Bloodborne

Les dejo dos videos, porque me parece que ilustra la frustración de muchos de nosotros...


Primer combate que grabé por el final... lo verán.
Salió todo perfecto, menos el último movimiento.




Para la segunda oportunidad en que quedé como el anterior, previendo que me volviera a pasar, corté por lo sano.

Cain91 escribió:@Nimrodel Basicamene ahí se farmean. Es horroroso, en este hilo deje dos veces los numeros de dos veces que farmee, pero es lo que toca. Ponte musica, podcast o algo para amenizar el rato.


Ya están farmeados!
Solo me hacían falta 7, me equipe la runa Ojo, buenos realmente equipe las 2, aunque no sé si stackean, y tardé más o menos 1 hora en sacar los 7 bloques. Ahora a acabar la Aldea Pesquera con la Rakuyo +10!

Un saludo.
josedarkside escribió:Les dejo dos videos, porque me parece que ilustra la frustración de muchos de nosotros...


Primer combate que grabé por el final... lo verán.
Salió todo perfecto, menos el último movimiento.




Para la segunda oportunidad en que quedé como el anterior, previendo que me volviera a pasar, corté por lo sano.


Jejjeej que recuerdos joder [plas]
En el segundo video has ido haber quién la tenía más grande jajja normal cuando llevas rato intentándolo, en el primero has jugado mejor pero has muerto cómo siempre, esto es Bloodborne [tadoramo]
Sigue adelante Cazador ratataaaa
@Code37

Entre el primer vídeo y el último hubo varios intentos. Ya estaba de los nervios. No hay juegos distintos a estos que me generen esa montaña rusa de sensaciones.
Estoy a puntito del platino. No tengo ninguno. Casi sin proponérmelo estoy a un paso. Si lo logro, lo celebro con ustedes.
[beer]
josedarkside escribió:@Code37

Entre el primer vídeo y el último hubo varios intentos. Ya estaba de los nervios. No hay juegos distintos a estos que me generen esa montaña rusa de sensaciones.
Estoy a puntito del platino. No tengo ninguno. Casi sin proponérmelo estoy a un paso. Si lo logro, lo celebro con ustedes.
[beer]

Que te falta para conseguir el platino? Yo no lo veo tan duro como el de los souls, que al final tienes que hacer alguna partida en ng+
Es mas facil el platino de BB porque no dependes para nada del online como en los souls. A ver, que en los souls puedes sacar el platino offline pero solo mediante farmeo infinito.
@klaim2003

Me falta el da la reina pthumeria. Ya estoy en el segundo nivel de su mazmorra. Sí los niños se duermen temprano espero terminarlo hoy.

Sí, me enganché porque en la primera pasada en mi primer juego de FromSoftware ni entré a ninguna mazmorra. En esta mi segunda vuelta, entré y le encontré el gusto. Hasta que me saltó el trofeo de las armas y ahí me di cuenta que me faltaba sólo uno.

Lo dicho, nunca di importancia al tema trofeos, pero he disfrutado tanto este que me entró el capricho.

Ojo que considero a los Souls una propuesta más completa, pero he visto que los trofeos son complicados. En este ha sido un camino despreocupado. Igual los Souls los tengo exprimidos y cuando termine el Bloodborne empezaré una tercera vuelta desde el remaster. Pensaba intentar de mago, por hacer mecánicas de combate distintas.
He abierto el atajo al primer jefe y ya puedo subir de nivel. Menuda satisfacción, se avanza poco a poco pero jodr como mola y engancha.

Me está encantando el juego, lo veo más asequible que los DS, supongo q por la agilidad del personaje, muy pesado en estos juegos.

A seguir esta noche con él
Imagen

Lo prometido es deuda.
Platino obtenido.
Ya puedo descansar. Ufff.

Saben si siguen mandando el tema exclusivo?
Albáfica escribió:He abierto el atajo al primer jefe y ya puedo subir de nivel. Menuda satisfacción, se avanza poco a poco pero jodr como mola y engancha.

Me está encantando el juego, lo veo más asequible que los DS, supongo q por la agilidad del personaje, muy pesado en estos juegos.

A seguir esta noche con él

Te voy a contar un secreto:
¿Recuerdas la zona donde hay un montón de tios alrededor de una hoguera hacia el final de una calle? una vez los matas tienes que pasar bajo un arco de piedra en la parte izquierda para seguir. Pues bien, tras cruzar ese arco de piedra. a tu izquierda hay muro y luego un trozo de barandilla tapado por cajas y barriles... Pues bien, si ruedas contra esas cajas y barriles, se rompen y caes practicamente al otro lado del atajo que has abierto.
josedarkside escribió:Imagen

Lo prometido es deuda.
Platino obtenido.
Ya puedo descansar. Ufff.

Saben si siguen mandando el tema exclusivo?

Enhorabuena por el platino!
@nekuro voy más avanzado pero me ha picafo la curiosidad y he abierto el atajo. Gracias

Que bueno que es este juego madre
Buenas me pase al 100% el juego hace mas o menos medio año. Ahora mismo me lo estoy pasando con un amigo, pero nos hemos quedado pillados por increible que parezca en micolash (en mi partida me lo pase a la primera) el problema es que aun teniendo mas nivel, mejor equipo y mejor todo que mi compañero, a mi me mata de un golpe y a el no (le saco mas de 80 niveles) ¿ que es lo que falla?

decir que tambien hemos acabado con amygdala
Bueno finalizado el bloodborne con el dlc incluido [toctoc] Diseño artistico de 10 con muy buena historia. Hay cosas que no me han gustado como el farmeo de viales o tener que ir al sueño para hacer renacer a los enemigos ya que eso se vuelve un poco toston, pero generalmente es un gran juego sin duda alguna
No lo considero el mejor juego de la generacion ya que ese puesto va para the witcher 3 en mi opinion, pero si es uno de los grandes a tener en cuenta. Y en comparacion con el primer dark souls, opino que bloodborne estaba por debajo. Ambos son muy buenos pero el primer dark souls me impresiono mucho mas por la variedad de escenarios, bosses, armas, lo vi mas cabron, me gustó mas su historia y me da la sensacion de ser mas completo. Supongo que tambien al ser el primer juego que jugue del miyazaki influirá. Pero aun asi bloodborne es uno de los grandes de esta gen. Ahora me queda dark souls 3 pero lo dejo para mas adelante.
Una duda..me he atascado en la vicaria Amelia,y cuando muero y empiezo desde la lámpara, ahora de repente me está costando bastante llegar a ella.. noto como si por arte de magia el juego suba de dificultad.. sabéis si esto pasa x algún motivo?
Si que es cierto que al matarme un par de veces Amelia, farmee un poco para subir un pelín de nivel.. no se si eso influye, o es frustración mía... pero es que ahorbmismo me matan con la mirada, y eso que.no me costó mucho llegar a ella la primera vez
THumpER escribió:Bueno finalizado el bloodborne con el dlc incluido [toctoc] Diseño artistico de 10 con muy buena historia. Hay cosas que no me han gustado como el farmeo de viales o tener que ir al sueño para hacer renacer a los enemigos ya que eso se vuelve un poco toston, pero generalmente es un gran juego sin duda alguna
No lo considero el mejor juego de la generacion ya que ese puesto va para the witcher 3 en mi opinion, pero si es uno de los grandes a tener en cuenta. Y en comparacion con el primer dark souls, opino que bloodborne estaba por debajo. Ambos son muy buenos pero el primer dark souls me impresiono mucho mas por la variedad de escenarios, bosses, armas, lo vi mas cabron, me gustó mas su historia y me da la sensacion de ser mas completo. Supongo que tambien al ser el primer juego que jugue del miyazaki influirá. Pero aun asi bloodborne es uno de los grandes de esta gen. Ahora me queda dark souls 3 pero lo dejo para mas adelante.


Dark Souls 3 es la combinación de la jugabilidad más rápida y agresiva de Bloodborne, con la metódica y pausada del Dark Souls original, te gustará, me parece la combinación perfecta de ambos juegos, jugablemente y en cuanto a crearte personajes orientados en ambos sentidos, jugabilidad pausada, o agresiva, es en el Souls que más se acentúa.

Saludos.
roniker escribió:Una duda..me he atascado en la vicaria Amelia,y cuando muero y empiezo desde la lámpara, ahora de repente me está costando bastante llegar a ella.. noto como si por arte de magia el juego suba de dificultad.. sabéis si esto pasa x algún motivo?
Si que es cierto que al matarme un par de veces Amelia, farmee un poco para subir un pelín de nivel.. no se si eso influye, o es frustración mía... pero es que ahorbmismo me matan con la mirada, y eso que.no me costó mucho llegar a ella la primera vez

No debería ¿llevas viales suficientes? ¿se te ha roto el arma?
nekuro escribió:
roniker escribió:Una duda..me he atascado en la vicaria Amelia,y cuando muero y empiezo desde la lámpara, ahora de repente me está costando bastante llegar a ella.. noto como si por arte de magia el juego suba de dificultad.. sabéis si esto pasa x algún motivo?
Si que es cierto que al matarme un par de veces Amelia, farmee un poco para subir un pelín de nivel.. no se si eso influye, o es frustración mía... pero es que ahorbmismo me matan con la mirada, y eso que.no me costó mucho llegar a ella la primera vez

No debería ¿llevas viales suficientes? ¿se te ha roto el arma?

Miraré lo del arma haber.. los.biales quiero llegar con los máximos a donde Amelia.. pero es que se me está haciendo complicado llegar.
roniker escribió:
nekuro escribió:
roniker escribió:Una duda..me he atascado en la vicaria Amelia,y cuando muero y empiezo desde la lámpara, ahora de repente me está costando bastante llegar a ella.. noto como si por arte de magia el juego suba de dificultad.. sabéis si esto pasa x algún motivo?
Si que es cierto que al matarme un par de veces Amelia, farmee un poco para subir un pelín de nivel.. no se si eso influye, o es frustración mía... pero es que ahorbmismo me matan con la mirada, y eso que.no me costó mucho llegar a ella la primera vez

No debería ¿llevas viales suficientes? ¿se te ha roto el arma?

Miraré lo del arma haber.. los.biales quiero llegar con los máximos a donde Amelia.. pero es que se me está haciendo complicado llegar.



Pasa de los enemigos y vete corriendo esquivandolos!
roniker escribió:
nekuro escribió:
roniker escribió:Una duda..me he atascado en la vicaria Amelia,y cuando muero y empiezo desde la lámpara, ahora de repente me está costando bastante llegar a ella.. noto como si por arte de magia el juego suba de dificultad.. sabéis si esto pasa x algún motivo?
Si que es cierto que al matarme un par de veces Amelia, farmee un poco para subir un pelín de nivel.. no se si eso influye, o es frustración mía... pero es que ahorbmismo me matan con la mirada, y eso que.no me costó mucho llegar a ella la primera vez

No debería ¿llevas viales suficientes? ¿se te ha roto el arma?

Miraré lo del arma a ver.. los.viales quiero llegar con los máximos a donde Amelia.. pero es que se me está haciendo complicado llegar.

fixed XD
Lo que te han dicho, ve corriendo y pasa de los enemigos. No creo que tengas el arma rota, eso suele pasar más adelante cuando le metes gemas malditas que suben el daño pero bajan la durabilidad.
Roniker, comprueba lo del arma por si acaso y eskiva los enemigos k puedas, echa a correr y pasa d ellos. A mi lo k a veces me pasaba esk cuando lo llevaba intentando muchas veces con un jefe m frustraba tanto y m daba tanta rabia k ya iba con el arrebato y a lo loco, iba fundida, deskiciada...kizas por eso parece k se t hace mas dificil pero creo k es por eso k ya vas kemao...tomate un respiro y luego vuelves a engarchate.Animo!!!! al final siempre caen... Y si necesitas ayuda ya sabes, campanita....jeje!!
El tema es que necesito matar enemigos ya que no tengo viales, y precisamente es eso lo que me está costando, matar enemigos,, es que da la sensación como si de repente se hubieran convertido en mas poderosos,,es raro ya que me está costando la vida llegar otra vez a amelia, y mas cuando la primera vez no me costó tanto
A mí lo que me ocurría era que tenía tanta ansía por llegar a X boss, que cometía leves fallos por el camino y eso ya sabemos en qué termina en este juego...
roniker escribió:El tema es que necesito matar enemigos ya que no tengo viales, y precisamente es eso lo que me está costando, matar enemigos,, es que da la sensación como si de repente se hubieran convertido en mas poderosos,,es raro ya que me está costando la vida llegar otra vez a amelia, y mas cuando la primera vez no me costó tanto


Vete al principio, a la primera lámpara. Yharnam central creo que era. Donde está toda la tropa alrededor de una hoguera. Los matas fácil y ahí se consiguen bastante viales y balas de mercurio. No sé si tendrás alguna runa que te sube la probabilidad de que los enemigos suelten objetos cuando mueren. Si la tienes, pontela obviamente xD

Y luego lo que te han comentado. Puedes acabar quemado con este juego... A mí me paso lo mismo con la araña Rom. Tenía como 200 viales en el baúl y me dejo seco. Y una y otra vez... Y una y otra vez... Haciendo e intentando siempre lo mismo. Dejé el juego casi una semana sin tocar, ya que no me apetecía ponerme a farmear viales. Pues bien, fue ponerme. Conseguí unos cuantos viales y me la cargué al segundo intento entonces... Por eso te digo, que a veces es necesario desconectar del juego y tomarse un tiempo.
Bueno, os e echo caso, he farmeado un poco y he mejorado el arma, lo he reparado, le he puesto gema al arma, he comprado viales en el sueño, y he llegado rapido a la puerta de amelia. La verdad que noto mucho lo de el arma ya que ahora les mato bastante rápido a los enemigos,,haber ésta noche si puedo cargarme a Amelia
Como consigo el caliz de Ihyll maldito?
Donde dan las gemas de 27%?
Yo al empezar el juego: pues no me parece muy dificil (jugue al primer dark souls pero no me lo pase porque perdi la partida como a la mitad)
Llego al primer boss, el cazador ese: vaya, no le quito nada. Vaya, me mata.
adrisanfe17 escribió:Yo al empezar el juego: pues no me parece muy dificil (jugue al primer dark souls pero no me lo pase porque perdi la partida como a la mitad)
Llego al primer boss, el cazador ese: vaya, no le quito nada. Vaya, me mata.

Ese no es el primer boss, es el segundo, aunque el primero es opcional. El padre Gascoigne es de los jefes mas duros del juego, primero porque es agil, segundo porque llevas poco nivel y equpamiento y tercero porque hay una miniquest para hacerlo un poco más facil, pero es normal saltarsela.
Una vez derrotas a Gascoigne, se puede decir que dominas el juego.
nekuro escribió:
adrisanfe17 escribió:Yo al empezar el juego: pues no me parece muy dificil (jugue al primer dark souls pero no me lo pase porque perdi la partida como a la mitad)
Llego al primer boss, el cazador ese: vaya, no le quito nada. Vaya, me mata.

Ese no es el primer boss, es el segundo, aunque el primero es opcional. El padre Gascoigne es de los jefes mas duros del juego, primero porque es agil, segundo porque llevas poco nivel y equpamiento y tercero porque hay una miniquest para hacerlo un poco más facil, pero es normal saltarsela.
Una vez derrotas a Gascoigne, se puede decir que dominas el juego.

Estos de FS, que cabrones que son, anda que poner uno de los mas jodidos justo al principio del juego... jajaja
Intentare buscar a ese boss opcional entonces
adrisanfe17 escribió:
nekuro escribió:
adrisanfe17 escribió:Yo al empezar el juego: pues no me parece muy dificil (jugue al primer dark souls pero no me lo pase porque perdi la partida como a la mitad)
Llego al primer boss, el cazador ese: vaya, no le quito nada. Vaya, me mata.

Ese no es el primer boss, es el segundo, aunque el primero es opcional. El padre Gascoigne es de los jefes mas duros del juego, primero porque es agil, segundo porque llevas poco nivel y equpamiento y tercero porque hay una miniquest para hacerlo un poco más facil, pero es normal saltarsela.
Una vez derrotas a Gascoigne, se puede decir que dominas el juego.

Estos de FS, que cabrones que son, anda que poner uno de los mas jodidos justo al principio del juego... jajaja
Intentare buscar a ese boss opcional entonces

En realidad no es TAN dificil, resulta dificil porque al principio no juegas bien y llevas mal equipo, pero un jugador experimentado se lo pasa sin recibir ni un golpe.
Gascoigne tiene truco, sobre todo la primera fase, si vas con el hacha. Te puedes parapetar detrás de las lápidas y se come todos los ataques cargados.

Un saludo
Sabeis como coñ* hacer que se te una una persona, npc o jugador con la campana de convocacion? Me tiro 10 min para que aparezca alguien y nada, ni en online ni en offline
adrisanfe17 escribió:Sabeis como coñ* hacer que se te una una persona, npc o jugador con la campana de convocacion? Me tiro 10 min para que aparezca alguien y nada, ni en online ni en offline

En offline hay algunos puntos para tocar la campana y que aparezca un npc que te ayude. Pero ya te digo que cuanta mas ayuda lleves, mas salud tienen los jefes.
Hace un tiempo que deje aparcado el juego y ayer intente darle de nuevo y ahora no se ni como avanzar en la historia no se ni por donde lo deje . Voy a tener que emoezarlo de nuevo que putada
deloewe escribió:Hace un tiempo que deje aparcado el juego y ayer intente darle de nuevo y ahora no se ni como avanzar en la historia no se ni por donde lo deje . Voy a tener que emoezarlo de nuevo que putada


Si no lo llevas muy adelantado lo mejor es empezarlo sí.

Si llevas ya echadas bastantes horas, quiza lo mejor es que te vayas a la primera lámpara y empieces a explorar. Y reandando lo andando, a ver si así se te refresca la memoria.
Tras animarme a seguir con el juego estoy casi al final :)

Tengo un par de dudas.
Por una parte, teniendo 31 en Fuerza me pasa que al subirla ya no me sube al Ataque arma derecha 1, se me queda igual, solo me sube el Ataque arma derecha 2 y de hecho me sube más incluso si subo Habilidad en vez de Fuerza.
¿Es normal esto? Ya no me merece la pena subir Fuerza o si sigo subiendo volverá a subir todo.

Por otra parte voy con la espada de Ludwing y con las gemas que le pongo para potenciarla al máximo me pasa que sale un icono amarillo hacia abajo, entiendo que debe ser de peso porque me muevo más lento.
¿Hay forma de contrarrestar esto o me toca ponerme gemas que me den menos poder pero no me hagan ir más lento?
Yo a Gascoigne lo mate a la primera y fue por q la zona llena de obstáculos no le favorece, el q si me costó en mi primera partida fue el tipo vampiro (veneno) me mato tantas veces y yo casi a el q me frustró.

Lo que hice con los jefes más difíciles es dejarlo para otro día, ya que note q cuando le daba revancha a estos jefes mi jugabilidad mejoraba notablemente y así acabe con todos ellos.
miguelon52 escribió:Yo a Gascoigne lo mate a la primera y fue por q la zona llena de obstáculos no le favorece, el q si me costó en mi primera partida fue el tipo vampiro (veneno) me mato tantas veces y yo casi a el q me frustró.

Lo que hice con los jefes más difíciles es dejarlo para otro día, ya que note q cuando le daba revancha a estos jefes mi jugabilidad mejoraba notablemente y así acabe con todos ellos.

En mi partida si le favorecia jajaja el me podia atacar a traves de las tumbas y yo a el no
@Mors la espada que llevas escala b tanto en fuerza como en habilidad... si tienes la intención de acabar el juego con esa arma yo subiría la habilidad en vez de fuerza que ya la tienes a 31, al menos hasta 25 que es el soft cap porque así vas a ganar el doble de puntos que subiendo la fuerza (a partir de 25 subes la mitad y luego a nivel 50 creo que subías ya solo un punto)

Lo de las gemas, no tendrás puesta una maldita?
aitortilla03 escribió:@Mors la espada que llevas escala b tanto en fuerza como en habilidad... si tienes la intención de acabar el juego con esa arma yo subiría la habilidad en vez de fuerza que ya la tienes a 31, al menos hasta 25 que es el soft cap porque así vas a ganar el doble de puntos que subiendo la fuerza (a partir de 25 subes la mitad y luego a nivel 50 creo que subías ya solo un punto)

Lo de las gemas, no tendrás puesta una maldita?


Si justo, tenía puestas gemas malditas, que suben mucha fuerza pero tiene esa desventaja.

También he ido subiendo habilidad y veo que al subir fuerza ya me suben ambas, 1 y 2, pero seguiré subiendo habilidad como me has aconsejado. Gracias ;)
Bueno, dos años después por diversos motivos vuelvo para terminar el DLC, me faltan Kos y Laurence, a ver si no estoy muy cono. Lo dejé siendo nivel 200 y en NG++, he leído por ahí que Kos es de los más difíciles, a la altura de los cálices pero no debería costarme mucho estando tan chetado, supongo [+risas]
llAsturianoll escribió:Bueno, dos años después por diversos motivos vuelvo para terminar el DLC, me faltan Kos y Laurence, a ver si no estoy muy cono. Lo dejé siendo nivel 200 y en NG++, he leído por ahí que Kos es de los más difíciles, a la altura de los cálices pero no debería costarme mucho estando tan chetado, supongo [+risas]


Yo a Kos lo maté al cuarto intento o así, estando en NG+ casi acabandolo y sin haber hecho los calices aun. No creo que te cueste mucho.
Yo maté a Koss en NG+ pero se me atragantó cosa mala. La segunda fase es un puto caos, hasta que entiendes un poco como va la vaina te desesperas.

Un saludo
Mañana supongo que le daré y os cuento qué tal [carcajad] Para el trofeo de las armas sabéis si hay que matar a algún boss opcional tipo cáliz? Aún tengo el trauma de matar a Amygdala y al Watchdog [+risas]
viewtopic.php?p=1747297246
Adrisanfe17 El caso esk a veces cuando tocas la campana para k alguien se una a tu partida, lo normal esk tarde bastante, sobre todo ese boss ya k al ser de los primeros no suele haber mucha gente para cooperar, pero yo puedo ayudarte con el si kieres, si se t atraganta mucho...
Me pasaba por aqui para preguntar una duda bastante sencilla. Si invoco a un npc para un boss y lo matan, puedo volver a invocarlo en un segundo intento o ya se quedó muerto?
takuma_xoaxe escribió:Me pasaba por aqui para preguntar una duda bastante sencilla. Si invoco a un npc para un boss y lo matan, puedo volver a invocarlo en un segundo intento o ya se quedó muerto?

Puedes volver a invocarlos para los intentos que quieras. Eso sí, cada invocación te consumirá 1 de lucidez
takuma_xoaxe escribió:Me pasaba por aqui para preguntar una duda bastante sencilla. Si invoco a un npc para un boss y lo matan, puedo volver a invocarlo en un segundo intento o ya se quedó muerto?

Y aparte de lo que te han dicho, invocar a un NPC le da salud extra al jefe.
Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos
mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos

Primero,CALMA XD
Todos hemos pasado por lo mismo no te preocupes.
Aprende sus mecanicas y eso pasa por vigilar tu stamina(barra verde)no golpees a loco,aqui se castiga con la muerte el aporreo de botones,da un par de golpes y esquiva(circulo)hasta que tengas la barra verde hasta arriba mas o menos
Cuando veas muchos enemigos juntos o dos o tres alejate e intenta enfrentarte a ellos uno a uno.

Lo que dices de farmear(matar enemigos pa subir de nibel)es otra forma de tenerlo "mas facil" o subir el nivel de tu arma

Que jefe es?La bestia?
51396 respuestas