Borderlands 3

Insurrekto escribió:
Zyan escribió:Joder.....tanto 4k 500fps ultra true Power hd ultra para rendimiento de mierda en pc's y pro en los modos estos.

En la fat va de lujo, ni un solo crash, ni bug ni tirones o bajadas de fps, lo del menú si, eso si se nota que le cuesta entrar, aunque tampoco me llevo las manos a la cabeza, creo esa parte mejorable pero no sangrante.

19 horas como la seda.


Lo único malo que le sacó es el puto sistema de agarre para las plataformas X, es horrible, no se agarra ni lo detecta muchas veces.


En la fat va excelente hasta un solo punto en el juego en el 4 planeta exactamente en determinada mansión. Hay un punto cerca de unas runas (hablo críptico para evitar spoilers) donde los frames bajan a 0 es algo de dos o tres segundo pero el juego se para, siempre en esa parte. Lo se por que la he hecho unas 20 veces ya que lamentablemente es la mejor zona de farmeo de legendarios. Los que han llegado saben de que zona hablo después de cruzar un puentecito. No es una zona obligada del mapa pero siempre sale un enano de botín. Y siempre que la cargo justo al pasar el puente bajadas a 0. Es la única zona que me dio problemas a falta de 3 misiones para terminar la historia principal.

Llevad vuestras ps4 fats a la nasa para que las analicen, son únicas, el borderlads 3 os va bien !!!
@XboxoX
Por lo visto los problemas de rendimiento se ven más en los modelos pro en sus modos 4k 60fps to reshulones y en pc entre el denuvo de los huevos y las 500 mil configuraciones e historias de cada uno donde cada pc es un mundo aparte, es donde el rendimiento se va al carajo.

Yo en la fat a 1080, fps 99% solidos y fluido como la seda y la consola sin rebufar como un avión jumbo, quieres que te diga soy más feliz así y disfruto muchísimo más del juego.

Xd....calidad superior..... [qmparto]
donde puedo buscar una build para zane? es que no se que subirle
Yo juego en PRO modo rendimiento y 0 historias

Como un tiro.

Fl4k es un puto tanque en build de cazador...

JUEGAZO
XboxoX escribió:
Insurrekto escribió:
Zyan escribió:Joder.....tanto 4k 500fps ultra true Power hd ultra para rendimiento de mierda en pc's y pro en los modos estos.

En la fat va de lujo, ni un solo crash, ni bug ni tirones o bajadas de fps, lo del menú si, eso si se nota que le cuesta entrar, aunque tampoco me llevo las manos a la cabeza, creo esa parte mejorable pero no sangrante.

19 horas como la seda.


Lo único malo que le sacó es el puto sistema de agarre para las plataformas X, es horrible, no se agarra ni lo detecta muchas veces.


En la fat va excelente hasta un solo punto en el juego en el 4 planeta exactamente en determinada mansión. Hay un punto cerca de unas runas (hablo críptico para evitar spoilers) donde los frames bajan a 0 es algo de dos o tres segundo pero el juego se para, siempre en esa parte. Lo se por que la he hecho unas 20 veces ya que lamentablemente es la mejor zona de farmeo de legendarios. Los que han llegado saben de que zona hablo después de cruzar un puentecito. No es una zona obligada del mapa pero siempre sale un enano de botín. Y siempre que la cargo justo al pasar el puente bajadas a 0. Es la única zona que me dio problemas a falta de 3 misiones para terminar la historia principal.

Llevad vuestras ps4 fats a la nasa para que las analicen, son únicas, el borderlads 3 os va bien !!!


Ya que tu opinión me es tan importante debería hacerlo. Más a sabiendas que fue adquirida el mismo día de su lanzamiento en hace ya que 6 años. Y sin problema. Tienes la dirección de la nasa? Cabo cañaveral exactamente que? Tal vrz la usen para impulsar las naves que nos lleven a marte.
Llevo 29h, lvl 34. Voy con la calma, juego en Pro rendimiento y nada de bajones en fps. Fluido, con una sirena que hace mas luces y explosiones que el festival de Draq-parade. Solo una vez me hizo un pequeño bajon y fue en un vehículo en eden-6.
Solo encuentro que las secundarias, si las vas haciendo, te fideas demasiado y son un paseo. Pero yo lo que veo es, esto solo es el entrenamiento, cuando empieces en el modo caos, veras el auntentico juego.
PD:sigo looteando snipers. Ahora, legendarios. Fl4k estara contento cuando lo pille. Tiene equipo hasta lvl 32.
Bueno historia completada en unas 30 horas con algunas secundarias hechas, vaya juegazo y algunos bosses son épicos, el juego es una gozada eso si me he comido algun bug y el rendimiento deben mejorarlo, bugs del tipo mi personaje se cae al vacio y tener que cargar la partida o que un npc se quede parado sin ir al sitio.. por suerte el juego hace guardados frecuentes y hay puntos de control y cargando se arregla pero vamos... igualmente muy disfrutable el gameplay es de 10.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Akiyama escribió:
FFVII escribió:A mi no, pero el dlc de oro donde esta? Esta instalado y no esta en ninguna parte...

Lo descubrí ayer, esta en social/ correo esta todo el dlc, de meter códigos y demás del vio me dieron5 llaves xD, el agente cada vez me mola más, sobretodo lanzar granadas legendarias gratis con el dron y el clon jaja


En serio?

Las he vendido en correo no hay nada.... Que eran? Armas de oro o skin oro???

Lo perdi para siempre???




Edit. El dlc es un skin oro parq cualquier arma. De pone en inspeccionar arma. Eso es el dlc. No es ningun correo de social. Ni shift ni nada.



En que nivel os estáis pasando la historia??
Qué tal Moze? Es divertida de jugar?
Cuántas misiones principales son? Tengo miedo en pasármelo muy rápido
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
alexmadicov escribió:Cuántas misiones principales son? Tengo miedo en pasármelo muy rápido


No lo se mejor decirlo en spoiler ya que es mejor no saberlo

Si haces las secundarias no creo que se te haga corto. Estimo minimo 40h
Un par de meses de retraso para corregir la cantidad ingente de bugs que tiene el juego no vendria mal. Porque mis amigos se tienen que salir varias veces de la partida por bugs de sonido cuando te hablan por radio o de la musica, que se les queda sonando la musica del boss cuando ya ha terminado, entre otras. O audios de radio que no se oyen...

Hay que tenerlos bien cuadrados para sacar un juego en este estado. Es una maravilla, una cosa no quita la otra, pero hostia puta...
alexmadicov escribió:Cuántas misiones principales son? Tengo miedo en pasármelo muy rápido


No te preocupes que corto no es... echale por lo menos 25 horas si no haces apenas secundarias.
Todos los Borderlands tienen su duracion 'real' en rejugarlo con cada personaje maximizando las builds, hacerte varias con algun personaje, sacar el mejor equipo... Ahi es donde las horas son centenas. Como un Monster Hunter vaya. La duracion de su historia es anecdotica casi. Rondan los 4 de la saga 30/40 horas.
Los que preguntáis por la duración, yendo muy al grano yo creo que debe rondar las 25 horas o un pelín más. Eso sí, el final es un in crescendo casi constante.

Como juego, en esencia, me parece notablemente mejor que los anteriores. El gunplay y el movimiento del personaje puede mirar de tú a tú a cualquier otro FPS, artísticamente me parece tremenda y acertadamente variado y aunque la historia es simplona (es un ir a X para conseguir Y constante, tanto en lo macro como lo micro) me gusta mucho que sea el Borderlands 3 que más se centra en las cámaras, los buscacámaras, los eridianos y demás. Es cierto que algunos personajes o situaciones bordean peligrosamente la vergüenza ajena pero, en líneas generales, lo he disfrutado enormemente.

Ahora bien, el juego acumula problemas y fallos que afean bastante la experiencia. Por suerte, todo me parece fácilmente subsanable. Lo primero es que el rendimiento y el apartado técnico en PC tiene mucho margen de mejora: un stuttering brutal, una optimización mejorable y bastantes crasheos en estos primeros días y Gearbox todavía no se ha pronunciado de forma específica al respecto.

Y luego tiene muchas pequeñas incomodidades: ya habéis comentado la del matchmaking pero hay muchas más; para empezar, el mapa me parece dramático: no poder ver las misiones aceptadas en el mapa a la vez y comprobar cuál queda más cerca sin tener que salir y entrar constantemente no tiene sentido; que el minimapa no se aleje cuando conduces y, por tanto, tengas que ir parando y viendo el mapa grande a cada rato no tiene sentido; no remarcar visualmente a tus compañeros o poner un indicador de por dónde están cuando no salen en el minimapa no tiene sentido; y, la guinda, que pongas una marca en el mapa y tus compañeros no la vean no tiene el más mínimo sentido. Todo lo tocante a la navegación, gestionar las quest y moverse por el mapa es incómodo y se siente muy anticuado. Es uno de los pocos AAA en los que la UX me parece que estropea el resultado final.

Por último, aunque esto es algo más secundario (aunque también más fácil de solucionar), el principio del juego es terriblemente pesado. Que no exista la opción de saltar la larguíiiiiisima cinemática del principio hace que empezar otro personaje se haga eterno. Y no consigo entender que un juego tan dinámico y movido como este, donde siempre pasan cosas, tenga unos primeros diez minutos tan terriblemente aburridos y desesperantes, en los que no tienes más que seguir a Claptrap mientras no deja de dar por saco. Supongo que en unos días permitirán saltarse las cinemáticas y, por suerte, lo de Claptrap son solo diez minutos pero, por el momento, volver a empezar es soporífero.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
25h nivel 28 y mi build fl4k acechador con fusil Atlas es una risa con evanescencia...1 segundo me dura un enemigo de mi nivel incluso de uno mas. Es de daño y critico

Soy de los que van a por la historia pero voy al 50 50 en BL3 porque sino mas que disfrutar sufres el juego.( fui a saco las 10 primeras) y es un morirse de asco y no avanzas fluido

Laa secondarias da gusto hacerlas algunas con historia trabajada y hasta puzzles de investigar

25h y aun la camara 2 por abrir el planeta 4 me parece una pasada de grande y bonito.

El 3 es precioso pero pequeño y el 2 regular. Pandora un secarral feo jajq
Sigo con mi suerte. Ahora lo digo en serio, no creo que sea cuestion de suerte... Ayer abri dos cofres rojos, en uno me sale una legendaria, en el otro tres. Yo flipando con el color dorado y brillante, ese ruido de las armas legendarias cuando te acercas... 4 SNIPERS... En serio??? No me caen escopetas casi, no me caen casi rifles, bazookas, snipers, y pistolas las que quieras. Si es por suerte, como comentan otros usuarios, tengo la peor del mundo...
A mi no me ha salido ni un legendario aún y estoy cerca de nivel 30 osea que xD.

Me toco un bonograma para Ed y me dio un arma blanca, es normal?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han salido 3 o 4 naranjas pero a los 5 niveles mas son peores que las moradas asi que duran poco... Las naranjas las veo para cuando sean de maximo nivel .
Pistola subfusil y sniper salen

Escopeta y granadas poco.
Yo me he planteado dejar los cofres de Typhoon para cuando sea lvl max. Las armas que caen me duran dos lvls. Aunque hay legendarias que sigo usando por los efectos y la build que tengo, que me siguen muy utiles. Me cayó el escudo que te hace invulnerable durante 5s despues de quedarte sin escudo. Me lo guardare para Moze, que comentaban que con ese escudo y la build correcta eras practicamente inmortal.
pues al final ayer me tiré a la piscina y me lo compré, y eso que no me puedo llamar fan de la saga porque jugué B1 en pc, y B2 en ps4 lo dejé porque no me enganchó (rarezas que tiene uno).

Lo he jugado un par de horas antes de venir al curro y... me ha sorprendido, gratamente. La primera canción digna de Gorilaz

Luce espectacular. Supongo que los que han jugado todos los Bs ven mucha continuidad (y la hay), pero el juego es digno del final de la ps4. Personalmente prefiero los modelados más clásicos tipo Destiny, pero donde en B2 el Cell shading me olía a anterior generación y el mapa me parecía algo descafeinado y vacío, aquí lo veo impresionante, y solo lo he jugado dos horas.

Una cosilla sobre los controles. Para mí, básico poner el salto en un gatillo, no sé cómo lo veréis, para sacar al mech no necesito usar un gatillo, aunque igual luego hay combinaciones que se me atragantan.

He desactivado todas las ayudas de apuntado y... no doy ni a un elefante apuntando! Y no soy precisamente nuevo en shooters. Recuerdo que en B2 la ayuda de apuntado era muy molesta y ni la he probado, pero aquí usando una pistola y una escopeta durante el principio... no atinaba nada. Ya sé que es personal, pero como lo jugáis vosotros? tiene algo que ver también en la resolución y rendimiento del juego? yo voy a rendimiento. O aquí en Bs sale más a cuenta disparar desde cadera y ya, salvo armas determinadas?

Mientras se acaba de instalar, el audio me sale en inglés, y Claptrap dudo mucho que sea mejor en castellano, qué descacharrante es!

en fin, primera impresión tras una breve prueba: he acertado. Y lo he comprado en gran parte por este hilo, gracias chavales :)
@lassas los cofres salen del nivel de la zona, olvida esa teoria [carcajad]
El Dropdeo deas armas doradas están locas jajaj a un amigo no le sale nada en 20 horas de partida y ayer le salen 3 de golpe 2 de un boss y una de las tragaperras, y yo llevaré 8 ya con las mismas horas
@Jesus36 los de Typhoon también? Omg. Pues nada, son armas para vender. Pensaba que los alijos eran de tu lvl, no de la zona... [+risas]
lassas escribió:@Jesus36 los de Typhoon también? Omg. Pues nada, son armas para vender. Pensaba que los alijos eran de tu lvl, no de la zona... [+risas]

Lo de los snipers nadie me baja de la burra que es un bug. Ayer abriendo los cofres por la reserva cuando vas con
Zero
en la ciudad abro uno rojo, sniper morado, abro otro grande al lado, sniper, otro más adelante, sniper. Abro alijos Tifón más sniper. En la vida me pasó esto en ningún Borderlands. Algún parámetro tendrán mal de aparición. He visto más snipers dados de loot en este juego que en 700 horas en el 2.

-------------

He puesto build melee eléctrica a Amara. Espero no pasarlas ***** En jefes con ese elemento.
Vaya sobrada las armas de la ed. Super Deluxe. Lo activé ayer con nivel 18 y de lejos las mejores armas, hasta un franco legendario XD
La granada legendaria no tiene mucho daño, pero cada vez que doy a un enemigo me salen montones de fardos. Que manera de hacer dinero anoche. Exageradísimo!! Compré dos mejoras de 27k en menos de una hora.
Lo malo de las armas esas es que no escalan y se quedan en menos que basurilla en cero :/
@eRiKaXPiReNCe usa fuego, a mu me va de fabula. Eso y encadenando a los mobs compartiendo daño, mas explosiones en cadena. Una gozada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:@Jesus36 los de Typhoon también? Omg. Pues nada, son armas para vender. Pensaba que los alijos eran de tu lvl, no de la zona... [+risas]

Lo de los snipers nadie me baja de la burra que es un bug. Ayer abriendo los cofres por la reserva cuando vas con
Zero
en la ciudad abro uno rojo, sniper morado, abro otro grande al lado, sniper, otro más adelante, sniper. Abro alijos Tifón más sniper. En la vida me pasó esto en ningún Borderlands. Algún parámetro tendrán mal de aparición. He visto más snipers dados de loot en este juego que en 700 horas en el 2.

-------------

He puesto build melee eléctrica a Amara. Espero no pasarlas ***** En jefes con ese elemento.

Pena que seas de Xbox para intercambiarnos armas, aunque con la franco legendaria ya voy sobrado de la Ed. Super Deluxe que me dieron ayer.
Solo me falta tener un lanza-cohetes lejendario o morado.
Pregunta tonta. Aunque jugué bastante a borderlands 2...

Si pillas un arma buena que te guste, puedes mejorarla como por ejemplo en destiny? O la única forma es tirarla a la basura y coger una mejor sustituta?
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe usa fuego, a mu me va de fabula. Eso y encadenando a los mobs compartiendo daño, mas explosiones en cadena. Una gozada.

Tirare con la electrica que tambien por lo que vi revienta bastante. [fumando]

A Moze si le buscare otra build, porque mi idea es usarla online, y con la version granadera estaria matando a todos los demas.
@eRiKaXPiReNCe yo creo que no hay fuego amigo en el coop con las granadas tampoco
Jesus36 escribió:@eRiKaXPiReNCe yo creo que no hay fuego amigo en el coop con las granadas tampoco

Ahora no caigo con las granadas, pero en el 2 si hacias daño con las explosiones nova de los escudos, asi que himajino que las granadas tambien. Yo es que siempre llevaba las de slag y las de curacion.
En mi equipo masilla no necesitamos builds.

Suelto a mis pequeñas metralletas con patas en plan manada y matan todo en velocidad furiosa, a parte que sueltan unos chascarrillos de 10 y explotan xD y si queda algo pues nada mono lanzando misiles y hasta luego.
@Khorgrim a mí, una de Tediore, en la mano, me decia, quiero sangre, la tuya o la suya. XD

Me mola que los mobs tengan frases para cada clase. Me llaman, bruja, o falsa sirena. XD
A quien see lo ha pasado que tal la historia? Salen mas personajes del Tales from Borderlands?
Voy a tener que dejar algunas secundarias porque me leveo que da gusto y luego la principal es un paseo aunque he hecho algunas...alguien sabe si en la segunda vuelta las realizadas nos constan como tal, para poder así dedicarme a las que voy a tener que dejar de lado? Gracias
peeterluque escribió:Voy a tener que dejar algunas secundarias porque me leveo que da gusto y luego la principal es un paseo aunque he hecho algunas...alguien sabe si en la segunda vuelta las realizadas nos constan como tal, para poder así dedicarme a las que voy a tener que dejar de lado? Gracias


El el modo New Game + se reinician todas las misiones, secundarias incluidas.

Eso si, el progreso de los desafios de la tripulacion (Audios de Typhon, ClapTraps muertos, cofres rojos, estaciones de radio, etc..) no se reincia, es el mismo con el que acabaste la campaña, lo cual esta genial porque en la segunda vuelta puedes aprovechar y completar todos los desafios que te faltaban para tener todos los mapas al 100%.
yo estoy llevando a Flak en la rama azul que potencia la mascota y para jugar solo es la mejor he llevado las otras dos soy papel
@eRiKaXPiReNCe no se si ha salido ya el parche, pero tampoco me lo he querido mirar por spoilers. Retocan el loot, sobre todo la salida de legendarias, anda por que será... XD yyyyyy, te reducen el daño de las Torgue. A ver como quedan ahora las builds.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe no se si ha salido ya el parche, pero tampoco me lo he querido mirar por spoilers. Retocan el loot, sobre todo la salida de legendarias, anda por que será... XD yyyyyy, te reducen el daño de las Torgue. A ver como quedan ahora las builds.

Imagen

Lo del loot me parece bien porque habia una de tacticas en yutuf, amen de que los enemigos habia veces que daban 2 o 3 legendarias que era una verbena. Salvo a mi que solo me dan snipers, a los demas le iban dando legendarias.

Y a Fl4k? Me resisto a pensar que las 80000 builds suyas de acechador en yutuf son debidas a porque les gustan los robots. No lo han tocado?

Imagen
@eRiKaXPiReNCe no he querido mirar mucho, pero creo que son ajustes menores. Parece que tambien reducen el loot legendario en el Modo mayhem. Y de Fl4k creo no haber visto nada. Pero si que hacen balanceo de daños de armas, y farmeo, tardan mas en spawnear ciertos mobs y alguno le han subido el rate de caida de loot a mejor. Cierta bajada en el respawn de cristales de eridio, y zonas que eran farmeo infinito ahora hay un tiempo. Vi videos donde podias, en una hora sacar 20.000 de eridio.

Pd, corrijo, han empezado por las escopetas torgue, de ahi a los rifles, un paso.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe no he querido mirar mucho, pero creo que son ajustes menores. Parece que tambien reducen el loot legendario en el Modo mayhem. Y de Fl4k creo no haber visto nada. Pero si que hacen balanceo de daños de armas, y farmeo, tardan mas en spawnear ciertos mobs y alguno le han subido el rate de caida de loot a mejor. Cierta bajada en el respawn de cristales de eridio, y zonas que eran farmeo infinito ahora hay un tiempo. Vi videos donde podias, en una hora sacar 20.000 de eridio.

Pd, corrijo, han empezado por las escopetas torgue, de ahi a los rifles, un paso.

Es que habia algunas escopetas burrisimas de Torgue. Sea como fuere me iba a cambiar la build de Torgue de igual manera porque me himajino que online como spammees granadas crujiras al resto del grupo, y porque quiero darle mas peso al Oso Ferreo. Tal cual estoy es casi inexistente el pobre.

[fumando]
Hola, perdón por preguntar aquí pero en el foro correspondiente apenas hay actividad.
Como hago para activar el modo buscador experto en borderlands 2?
Francis17 escribió:Hola, perdón por preguntar aquí pero en el foro correspondiente apenas hay actividad.
Como hago para activar el modo buscador experto en borderlands 2?


Tienes que usar la opción de cambiar personaje en el menú principal, ahí eliges el mismo y te da a elegir los recorridos

Edito: Tienes que pasarte la historia primero
Compis una duda, cuando estoy en vista de galaxia, en planeta Athenas, me sale con una exclamación a la derecha en amarillo, no tengo misiones pendientes, solo una principal de ir a un planeta, entro en mapa Athenas y no hay nada resaltado y está todo hecho.
Para los que buscais los alijos de Typhoon. Según leo, y Filthyeagle, un YT. En segundo recorrido se reinicia todo excepto los coleccionables y los alijos. Mantienes armas, lvl y skills. Asi que viendo lo que vae en estos. Los dejo para máximo. Es un desperdicio. Y los que esteis en modo caos 3, aprovechad, que el nerfeo de caida de legendarias, va a ser eso. Legendaria,mucho menos loot.
@lassas

Lo de peor loot era muy necesario. Yo no tuve suerte y solo me caian snipers morados, pero en yutuf es sangrante lo que se podia ver.

Por cierto, aqui es como en el 2 que dentro de cada nivel, equis arma tiene varias versiones? Alguna con mas daño, otra mejor cadencia, mas capacidad... Y luego estaba la 'perfecta'. Sigue esto?
@eRiKaXPiReNCe si, además de que pueden tener elementos o no, simplemente fijándote en el nombre del arma ya sabes que tipo es. Ahora tambien está eso. Buscar el arma perfecta con todas las partes buenas. O gente que busca armas con todas las partes de un fabricante concreto, etc.
PD: e visto videos de modo Mayhem 3,que natan a un Cabronazo y les caian 5 legendarias. Son ser boss. Ya digo que se les a ido la mano con, y hay algo de bugueo en las armas.
@lassas

Good.

Yo es que de momento no he avanzado mas alla de Necrovoltio xDD. Entre Amara y Moze, y farmeando de manera rastrera eridio con el insecto del 1er mapa, he echado decenas y decenas de horas. :Ð

PD: Lo de las legendarias tampoco era normal. Y ahi entrara el cachondeo de los snipers, que no es ni medio normal que solo me caigan snipers en loots de enemigos o cofres. Que rabanos es esto. Algun parametro esta mal
2937 respuestas