>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Seré mas torpe que nadie, pero yo no veo los enlaces de descarga.¿ Alguien menos miope que yo me echa una mano?

Saludos y gracias por seguir aportando a esta consola!
Como lo hago para grabar en dvd,? En mega la carpeta bdi pesa 10 gigas
elbergalarga69 escribió:Como lo hago para grabar en dvd,? En mega la carpeta bdi pesa 10 gigas

Solo tienes que grabar Bdi 114.Rar. es lo que ocupa 700 Mb aprox.
taservec escribió:
elbergalarga69 escribió:Como lo hago para grabar en dvd,? En mega la carpeta bdi pesa 10 gigas

Solo tienes que grabar Bdi 114.Rar. es lo que ocupa 700 Mb aprox.

Mejor dicho que descomprima BDI 114.rar y le aparecerán varios ficheros y carpetas. Si quiere quemarlo, BD114.iso es lo único que necesita.
Recuerda: DVD-R y como mucho x4. Nada de +R o doble capa
jsemirr escribió:Seré mas torpe que nadie, pero yo no veo los enlaces de descarga.¿ Alguien menos miope que yo me echa una mano?

Saludos y gracias por seguir aportando a esta consola!




Lo mismo digo
Por las normas del foro, está PROHIBIDO pasar enlaces de material con contenido copyright, usad google y perseverad, verás como terminais encontrandolo... Biohazard + hal9000 + freeconfig + ETC, vereis como dais con él.
Estimado HAL, ¿que pasó con la versión TOTAL? :-?
Hola a todos, soy un recién llegado a elotrolado. Estoy pirateando mi Xbox Clásica por ver en youtube y en estos foros la barbaridad de cosas que se puede hacer con esta consola aún y he llegado a la parte (estoy viendo la serie de videos que tiene el canal de youtube de Gabbers77 de los pasos para piratearla) en la que se tiene que utilizar el Biohazard. Por lo que veo en el video en cuestión de Gabbers, la versión más nueva de este Biohazard es el Borg Disc Installer. Venía aquí porque parece que este asunto lo maneja el usuario @hal9000 en elotrolado.net y, como ya encima veo que existe un foro que ya se llama "Borg Disc Installer. AKA BDI (antes Biohazard Lite)", pues eso...

Bueno, perdón por enrollarme, jeje, pero eso: ¿cómo o dónde se descarga/consigue este Borg Disc Installer?
Highwind escribió:Por las normas del foro, está PROHIBIDO pasar enlaces de material con contenido copyright, usad google y perseverad, verás como terminais encontrandolo... Biohazard + hal9000 + freeconfig + ETC, vereis como dais con él.

[ayay] [fiu]
Jajajaja.xDD Evidentemente amigo, yo en el vídeo menciono las herramientas que uso, y como no, cito a sus creadores, pero no soy quien para poner el enlace de descarga de dicho programa en el mismo, podiendose encontrar "fácilmente" por manos de quien mejor se puede obtener. De su creador @hal9000

Suerte!!!
Hola. amigos me podrían echar una mano? tengo un problema con la imagen en pantalla de la xbox sale un poco girada y los bordes no los cubre bien. el problema es que en el menú del xbox no me salen todas las opciones. en el menú me salen estas opciones, iniciar dvd, juegos, aplicaciones, sistema, ms dashboard, esas son las que me salen y dentro de sistema, solo me sale abrir bandeja, cerrar bandeja y skins no me salen mas opciones y creo que me faltan algunas opciones como la de panel de control.
manuelink64 escribió:Estimado HAL, ¿que pasó con la versión TOTAL? :-?

Pues que dejé de actualizarla, lo mismo que la Lite.
urielhd escribió:Hola. amigos me podrían echar una mano? tengo un problema con la imagen en pantalla de la xbox sale un poco girada y los bordes no los cubre bien. el problema es que en el menú del xbox no me salen todas las opciones. en el menú me salen estas opciones, iniciar dvd, juegos, aplicaciones, sistema, ms dashboard, esas son las que me salen y dentro de sistema, solo me sale abrir bandeja, cerrar bandeja y skins no me salen mas opciones y creo que me faltan algunas opciones como la de panel de control.


Sube alguna fotografia para saber de que trata. ;)
urielhd escribió:Hola. amigos me podrían echar una mano? tengo un problema con la imagen en pantalla de la xbox sale un poco girada y los bordes no los cubre bien. el problema es que en el menú del xbox no me salen todas las opciones. en el menú me salen estas opciones, iniciar dvd, juegos, aplicaciones, sistema, ms dashboard, esas son las que me salen y dentro de sistema, solo me sale abrir bandeja, cerrar bandeja y skins no me salen mas opciones y creo que me faltan algunas opciones como la de panel de control.

Pero el UnleashX los instalaste desde el BDI?
Buenos dias saludos me podria ayudar alguien, e instalado el bdi 116 ,tiene el xelectoR pero cuando me meto en emuladores para aignar el arranque de la xbox con eject o power no salen el emulador que tengo instalado en la lista de emuladores, tengo coinps 7 masive y solo sale en la lista coinops ,coinops 6 etc le agradeceria la ayuda quiero que me arranque desde coinops 7 masive tengo la xbox en una recreativa .
Salen sin número, me explico, debido a que cada cierto tiempo el coinops se actualizaba, al final decidí lo siguiente.
Las entradas son

Unidad://Coinops
Unidad://Emulators/Coinops

Unidad://Coinops Lite
Unidad://Emulators/Coinops Lite

Unidad://Coinops Gold
Unidad://Emulators/Coinops Gold

Unidad://Coinops Massive
Unidad://Emulators/Coinops Massive

Y así sucesivamente.

Renombra la carpeta coinops 7 massive a coinops massive y solucionado.

Si no quieres hacerlo te queda xselect, pero es muy tedioso configurarlo la primera vez
Muchas gracias hal9000 funciona perfectamente renombrando la carpeta de coinops,ahora ya puedo encender mi recreativa desde el coinops con el boton eject lo repito muchisimas gracias,si vienes por sanlucar de barrameda te invito a langostinos [beer] [beer]
hal9000 escribió:
urielhd escribió:Hola. amigos me podrían echar una mano? tengo un problema con la imagen en pantalla de la xbox sale un poco girada y los bordes no los cubre bien. el problema es que en el menú del xbox no me salen todas las opciones. en el menú me salen estas opciones, iniciar dvd, juegos, aplicaciones, sistema, ms dashboard, esas son las que me salen y dentro de sistema, solo me sale abrir bandeja, cerrar bandeja y skins no me salen mas opciones y creo que me faltan algunas opciones como la de panel de control.

Pero el UnleashX los instalaste desde el BDI?


No hal9000 compre la consola hace poco. lo de la pantalla ya pude solucionarlo pero lo de las opciones que me faltan aun no lo soluciono. me gustaría hacer una instalación limpia con el BDI para solucionar eso. pero no se como borrar la instalación que tiene?
Nunca borres nada!!, el BDI ya se encarga de borrar lo básico [oki]
hal9000 escribió:Nunca borres nada!!, el BDI ya se encarga de borrar lo básico [oki]

Muchas gracias hal9000 haré la instalación y luego te cuento como me fue. una consulta que programa es mejor utilizar para quemar la iso? y cual seria la mejor opción de exploit NDURE o UXE?
Borg-OS es un todo-en uno una única instalación tanto si la xbox tiene chip / tsop / exploit
hal9000 escribió:Borg-OS es un todo-en uno una única instalación tanto si la xbox tiene chip / tsop / exploit

Ok hal9000 gracias por todo are la instalación. una ultima consulta que programa es mejor usar para quemar la iso del BDI?
urielhd escribió:
hal9000 escribió:Borg-OS es un todo-en uno una única instalación tanto si la xbox tiene chip / tsop / exploit

Ok hal9000 gracias por todo are la instalación. una ultima consulta que programa es mejor usar para quemar la iso del BDI?

Realmente si quieres no es necesario si la tienes conectada al PC mediante FTP, en modo virtual instala perfectamente.
Si finalmente quieres quemar la ISO, el IMGBurn de Win que es gratuito funciona OK, te recomiendo siempre DVD-R y la velocidad x4 como mucho.
hal9000 escribió:
urielhd escribió:
hal9000 escribió:Borg-OS es un todo-en uno una única instalación tanto si la xbox tiene chip / tsop / exploit

Ok hal9000 gracias por todo are la instalación. una ultima consulta que programa es mejor usar para quemar la iso del BDI?

Realmente si quieres no es necesario si la tienes conectada al PC mediante FTP, en modo virtual instala perfectamente.
Si finalmente quieres quemar la ISO, el IMGBurn de Win que es gratuito funciona OK, te recomiendo siempre DVD-R y la velocidad x4 como mucho.


Listo hal9000 me gustaría hacerlo por ftp pero en la consola no me sale la opción configuración para poder configurar la ip. are la instalación quemando la imagen en un cd y veré si se soluciona. Gracias
Buenos dias e instalado un hdd nuevo de 500 gigas en mi xbox ,e formateado la sesion f e xbpartioner todo bien ,pero tengo un problema pero no se como hacerlo antes en f tenia la carpeta de los emuladores y juegos ,pero ahora cuando instale el disco nuevo lo tengo en e pero no tiene bastante espacio para descargar los juegos y los emu, gracias si me pudiera ayudar alguien estoy atascado. :-? :-? :-? :-? :-?
Dices que has formateado la F con el XBpartitioner?, pues entonces desde el expplorador de ficheros del UnleashX o del XBMC/XBOX también debes ver esa partición.
Desde FTP tambien se tiene que ver.
Recuerda los emuladores se instalan de la siguiente forma:
Unidad\Emulators\Emulador

Caso práctico

F:\Emulators\FBA-XXX
F:\Emulators\Surreal-64
F:\Emulators\CoinOps Massive
hal9000 escribió:Dices que has formateado la F con el XBpartitioner?, pues entonces desde el expplorador de ficheros del UnleashX o del XBMC/XBOX también debes ver esa partición.
Desde FTP tambien se tiene que ver.
Recuerda los emuladores se instalan de la siguiente forma:
Unidad\Emulators\Emulador

Caso práctico

F:\Emulators\FBA-XXX
F:\Emulators\Surreal-64
F:\Emulators\CoinOps Massive

Gracias ya lo e solucionado tenia que poner en la carpeta F games,emulators me habia liado un poco al no ver las carpetas en F las veia en E ,pero ya esta solucionado gracias por la ayuda hal 9000.
Aunque ya lleva tiempo....
*** rev116 ***

18052017 Actualizados los Newsfeed del UnleashX

18052017 Actualizado el Chimp 2.6.18.12 modificado por Rocky5

18052017 Inclusión del plugin de vídeo CATOAL 5.4.0. para el XBMC4XBOX. Gracias a Guruckler Cardiel por la info.
hal9000 escribió:Aunque ya lleva tiempo....
*** rev116 ***

18052017 Actualizados los Newsfeed del UnleashX

18052017 Actualizado el Chimp 2.6.18.12 modificado por Rocky5

18052017 Inclusión del plugin de vídeo CATOAL 5.4.0. para el XBMC4XBOX. Gracias a Guruckler Cardiel por la info.


Catoal ha muerto del todo, el creador del pluging se retira por los motivos anunciados a continuación en su ultimo mensaje en el grupo de Telegram dedicado a dicho plugin y creado por el mismo:

En estos momentos difíciles para los creadores de addon como yo y por miedo a una demanda multimillonaria que lógicamente sería imposible asumirla el Addon Catoal y todos sus derivados van a dejar de dar su servicio habitual. En estos próximos días todo irá desapareciendo.
Me gustaría agradecer a todos los que hasta el día de hoy me habéis apoyado en este proyecto y espero poder volver pronto con más tranquilidad.
Soy muchos los que estáis ahí día a día dando todo vuestro apoyo para que Catoal funcione y ayudando a todos en los grupos de Telegram, Facebook, WhatsApp, Twitter.
También agradezco a todos los colaboradores y o todos los que habéis subido vuestro material en las nubes disponibles para que Catoal pudiera acceder a esos archivos y poder ofrecerlos a todos.
Esto no es una despedida definitiva sino un hasta luego.
MUCHAS GRACIAS
Catoal.


Saludos.
Hola buenas, esro no se si va aqui pero queria modificar mi xbox y no tengo mucha idea de por donde empezar..
Alguien me puede recomendar algun hilo o algo que resuma un poco el tema?
Gracias de antebrazo!
listo descargue el borg disc y actualice la bios del aladdin.. anda la raja con los 2tb..
gracias hall
Si no es mucho pedir.. alguien me puede dar una referencia de donde conseguir el Borg Disc Installer? no pido enlaces ni nada, solo una referencia o algo y por MP.

EDITO: Lo encontre pero me da error al grabar con 2 DVDs diferentes, algo de Calibration Error ¿alguien sabe algo?
Existira una manera de desinstalar BORG? no encuentro esa opcion para regresar un xbox a uxe [boing] (borg no me corre el MC3 y el Fif07 }:/

hago el formato completo con zxb, instalo uxe+pbl+unleashx, al apagar me aparece modo recovery..


saludos desde el 2017 !
@kronix2003

Desinstalar el borg ? :-? es solo un installer...no es un dashboard que sirva para juegos..

Uxe es malo,siempre he creido que Ndure es lo mejor...al final terminaras cagandola.

@hal9000

Hola Hal estuve 1 año desconectado del tema de la Xbox,ahora que me llego una nueva estoy dejandola bien,el tema es que no recuerdo si el borg se puede instalar con el ISOLoader o es mas recomendable grabarla en un DVD...¿que recomiendas ?
@kronix2003

Cual es le MC3?. si eso pruebo un día el Fifa 07 a ver que pasa.
Para desproteger el Borg-os debes copiar el archivo shadowc.off que se encuentra en E:\Apps\Borg-OS\NDURE\Virtual\ en E:\Apps\Borg-OS\NKP11\
Cuando reinicies, ya podrás cepillartelo

@XEstebanEdgeX
como te vaya bien, yo lo uso virtualizado.
hal9000 escribió:Cual es le MC3?. si eso pruebo un día el Fifa 07 a ver que pasa.


Supongo que será el Midnight Club 3.
@hal9000

Perfecto,como cuento sin grabadora me ira bien el uso virtual.

Por cierto como aclara mav,mc3 es el midnight club 3.
Mav escribió:
hal9000 escribió:Cual es le MC3?. si eso pruebo un día el Fifa 07 a ver que pasa.


Supongo que será el Midnight Club 3.

Hay dos, Midnight Club 3 DUB Edition y el Midnight Club 3 DUB Edition Remix
@hal9000

De nuevo yo..he calculado el espacio para instalar borg con isoloader pero me salta el siguiente error...supongo que los 2,5gb no son suficientes,aun tengo el disco de fabrica en esta xbox.. [mamaaaaa]

Imagen


Edito : Listo,le puse un hdd antiguo de una PS2 y funcionando con Borg y XBMC [plas]
Buenas tardes el borg disc instaler es compatible con una xbox con 128 MG de ram?, gracias con antelacion. :) :) :)
digamos que el script que calcula el espacio es como muy exigente, pero es mejor eso que alguien con exploit se quede a medias y luego no arranque. Muy difícil pero no imposible.
Gracias hal por la respuesta es que le instalado a la xbox cuatro socalos mas para subirle la ram pero no me arranca la xbox y no sabia si era compatible bdi o es que yo no lo e soldado bien ,seguire probando gracias.
He conseguido que me dejen el Midnight Club 3 DUB Edition Remix en versión NTSC. He creado la ISO y al intentar pasarlo me encuentro que el Qwix me avisa que hay unos ficheros con nombres ilegales, en este caso muy largos y no es posible continuar.

Imagen

Buscando info me encuentro un parche y unas instrucciones de como renombrar esos ficheros.

The files you will need to rename are in the flash directory.

Change these files:

loadscreen_career_tokyo_TKSportsBikeClub.xbck
loadscreen_career_tournament_AtlDubOne.xbck
loadscreen_career_tournament_AtlDubTwo.xbck
loadscreen_career_tournament_DetMuscle.xbck
loadscreen_career_tournament_SDCompound.xbck

to these respectively:

r_tokyo_TKSportsBikeClub.xbck
r_tournament_AtlDubOne.xbck
r_tournament_AtlDubTwo.xbck
r_tournament_DetMuscle.xbck
r_tournament_SDCompound.xbck


Resultado: Probado y funcionando perfectamente, perooo esos ficheros por lo visto afectan a determinado escenario que yo no he jugado aun.

También lo he probado con ISO loader sin modificar nada de nada, la ISO es muy grande (4,4Gb) y hay que partirla en dos trozos.

Resultado: Probado y funcionando perfectamente.


A ver si localizo el Fifa07 y el Midnight Club 3 DUB Edition para probarlo.
hal9000 escribió:A ver si localizo el Fifa07 y el Midnight Club 3 DUB Edition para probarlo.


A menos que difiera en algo el Borg del BH en ese aspecto, funcionan perfectamente los 2.
Mav escribió:
hal9000 escribió:A ver si localizo el Fifa07 y el Midnight Club 3 DUB Edition para probarlo.


A menos que difiera en algo el Borg del BH en ese aspecto, funcionan perfectamente los 2.

Eso depende, si la xbox tiene chip / tsop o no. si la xbox no tiene nada entra el exploit en acción, si tiene chip / tsop, es la bios del chip / tsop la que en principio manda.
@hal9000

Hola hal,el BORG tiene lo necesario para flashear TSOP ? o eso mejor con Hexen ? se que tiene bios pero ...para chip o tsop?


[tadoramo]
XEstebanEdgeX escribió:@hal9000

Hola hal,el BORG tiene lo necesario para flashear TSOP ? o eso mejor con Hexen ? se que tiene bios pero ...para chip o tsop?


[tadoramo]

BDI tiene todo lo que pueda llevar HEXEN y mas todavía... [jaja] Se puede flashear cualquier TSOP sin problemas.
Buenas noches le instalado los 128 mg de ram a la xbox, tengo instalado el bdi la xbox funciona bien pero no me reconoce los 128 mg ¿deveria cargar otra bios para que me reconozca los 128 mg ? le agradeceria la ayuda en ese tema no me aclaro despues de leer muchos tutoriales. Ya lo e solucionado gracias, posdata recomiendo instalar el mod de 128mg para xbox media center es una pasada ya no tengo problemas con pelis a la carta no se queda colgado como antes con los 64 mg gracias a hal por el bdi.
El BDI es con base UnleashX y es este el que a lo mejor no te reconoce los 128Megas. has mirado con XBMC cuanta ram te da?. Si no prueba el ram checker.
2845 respuestas