Borderlands 3

FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
He usado 1 llave y genial sale cosas buenas de tu nivel pero me las guardo para mas adelante ya que no salen cosas de maximo nivel teórico

Nivel 22 y salio todo nivel 22
FFVII escribió:He usado 1 llave y genial sale cosas buenas de tu nivel pero me las guardo para mas adelante ya que no salen cosas de maximo nivel teórico

Nivel 22 y salio todo nivel 22

Siempre salen cosas de tu nivel
Brutal la parte de
Lectra City y Necrovatio
. [sonrisa]
Que grande el doblaje de este juego, tiene mucho trabajo detrás y hace que tenga mucha más guasa aún.
Encantado y muy viciado con el juego, nivel 31 con la sirena ya.

Saludos
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nivel 23 y en 4 niveles la build base acechador la tendría hecha...jojo es una maquina de críticos y recuperar vida fl4k

También ir haciendo secundarias ayuda mucho

Pasada de juego.
Vaya vaya con
Necrovatio
. Me mato una vez por lo random del combate, pero cayo a la segunda con un escudo con proteccion al rayo del 32%. [fumando]
Nivel 13 con Moze disfrutando como un enano jeje

Me ha pasado 2 veces con 2 jefes distintos

El de los altavoces y gigamind, el cerebro volador [jaja]


Que me han puesto en lucha por vivir justo cuando los he matado con estados (fuego, ácido) y claro, los secuaces que quedaban también desaparecían y yo acaba muriendo por falta de alguien a quien matar

Esto en los otros Borderlands me debió ocurrir 2 veces en total, con varios personajes y vueltas
No es muy grave pero toca moral [qmparto]
Siguen muertos pero me roban los dineritos de la penalización jajaja

Salu2
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
1200 de escudo al nivel 25 doctor es normal??

2000 puntos en total y si caigo la mascota me revive jajaj

Fla4k el inmortal jaja

3 niveles mas y llego a la skill maxima de acechador.
¿A alguien más le han desaparecido los skins de cabezas, cuerpo, dispositivo echo, abalorios para las armas, etc? Porqué tenía unos cuantos de cada y hoy me habían desaparecido todos cuando he mirado :-?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no, pero el dlc de oro donde esta? Esta instalado y no esta en ninguna parte...
Moze al 18, me voy a crear al Fl4k para probarlo un poco, he jugado un par de partidas Coop y no veas la q lian las mascotas.
(mensaje borrado)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nivel 26 Flak capítulo 11, espectacular el juego en todos los sentidos.

No veas los momentazos con la música que se marca el juego, un doblaje y una BSO sublimes por dios.

Flak me gusta bastante la verdad, eso de tener la mascota siempre activada es un recurso muy útil como distracción, y si la potencia reparte que da miedo verlo se ventila el solo a medio mapa.

El juego va fino finisimo en la ps4 normal, llevo un porrón de horas y ni un solo fallo de ningún tipo, cierto es que estoy jugando en modo offline totalmente sin conexión (del juego), paso de unirme a cabras/pollos sin cabeza suicidas y que se me unan a mi a dar por culo.

Por que antes probé 2 partidas online, por eso de "por probar y verlo al menos", y que vergüenza ajena, no he salido llorando por que mira....

La primera eramos 4 flaks, situación bastante ridícula, estaban en una sección de plataformas, en este caso muy fácil y evidente, pues nada, a ni uno les llegaba la neurona para acertar, sali aburrido de ver cabras dando saltos.

Y en la segunda entre en un boss, de bastante menos nivel por cierto, eran 2, era entrar y morir insta, no idea de que equipo llevarían, pero eran de papel totalmente, era imposible con los 2 en el suelo todo el rato no mataban ni un skag nivel 1.

Faceta online reservada para amigos totalmente, era de esperar xd
La verdad es que el doblaje de este juego es una jodidos maravilla.
Yo voy por el capítulo 3, y lo estoy disfrutando cosa mala con Moze. Es muy meritorio la capacidad de este juego de convertir secundarias chorras de recadero en cosas interesantes gracias a su carga argumental.
Yo juego con Moze, nivel 23 con una build de fuego, hielo + protección + combustible extra. no se resiste casi nadie, no se cuanto quedará de juego, tengo ya las 3 piezas.

Juego en modo normal y sin ayudas de apuntado que vienen activadas por defecto. Los bosses no son especialmente complicados pero son de esos que no puedes estarte quieto ni quedar expuesto demasiado tiempo porque te crujen.

Al que no haya jugado nunca un borderlands pues se le hará algo cuesta arriba, el que los tenga todos bien mamados este no le supondrá ningun problema ya que es mas de lo mismo.
FFVII escribió:A mi no, pero el dlc de oro donde esta? Esta instalado y no esta en ninguna parte...

Lo descubrí ayer, esta en social/ correo esta todo el dlc, de meter códigos y demás del vio me dieron5 llaves xD, el agente cada vez me mola más, sobretodo lanzar granadas legendarias gratis con el dron y el clon jaja
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Obviamente les facilitan el juego por el alcance en cuanto a gente que tienen, ya lo dije ayer, desde la vista de la empresa lo entiendo, ahora, hacer promocion de una saga que no tienes ni idea, es mi caso, y me informo minimamente de lo que estoy promocionando y de que va la saga. No se trata de promocionar 'como sea', si no de saber venderlo, y muchos de estos, lo hacen de pena. No es lo mismo que te lo promocione yo que se, RichardBetaCode o Bemoldemarmol (tirando la cuña eoliana XD) que son gente que saben hablar, se informan, son cautos y piensan lo que dicen, que gente como el que dijo Grinch.

Como digo lo bueno es que en 7/10 dias el 80% de estos han desaparecido.


Estamos en las mismas desgraciadamente, a mi me flipa RichardBetaCode tanto que estoy viendo de nuevo sus videos de Fatal Frame pero su media de visualizaciones es muy baja y los seguidores de Bemoldemarmol no tiene pinta que vayan a comprar un juego como Borderlands.

Que desaparezcan jugadores nunca es bueno porque hoy día muchos juegos se compran mirando cuantos jugadores siguen en activo y también aparecen noticias de: El 70% de los jugadores abandonan X en menos de 2 semanas.

A titulo personal yo quiero que Borderlands venda mucho independientemente de donde vengan, con los años me ha quedado claro que la comunidad mas toxica de internet son los que pasan los 25, 30 o 40 años y normalmente los llamados niños ratas no suelen molestar, se van con sus colegas a viciar y cuando se aburren pues a otro juego.


Hay bastante gente en el canal que quiere BL3, quizá no sea de los juegos punteros de mi comunidad ni mucho menos, pero haré lo posible por promocionarlo ( ya lo estoy haciendo por twitter, y por mensajes de la comunidad de youtube). Y quizá antes del análisis final haga un vídeo impresiones. El juego es una joya, es un IP con personalidad y caracter, pero tiene ese puntito ( entre otras cosas) que incluso visualmente puede echar para atrás a ciertas personas y por el rollito que lleva tampoco es para todo el mundo . Disfrutadlo gente ¡¡
El Matchmaking como dijo un eoliano dias atras, deben parchearlo y arreglarlo. En el 2 te ponian las partidas disponibles y tu decidias donde te metias por si querias repetir equis zona, ayudar en ciertas partes de la historia (sobre todo en las expansiones) que sabias que eran muy complicadas, por si querias farmear equis cosa concreta y te metias a piñon fijo en la mision..... Aqui no. Tu le das a matchmaking y te meten donde les sale de las narices. :-?

Ayer hago la prueba y me meten en un planeta que todavia no visite. Menos mal que estuve rapida y cerre el juego. [fumando]
Alguna posibilidad de privatizar el matchmaking de los modos arena, no encuentra nunca personas. Deberia poder cerrarse con mi grupo de gente
Buenas a todos, ayer en mi trabajo me dieron una copia de este juego. La verdad es que no tenía pensado jugarlo pero oye, ya que me lo dan por la face.. Nunca he jugado antes a ningún Borderlands ni suelo darle a juegos tipo lootboxes (creo que se define así este shooter no?).

De momento sólo he jugado el tutorial, he terminado con todos los saqueadores de la guarida y he recogido todo lo posible. Veo que el rendimiento en ps4 (la fat) es un poco regulero para lo que ofrece en pantalla (al menos lo que he visto de momento) y en los menús va bastante a pedales, espero que mejoren eso con parches.

Mis dudas son, se puede quitar el maldito autoapuntado??? Mira que tiene opciones de controles pero no me ha parecido ver esta. Realmente son necesarios los indicadores de daño? Se pueden quitar?? Me saca muchísimo de la experiencia estar viendo números cada vez que disparo a alguien. Algún otro consejo para poder disfrutar de este juego para un novato como yo??

De momento (que no he visto na de na la verdad) un poco decepcionado con la relación calidad gráfica/rendimiendo. La interacción con los escenarios tampoco me ha gustado mucho, no hay nada destructible salvo algunos muros de cobertura y los típicos barriles explosivos. Espero que mis sensaciones mejoren en las próximas horas porque sino creo que lo voy a dejar aparcado..
Buenas a todos, solo os diré una cosa a todos los que tengáis dudas sobre el juego, mi primer Borderlands y ayer me puse a jugar una hora y estuve 5 horas jugando, yéndome a dormir a 3 de la mañana...
Experiencia brutal en todos los sentidos, lo juego solo a la espera de de que se lo compre un colega mio, y ningún problema ni de rendimiento (juego en una PS4 normal), ni problema de aburrimiento... más bien al contrario. Este tipo de juegos incluso, prefiero hacerle una pasada primero yo solo ya que así voy a mi ritmo y es totalmente disfrutable de todos modos. El que tenga cuatro personajes lo hace más rejugable, su árbol de habilidades... todo, es un juego muy muy redondo en todos los sentidos.
Solo quería decir esto para las personas que están en duda, por si mi corta experiencia con el juego les puede ayudar a tomar una decisión.

Saludos [beer]
@Aestus sí, las ayudas de apuntado se pueden desactivar en opciones de controles. Había esa y otra creo recordar (ayuda de fijado o algo así, están seguidas en dichas opciones). Lo de los números, en un juego así es importante, acostúmbrate porque es algo útil.
Dankairaku escribió:@Aestus sí, las ayudas de apuntado se pueden desactivar en opciones de controles. Había esa y otra creo recordar (ayuda de fijado o algo así, están seguidas en dichas opciones). Lo de los números, en un juego así es importante, acostúmbrate porque es algo útil.


Gracias! Lo de los números al final creo que es algo secundario y me acabaré acostumbrando. Lo del aupuntado.. menos mal que se puede quitar! no es que vaya de pro, pero es algo que me jode muchísimo
Me encantó anoche toda la parte de
Eden 6
y el combate final, amén de que me están encantando las principales y las secundarias, eso sí, no vuelvo a jugar más al online hasta que me lo pase, ya que si te unes a una partida que va una misión más adelantada, te pierdes sorpresas y se sobrescribe con el nuevo progreso.
Voy con la sirena nivel 30 y me está encantando, probé el agente pero es que la sirena es otro nivel [tadoramo]
Buenas...estoy dudando en si pillarmelo para pc o para la PS4. Nunca he jugado a ningun shooter en consola y muy ,muy pocos en pc, no es mi género vaya.
No se si alguien que haya jugado en las dos plataformas sabrá aconsejarme...sobre todo tengo dudas en si me adaptaria al mando en un juego de disparos.
Hola. ¿Sabeis si el juego da la opción de jugar por LAN/red local? Esto es: 2 plays conectadas en un salón para jugar en 2 teles/4 players.
Recibidida en menos de 48h la Ed. Super Deluxe de Amazon y por menos de 69€
Me está flipando el juego.

Para mí han acertado de lleno mejorando lo que había que mejorar y dejando sin tocar lo que había que dejar. El juego es rapidísimo, literalmente no estás casi ningún momento dejando de pegarte tiros, de visitar localizaciones nuevas (con un diseño de escenarios tanto artístico como estructural que me parecen sublimes, además de enormes) y de hacer cosas, con misiones secundarias largas y con una narrativa propia tan trabajada como las principales. Dentro de lo que es, es un juego variadísimo.

Voy con la sirena, que es la clase que he escogido siempre, y que sea tan ofensiva me encanta, pero ya tengo ganas de probar a Moze y a FL4K.

Por ahora, a pesar de lo fanático que soy de DMC y RE o que esté Sekiro también por ahí, Borderlands 3 es mi GOTY particular a falta de Code Vein y Death Stranding que creo que son los dos únicos títulos que podrían hacerme cambiar de parecer en lo que queda (aunque de DS tengo mis dudas).
¿Alguien ha acabado la historia principal? Tengo una duda: si al acabarla tienes misiones secundarias aceptadas por hacer, ¿estas se igualan a tu nivel o siguen siendo de niveles menores? Porque ahora mismo es inútil que me ponga a hacer la mayoría. Y no sé si, más allá de subir la dificultad, los modos Caos también igualan el nivel.

jeslet escribió:Buenas...estoy dudando en si pillarmelo para pc o para la PS4. Nunca he jugado a ningun shooter en consola y muy ,muy pocos en pc, no es mi género vaya.
No se si alguien que haya jugado en las dos plataformas sabrá aconsejarme...sobre todo tengo dudas en si me adaptaria al mando en un juego de disparos.


Yo lo estoy jugando en PC y el gameplay en sí es una gozada. Ahora bien, técnicamente es un bochorno y tienen mucho trabajo por delante. Es verdad que no pasa a todo el mundo pero, en mi caso, sufro un stuttering (parones, caídas de frame bruscas) impresionante a la hora de abrir cofres, entrar en el inventario y, sobre todo, apuntar con mirillas a distancia. A mi amigo no le pasa peor, en cambio, él lleva ya 4 o 5 crasheos en lo que llevamos jugado. Tienen trabajo por delante, ya digo.

Así que, aunque es un juegazo (con sus pequeños peros), yo te recomendaría esperar unos días a ver si sacan un parche que solucionen los problemas de rendimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Matchmaking como dijo un eoliano dias atras, deben parchearlo y arreglarlo. En el 2 te ponian las partidas disponibles y tu decidias donde te metias por si querias repetir equis zona, ayudar en ciertas partes de la historia (sobre todo en las expansiones) que sabias que eran muy complicadas, por si querias farmear equis cosa concreta y te metias a piñon fijo en la mision..... Aqui no. Tu le das a matchmaking y te meten donde les sale de las narices. :-?

Ayer hago la prueba y me meten en un planeta que todavia no visite. Menos mal que estuve rapida y cerre el juego. [fumando]

Para mi esto es una cagada gordisima, deberian haberlo dejado como en el 2. Espero q al menos lo arreglen y acabe emparejando con gente q tenga tu misma mision principal activa.

A mi tb me ha pasado q me ha metido en un planeta q ni habia visitado...

Por lo demas stoy disfrutando con Amara lo q no esta escrito. Nivel 24 y gozandolo con las armas. El gunplay me parece mejor q el 2 y el tema armas tambien...Ya es un juegazo pero cuando lo pulan y vayan saliendo los dlc será Dios.
Lo q deberían de hacer con el matchmaking además de poder elegir la partida es q cuando vuelvas a tu sesión de juego es preguntar si deseas seguir con los misiones completadas u obviarlas como en el 2.
Moze con las granadas con critico, granadas vampiricas, con 10 granadas encima... Vaya destrozos. Al meterme tambien lo de poder recuperar ocasionalmente granadas al disparar, las tengo casi infinitas. Entre eso y el ir con una escopeta Torgue que parece un lanzagranadas, es un lul.
Para los que han probado éste y Destiny, sin entrar a valorar contenido, qué os parece el gunplay en comparación con Destiny? Sin valoraciones de contenido/variedad/historia etc, únicamente lo que es el gunplay o Gameplay o como queráis llamarlo.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@meeskal para mí la saga borderlands se folla a destiny en todo
eRiKaXPiReNCe escribió:Moze con las granadas con critico, granadas vampiricas, con 10 granadas encima... Vaya destrozos. Al meterme tambien lo de poder recuperar ocasionalmente granadas al disparar, las tengo casi infinitas. Entre eso y el ir con una escopeta Torgue que parece un lanzagranadas, es un lul.


Yo estuve dudando pero al final me mola mas la build de fuego + hielo, verlos arder y congelarse a todos no tiene precio xD el lanzallamas es muy top, de torgue me mola mas resistencia del oso y poco mas.

Con la build de fuego + granadada saltadora y fragmentada de fuego la escabechina está servida [poraki]
La optimización del juego da pena. Rasca y baja fps con frecuencia.
Juego en ps4 pro en modo rendimiento y dan grima los escasos fps que da. Patético.
Pues a mi en modo rendimiento me va fluido no, lo siguiente. Es verdad que en modo resolución va fatal en pro, pero el rendimiento va cerca de 60 fps estables y yo no he notado caída ninguna.
Khorgrim escribió:Pues a mi en modo rendimiento me va fluido no, lo siguiente. Es verdad que en modo resolución va fatal en pro, pero el rendimiento va cerca de 60 fps estables y yo no he notado caída ninguna.

Creo que tu vista exige poco porque en rendimiento los fps son escasos para un shooter. A mi me marea , no llega a 60 y cae con frecuencia a 40 o menos a lo poco que haya acción.
Para lo que muestra en pantalla es incomprensible.
No es un juego top en graficos por muy vistoso que se vea. Es bastante vacío con respecto otros shooters. Mismamente destiny 2 o the division 2 muestran mas elementos y mejores con mejores fps.
La optimización es basura.
En modo resolución ya es que da cáncer directamente.
Sin duda la version PC es la mejor.
elamos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Moze con las granadas con critico, granadas vampiricas, con 10 granadas encima... Vaya destrozos. Al meterme tambien lo de poder recuperar ocasionalmente granadas al disparar, las tengo casi infinitas. Entre eso y el ir con una escopeta Torgue que parece un lanzagranadas, es un lul.


Yo estuve dudando pero al final me mola mas la build de fuego + hielo, verlos arder y congelarse a todos no tiene precio xD el lanzallamas es muy top, de torgue me mola mas resistencia del oso y poco mas.

Con la build de fuego + granadada saltadora y fragmentada de fuego la escabechina está servida [poraki]

Yo es que no quise basar mucho la build en el Oso Ferreo porque uno de los productores dijo que el Oso duraba un suspiro con mas dificultad hace un mes en una entrevista, y a saber como la habran dejado hoy dia....

De esta manera es mas autonoma Moze.
XboxoX escribió:
Khorgrim escribió:Pues a mi en modo rendimiento me va fluido no, lo siguiente. Es verdad que en modo resolución va fatal en pro, pero el rendimiento va cerca de 60 fps estables y yo no he notado caída ninguna.

Creo que tu vista exige poco porque en rendimiento los fps son escasos para un shooter. A mi me marea , no llega a 60 y cae con frecuencia a 40 o menos a lo poco que haya acción.
Para lo que muestra en pantalla es incomprensible.
No es un juego top en graficos por muy vistoso que se vea. Es bastante vacío con respecto otros shooters. Mismamente destiny 2 o the division 2 muestran mas elementos y mejores con mejores fps.
La optimización es basura.
En modo resolución ya es que da cáncer directamente.
Sin duda la version PC es la mejor.


Mi vista cuando caen los fps o la resolución es baja es la primera en darse cuenta, gracias por preocuparte xD. Mira un poco por ahí lo que tienen en pc.

Nada más ponerlo me di cuenta de que iba mal en resolución. Igual algo estas haciendo mal. No esta bien optimizado pero en rendimiento va bastante fino.

Siempre te quedará jugarlo en pc o vender este aborto.
@meeskal
Es que en mi opinión Destiny copió mucho del gunplay de los Borderlands
Y, también para mí, Borderlands es mucho mejor y más divertido

Salu2
meeskal escribió:Para los que han probado éste y Destiny, sin entrar a valorar contenido, qué os parece el gunplay en comparación con Destiny? Sin valoraciones de contenido/variedad/historia etc, únicamente lo que es el gunplay o Gameplay o como queráis llamarlo.


Yo diría que el gunplay, el feeling de los tiroteos, está ligeramente más pulido en Destiny aunque B3 ha pegado un salto de calidad enorme en ese sentido. Ahora bien, el nivel de caos y acción que tiene Borderlands a cada dos pasos no lo tiene Destiny más que en puntos concretísimos. Disfruto mucho más Borderlands, en mi caso.
Tocho escribió:@meeskal
Es que en mi opinión Destiny copió mucho del gunplay de los Borderlands
Y, también para mí, Borderlands es mucho mejor y más divertido

Salu2

El gunplay de destiny está mas pulido y mas conseguido. Da mejor sensación en general y es bastante obvio, lo que no quita que borderlands no tenga un excelente gunplay.
Lo que le falta a destiny es la variedad y diversión de borderlands.
Joder.....tanto 4k 500fps ultra true Power hd ultra para rendimiento de mierda en pc's y pro en los modos estos.

En la fat va de lujo, ni un solo crash, ni bug ni tirones o bajadas de fps, lo del menú si, eso si se nota que le cuesta entrar, aunque tampoco me llevo las manos a la cabeza, creo esa parte mejorable pero no sangrante.

19 horas como la seda.


Lo único malo que le sacó es el puto sistema de agarre para las plataformas X, es horrible, no se agarra ni lo detecta muchas veces.
Zyan escribió:Joder.....tanto 4k 500fps ultra true Power hd ultra para rendimiento de mierda en pc's y pro en los modos estos.

En la fat va de lujo, ni un solo crash, ni bug ni tirones o bajadas de fps, lo del menú si, eso si se nota que le cuesta entrar, aunque tampoco me llevo las manos a la cabeza, creo esa parte mejorable pero no sangrante.

19 horas como la seda.


Lo único malo que le sacó es el puto sistema de agarre para las plataformas X, es horrible, no se agarra ni lo detecta muchas veces.


En la fat va excelente hasta un solo punto en el juego en el 4 planeta exactamente en determinada mansión. Hay un punto cerca de unas runas (hablo críptico para evitar spoilers) donde los frames bajan a 0 es algo de dos o tres segundo pero el juego se para, siempre en esa parte. Lo se por que la he hecho unas 20 veces ya que lamentablemente es la mejor zona de farmeo de legendarios. Los que han llegado saben de que zona hablo después de cruzar un puentecito. No es una zona obligada del mapa pero siempre sale un enano de botín. Y siempre que la cargo justo al pasar el puente bajadas a 0. Es la única zona que me dio problemas a falta de 3 misiones para terminar la historia principal.
@eRiKaXPiReNCe

Con todo al máximo el oso dura lo suficiente como para acabar con todos los enemigos que tengas alrededor, aprox 2 min(no lo he calculado) me parece suficiente la verdad y con la skill de regenerar el oso mas rapido lo puedes volver a utilizar en un breve periodo de tiempo (no deja de ser un powerup que dura lo que tiene que durar). Sin el oso gracias a la build de fuego quemo lo que quiero, ya que todas las armas disparan mas fuego que balas normales y en cooperativo los compañeros también disparan fuego gracias a una skill de Moze, como extra tengo la skill del escudo al máximo para Moze, que mientras esté activo haces un % mas de daño y recibes menos daño, y para acabar tengo un aumentador del mechero a 6/5 donde el daño por fuego aumenta un 50%, todavia me faltan puntos para pulir al personaje, soy level 23, hasta el 50 aun queda ratataaaa
Los que lleváis a Moze, cuando probé los personajes vi que tiene una habilidad que dice algo así como "añade una torreta tripulada" al oso, me dejo la intriga.....es para que se monte un compañero en coop?
Zyan escribió:Los que lleváis a Moze, cuando probé los personajes vi que tiene una habilidad que dice algo así como "añade una torreta tripulada" al oso, me dejo la intriga.....es para que se monte un compañero en coop?


Sí, es para que se monte alguien parece, yo me la puse y si no es para que se suba alguien no se como disparar con ella xD
Lo malo de la build de Moze granadera es que con gente debe dar por culo cosa mala. Es un poco de cajon pero vaya... Las granadas propias hacen daño a los compañeros no?
elamos escribió:@eRiKaXPiReNCe

Con todo al máximo el oso dura lo suficiente como para acabar con todos los enemigos que tengas alrededor, aprox 2 min(no lo he calculado) me parece suficiente la verdad y con la skill de regenerar el oso mas rapido lo puedes volver a utilizar en un breve periodo de tiempo (no deja de ser un powerup que dura lo que tiene que durar). Sin el oso gracias a la build de fuego quemo lo que quiero, ya que todas las armas disparan mas fuego que balas normales y en cooperativo los compañeros también disparan fuego gracias a una skill de Moze, como extra tengo la skill del escudo al máximo para Moze, que mientras esté activo haces un % mas de daño y recibes menos daño, y para acabar tengo un aumentador del mechero a 6/5 donde el daño por fuego aumenta un 50%, todavia me faltan puntos para pulir al personaje, soy level 23, hasta el 50 aun queda ratataaaa


¿En que build te estas basando o es cosecha propia?Me mola la build que puso @eRiKaXPiReNCe porque es una locura lo que se ve que revienta con las granadas infinitas y explosivas pero mi idea era potenciar el Meca que es lo que mas me llama la atención y me gustaria poder comparar [beer]

La torreta si le pones la habilidad de que el Meca dure unos segundos despues de bajarte te puedes subir tu y usarla
2937 respuestas