Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 559


Pillo sitio. Me enamoré de los 2 primeros y de la pre-sequel. Son horas y horas de diversión, exploración y looteo. Me alegra que esté de vuelta [plas]
El rey de los looter shooter is coming! [fumando]

PD: @Ekir este lo coges de salida o te esperaras a que este a 20 euros. [pos eso]

PD 2: El día 3 de abril más información. Espero que den fecha de lanzamiento.
En mi caso me pasé el 1, el 2 y el presequel estos dos últimos con sus dlcs por la versión de jack el guapo, bueno ver que sacarán el 1 remasterizado también para la semana que viene así podré darle a los dlcs que incluye :) a ver si anuncian la semana que viene las clases y meto encuesta.

@eRiKaXPiReNCe a 20 euros po supuet-to [pos eso] na no sé xD PD se me va a juntar con la versión completa del persona 5 estoy viendo, y esa la pillo de salida sí o sí...
@Ekir

Coges los 2 y a vivir la vida. En plan millonario. [pos eso]

Aquí te dejo un video con bastante información de los personajes. Salen nombres, rasgos, roles...

https://m.youtube.com/watch?v=nSRY2m2Ed ... e=youtu.be
@eRiKaXPiReNCe pero ke dise si solo soy un jipi colgao jijijiji. Ains si lo jodido es el backlog. Persona 5, y te recuerdo divinity 2 y el pillars para el veranito. Pero como lo saquen con pantalla partida como sus predecesores, caerá de salida sí.

EDIT: a la que saquen los nombres en spagnolo oficioso, cae encuesta de clases.
De los personajes vistos los que más me llaman es el Robot que lleva mascotas, y la soldado. XD

Una pena que no hayan metido un Claptrap jugable... Que sólo este en la castaña de Pre Sequel... Coraje. A ver si para los pjs que suelen añadir por Dlc meten alguno. O a Tina.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues yo me he quedado loco con la que puede invocar un robot-tanque que encima puede ser tripulado por otro jugador :O no recuerdo ahora si era la soldado u otra clase.

Aunque para solear creo que mi preferido será el roboto ese de los bichos, siempre me ha gustado eso de enviar bichos a que se partan la cara por mí mientras salpimento enemigos con mis balas XD
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe pues yo me he quedado loco con la que puede invocar un robot-tanque que encima puede ser tripulado por otro jugador :O no recuerdo ahora si era la soldado u otra clase.

Aunque para solear creo que mi preferido será el roboto ese de los bichos, siempre me ha gustado eso de enviar bichos a que se partan la cara por mí mientras salpimento enemigos con mis balas XD

Es de la Soldado el Mech. [tadoramo]

La Sirena tambien esta bien, pero quiero cambiar de clase. En el 2 le meti mas de una centena de horas solo con Maya. Y el que parce que tendra un rol similar a Zero tambien luce de lujo, pero me gustan mas las otras 2 clases. [666]
Jugue al 1 y 2 en ps3, muy buena esta saga. :)
Menudo vicio le voy a pegar ^^ Tengo ganas de ver bien las habilidades de los personajes antes de decidir, en el primero empece con Mordecai porque los rifles de francotirador me flipan pero Lilith era lo mas op del mundo, en el segundo use a Maya que tambien metia que daba gusto xD
Narcyl escribió:Menudo vicio le voy a pegar ^^ Tengo ganas de ver bien las habilidades de los personajes antes de decidir, en el primero empece con Mordecai porque los rifles de francotirador me flipan pero Lilith era lo mas op del mundo, en el segundo use a Maya que tambien metia que daba gusto xD

Maya estaba rota con segun que builds como la Blurred Trickster. Gurzenker estaba roto lo montases como lo montases. Zero era fortisimo tanto cuerpo a cuerpo como a francos...

Ains. Que pena que quede tanto para que salga.
Gracias por el hilo! Qué ganas de hincarle el diente, la espera se va a hacer larguísima! Pero por suerte la semana que viene toca volver a Pandora con el Remaster de B1, así que se hará bastante más llevadera [360º]

4 diítas de nada para abrasar Pandora de nuevo!!! XD XD XD

Imagen

EDIT: una mala noticia sobre B1, Gamestop tiene la exclusiva en cuanto a su lanzamiento en formato físico, ¿pero qué coño? Oooh Supongo que habrá que pillarlo digital entonces, porque quiero jugarlo este mismo miércoles. Aunque supongo que se podrá encontrar en webs tipo Amazon o Ebay más adelante aunque sea de 2ª mano, ¿no?. El precio parece que serán 30€.

https://www.ign.com/articles/2019/03/28 ... rder-guide
Aunque al 2 y al presequel mi mujer y yo le metimos la tira de horas (incluso con platino en el 2), en su día no llegamos a jugar al 1. Así que muy buena noticia el remaster, va a caer en cuanto salga. Aunque lo preferimos físico, ¿cuándo se podrá comprar?

Y el 3 pues ojalá saliera YA, pero bueno sobrellevaremos la espera con el 1.
soy el único al que le parecen ortopédicos los borderlands?
ElGdeNotredame escribió:Aunque al 2 y al presequel mi mujer y yo le metimos la tira de horas (incluso con platino en el 2), en su día no llegamos a jugar al 1. Así que muy buena noticia el remaster, va a caer en cuanto salga. Aunque lo preferimos físico, ¿cuándo se podrá comprar?

Y el 3 pues ojalá saliera YA, pero bueno sobrellevaremos la espera con el 1.


El miércoles sale. Por desgracia, parece que la versión física es exclusiva de Gamestop, que hace ya unos años que dejó de existir en España, por lo que tocará comprarlo digital. De todas formas, a ver si más adelante consigo pillar una copia en alguna web porque éste lo quiero físico sí o sí.

SherLP escribió:soy el único al que le parecen ortopédicos los borderlands?


XD
Dankairaku escribió:
ElGdeNotredame escribió:Aunque al 2 y al presequel mi mujer y yo le metimos la tira de horas (incluso con platino en el 2), en su día no llegamos a jugar al 1. Así que muy buena noticia el remaster, va a caer en cuanto salga. Aunque lo preferimos físico, ¿cuándo se podrá comprar?

Y el 3 pues ojalá saliera YA, pero bueno sobrellevaremos la espera con el 1.


El miércoles sale. Por desgracia, la versión física es exclusiva de Gamestop, que hace ya unos años que dejó de existir en España, por lo que tocará comprarlo digital.


Vaya qué pena, en fin si no queda otra qué se le va a hacer, digital.
Yo voy a esperarme a la ps5 para comprar este juego, saldra seguro en 4k y este juego en 4k tiene que verse muy bien asi que lo dicho me esperare.
ElGdeNotredame escribió:Vaya qué pena, en fin si no queda otra qué se le va a hacer, digital.


Espérate que igual hay esperanza XD Vengo del centro comercial y de paso me he acercado al Game que hay allí a comentarles. De momento no les aparece nada en el sistema, pero cuando les he dicho que el lanzamiento físico es exclusivo de Gamestop me han dicho que entonces es probable que en España lo vendan ellos, que ya ha pasado más veces. De hecho cuando desapareció Gamestop en España me suena que lo absorvió Game y que ya ha pasado más veces lo de que cosas exclusivas de Gamestop aquí se lo quede Game.

He quedado en darles la tabarra de aquí al miércoles a ver si hay novedades, así que cualquier cosa os comento por aquí.
@Dankairaku Gracias, siento si no va aquí lo del Borderlands GOTY pero no veo otro sitio dónde ponerlo.

En mi caso yo pregunte ayer en Game y Media Markt pero no tienen ni idea, lo que es raro es que lo anuncien un jueves y salga el miércoles de la siguiente en físico, digital si es lógico.

Debería llegar aquí también, si en EEUU es físico exclusivo de Gamestop, lo mismo aquí es exclusivo de Game como otras ocasiones o directamente sale en todos lados.
Hype is real. Brick tocando el saxo no sale de mi cabeza ni para mear.

Que sea jugable. Pls.
Khorgrim escribió:Hype is real. Brick tocando el saxo no sale de mi cabeza ni para mear.

Que sea jugable. Pls.

Pues como no sea mediante DLC lo dudo. Y creo que tampoco van a repetir personajes controlables. No lo han hecho nunca y creo que este no va a ser la excepción.
lassas escribió:
Khorgrim escribió:Hype is real. Brick tocando el saxo no sale de mi cabeza ni para mear.

Que sea jugable. Pls.

Pues como no sea mediante DLC lo dudo. Y creo que tampoco van a repetir personajes controlables. No lo han hecho nunca y creo que este no va a ser la excepción.


Hombre gracias por la aclaración xD, pero precisamente si lo pido con tanta ansia es por queme se de memoria como funcionan desde el primero respecto a los antiguos. Aunque bueno, viendo como se pone la gente viendo los antiguos pjs en la presentación no estaría mal ni sería tan extraño que con las expansiones fuesen sacando más personajes jugables nuevos y viejos.

Pero como dices es bien difícil o era la tónica hasta ahora, pero ojalá. Cuatro clases cuando el juego llega a miles de horas se me han hecho siempre pocas.

A ver si pronto enseñan más que saque a Brick de mi cerebro por otra cosa más badass.
Espero que lo lanzen por aquí físico me gustaría tenerlo para la colección.
@Khorgrim tal como mencionan los leaks, tienes en Amara lo mas parecido a Bricks. Tiene bastante de melee y algunas cosas de Maya y Lilith. Aparye del golpe en el suelo de area. A ver si tiene más cosillas.
lassas escribió:@Khorgrim tal como mencionan los leaks, tienes en Amara lo mas parecido a Bricks. Tiene bastante de melee y algunas cosas de Maya y Lilith. Aparye del golpe en el suelo de area. A ver si tiene más cosillas.


Ya seguro que mola muchísimo como todos los pjs de esta saga, pero no es lo mismo yatusabe... Brick y sus berridos me marcaron muy fuerte xD.

Y los cabroncetes te los ponen en plan viejas glorias en el 2 y el 3 y te ponen la miel en los labios.
A ver como va a ser la edición coleccionista, porque si trae una figura guapa fijo que vende bastante si es a un precio asequible.
Lo mas seguro que sea aprils fool. Pero por soñar. Supuesta filtración de la fecha de salida.
13 de septiembre.
https://mobile.twitter.com/Wario64/status/1112771380813025280
Yo veo posible que salga en septiembre. Recordemos que de ser cierto el rumor que hubo el año pasado, iba a ser presentado en octubre 2018, e iba a salir en el 1er cuatrimestre de 2019, pero la IA nefasta de las mascotas de Fl4k, retrasó todo... Lo han presentado a finales de marzo, y para septiembre quedan 6 meses... Ojala.

El 3 de este mes (pasado mañana) deberían dar fecha.
Ganas burras de jugarlo. Los dos primeros los disfruté muchísimo, el primero contra todo pronóstico y el segundo ya sabiendo a lo que iba. De hecho para matar el gusanillo creo que me voy a agenciar la handsome collection para jugar a the pre-sequel que es el único que no he tocado.
Se sabe algo del B1 remastered para ps4. No veo nada por ningún lado y sale mañana (el pre-secuel no me enganchó)
titofelx escribió:Se sabe algo del B1 remastered para ps4. No veo nada por ningún lado y sale mañana (el pre-secuel no me enganchó)


Se sabe que sale mañana, presumiblemente a 30e, solo digital. 4k, minimapa, creo que le meten llaves de oro y skins y alguna cosa más que no habrán dicho pero se supone que hay novedades en la jugabilidad.

Si algún compi sabe algo más que lo diga jeje
titofelx escribió:Se sabe algo del B1 remastered para ps4. No veo nada por ningún lado y sale mañana (el pre-secuel no me enganchó)


Acabo de llamar hace un rato de nuevo a Game y siguen sin saber nada, así que tiene pinta de que de momento no va a haber formato físico. Me imagino que mañana lo pondrán para descargar en la Store y listo.

Espero que más adelante si podamos conseguirlo de alguna manera, aunque sea de 2ª mano en alguna web o algo, porque éste lo quiero sí o sí, pero de momento parece que habrá que conformarse con el digital.
Supongo que GAMEStop tendra la exclusiva de la edición física de Borderlads 1 en EE.UU. Así que a nosotros nos llegará algo mas tarde por otros medios. Aunque la verdad es que sería un detallazo que a los que compramos la colección muy guapa para ps4 nos lo regalasen.

Yo, aunque estoy emocionado con el B3, creo que me esperare a la versión GOTY. Aunque dije lo mismo con el B2 y no lo cumpli jejeje.
Se puede jugar al 2 y al pre sequel sin haber jugado al 1? Esta a 10 pabos en la PSN el handsome collection y tengo entendido que el 1 había poca narrativa.
Juan_Garcia escribió:Se puede jugar al 2 y al pre sequel sin haber jugado al 1? Esta a 10 pabos en la PSN el handsome collection y tengo entendido que el 1 había poca narrativa.


El argumento en estos juegos es bastante básico, pero las referencias en el 2 al 1 dlcs incluidos son constantes, sobretodo en el presequel. Personajes que vuelven a aparecer, recuerdo de alguna rencilla, y detallitos del estilo. Los guiños entre los borderlands, son constantes.

De todas maneras no me gusta pensar que sea obligado jugar a uno para jugar al resto, el 2 lo jugué teniendo el 1 ya muy olvidado, y la verdad que lo disfruté igual. Eso sí, el 2 y el presequel pese a sus diferencias son casi un todo argumental, ya que cuentan la historia de jack el guapo (de ahí el nombre del paquete).
Juan_Garcia escribió:Se puede jugar al 2 y al pre sequel sin haber jugado al 1? Esta a 10 pabos en la PSN el handsome collection y tengo entendido que el 1 había poca narrativa.


El 2 es muchisimo más divertido y variado que el 1.
Sí que hay referencias entre ellos, como los 4 protas del primero aparecen luego como PNJs en el 2 (pero como en el 1 no dicen ni mu pues no es mucha la perdida), y se repiten secundarios que continuan su trama.

Por ese precio pillalo y disfruta, te llevas 2 juegazos con todo su DLC, que no es poco. Luego, una vez te los hayas pasado, y dependiendo de lo que te gusten, te compras el 1 y los comics.
A 29 de marzo, Jesús barreda, actor de doblaje de Claptrap contestando de si él hacía la voz de claptrap, contesta que sigue sigue haciendola. Ya habria empezado el doblaje del 3.
https://mobile.twitter.com/BarredaJesus/status/1111571318284210176
Hola gente, alguien sabe donde pillar el Borderlands 1 GOTY REMAKE para ps4? En la store no está... Y en pc tampoco se me actualiza
balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe donde pillar el Borderlands 1 GOTY REMAKE para ps4? En la store no está... Y en pc tampoco se me actualiza


Borderlands: Game of the Year Edition will be available for digital download April 3 on PlayStation and Xbox Stores at 7am PT / 15:00 BST. Steam users can download the update at 10am PT / 18:00 BST tomorrow. Physical copies & physical pre-orders are limited to the US & Canada
Soldi3R escribió:
balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe donde pillar el Borderlands 1 GOTY REMAKE para ps4? En la store no está... Y en pc tampoco se me actualiza


Borderlands: Game of the Year Edition will be available for digital download April 3 on PlayStation and Xbox Stores at 7am PT / 15:00 BST. Steam users can download the update at 10am PT / 18:00 BST tomorrow. Physical copies & physical pre-orders are limited to the US & Canada


O sea, a las 16:00 en España, gracias! :) Una pena lo del lanzamiento físico, habrá que buscarse la vida entonces más adelante, aunque la partida guardada que ya tendré no me valdría para ese disco al ser americano, no? Menuda putada, igual me lo pillo en la Store americana entonces por si más adelante consigo una copia.

EDIT: A la mierda, me lo acabo de pillar que ya los venden en ebay, pensé que iba a costar más pero la peña no pierde un segundo en especular [qmparto]
Los que tenemos la Handsome Collection tenemos actualizacion de algun tipo??
Max_Faraday escribió:Los que tenemos la Handsome Collection tenemos actualizacion de algun tipo??


Sí, mañana también (bueno, hoy XD). Me imagino que será automático como en los parches normales que te salta solo.

EDIT: Tienes que bajarlo de la Store, no te salta solo como un parche normal. Ya está disponible.
@Dankairaku Se nos actualiza de forma automatica las mejoras graficas, minimapa, etc etc?? GENIAL!!

Gracias!! n.n
Madre mía que pajote. Que salga ya!
Ganazas. Con season pass de cabeza.
Raro que aún no hayan soltado la versión UHD no?. No hay actualización ni nada. Lo haran cuando hagan el anuncio oficial? Por que ni el remaster del uno está en el store.
@lassas han dicho por aquí que sobre las 16 aquí compañero, tengamos un poco más de paciencia xD yo es lo primero que he hecho al levantarme con eso te digo todo.
2937 respuestas
1, 2, 3, 4, 559