>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde jun 2014
Hola, con todo esto de cambio y pruebas con el xbox me tope con un problema, resulta que los saves de todos los juegos de team ninja(Todos los DOA y ninja gaiden), no funcionan en otra xbox distinta, osea no puedo mudar esos saves porque me aparecen corruptos, habra alguna utilidad en el borg disc para arreglar esto?
muchas gracias.
hal9000
Tocaor de Prius
21.935 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Me temo que no, hay una utilidad para firmar saves pero es para PC, sirve para algunos juegos. Luego la busco y la linko, ahora mismo ni me acuerdo como se llama exactamente.
hal9000
Tocaor de Prius
21.935 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
BDI 107_rev07.rar

*** rev107 ***

09012017 Solucionado un BUG que impedía entrar en el FLASHBIOS en modo DVD

La verdad es que no me explico como se ha podido corromper o modificar el fichero .INI
mydok
Adicto
131 mensajes
desde feb 2016
@hal9000 tengo una pequeña consulta

Tengo una Xbox con IND-Bios 5003 a la que le he instalado el patch 480p. Todo ha quedado bien salvo que ahora, al presionar los dos gatillos, back y start en un juego, no vuelve al dash, cosa que antes hacia perfectamente.

¿Me he perdido de hacer alguna cosa o es un comportamiento normal?
hal9000
Tocaor de Prius
21.935 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
mydok escribió:@hal9000 tengo una pequeña consulta

Tengo una Xbox con IND-Bios 5003 a la que le he instalado el patch 480p. Todo ha quedado bien salvo que ahora, al presionar los dos gatillos, back y start en un juego, no vuelve al dash, cosa que antes hacia perfectamente.

¿Me he perdido de hacer alguna cosa o es un comportamiento normal?

Prueba con los dos gatillos back y el botón negro. Aunque tu bios sea una 5003, el patch 480p remplaza en la ram la bios con una m8+ modificada.
bad_boo
Hyperspin Fan
885 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Editado 2 veces. Última: 25/01/2017 - 18:43:06 por bad_boo.
Con respecto a las revisiones, la rev220, en que año se hizo?
Interesado que tan activo ha estado este mod.
hal9000
Tocaor de Prius
21.935 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Ni me acuerdo, pero eso debe de ser el BH-Lite y calculo unos cuantos años.
La versión actual es la BDI 108_rev01.rar
player13
Habitual
67 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 5/02/2017 - 13:17:12 por player13.
Buenas, en primer lugar gracias por todo el curro que te pegas y por seguir dando soporte y ayudando a la gente tantos años después de que se haya dejado de vender la consola.

Tengo una xbox 1.6 comprada a finales de 2005 con chip duox2, compré la consola tal cual en su día y la usé para jugar, no me preocupé demasiado por la scene mas allá de instalar algun emulador y xbmc.

El otro día me dieron un disco IDE de 320 Gb (Maxtor STM3320820A) y me gustaría aprovecharlo para ponérselo a la Xbox, al tener chip... ¿podría cambiarlo sin más y con el BDI instalar los dashboard etc? No estoy interesado en conservar los datos del actual, me gustaría hacer una instalación de 0 en el disco nuevo.
mydok
Adicto
131 mensajes
desde feb 2016
player13 escribió:Buenas, en primer lugar gracias por todo el curro que te pegas y por seguir dando soporte y ayudando a la gente tantos años después de que se haya dejado de vender la consola.

Tengo una xbox 1.6 comprada a finales de 2005 con chip duox2, compré la consola tal cual en su día y la usé para jugar, no me preocupé demasiado por la scene mas allá de instalar algun emulador y xbmc.

El otro día me dieron un disco IDE de 320 Gb (Maxtor STM3320820A) y me gustaría aprovecharlo para ponérselo a la Xbox, al tener chip... ¿podría cambiarlo sin más y con el BDI instalar los dashboard etc? No estoy interesado en conservar los datos del actual, me gustaría hacer una instalación de 0 en el disco nuevo.

En principio si el duox2 funciona como el Aladdin que yo tengo, si. Cambias el HD, arrancas con el BDI en el lector, instalas los dash y a correr
player13
Habitual
67 mensajes
desde abr 2007
mydok escribió:
player13 escribió:Buenas, en primer lugar gracias por todo el curro que te pegas y por seguir dando soporte y ayudando a la gente tantos años después de que se haya dejado de vender la consola.

En principio si el duox2 funciona como el Aladdin que yo tengo, si. Cambias el HD, arrancas con el BDI en el lector, instalas los dash y a correr

Perfecto, ¿no es necesario extraer la eeprom del disco original antes de cambiarlo? Me suena algo vagamente pero ya ni idea, a lo mejor solo era necesario para jugar online en xbox live.