todo tu trabajo [oki]
zordac_pg
Adicto
217 mensajes
desde mar 2011
en Monterrey, Mex.
No encuentro el link por ningún lado!!!
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
zordac_pg escribió:No encuentro el link por ningún lado!!!

Abajo del avatar del autor del hilo y del Borg hay una casa.
No funciona esa maravillosa descarga. Si alguien sabe como conseguirlo se agradecería un privado.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
andye escribió:No funciona esa maravillosa descarga. Si alguien sabe como conseguirlo se agradecería un privado.

Pues la cosa esta ahi...a mi me funciona sin problema alguno.
hola, una duda: tengo la xbox con un chip (no sé cual es) que me permite jugar copias en dvd, ¿si meto este disco es posible desbloquear el disco duro sin hacer hot swap? y ¿se puede cambiar después el disco original por uno más grande con el mismo método sin hot swap?

Muchas gracias.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@miguel.munoz.b

Si tienes chip y quieres cambiar el disco duro y dejar el viejo para usar,debes desbloquearlo con configmagic,luego apagas la consola,lo retiras y metes el nuevo con el DVD del Borg dentro de la lectora,al iniciar el chip te cargara el Borg y te vas a formatear el disco duro nuevo.

Asi tengo entendido yo que es el procedimiento,claro,yo jamas he tenido chip,lo que digo lo lei asi por arriba,espera que alguien con mas experiencia te ayude,pero seguramente sea lo que dije yo.
hal9000
Eurogitano
25.250 mensajes
desde dic 2003
XEstebanEdgeX escribió:@miguel.munoz.b

Si tienes chip y quieres cambiar el disco duro y dejar el viejo para usar,debes desbloquearlo con configmagic,luego apagas la consola,lo retiras y metes el nuevo con el DVD del Borg dentro de la lectora,al iniciar el chip te cargara el Borg y te vas a formatear el disco duro nuevo.

Asi tengo entendido yo que es el procedimiento,claro,yo jamas he tenido chip,lo que digo lo lei asi por arriba,espera que alguien con mas experiencia te ayude,pero seguramente sea lo que dije yo.

Bueno, yo lo que haría es no tocar el viejo de momento. Desconectar el hdd viejo y pinchar el nuevo con el jumper en CABLE SELECT, ponerla en marcha y meter el installer de tu gusto. Instalar y tal.
Cuando ya se tiene todooooo OK y se tiene claro que el HDD viejo no va a ser usado de nuevo en la xbox, entonces si que se puede volver a pinchar y desbloquear para usarlo para lo que se quiera.
1223, 224, 225, 226, 227