Borderlands 3

A mi en las cajas typhon me toco un pistolon torgue morado que revienta con mi moze explosiva
@squalltrivi

Estoy con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=0UQGhzMB-uI

A full con las granadas. Puedes hacer estragos.

@Jesus36

Casualmente POR FIN me salio ahi una escopeta brutal (hace de lanzagranadas). Por fin un arma que de uso a las perks que he usado joer... -.-'. Farmeare de nuevo Eridio para ver si sale un sub-fusil, fusil o pistola de Torgue y comprarlo.

------------------

Pues al parecer por lo que he leido el segundo recorrido mete un despunte serio de dificultad. Y para colmo esta lo de Caos 1, 2 y 3 para darle todavia mas complicacion. Esto promete.
Jugué poco al 2, para entender la historia debo pasarme el 2?
Consejos para Fl4ke???

Voy a pasarme la historia, básicamente, no haré endgame de momento.
Una pregunta, es posible hacer viaje rápido a las distintas zonas de un planeta? Sin tener que ir a pata hasta el cambio de zona.
@carokix cuando tengas Sanctuary. Abres mapa, y luego triangulo. Abres mapa planetario para ir a las distintas zonas del mapa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@squalltrivi

Estoy con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=0UQGhzMB-uI

A full con las granadas. Puedes hacer estragos.

@Jesus36

Casualmente POR FIN me salio ahi una escopeta brutal (hace de lanzagranadas). Por fin un arma que de uso a las perks que he usado joer... -.-'. Farmeare de nuevo Eridio para ver si sale un sub-fusil, fusil o pistola de Torgue y comprarlo.

------------------

Pues al parecer por lo que he leido el segundo recorrido mete un despunte serio de dificultad. Y para colmo esta lo de Caos 1, 2 y 3 para darle todavia mas complicacion. Esto promete.



Joder que bestialidad de build con explosivos ratataaaa , no he dado una, yo estoy enfocandola a mejorar el robot y por lo que veo a level alto no vale una mierda el robot........... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Tan malo es el robot?¿entonces solo se usa para cuando vas a morir recuperar vida?Con el cd tan largo que tiene llevo maximizados los perks de descontar su cd para usarlo mas amenudo,a mi me gusta subirme en el meca y destrozar............

Estoy levenado casi a la par Amara y Moze pero me quiero centrar ya en una que asi es una mierda, pero no me termino de decidir cachiiis.

Eso de usar la habilidad tan seguido que tiene Amara me encanta, pero es que el Meca de Moze [inlove] (probablemente si Moze no llevase Meca no me fuera ni fijado en ella,en los anteriores Borderlands los soldados eran los que menos me gustaban)
Xterno50 escribió:Jugué poco al 2, para entender la historia debo pasarme el 2?


Tengo la misma duda
carokix escribió:Una pregunta, es posible hacer viaje rápido a las distintas zonas de un planeta? Sin tener que ir a pata hasta el cambio de zona.


Sí, ahora desde cualquier punto puedes ir a una estación de viaje rápido de cualquier zona que hayas descubierto, ya no tienes que estar en una estación para poder ir a otra, es muy cómodo.

@Xterno50 @ce16 no es necesario, en el 2 la historia giraba sobre Jack el Guapo y aquí sobre los hermanos Calypso. Obviamente hay personajes de siempre como Lilith, Tannis y muchos otros que está bien conocer, y comentarios acerca de cosas que sucedieron en los anteriores juegos que te vas a quedar igual cuando las oigas, pero lo que es la historia principal es nueva y perfectamente disfrutable aunque no hayas jugado mucho (o nada) a los anteriores.
@squalltrivi

El robot en el 1er recorrido hace limpias, y mira que me dura poco por no meterle up de salud o combustible. Ahi atras en una conversacion con un productor del juego hablaban de que el robot de Moze, las mascotas de Fl4k... Duraban poco en niveles altos, y que iban a bufarlos.... Como estaran hoy dia ni idea.

Sea como fuere no creo que Arekk se haya hecho asi la build porque el robot no sea bueno, si no porque apostar por explosiones y granadas vampiras, poder tirarlas en 'lucha por vivir', hacer criticos con ellas, y que sean 'casi infinitas' es muy tocho. Amen del daño masivo con equipamiento Torgue.
eRiKaXPiReNCe escribió:@squalltrivi

El robot en el 1er recorrido hace limpias, y mira que me dura poco por no meterle up de salud o combustible. Ahi atras en una conversacion con un productor del juego hablaban de que el robot de Moze, las mascotas de Fl4k... Duraban poco en niveles altos, y que iban a bufarlos.... Como estaran hoy dia ni idea.

Sea como fuere no creo que Arekk se haya hecho asi la build porque el robot no sea bueno, si no porque apostar por explosiones y granadas vampiras, poder tirarlas en 'lucha por vivir', hacer criticos con ellas, y que sean 'casi infinitas' es muy tocho. Amen del daño masivo con equipamiento Torgue.


Gracias por la ayuda, aver si me decanto ya por llevar a una y la otra para mas adelante
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Escalar torres que horror de sistema de plataforma y salto...torre 4rto planeta

Mil veces peor que far cry en escalar

Como que lo dejo y sigo con la mision


Lo conseguí pero la animación de escalar esta con lag llegas a caer un poco y luego X sin soltar y escala. Cuidao nada mas escala soltar el stick...

Dishonored 2 mismamente tiene mas pulido esto.

Cuando en el planeta 4 veais cierta antena (es un coleccionable de exp) ya os acirdareis de mi... He cargado 10 veces el save... Sino 12000 a la basura
ce16 escribió:
Xterno50 escribió:Jugué poco al 2, para entender la historia debo pasarme el 2?


Tengo la misma duda


La unica conexión que tiene con el 2 es personajes que reaparece a modo de fan service total para los veteranos, pero tranquilo, que un jugador nuevi se enterara de todo.

Date cuenta que el ultimo fue hace 7 añazos.
Segundo mundo pasado con todo lo posible de momento.

Uno se los jefes citados con anterioridad aqui, el tal "voltio", cuando llegue a el estaba en el nivel 14 y me folló completamente con humillación, peeeero en algún momento por hay me cayó un escudo rotisimo que anula completamente el daño eléctrico, lo probé con el jefe y madre mía parecía que estaba hack y todo [qmparto]

Totalmente inmune a el, brutal el juego.

Lo único que no me convence es el tema de pegar saltitos, determinadas plataformas son un coñazo con los salientes que debería llegar o agarrarse pero no lo hace aunque llegue descaradamente....en fin, esto ya que supone "malo", para mi el 0.00001% del total, lo demás la reputisima obra suprema borderlans.

El tercer mundo pinta guapo....
Yo ya voy por la cuarta localización y dios mio no quiero que acabe jamás xD.

Por cierto se comenta poco pero las timbas que se pegan en este juego con la musica ni en los hot line miami eh, es que es exagerado jajajajaa

https://youtu.be/Vbki4xwLS4U

La bso en general esta a un nivel muy muy muy alto.
Bueno me uno al juego alfinal hoy a caído la collector , este jueves me llega [plas]
Imagen
[amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la gente vote en hateo masivo ceros a puntapala en plan Mafalda 'me enfado y no respiro' sin haber probado el producto, tambien.

Sí, pero que no tengamos un sitio donde leer opniones de gente que sí tiene el juego, es culpa de T2/2K/Gearbox, que han decidito no publicarlo ahi, el único sitio donde habria reviews de gente que tiene que tener el juego para escribir una review.

Se lo han puesto muy fácil a los Haters,
AgumonDX escribió:Ha bajado a 44€ de importación francesa en Amazon, 3 días después de salir.

https://www.amazon.es/Borderlands-pour- ... way&sr=8-3

Confirmado castellano en la Store francesa.

https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... 000OAKSIEE

Ayer compré en Amazon la Ed. Super Deluxe por 68€ con gtos., importada de Francia. Mañana me llega.
https://www.amazon.es/gp/product/B07QG8 ... UTF8&psc=1
Acabo de mirar y está en 109€ [flipa]
migueldemateo escribió:Alguien sabe como poner el cooperativo a PANTALLA PARTIDA EN VERTICAL??. Es que viene por defecto un jugador arriba y otro abajo , y nosotros queremos cofigurar la pantalla con un jugador a cada lado de la pantalla . Saludos y gracias


Autocito. Me puede responder alguien si se puede hacer esto?? En los 3 borderlands anteriores siempre se ha podido, pero en este no vemos esa opcion

por cierto en cooperativo pantalla partida buguea bastante, en cuando un jugador abre el menu, el otro jugador se ralentiza y tiene tirones
eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas

Yo creo que es un bug. No es ni medio normal la cantidad de francos que he visto en estas horas. El 85% del mejor loot que me han dado es franco. He visto más snipers que en todo un recorrido del 2.

Lanzacohetes tampoco tengo ni uno.

Y con las armas Torgue que pimientos han hecho? En el 2 en 30 minutos ya tenías la legendaria del enano que va encima del torosimio y al nivel 7 tienes la Harold, amén de varias más, y aquí ni en loot, ni en tiendas, en la máquina donde puedes comprar armas con eridio nunca ponen ni una.... Flipando.

No es un bug, en juegos de este estilo es una cosa normal, como en el Monster Hunter. El objeto que buscas es el que más cuesta encontrar. Si te saliera a la primera perdería toda la gracia. Y para que enganche, tiene que haber una probabilidad muy baja para que sigas buscando.

Yo uso franco y estando en el nivel 13 sólo me han salido 8 (las conservo todas). Pistolas, escopetas y subfusiles me salen todo el rato.
Imagino que los datos los saque del 2 o del Pre-Sequel que prácticamente usaba franco y lanza-cohetes. Por cierto, de estas solo me han salido 3 en todo el juego [buuuaaaa]
Buenas he canjeado códigos shift para conseguir llaves doradas y abrir el cofre que esta en la Sanctuary pero me pone el símbolo de prohibido delante al intentar abrirlo, alguien sabe por que?
[Barcha] escribió:Buenas he canjeado códigos shift para conseguir llaves doradas y abrir el cofre que esta en la Sanctuary pero me pone el símbolo de prohibido delante al intentar abrirlo, alguien sabe por que?

Dentro del juego, pulsa Start y vas a Social, la última pestaña Email y tienes que ir dando X para ir recogiendo una a una.
Cadim escribió:
[Barcha] escribió:Buenas he canjeado códigos shift para conseguir llaves doradas y abrir el cofre que esta en la Sanctuary pero me pone el símbolo de prohibido delante al intentar abrirlo, alguien sabe por que?

Dentro del juego, pulsa Start y vas a Social, la última pestaña Email y tienes que ir dando X para ir recogiendo una a una.


Gracias compañero, ahora sí :)
Tommy_Vercetti escribió:Gente, una cosa, alguien que lleve muchisimo juego, me puede decir si salen más personajes de tales from borderlands aparte de rhys y vaughn que se ven el trailer? Es que me gustó muchisimo ese juego, y me gustaría saber si hay trama de esta saga en el 3 o es meramente anecdótico.

Muchas gracias.
Cuando pauso el juego me dice que tengo una actualizacion para instalar pero no encuentro donde se instala alguien sabe donde esta obra un bug?
peeterluque escribió:Cuando pauso el juego me dice que tengo una actualizacion para instalar pero no encuentro donde se instala alguien sabe donde esta obra un bug?


A mí también me salió. Cuando compré el juego el viernes y lo instalé, saltó automáticamente la única actualización que ha salido de momento (la 1.01 de unos 250 megas, el típico parche "day 1"). Y jugando un rato el domingo le di un momento al pause y me salió el mensaje ese de ir al menú principal para instalar actualizaciones, pero no hizo nada. Yo creo que es algún fallo chorra sin más de la notificación esa que salta por error, o con retraso refiriéndose a la actualización que ya tenemos. Miré por si acaso en "buscar actualizaciones" en el menú principal de la consola a ver si había salido alguna nueva pero no, así que seguí jugando sin más. No te preocupes.
peeterluque escribió:Cuando pauso el juego me dice que tengo una actualizacion para instalar pero no encuentro donde se instala alguien sabe donde esta obra un bug?


Es un bug, ignóralo.
Cadim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas

Yo creo que es un bug. No es ni medio normal la cantidad de francos que he visto en estas horas. El 85% del mejor loot que me han dado es franco. He visto más snipers que en todo un recorrido del 2.

Lanzacohetes tampoco tengo ni uno.

Y con las armas Torgue que pimientos han hecho? En el 2 en 30 minutos ya tenías la legendaria del enano que va encima del torosimio y al nivel 7 tienes la Harold, amén de varias más, y aquí ni en loot, ni en tiendas, en la máquina donde puedes comprar armas con eridio nunca ponen ni una.... Flipando.

No es un bug, en juegos de este estilo es una cosa normal, como en el Monster Hunter. El objeto que buscas es el que más cuesta encontrar. Si te saliera a la primera perdería toda la gracia. Y para que enganche, tiene que haber una probabilidad muy baja para que sigas buscando.

Yo uso franco y estando en el nivel 13 sólo me han salido 8 (las conservo todas). Pistolas, escopetas y subfusiles me salen todo el rato.
Imagino que los datos los saque del 2 o del Pre-Sequel que prácticamente usaba franco y lanza-cohetes. Por cierto, de estas solo me han salido 3 en todo el juego [buuuaaaa]

Uffff... muy rebuscado eh. Es todo más cosa del azar de lo que parece y, en caso que el drop sea bajo, quizás si que sea un problema con algún bug... pero tanto como decir que es buscado según lo que andes buscando... [+risas]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Las llaves doradas son de pago? Tras 17h no he visto ni una...
FFVII escribió:Las llaves doradas son de pago? Tras 17h no he visto ni una...


No, suelen ser códigos que da Gearbox, a veces de regalo en alguna ocasión especial, siguiéndoles en redes sociales, por fidelidad, etc...

Yo por ejemplo cuando me pillé la Handsome Collection en PS4 al empezar la partida tenía creo que 100 por haber jugado los anteriores, y cuando me pillé el Remaster del 1 de hace unos pocos meses también tenía un montón.
PsYmOn escribió:
Cadim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas

Yo creo que es un bug. No es ni medio normal la cantidad de francos que he visto en estas horas. El 85% del mejor loot que me han dado es franco. He visto más snipers que en todo un recorrido del 2.

Lanzacohetes tampoco tengo ni uno.

Y con las armas Torgue que pimientos han hecho? En el 2 en 30 minutos ya tenías la legendaria del enano que va encima del torosimio y al nivel 7 tienes la Harold, amén de varias más, y aquí ni en loot, ni en tiendas, en la máquina donde puedes comprar armas con eridio nunca ponen ni una.... Flipando.

No es un bug, en juegos de este estilo es una cosa normal, como en el Monster Hunter. El objeto que buscas es el que más cuesta encontrar. Si te saliera a la primera perdería toda la gracia. Y para que enganche, tiene que haber una probabilidad muy baja para que sigas buscando.

Yo uso franco y estando en el nivel 13 sólo me han salido 8 (las conservo todas). Pistolas, escopetas y subfusiles me salen todo el rato.
Imagino que los datos los saque del 2 o del Pre-Sequel que prácticamente usaba franco y lanza-cohetes. Por cierto, de estas solo me han salido 3 en todo el juego [buuuaaaa]

Uffff... muy rebuscado eh. Es todo más cosa del azar de lo que parece y, en caso que el drop sea bajo, quizás si que sea un problema con algún bug... pero tanto como decir que es buscado según lo que andes buscando... [+risas]

En el MHW tenía un grupo para cambiarnos ítems para piezas porque a cada uno le salía lo que no quería y si el resto. Justo lo que buscas tienes que farmear la ostia y a muchos que no le interesan le sale a punta pala.

Me da que esto es lo mismo, viene hasta la opción directamente para enviar armas a los colegas por email desde el pause. Habrá que hacerse de un grupo que cada uno use armas diferentes. Tengo legendarias y moradas de todas las armas menos las que me interesan (franco y bazoka).

8 Llaves de oro:
HXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR
Z65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6
ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H
ZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z

Vas al menú principal del juego, SOCIAL> SHiFT y pegas el código o desde la web que es más rápido.
Luego en el menú principal del juego, vas SOCIAL> Correo, haga clic en cada mensaje de la bandeja de entrada para recuperar las claves.
la edición super deluxe estaba ayer en la store de sony en digital a 99€ y hoy está a 119€, me lo expliquen? si no ponía oferta ni nada.....
weyden escribió:la edición super deluxe estaba ayer en la store de sony en digital a 99€ y hoy está a 119€, me lo expliquen? si no ponía oferta ni nada.....

Este fin de semana lei la noticia que subían los precios de la Super Deluxe a 120€. Por lo visto era una oferta de lanzamiento.
Ayer compré la edición Super Deluxe en Amazon por 68€ (importada de Francia) y hoy está a 110€. Mañana me llega.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cadim

Por favor me puedes dar 1 llave oro por MP? Hasta la noche no llegó y esas ya las habran utilizado....

Solo quiero ver el cofre de la nave con 1 me valdria

Gracias
Merece la pena realmente o me voy a ver jodido por el rendimiento? Tengo una ps4 pro, ya he visto que las caídas son tremendas...

No sé que hacer, quizás me espere a que se parchee o me lanzo? Me sale barato porque tengo un vale...
FFVII escribió:@Cadim

Por favor me puedes dar 1 llave oro por MP? Hasta la noche no llegó y esas ya las habran utilizado....

Solo quiero ver el cofre de la nave con 1 me valdria

Gracias


Valen para todo el mundo pero solo una vez
Cadim escribió:
weyden escribió:la edición super deluxe estaba ayer en la store de sony en digital a 99€ y hoy está a 119€, me lo expliquen? si no ponía oferta ni nada.....

Este fin de semana lei la noticia que subían los precios de la Super Deluxe a 120€. Por lo visto era una oferta de lanzamiento.
Ayer compré la edición Super Deluxe en Amazon por 68€ (importada de Francia) y hoy está a 110€. Mañana me llega.

Pues has hecho una compraza! Yo no sé que hacer, sinceramente 120 € me parece algo excesivo en digital, aunque el juego tiene que ser la caña.
FFVII escribió:@Cadim

Por favor me puedes dar 1 llave oro por MP? Hasta la noche no llegó y esas ya las habran utilizado....

Solo quiero ver el cofre de la nave con 1 me valdria

Gracias

Son de ayer. Están todavía vigentes. Regístrate en https://borderlands.com/es-ES/ , que aparte de canjear códigos shif, de correo, de cámara, ... mucho más rápido que con la PS4, puedes sacar puntos y desbloquear skins, armas, ...
Yo las canjeé ayer por web y sin problemas. Uno de los códigos son 3 llaves.

@weyden
https://www.xtralife.com/producto/borde ... luxe/60947

Aún mantienen el precio por 90€, que era donde me lo iba a pillar yo. Al fnal me pedí el viernes libre y lo compré la normal digital a medias. En la Store ya está a 120€ y el pase de temporada 50€.
Cuando he entrado al juego he visto que tenía un correo Shift de Gearbox con un abalorio Vip para las armas que me han regalado, y al canjearlo e ir a equiparlo para ver cómo es veo que ahora sólo tengo ése. Tenía alguno más pero ya no aparecen por ningún sitio :-?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cadim

Ya pude! Me registre y luego tuve que asociar a shift mi PSN.

Asi a la noche tendre llaves o hay que hacer algo mas en Social??

Me vino un psn code de armas oro dlc lo puse y no me salen... Ahora ya me saldran?? Esque ese dlc ni idea de activarlo eran skins oro.
FFVII escribió:@Cadim

Ya pude! Me registre y luego tuve que asociar a shift mi PSN.

Asi a la noche tendre llaves o hay que hacer algo mas en Social??

Me vino un psn code de armas oro dlc lo puse y no me salen... Ahora ya me saldran?? Esque ese dlc ni idea de activarlo eran skins oro.

Cuando entres en el juego, en pausa hay una opción que es Social y la última pestaña en Email, lo verás. Tendrás que ir dando a la X para aceptarlo 8 veces por lo menos para las llaves.
Ahí verás todo lo desbloqueado y regalos que van haciendo.
@Cadim muchísimas gracias por las claves crack!
He canjeado todos los codigos de las llaves, me las ha dado como validas y no me aparecen en el menú. Sigo teniendo el contador a 0. Que cojones?
OKGARCIA escribió:He canjeado todos los codigos de las llaves, me las ha dado como validas y no me aparecen en el menú. Sigo teniendo el contador a 0. Que cojones?

Dentro del juego, start, ve a social, busca recompensas y acepta las llaves en el correo del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:He canjeado todos los codigos de las llaves, me las ha dado como validas y no me aparecen en el menú. Sigo teniendo el contador a 0. Que cojones?

Dentro del juego, start, ve a social, busca recompensas y acepta las llaves en el correo del juego.

Ahora mirare pero yo no he visto opción de "aceptar"
OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:He canjeado todos los codigos de las llaves, me las ha dado como validas y no me aparecen en el menú. Sigo teniendo el contador a 0. Que cojones?

Dentro del juego, start, ve a social, busca recompensas y acepta las llaves en el correo del juego.

Ahora mirare pero yo no he visto opción de "aceptar"

Te pide que aceptes. No coges todas de un tirón, debes ir dándole manualmente una tras otra. Al menos en Xbox es así.

[fumando]

Yo iba a gastarlas pero me esperaré al nivel 50.
eRiKaXPiReNCe escribió:Te pide que aceptes. No coges todas de un tirón, debes ir dándole manualmente una tras otra. Al menos en Xbox es así.

[fumando]

Yo iba a gastarlas pero me esperaré al nivel 50.

Gracias. Pues ahora lo miro a ver.

Ya eres casi 50? Joder. Yo acabo de llegar a promethea. SI jugara solo me lo hubiera fundido, pero como juego con amigos me tengo que esperar a estar con ellos, por las noches 2 horitas y poco más. A ver si este finde le podemos dedicar una tarde entera.
@OKGARCIA

Que va, soy nivel 15 aun con mi main xDDDD. Voy bastante lento. [fumando]
2937 respuestas