>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

grrr33
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
@hal9000

Hola Hal9000, gracias por tus ninmensos curros con los BDI, vi el video de la ultima version y me he decicido a instalarlo en mis xbox que ya tienen la version 106 rev 81.

Como tendría que hacerlo?? Meto el dvd y a instalar directamente??
hal9000
Eurogitano
24.120 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
zkeratz escribió:@hal9000 Comprendo los riesgos que conlleva que pase algo durante la instalación después de borrar C y E, pero no se, me siento más cómodo dejando las particiones limpias(con respecto a los save/partidas, recuerda que es una xbox nueva para mi, no me importa perder dichos archivos), aparte, siempre tengo los respaldos de las eeprom.bin antes de hacer la instalación en cualquier xbox, así como una usb preparada con el XBOXHDM y un respaldo de C y E que siempre me sirven en caso de que se dañe el disco duro o la información [360º] .

El error(si es que ya lo localizaste) salió al seleccionar la opción de calcular espacio para el Borg OS, eso después de haber formateado en formateo clásico las particiones C y E.

Si gracias, el error ya lo tengo controlado. He modificado la forma de calcular el espacio libre de la partición E:\
grrr33 escribió:@hal9000

Hola Hal9000, gracias por tus ninmensos curros con los BDI, vi el video de la ultima version y me he decicido a instalarlo en mis xbox que ya tienen la version 106 rev 81.

Como tendría que hacerlo?? Meto el dvd y a instalar directamente??

Espera un par de días que corrija el bug que zkeratz ha encontrado. No hace falta que quemes un DVD-R, se puede instalar la iso vía ftp y después se lanza de forma virtual, ya hay un pack con todo preparado para eso.
La instalación en Borg-OS e instalar, no hay que hacer nada especia.
grrr33
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
@hal9000
Quemare un DVD y ya está.
Cuando te refieres a instalar en borg os, te refieres a que busque la ruta y sobreescriba.?

O que le de a la opción de instalar y automáticamente ya se instala / borra la versión anterior etc.?

El error que reportó el compañero solo afecta al cálculo del espacio, no?? Es que ya lo instalé en una que estaba virgen.

Gracias por tus respuestas.
hal9000
Eurogitano
24.120 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 15/12/2017 - 14:00:50 por hal9000.
Si, solo afecta a lo de calcular el espacio. Borh-OS se instala tal cual y punto, no hay que hacer nada previamente.
Pero insisto es que esperes esos dos días, puede que sea uno o tres a lo sumo y te llevas una versión sin bugs.

@grrr33
Cuando quieras ;)
callezulia
Habitual
69 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:Si, solo afecta a lo de calcular el espacio. Borh-OS se instala tal cual y punto, no hay que hacer nada previamente.
Pero insisto es que esperes esos dos días, puede que sea uno o tres a lo sumo y te llevas una versión sin bugs.

@grrr33
Cuando quieras ;)

Cual versión recomienda descargar o usar?

Tengo ya descargadas la 114, 115 116 117c 118 118c y ahora vi que colocaste 119.

¿Cual?

En espera - Grax
hal9000
Eurogitano
24.120 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 2 veces. Última: 15/12/2017 - 19:03:33 por hal9000.
Y para que descargas las viejas??????????????????????????????, las voy a borrar, porque veo que no eres el primero al que le pasa.
Descarga la última, en este caso la 119, que lleva una chorradilla corregida.

Imagen
grrr33
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Gracias crack, no creo que la pruebe, pero eso no quita para reconocer tu gran labor. [beer] [beer]

@hal9000
hal9000
Eurogitano
24.120 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
callezulia
Habitual
69 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:Descarga la última, en este caso la 119, que lleva una chorradilla corregida

El "BDI Loader", ¿qué uso tiene?

¿El mismo procedimiento que en el video para instalar el Exploid?
hal9000
Eurogitano
24.120 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 2 veces. Última: 16/12/2017 - 01:54:58 por hal9000.
Es para no tener que quemar la ISO, es un lanzador universal. Lo descomprimes en el PC y dependiendo la partición que elijas, pasas la carpeta correcta. Luego pasas la iso a la subcarpeta iso.
Desde el dash que tengas lo lanzas sin mayores problemas. No solo sirve para el bdi, sirve para cualquier iso
Ahí sale la 106, pero es lo mismo sea cual sea la versión.
Cuando ya hayas instalado lo que te interese, lo borras y listo.

Imagen

A partir del minuto 0:52 hasta el 1:02

https://www.youtube.com/watch?v=C3TQqjO28NE