>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

hal9000 escribió:Bueno, esta mañana ya está disponible la 117. La de la madrugada fue una versión demasiado rápida en salir.
@gabbers si tienes ocasión prueba el xbmc4xbox de la 117 a ver si lo he hecho bien con el tema del scrapper.

Pues amigo, lamento decirte que tenemos malas noticias, y precisamente HOY MISMO, en el foro XBMC4XBOX General Help and Support han posteado que vuelve a fallar, y que en teoría mas tarde crearan de nuevo el archivo corregido para que vaya bien. SALUDOS Y MIL GRACIAS!!

FUENTE:
hal9000
Eurogitano
24.988 mensajes
desde dic 2003
Editado 2 veces. Última: 23/11/2017 - 14:09:26 por hal9000.
gabbers escribió:
hal9000 escribió:Bueno, esta mañana ya está disponible la 117. La de la madrugada fue una versión demasiado rápida en salir.
@gabbers si tienes ocasión prueba el xbmc4xbox de la 117 a ver si lo he hecho bien con el tema del scrapper.

Pues amigo, lamento decirte que tenemos malas noticias, y precisamente HOY MISMO, en el foro XBMC4XBOX General Help and Support han posteado que vuelve a fallar, y que en teoría mas tarde crearan de nuevo el archivo corregido para que vaya bien. SALUDOS Y MIL GRACIAS!!

FUENTE:

Según el último post es por el tema de la key del API
post by Dan Dar3 » Wed Nov 22, 2017 10:50 am

A user (Chaussy Fabien) reported on Facebook scrapper not working again, but changing the key again to the Rapserry Kodi key fixed it again (ecbc86c92da237cb9faff6d3ddc4be6d). Will try it again later and create a ticket for it.

@PENECK
He incluido el ISO Unloader, hace años lo tenía incluido, no me preguntes el porqué lo quité. Ahora vuelve a estar incluido al instalar el ISO Loader. -----> BDI 117b.rar <-----
Por supuesto, en posteriores si las hay también estará incluido.
Tom_Arabo
Habitual
91 mensajes
desde ene 2007
en Valencia
Hola compañeros muy buenas. Hace ya un par de años que tengo una recreativa conectada a un Pandoras Box 3, pero como ya sabréis va muy limitada. Para jugar realmente a los juegos que me gustan he decidido meter una Xbox que tenía de reserva (la otra la tengo con chip y de momento la voy de dejar de lado).

Mientras espero que llegue el Xtimmer para conectarla a la jamma he decidido adelantar y poner la Xbox a punto. Mi objetivo es que la consola encienda con el coinops.

El viernes le hice el exploit siguiendo este tutorial: hilo_softmod-por-0eur-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382 Bueno en realidad seguí uno que cita en el propio hilo, que tiene las fotitos y para alguien como yo son fundamentales: http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48957919

Para este hotswap PC-Xbox utilicé el xplorer360 y el paquete softmodhal9000_para_kylo. Fue todo bien y tras conectar de nuevo el disco duro a la Xbox apareció directamente el Unleash X (viene pelado, sin aplicaciones instaladas ni nada de nada).

Tras pasar por FTP el coinops 8 (personalizado a mi gusto) el espacio que tengo en C: es de 494 megas, en E: 509 megas y en X,Y y Z 749 megas. Por cierto, no le voy a cambiar el disco duro, mantengo el de fábrica, que al final sé que acabaré jugando a lo mismo.

He comenzado a leer cómo se podría arrancar directamente con Coinops. Lo primero que he encontrado es usando el xbe shorcut maker y haciendo algunas gestiones vía FTP, pero claro, aconsejan tener un dualboot por si metes la pata… La cuestión es que he ido tirando de EOL y he visto que con BioHazard y EOLInstaller podría gestionarlo… pero que sin duda este BDI es la solución más práctica gracias al currazo de hal.

Y después de estos antecedentes solo preguntar si alguien me puede echar un cable con estas cuestiones:

1. Tengo pensado instalar la versión 117b. ¿Tendré espacio? He visto que el script previo a la instalación me aconsejará al respecto. Otros foreros dicen que les sale mensaje de advertencia y que si no hay nada instalado previamente la instalación acaba con éxito. Podría borrar el coinops de E: para asegurar… ¿pero alguien sabe realmente el espacio necesario?

2. Una vez instalado quiero para una cosa muy concreta: que al conectar la XBOX se cargue directamente el Coinops. Esto se hace con el Xelector, ¿verdad? ¿cómo exactamente si se puede saber? ¿o hay otro modo?

Menudo rollo por Dios.. perdonadme XD XD XD
hal9000
Eurogitano
24.988 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 27/11/2017 - 09:46:33 por hal9000.
Si solo tienes 500 megas en E, tendrás que usarlo desde un dvd-r físico, ya que no hay espacio para virtualizarlo. Cuando instales y te pregunte si quieres evox + unleashx, dile SI, cuando te pregunte por el XBMC, dile NO.
Esa configuración consume ~59Mb en E
Una configuración clásica para eso es:
Power = CoinOPS o el emulador que sea.
Eject = UnleashX o XBMC/4XBOX
pumuki 42
Habitual
30 mensajes
desde feb 2017
en Sanlucar de barrameda
Amigo no te recomiendo el xtimer para la recreativa, yo la tengo con el hack de mandos y es mejor sino te va a dar problemas de video ,el xtimer solo puedes sacar video compuesto y eso vaja mucho la calidad de la xbox. Siempre segun el monitor que tengas montada en la recreativa.
Tom_Arabo
Habitual
91 mensajes
desde ene 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 12:51:47 por Tom_Arabo.
@hal9000, muchas gracias compañer@. Seguiré esos pasos, total si el XBMC no lo iba a usar era malgastar espacio. Genial, y luego Power para CoinOPS y Eject para UnleashX. Tomo buena nota del procedimiento y tus consejos. De nuevo, gracias. Llevo unas semanitas leyendo y estás en todas en esto de la Xbox, tengo el pálpito, quizás me equivoque, de que te gusta mucho esta consola jejej

@pumuki 42 gracias a ti también por su observación. Justo mientras te escribía para decirte que ya lo tenía pedido... han llamado a la puerta y zasca, xtimmer en casa. Ahora ya no hay vuelta atrás, vivo al límite. El monitor que tengo es el que venía con la recre de origen (creo que un antarex de 25 pulgadas pero no estoy seguro).

Os voy contanto ;D

Un saludo

EDIT: Hal, hecho como decías y configurado el arranque con Xelector Dual creo que se llamaba y listo. Gracias genio. Ahora falta la batalla con el Xtimmer. Lo de encenderla automaticamente con la recre o con un botón será lo último... y no creo que lo haga. Veamos ;D
hal9000
Eurogitano
24.988 mensajes
desde dic 2003
hal9000 escribió:Gracias @gabbers

bdi117c.rar

Todo OK amigo!! Por ahora va perfecto.
hal9000
Eurogitano
24.988 mensajes
desde dic 2003
Gracias de nuevo @gabbers
@Tom_Arabo
Encender y apagar la xbox mediante el mando no es nada complicado. Los puertos USB de la XBOX tienen 5 cables en vez de 4, el cable en cuestión es el amarillo****. Este cable originalmente va destinado al conjunto micro + auricular que se conecta en el mando para el LIVE.
Evidentemente hoy en día no sirve para nada. Lo que se hacía en los mandos era, desoldar del cable amarillo de la placa y poner un pulsador, una de las patillas al negativo / masa de la placa del mando y la otra punta del punsador al cable amarillo.
En la XBOX, por ejemplo en el puerto 0 (el de mas a la izquierda) se desconecta el mismo cable y se empalma el que viene del lado mando al botón Power. Ya tienes encendido y apagado desde el mando.
Pegas:
En el puerto modificado solo podrás poner ese mando, lo que puedes hacer es si tienes mas mandos y no quieres liarte mucho, cortar el cable en el mismo conector.

**** Es amarillo en los mandos originales, en los clónicos hay que asegurarse.
Tom_Arabo
Habitual
91 mensajes
desde ene 2007
en Valencia
@hal9000 Leche! Pues si me dices que no es complicado y con estas instrucciones... ya tengo en mente a un amigo que le va a tocar hacérmelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muchas gracias de nuevo!!!