>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

pumuki 42
Habitual
30 mensajes
desde feb 2017
en Sanlucar de barrameda
Tom_Arabo escribió:@hal9000 Leche! Pues si me dices que no es complicado y con estas instrucciones... ya tengo en mente a un amigo que le va a tocar hacérmelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muchas gracias de nuevo!!!

Buenos dias yo para encender la xbox en la recreativa, le solde dos cables uno en la parte de atras de la placa del boton power y otros dos en el boton eject , le puse dos botones de pulsacion arriba de la maquina ,de esa manera en power enciendo con el coinops y el eject el xbmc4 como dhasboard de la xbox y de esa manera no tienes que abrir la maquina para encender la xbox. espero que te sirva de ayuda un saludo.
hal9000
Eurogitano
25.155 mensajes
desde dic 2003
Editado 2 veces. Última: 29/11/2017 - 10:27:03 por hal9000.
Si lo quieres extremar mas aun en el puerto LPC donde se pone normalmente el chip, hay un pin que es reset, es mas rápido que el ciclo power off-power on, aunque no se si vale para cuelgues profundos.
Tom_Arabo
Habitual
91 mensajes
desde ene 2007
en Valencia
@hal9000 y @pumuki 42, muchas gracias, de verdad. Tomo buena nota, veo que hay diferentes opciones. Sé de buena tinta que no lo haré personalmente, pero gracias a Dios existen los amigos que son más hábiles para meter mano a una consola a este nivel.

OFFTOPIC No sé si seréis mucho de Spectrum, pero ayer vi que el CoinOPS 8 reproduce el Math Day 1. En su lista de juegos solo incluye el 2, pero se cambia de nombre y listo. Me hizo mucha ilusion [sonrisa] [carcajad] y lo comparto con vosotros :p
Amigos es necesario poner un disco duro nuevo en maestro para cambiar el de fabrica que viene con la xbox clasica? o lo puedo dejar sin el jumper
hal9000
Eurogitano
25.155 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 23:48:58 por hal9000.
urielhd escribió:Amigos es necesario poner un disco duro nuevo en maestro para cambiar el de fabrica que viene con la xbox clasica? o lo puedo dejar sin el jumper

Esto no va aquí, pero te contesto igual. EL disco duro de la XBOX va en CS (cable select) al menos todos los de origen van así. Al cambiarlo por una mas grande, el jumper también tiene que ir en CS (cable select), pero hay veces que determinado disco duro de determinado fabricante, modelo / firm o vete a saber, no va bien en CS o directamente no va y en cambio en MA (Master) si que funciona.
Resumiendo.
Jumper en CS, si no funciona cambiarlo a MA.

118
Imagen
Gracias hal una consulta el BDI instala la ultima versión del unleashX?
hal9000
Eurogitano
25.155 mensajes
desde dic 2003
Si, pero ten por cuenta que el Unleashx no se actualiza desde el 2007 (V0.39.0528A Build 584), así que no creo que exista installer alguno que no lleve la ultima.
zkeratz
Adicto
281 mensajes
desde dic 2010
en Coro, Falcón, Venezuela
Editado 2 veces. Última: 13/12/2017 - 02:14:50 por zkeratz.
@hal9000 Justo hoy cambié una de mis PS2 por una XBOX y la estoy preparando con el 118c. Gracias de nuevo por el trabajazo del BDI [beer] .

Solo una cosa: Yo acostumbro a poner la ISO en F, abrir el BDI, formatear en formateo clásico las particiones C y E, para luego instalar el Borg OS, pero esta vez por curiosidad, después de formatear dichas particiones me dio por seleccionar la opción de calcular espacio, me mandó un error de fatal crash(o algo similar, no leí bien antes de quitar el mensaje). Lo comento para que tengas información.
hal9000
Eurogitano
25.155 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 13/12/2017 - 11:59:12 por hal9000.
Hola, no recomiendo formatear nada, la C ya la formatea el propio instalador y la E no es necesario, mas aun teniendo en cuenta que perderás los saves / partidas que tengas.
Si tienes exploit es un tiempo extra "en riesgo añadido". Todo el tiempo que está la C sin nada, si hay un cuelgue / fallo / amigo patoso / fatalidad, te va a dar un rato extra de dolor de cabeza.
El error del UnleashX, que me imagino que te debió de salir un error interno y no de script, salio antes o después de formatear?

EDIT

@zkeratz
Tienes razón, hay una cagada [enfado1] , paso a solucionarla.
zkeratz
Adicto
281 mensajes
desde dic 2010
en Coro, Falcón, Venezuela
Editado 2 veces. Última: 13/12/2017 - 19:50:29 por zkeratz.
@hal9000 Comprendo los riesgos que conlleva que pase algo durante la instalación después de borrar C y E, pero no se, me siento más cómodo dejando las particiones limpias(con respecto a los save/partidas, recuerda que es una xbox nueva para mi, no me importa perder dichos archivos), aparte, siempre tengo los respaldos de las eeprom.bin antes de hacer la instalación en cualquier xbox, así como una usb preparada con el XBOXHDM y un respaldo de C y E que siempre me sirven en caso de que se dañe el disco duro o la información [360º] .

El error(si es que ya lo localizaste) salió al seleccionar la opción de calcular espacio para el Borg OS, eso después de haber formateado en formateo clásico las particiones C y E.