>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Hola, con todo esto de cambio y pruebas con el xbox me tope con un problema, resulta que los saves de todos los juegos de team ninja(Todos los DOA y ninja gaiden), no funcionan en otra xbox distinta, osea no puedo mudar esos saves porque me aparecen corruptos, habra alguna utilidad en el borg disc para arreglar esto?
muchas gracias.
Me temo que no, hay una utilidad para firmar saves pero es para PC, sirve para algunos juegos. Luego la busco y la linko, ahora mismo ni me acuerdo como se llama exactamente.
BDI 107_rev07.rar

*** rev107 ***

09012017 Solucionado un BUG que impedía entrar en el FLASHBIOS en modo DVD

La verdad es que no me explico como se ha podido corromper o modificar el fichero .INI
@hal9000 tengo una pequeña consulta

Tengo una Xbox con IND-Bios 5003 a la que le he instalado el patch 480p. Todo ha quedado bien salvo que ahora, al presionar los dos gatillos, back y start en un juego, no vuelve al dash, cosa que antes hacia perfectamente.

¿Me he perdido de hacer alguna cosa o es un comportamiento normal?
mydok escribió:@hal9000 tengo una pequeña consulta

Tengo una Xbox con IND-Bios 5003 a la que le he instalado el patch 480p. Todo ha quedado bien salvo que ahora, al presionar los dos gatillos, back y start en un juego, no vuelve al dash, cosa que antes hacia perfectamente.

¿Me he perdido de hacer alguna cosa o es un comportamiento normal?

Prueba con los dos gatillos back y el botón negro. Aunque tu bios sea una 5003, el patch 480p remplaza en la ram la bios con una m8+ modificada.
Con respecto a las revisiones, la rev220, en que año se hizo?
Interesado que tan activo ha estado este mod.
Ni me acuerdo, pero eso debe de ser el BH-Lite y calculo unos cuantos años.
La versión actual es la BDI 108_rev01.rar
Buenas, en primer lugar gracias por todo el curro que te pegas y por seguir dando soporte y ayudando a la gente tantos años después de que se haya dejado de vender la consola.

Tengo una xbox 1.6 comprada a finales de 2005 con chip duox2, compré la consola tal cual en su día y la usé para jugar, no me preocupé demasiado por la scene mas allá de instalar algun emulador y xbmc.

El otro día me dieron un disco IDE de 320 Gb (Maxtor STM3320820A) y me gustaría aprovecharlo para ponérselo a la Xbox, al tener chip... ¿podría cambiarlo sin más y con el BDI instalar los dashboard etc? No estoy interesado en conservar los datos del actual, me gustaría hacer una instalación de 0 en el disco nuevo.
player13 escribió:Buenas, en primer lugar gracias por todo el curro que te pegas y por seguir dando soporte y ayudando a la gente tantos años después de que se haya dejado de vender la consola.

Tengo una xbox 1.6 comprada a finales de 2005 con chip duox2, compré la consola tal cual en su día y la usé para jugar, no me preocupé demasiado por la scene mas allá de instalar algun emulador y xbmc.

El otro día me dieron un disco IDE de 320 Gb (Maxtor STM3320820A) y me gustaría aprovecharlo para ponérselo a la Xbox, al tener chip... ¿podría cambiarlo sin más y con el BDI instalar los dashboard etc? No estoy interesado en conservar los datos del actual, me gustaría hacer una instalación de 0 en el disco nuevo.



En principio si el duox2 funciona como el Aladdin que yo tengo, si. Cambias el HD, arrancas con el BDI en el lector, instalas los dash y a correr
mydok escribió:
player13 escribió:Buenas, en primer lugar gracias por todo el curro que te pegas y por seguir dando soporte y ayudando a la gente tantos años después de que se haya dejado de vender la consola.

Tengo una xbox 1.6 comprada a finales de 2005 con chip duox2, compré la consola tal cual en su día y la usé para jugar, no me preocupé demasiado por la scene mas allá de instalar algun emulador y xbmc.

El otro día me dieron un disco IDE de 320 Gb (Maxtor STM3320820A) y me gustaría aprovecharlo para ponérselo a la Xbox, al tener chip... ¿podría cambiarlo sin más y con el BDI instalar los dashboard etc? No estoy interesado en conservar los datos del actual, me gustaría hacer una instalación de 0 en el disco nuevo.



En principio si el duox2 funciona como el Aladdin que yo tengo, si. Cambias el HD, arrancas con el BDI en el lector, instalas los dash y a correr


Perfecto, ¿no es necesario extraer la eeprom del disco original antes de cambiarlo? Me suena algo vagamente pero ya ni idea, a lo mejor solo era necesario para jugar online en xbox live.
player13 escribió:
mydok escribió:
player13 escribió:Buenas, en primer lugar gracias por todo el curro que te pegas y por seguir dando soporte y ayudando a la gente tantos años después de que se haya dejado de vender la consola.

Tengo una xbox 1.6 comprada a finales de 2005 con chip duox2, compré la consola tal cual en su día y la usé para jugar, no me preocupé demasiado por la scene mas allá de instalar algun emulador y xbmc.

El otro día me dieron un disco IDE de 320 Gb (Maxtor STM3320820A) y me gustaría aprovecharlo para ponérselo a la Xbox, al tener chip... ¿podría cambiarlo sin más y con el BDI instalar los dashboard etc? No estoy interesado en conservar los datos del actual, me gustaría hacer una instalación de 0 en el disco nuevo.



En principio si el duox2 funciona como el Aladdin que yo tengo, si. Cambias el HD, arrancas con el BDI en el lector, instalas los dash y a correr


Perfecto, ¿no es necesario extraer la eeprom del disco original antes de cambiarlo? Me suena algo vagamente pero ya ni idea, a lo mejor solo era necesario para jugar online en xbox live.


Yo hablo siempre desde mi conocimiento del Aladdin, lo mismo tu caso es distinto, pero en mi caso no hay que recuperar nada puesto que una vez instalados los dash puedes bloquear el disco duro desde el dash sin necesidad de la eeprom. De hecho tube 2 Xbox con el disco duro muerto que recuperé así sin necesidad de eeprom
player13 escribió:Me suena algo vagamente pero ya ni idea, a lo mejor solo era necesario para jugar online en xbox live.

Llegas siete años tarde para jugar al LIVE de la XBOX clásica.
mydok escribió:
Yo hablo siempre desde mi conocimiento del Aladdin, lo mismo tu caso es distinto, pero en mi caso no hay que recuperar nada puesto que una vez instalados los dash puedes bloquear el disco duro desde el dash sin necesidad de la eeprom. De hecho tube 2 Xbox con el disco duro muerto que recuperé así sin necesidad de eeprom


Gracias, así lo hice y no he tenido ningún problema.

hal9000 escribió:
player13 escribió:Me suena algo vagamente pero ya ni idea, a lo mejor solo era necesario para jugar online en xbox live.

Llegas siete años tarde para jugar al LIVE de la XBOX clásica.


[+risas] ya... Lo decía porque me sonaba que antaño era algo a tener en cuenta, pero no recordaba si era por el tema del online o por alguna otra razón.

Como decía he cambiado el disco duro y con el BDI he instalado BorgOS, formateado la partición extendida con xbpartitioner, bloqueado el disco duro y demás sin problema [beer]
@Highwind
Versión 1.09 con los trayboots modificados para bios rápidas y bandejas perezosas.
De lujo @hal9000 gracias por el currazo!
Hola a todos, resulta que hace mucho tiempo que no toco la consola y me ha dado por cambiar el HDD para dejarle uno de 400 Gb como un HDD definitivo. La última vez que utilice un installer de este tipo fue hace bastantes años, cuando estaban las primeras versiones Lite y Monster de Biohazzard y lo utilicé para hacer un cambio de HDD mediante el "Auto-Hotswap".
Según el tutorial hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox-03062011_1220898, hay un paso en el que hay que desactivar Ndure ("Ndura Off), formatear el nuevo HDD, etc... pero a lo que he visto en el siguiente video https://youtu.be/zF-Ha7tFwPg?t=51 al momento de instalar BDI no se muestra alguna opción similar.

¿Me servirá este instalador para realizar un Auto-Hotswap y cambiar mis HDD por uno de mayor capacidad?
He revisado el tutorial de Chimp, pero no cuento con un cable molex en Y, ni tengo el material necesario para construirme uno. Como anteriormente había hecho el "Auto-Hotswap" en algunas ocasiones siento más confianza de hacerlo.

Saludos [beer]
Pues no sabes lo que te pierdes con Chimp... De todas formas usa el installer que mas gracia te haga, pues mas adelante puedes reinstalar sin mayores problemas con otro que sea mas acorde con tus gustos.
Si, en el bdi aun se conserva el hotswap clásico en Avanzado -> Disco Duro -> Exploits -> Hotswap -> Clasico
@hal9000 muchas gracias por tu respuesta.
Acabo de probar BDI desde un DVD, proceso a hacer el auto-hotswap pero al momento de seleccionar "Ndure Off" me lanza el siguiente error:
Unable to launch "d:/apps/bbfm/ndure_off/default.xbe". File does not exists.


Exploré la iso con UltraIso y efectivamente, el directorio se encuentra vacío.
¿Alguna recomendación para seguir con el tutorial?
Mauvais escribió:@hal9000 muchas gracias por tu respuesta.
Acabo de probar BDI desde un DVD, proceso a hacer el auto-hotswap pero al momento de seleccionar "Ndure Off" me lanza el siguiente error:
Unable to launch "d:/apps/bbfm/ndure_off/default.xbe". File does not exists.


Exploré la iso con UltraIso y efectivamente, el directorio se encuentra vacío.
¿Alguna recomendación para seguir con el tutorial?

Si, lanza con el explorador d:/apps/bbfm/todo_en_f/default.xbe, también lo puedes hacer desde
Avanzado -> Bios -> Cargar Bios en RAM -> Bios Stock -> M8+16 F 06 es exactamente lo mismo que NDURE Off
Una vez hecho, se reiniciara el BDI y ya puedes usar la opción Exploitear

EDIT

*** rev110 ***

23022017 solucionado un BUG en la sección Exploit -> NDURE Off. Gracias a Mauvais por el aviso.
Gracias @hal9000 , pronto lo testearé y publicaré los resultados

EDIT: Cambio de HDD realizado con éxito, mil gracias [beer]
¿Has simplificado los pasos verdad? Ahora fue todo mucho más sencillo e intuitivo.
Le he puesto un HDD de 400 Gb, he realizado un formateo clásico en F: y me han quedado 373, 820 Mb... vamos que poco más de 365 Gb, así que ahora a pasar los juegos y los emuladores.

Saludos
Cuidadooorrrrrr, esa F tiene que ser reformateada con el Xbpartitioner 1.3, si, si o si y después si
Arranca el Xbpartitioner y ponte encima de la partición, con el botón blanco veras que te van saliendo varias opciones, tu dale hasta que salga Write table a secas, no uses la que pone & Write table & format
Cuando acabe de escribir la tabla, haz otra vez lo mismo hasta que te salga Format (32K clusters)a secas
Le das, te pedirá confirmación con el botón Y y ya lo tienes listo.
Son manías miás y alguna vez me paso algo raro y lo achaco a la opción todo en uno Write table & format, así que lo hago por separado, no lleva mas de 10 segundos hacerlo así.
Voy a añadir unos avisos para que nadie se meta la ostia.
Hombre, pues, gracias por el aviso. Acabo de realizarlo sin problemas. Noté que al iniciar Xbpartitioner 1.3 la partición marcaba "ER", imagino que algún indicador de error. Hice lo que me indicas y ahora me aparece un "32".
Creo que todos tenemos algún tipo de mania parecida cuando nos ocurre algún fallo y entonces decidimos hacer las cosas de otro modo, ahora tengo la seguridad de tener la consola funcionando perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda hal9000.

Ahora que, abusando un poco de ti, ¿Qué opción recomiendas para lanzar los juegos a 480p?, mi xbox es NTSC y tengo el cable por componentes, había visto algunas opciones relacionadas con la BIOS, pero ya estoy bastante oxidado con la xbox.

Saludos [beer]
A ver, para lanzar los fuegos a 480p, hay dos modos, uno es marcar la casilla 480p en el MsDash o desde el mismo XBMC / XBMC4XBOX. Esto es mas que obvio y hasta aquí nada nuevo. Tiene el inconveniente, que por mucho que la casilla esté marcada, si el juego solo tiene 480i, en 480i lo veremos y ahí se acaba la historia.
La segunda opción es forzar el 480p, con esto se consigue que el juego, tenga o no tenga 480p nativo, si se muestre en 480p. Como todo en esta vida, tiene sus muy pequeños inconveniente
Para ver todas las posibilidades, te recomiendo este hilo hilo_solucion-a-los-juegos-poco-compatibles-con-480p_2152213_s10#p1741588155
Recuerda que con el Gestor Borg-OS puedes configurar el tray boot de forma que si por ejemplo inicias por el Power, no parchees nada y si es por el Eject si lo haga. Muy útil para hacer pruebas.
Desde mi punto de vista, sale a cuenta tener el 480p parcheado
Otro lavadito de cara.

*** rev111 ***

08032017 Mejoras en el HotSwap clásico

07032017 Puesta al día de los plugins del XBMC4XBOX y de los Favoritos.
Buenas Hall, podrías decir cuáles son los plugins actualizados? [beer]
Solo uno, he eliminado el CannaPower, ya no tira y si pongo la versión del Kodi tampoco funciona. También e eliminada el script de Youtube, peroooo ya hay plugin para Youtube y al menos lo que estuve probando va bien.
Por si alguno quiere probar el plugin
Descarga: https://mega.nz/#!hUdGnLZZ!j3qVocDkkBD8 ... D3GhMMGpd8
Fuente: http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =17&t=6517

EDIT

*** rev112 ***
13012017 Añadido el plugin de vídeo PVRIPTV + EXABYTETV, así como el repositorio Catoal para el XBMC4XBOX. Gracias a Guruckler Cardiel por la info.
Hola a tod@s !! soy nuevo en el foro, he estado buscando y no encuentro apartado de presentaciones, si hay por favor decidmelo, llevo poco tiempo leyendoos y os tengo que decir que de lujo EOL [oki] [plas] para quitarse el sombrero con el personal que "habita" por aquí.
Bueno voy al grano e intento resumir un poco: recientemente adquirí por wallapop esta pedazo de consola y me decidí a meterle mano, la abrí y tenía un chip un tanto extraño que no me gustó un pelo ya que buscando información de chips y viendo fotos ninguno coincidía con los más conocidos y además estaban los cables medio sueltos de las soldaduras por lo que decidí quitarlo de en medio ya que mi xbox es una versión 1.2 y tiene tsop, así que seguí los tutoriales del foro y conseguí hacer los puentes a la placa y posteriormente flashear la tsop [qmparto] ,le cambié también el disco duro por un ide seagate de 720 gb y he dejado solo una partición F, al instalar el borg OS del borg disc installer (rev 111) todo perfecto, por cierto millones de gracias a hal 9000 por toda tu dedicación [tadoramo] no se que hubiera hecho sin el BDI... pues me quedó una F de 691 gb (según he leído por aquí la xbox reconoce particiones de hasta 1 Tb) la cual formateé con el xbpartitioner 1.3 del BDI y le asignó un cluster de 64 kb, mi duda viene en que como bien advierte el BDI antes de lanzar el xbpartitioner tuve que poner en la ram una bios M8 plus 06 ya que en la tsop metí una xecuter 2 4983 y no soporta el LBA48, y aquí después del tochaco viene la pregunta: ¿tendré algún problema dejando la xecuter en la tsop con la F formateada con el cluster a 64 ? o mejor flasheo la tsop con la M8 plus 06 directamente y me curo en salud ?? no vaya a ser que cuando tenga el disco duro con todas mis copias de seguridad y demás cosillas que le quiero meter me de problemas y se vaya todo al garete...

Bueno espero que me podáis aconsejar a ver que bios me vendría mejor en mi caso, muchísimas gracias de antemano a todos y un cordial saludo!!
La 4983 es básicamente la 4981 pero que no se puede modificar nada. Si eres de "xecuter" te recomiendo la 4981 mod 06. Aunque no reconozca LBA te permite un F de hasta 1Tera.
Sino, entonces prueba la m8+ 06 o la ind-bios 5004 f+g****
**** El motivo de que sea f+g es que la 5004 06 tiene bugs y no es estable.
Hola Hal !! ante todo muchas gracias por tan pronta respuesta, la verdad es que no tengo predilección por ninguna bios en concreto me da igual que sea xecuter u otra cualquiera mientras no me de problemas con mi configuración de particiones del disco duro... XD le puse la xecuter por poner una y como el chip que le quité tenía una xecuter metida y me sonaba pues ale para adentro.
Corrígeme si me equivoco pero entiendo entonces que la xecuter 4983 no admite las particiones de hasta 1 Tb? resulta que cuando me carga el unleash y me salen las particiones a la izquierda de la pantalla si que me reconoce en F los 691 gb (los pone en mb pero no me acuerdo la cifra exacta), esto es normal? y otra cosilla, a la 4981 06 mod lo de mod le viene porque está modificada para soportar esas particiones grandes?

Pues viendo tu respuesta entonces me toca volver a flashear la tsop, de las que mencionas arriba cual me iría mejor entonces? la Evox M8 plus todo en F ? lo digo porque las M8 son las que recomiendas en la info del BDI cargar en la ram antes de lanzar el xbpartitioner, además creo que de las que me has puesto antes esa mantiene al encender la xbox la misma animación que la original de MS solo pone en una esquina el logo evox cosa que en la ind bios creo que cambia, es una chorrada pero me gustaría mantener eso a ser posible ajajajaja

Un saludo y gracias de nuevo !!
@hal9000 tienes la plantilla de la carátula para dar la vuelta al título lateral?

Imagen

[360º]
A ver si esto está bien..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plantilla no hay...
Novedades
*** rev113 ***



22032017 Añadidas las Rocky5 HD Tools, incluye la nueva versión de Chimp 2.6.18.12 y el XBP Table Writer



*** rev112 ***



13012017 Añadido el plugin de vídeo PVRIPTV + EXABYTETV, así como el repositorio Catoal para el XBMC4XBOX. Gracias a Guruckler Cardiel por la info.



*** rev111 ***
Excelente trabajo,muchas gracias.
Nas @hal9000 encontré un fallo en el Iso Loader del BDI, metí la ISO del BDI en su correspondiente carpeta (quería usar la partición G) y no había manera de hacerlo funcionar, decidí entonces hacerlo desde la partición F y todo a la primera. El error que daba exactamente al intentar lanzar la ISO desde cualquier opción (ndure, Evox, No tengo ni idea, etc.) decia algo así como "impossible renombrar" y de ahí no pasaba, tenía que apagar la consola para seguir usándola [beer]

En resumen, el Iso Loader me funciona en particiones E y F pero no en G. Creo que el motivo es que falta una carpeta con la BiOS que habilita la partición G o eso creo...


EDITO: Creo que te lo comenté hace algún tiempecillo, aún asi aprovecho en este post... ¿Hay manera de tener más o menos actualizado el plugin "pelisalacarta"? Es el que más uso y uno de sus mejores canales (hdfull) no funciona en esa versión, he intentado ponerlo a mano pero da errores por todos sitios... ¿sabes algo?
El experto en el plugin pelisalacarta es @naikon
Lo que no arranca de G lo miro a ver que pasa.
Vale, mira dentro de la carpeta G:\Apps\BDI_loader_G\ISO\ veras que hay un fichero que se llama estoy_en_f hay que renombrarlo a estoy_en_g
Highwind escribió:EDITO: Creo que te lo comenté hace algún tiempecillo, aún asi aprovecho en este post... ¿Hay manera de tener más o menos actualizado el plugin "pelisalacarta"? Es el que más uso y uno de sus mejores canales (hdfull) no funciona en esa versión, he intentado ponerlo a mano pero da errores por todos sitios... ¿sabes algo?


hola , para tenerlo actualizado es entrar en su foro, ya que a veces con las actualizaciones dejan de funcionar ciertos canales, no solo por el plugin , puede ser y es casi en el 99% de los casos culpa de la web a la que intentas acceder, a veces cambian su estructura interna y deja de funcionar los conectores

cuando algun canal da algun error solo es ir a su foro a ver si alguien a posteado algo, y si nadie lo ha echo reportar tu el error en el hilo de la version que tienes instalada, para a si saber porque te falla, siempre te van a pedir el log que se genera en la xbox, asi que si no ves el fallo y tienes que postearlo, cuando metas el mensaje , copiales el log ,

este es el foro http://www.mimediacenter.info/foro/viewforum.php?f=22 y este concretamente el hilo que buscas http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=22&t=8725

PD: por si no lo sabes, el creador ya no tiene xbox, asi que los problemas de pelisalacarta y tv a la carta a veces no se solucionan con lo que postean, te aviso para que no te ofusques si no entiendes porque no va jej,

un saludo

un placer ayudar @hal9000 [beer]
Sois unos makinas chicos, felicidades!! Algun dia pordemos postear en EOL desde la XBOX xDDDDD
Si si @naikon soy usuario en ese foro y ya pregunté hace algún tiempecillo acerca del mismo error, pero se perdió en el olvido, estoy al día con pelisalacarta en la raspberry pero en la xbox... Se me resiste jaja, gracias por la info!!!
Highwind escribió:Si si @naikon soy usuario en ese foro y ya pregunté hace algún tiempecillo acerca del mismo error, pero se perdió en el olvido, estoy al día con pelisalacarta en la raspberry pero en la xbox... Se me resiste jaja, gracias por la info!!!


aa ok, si te da fallo puedes intentar meter los .py y server de otras versiones, a veces se repara asi, ya si son lineas de codigo es dificil saber, ya que al no trabajar ellos con xbox a saber que parte del codigo es la que esta mal, por eso alli meten los log, yo desisti hace un tiempo con ello, porque no eran mas que problemas y mas problemas y habia que estar probando mil cosas para solventar el error, para que luego durara 2 dias, tengo mejores cosas que hacer sinceramente , si el creador no se preocupa por su soporte,,, aunque el ya comento que es en base a los users y sus ayudas lo que hace que siga adelante el proyecto, al final termine instalandolo en el pc y a correr

PD: @gabbers esta mas que yo probando el tema de pelis a la carta ya que sigue usandolo, igual te puede echar una mano , saludos
naikon escribió:
Highwind escribió:Si si @naikon soy usuario en ese foro y ya pregunté hace algún tiempecillo acerca del mismo error, pero se perdió en el olvido, estoy al día con pelisalacarta en la raspberry pero en la xbox... Se me resiste jaja, gracias por la info!!!


aa ok, si te da fallo puedes intentar meter los .py y server de otras versiones, a veces se repara asi, ya si son lineas de codigo es dificil saber, ya que al no trabajar ellos con xbox a saber que parte del codigo es la que esta mal, por eso alli meten los log, yo desisti hace un tiempo con ello, porque no eran mas que problemas y mas problemas y habia que estar probando mil cosas para solventar el error, para que luego durara 2 dias, tengo mejores cosas que hacer sinceramente , si el creador no se preocupa por su soporte,,, aunque el ya comento que es en base a los users y sus ayudas lo que hace que siga adelante el proyecto, al final termine instalandolo en el pc y a correr

PD: @gabbers esta mas que yo probando el tema de pelis a la carta ya que sigue usandolo, igual te puede echar una mano , saludos


Nada amigo, tampoco creas... yo, al igual que tu "medio me cansé".. es comodisimo tener pelisalacarta en XBOX además de otros plugins... pero algo están tocando (en todos), que ya no van la mayoría.
Haciendo pruebas y pruebas me ha llegado a funcionar algún que otro enlace (la mayor parte de las veces de Streamcloud), pero la pregunta es.. ¿merece el esfuerzo cuando no es algo estable y no sigue ninguna lógica?. Como los teníamos hace cuestión de meses, mira, era tocarlos una vez cada semana, o dos... Ahora, para tenerlo al dia, es estar liado constantemente.
Es decir... algunos funcionan, otros no, otras veces se bloquea la consola...la verdad es que es muy cansino... la semana pasada logré instalar el plugin "catoal (última versión) la cual desde la 5.3 si no mal recuerdo, no aparecían los apartados... y una vez lo consigo echar a andar... en menos de 24 horas, se dejo de ver todo, y hasta hoy. Conseguí caído del cielo un PTHC, y desde entonces, en casa es lo que usamos... eso y un SteamLink para otra TV XD XD XD XD XD

Saludos!!
gabbers escribió:Nada amigo, tampoco creas... yo, al igual que tu "medio me cansé".. es comodisimo tener pelisalacarta en XBOX además de otros plugins... pero algo están tocando (en todos), que ya no van la mayoría.
Haciendo pruebas y pruebas me ha llegado a funcionar algún que otro enlace (la mayor parte de las veces de Streamcloud), pero la pregunta es.. ¿merece el esfuerzo cuando no es algo estable y no sigue ninguna lógica?. Como los teníamos hace cuestión de meses, mira, era tocarlos una vez cada semana, o dos... Ahora, para tenerlo al dia, es estar liado constantemente.
Es decir... algunos funcionan, otros no, otras veces se bloquea la consola...la verdad es que es muy cansino... la semana pasada logré instalar el plugin "catoal (última versión) la cual desde la 5.3 si no mal recuerdo, no aparecían los apartados... y una vez lo consigo echar a andar... en menos de 24 horas, se dejo de ver todo, y hasta hoy. Conseguí caído del cielo un PTHC, y desde entonces, en casa es lo que usamos... eso y un SteamLink para otra TV XD XD XD XD XD

Saludos!!


Pues nos quedamos igual tio, yo desisti por lo mismo, te pegas el curro de la ostia de dias perdidos mirando que es lo que falla para luego en 24h como en tu caso deje de funcionar sin mas, normalmente suelen dejar de funcionar por restructuracion de webs, cambian internamente y ya los enlaces no son los mismos, asta ahi es facil, esperas a que actualicen y ya esta, el problema es que esas restructuraciones a veces no son compatibles porque igual el plugin ya no es capaz de descifrar la nueva direccion ya sea porque tiene codigo nuevo y el plugin no lo sabe leer o otras variantes, tampoco es que sea programador y entienda perfectamente como funciona, pero mas o menos me hago una idea ya que si he trabajado en webs,

Na yo lo instale en el pc y a correr, ademas como tu , tengo el steam link pero en mi caso tambien el steam controller y no veas que gozada manejar o jugar al pc desde cualquier sitio de la casa XD
*** rev113 ***

25032017 Corregido un BUG en el BDI Loader cuando estaba emplazado en la partición G. Gracias a Highwind por el aviso.

22032017 Añadidas las Rocky5 HD Tools, incluye la nueva versión de Chimp 2.6.18.12 y el XBP Table Writer

*** rev112 ***
@hal9000 creo que encontré otro fallito, BDI_loader_G no tiene las dos carpetas de las BiOS (bios06 y bios67), solo tiene "bios67" [beer] aunque si lo pienso, creo que está así a consciencia... Ya que la partición G solo está activa con cierta BiOS y seguro que la "bios06" no lo soporta... ¿o me equivoco?
De donde lo puedo descargar ?
Tiene contenido con copyright y no puede enlazarse aquí por las normas del foro; Utiliza GOOGLE y busca por allí algo así como biohazard freeconfigbox y a ver si lo que hay por allí puede solucionarte la papeleta, sino tendrás que buscar en torrents y tal a ver...Ya nos cuentas tío ;)
Buenas, tengo una versión antigua de biohazard instalada, que aunque va bien, me pica la curiosidad en el apartado configuración hay una opción para actualizar el programa via red.

Alguien sabe qué parámetros hay que usar o que servidor FTP? Tengo la consola conectada al router por cable.
Hola cual es la última versión del borg disk
Editado por salvor70. Razón: normativa descargas material copyright
La última versión es la 113B
2845 respuestas