Bloqueador publicidad en Android?

Sabeis algun bloqueador de publicidad para Android? normalmente uso como navegador Chrome, en el Pc uso Chrome con Adblock, pero en Android no veo nada parecido, solo Adblock Browser , pero no me convence ese navegador

Gracias
El firefox de android tiene para poner plugins.
Si te gusta Chrome, prueba Brave que viene con bloqueador incluido de publicidad y es idéntico a Chrome, yo ya llevo varios meses con el y no lo cambio.
Yo llevaba diría que más de dos años seguidos utilizando Chrome en Android pero con el Adaway instalado. Esta semana cambié de móvil y lo que me encontré navegando con Chrome sin bloqueador de publicidad alguno me dejó a cuadros. No puedo creerme que la mayoría de la gente navegue en esas condiciones...

Así que para poder navegar decentemente tuve que buscar otro navegador hasta que rooteara el móvil e instalara el Adway (cosa que pasó hoy).

Probé un par de navegadores hasta dar con Brave. La interfaz es idéntica a la de Chrome con el añadido del icono del navegador en el que te muestra lo que está bloqueando en todo momento.

Ya con el Adaway instalado, veo que Chrome sigue ocupando más memoria en caché comparado con Brave. Así que yo por el momento me quedo en Brave encantado de la vida aunque el Adaway ya me da la vida igualmente en temas de publicidad.


Para mí, imprescindible Adway e imprescindible Titanium Backup para acabar con todas esas apps de mierda que lo único que hacen es estar ahí consumiendo recursos aunque jamás las uses.


Un saludo.
Si tienes un terminal Samsung con Knox prueba Disconnect Pro, es el que uso yo en mi S7 Edge y es una gozada porque además funciona de manera nativa [beer]
DeathMeduso escribió:Si tienes un terminal Samsung con Knox prueba Disconnect Pro, es el que uso yo en mi S7 Edge y es una gozada porque además funciona de manera nativa [beer]


Disconnect Pro es una maravilla. Como alternativas, el navegador de Samsung se puede instalar ahora en cualquier Android (6.0+ creo recordar) y tiene extensiones para bloquear publicidad ,aparentemente. Si no, pues una VPN local como Adguard.
solid_trunks escribió:Si te gusta Chrome, prueba Brave que viene con bloqueador incluido de publicidad y es idéntico a Chrome, yo ya llevo varios meses con el y no lo cambio.


Y el Dolphin que tal comparado con el Brave?
pasnake escribió:
solid_trunks escribió:Si te gusta Chrome, prueba Brave que viene con bloqueador incluido de publicidad y es idéntico a Chrome, yo ya llevo varios meses con el y no lo cambio.


Y el Dolphin que tal comparado con el Brave?

Hay gente que le gusta pruébalo y los comparas, a mi Dolphin nunca me ha gustado pero como ya te digo lo mejor es compararlos.
solid_trunks escribió:Si te gusta Chrome, prueba Brave que viene con bloqueador incluido de publicidad y es idéntico a Chrome, yo ya llevo varios meses con el y no lo cambio.



yo también recomiendo brave, gran descubrimiento.
Aqui otro que se ha pasado a Brave. Vengo de un movil rooteado con Chrome+Adaway. He cambiado a otro móvil. No tengo root. He puesto chrome para seguir sincronizado con el escritorio y lo que me he encontrado navegando no tiene nombre. No es solo la cantidad de datos extras para cargar la publicidad, es la lentitud, lag... con la que se mueven las páginas. Amén de los banners que ocupan paginas enteras.
Si Google se decide a implementar un bloqueador en Chrome o permitir plugins volveré..si no ha perdido un usuario.
Para mi Firefox + adblock va mil veces mejor que Chrome, y no solo por bloquear la publicidad.
Yo también uso brave, mucho mas rápido que Chrome y sin anuncios, el mejor que he probado
Acabo de probar Firefox Focus que lo he visto en el menú de la store y la verdad es que va muy bien, seguiré porbandolo y veré si me quedo con el o sigo con Brave.
Segun veo Brave quita la publicidad para meter la suya.
Para los que usáis Brave sabed que la idea de este navegador es sustituir la publicidad que traen las webs y meter la suya propia. Algo bastante polémico. Creo que aún no lo están aplicando pero en su web tenéis toda la información.
He vuelto a rootear el móvil. Adaway es mano de santo. No solo para navegar sino para la publicidad de las aplicaciones gratuitas.
Brave en PC no se como será, pero en Android a día de hoy bloquea toda la publicidad, y por lo que leo en su página web, el usuario cobraría dinero por ver la publicidad, por lo que si la publicidad es no invasiva y encima me pagan seguramente prefiera eso a bloquear toda la publicidad. De todas formas a día de hoy en sobremesa tengo Chrome con ublock y en Android tiro de Brave que va de lujo.
Sleipnir, para servidor el mejor navegador para android y con bloqueador de publicidad de serie.
18 respuestas