Bloodborne

Chonla escribió:Ludwig lo he matado a la primera... pero lady maria de la torre astral esta siendo insufible... ¿se nota mucho el tener la lucidez al 99? Porque la tengo desde hace tiempo al no usarlas apenas y Me gusta que sea lo mas difícil posible pero esta tia me esta resultando odiosa!
Saludos.

Si no gastas la lucidez, pierdes la nueva que te dan
No vayas nunca con 99

Para luchar con LM ponte el atuendo que tenga mayor defensa contra sangre
La runa fulgor hace que recuperes más vida con los viales... ¿en que porcentaje aumenta? es mejor esa o la que te hace recuperar el brio más rapido?
Bueno ya me he hecho todos los cálices importantes con trofeo incluido. Me voy a poner con el DLC que nunca lo llegué a comenzar. Una vez me termine el DLC, me hago una NG+ y aprovecho y me hago el único trofeo del juego base que me queda, el del final de los cordones.

Es mas difícil el DLC que los cálices?. Hay gente jugando todavía? En los cálices he conseguido invocar gente, pero muy poca, pensaba que con el juego regalado en el PSN+ habría mas gente jugando.

Por cierto, lo de FROM con la magia en sus juegos es de juzgado de guardia, mira que esta horriblemente compensada la magia en sus Souls, pero es que en este juego, es de pura vergüenza lo de Arcano, que necesitas tal barbaridad de nivel para usar arcano, con la mierda de hechizos que hay. Tengo nivel 35 en arcano subido y es que es una puta mierda, si por ejemplo encanto mi arma en arcano quito lo mismo o incluso menos si el enemigo tiene resistencia a arcano, pero nunca mas.
@Juan_Garcia pero si la build de arcano es la más cheta del juego xD
Pizzelio escribió:@Juan_Garcia pero si la build de arcano es la más cheta del juego xD


En que sentido? No le veo muchas ventajas, a no ser que sea pvp que prácticamente no juego
@Juan_Garcia en pvp es mala pero en pve es top.

Supongo que te has quedado corto de arcano o no sé porque hace que el juego sea bastante paseo y con los hechizos que añadieron en el dlc aún más. Muchos bosses que son bastante jodidos se convierten en algo trivial.
Pizzelio escribió:@Juan_Garcia en pvp es mala pero en pve es top.

Supongo que te has quedado corto de arcano o no sé porque hace que el juego sea bastante paseo y con los hechizos que añadieron en el dlc aún más. Muchos bosses que son bastante jodidos se convierten en algo trivial.


Es que el DLC todavia no lo he empezado, los hechizos del normal, me parecen una mierda para lo que gastan de balas.
@Juan_Garcia es lo que te digo, has subido poco el arcano. Con el dlc mejora la build pero con el juego base ya es la bomba. Luego si tengo tiempo te paso un link a una guía que lo explicaba bastante.
Pizzelio escribió:@Juan_Garcia es lo que te digo, has subido poco el arcano. Con el dlc mejora la build pero con el juego base ya es la bomba. Luego si tengo tiempo te paso un link a una guía que lo explicaba bastante.


Tengo arcano a nivel 35 sino recuerdo mal. Lo que si es cierto es que la arma no la tengo puesta ninguna gema para potenciar arcano (voy con el bastón +10), pero claro tampoco quito mas cuando hechizo el arma.

Si puedes ponerme un link de la guia mejor, y asi la segunda pasada me lo hago de arcano, que siempre me he cogido hechiceros en todos los souls.

Thanks
@Juan_Garcia Aquí tienes https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... h_the_old/

Yo me hice la que va a arcano puro y madre mía los destrozos, salvo situaciones muy concretas vas a arrasar con esa build en pve.
Que corto es el DLC no??? Ayer le pegue un vicio de 3 horas y me la pase enterita, incluidos el boss opcional y mini secundarias. Los últimos cálices me llevaron mas tiempo.

Me sorprende porque el segundo DLC de Dark Souls 3 me llevo mas tiempo, y cualquiera de los del 2 también.
Juan_Garcia escribió:Que corto es el DLC no??? Ayer le pegue un vicio de 3 horas y me la pase enterita, incluidos el boss opcional y mini secundarias. Los últimos cálices me llevaron mas tiempo.

Me sorprende porque el segundo DLC de Dark Souls 3 me llevo mas tiempo, y cualquiera de los del 2 también.


El DLC no es corto. Lo que pasa es que tú eres buenísimo jugando, una puta máquina. Yo tardé en pasarme el DLC completo por lo menos tres veces más que tú (y me quedo corto). Pasarse Old Hunters en 3 horas es una animalada sólo al alcance de privilegiados. Enhorabuena.
El Chus escribió:
Juan_Garcia escribió:Que corto es el DLC no??? Ayer le pegue un vicio de 3 horas y me la pase enterita, incluidos el boss opcional y mini secundarias. Los últimos cálices me llevaron mas tiempo.

Me sorprende porque el segundo DLC de Dark Souls 3 me llevo mas tiempo, y cualquiera de los del 2 también.


El DLC no es corto. Lo que pasa es que tú eres buenísimo jugando, una puta máquina. Yo tardé en pasarme el DLC completo por lo menos tres veces más que tú (y me quedo corto). Pasarse Old Hunters en 3 horas es una animalada sólo al alcance de privilegiados. Enhorabuena.


O iba con un nivel altísimo para el nivel del DLC.
seaman escribió:
El Chus escribió:
Juan_Garcia escribió:Que corto es el DLC no??? Ayer le pegue un vicio de 3 horas y me la pase enterita, incluidos el boss opcional y mini secundarias. Los últimos cálices me llevaron mas tiempo.

Me sorprende porque el segundo DLC de Dark Souls 3 me llevo mas tiempo, y cualquiera de los del 2 también.


El DLC no es corto. Lo que pasa es que tú eres buenísimo jugando, una puta máquina. Yo tardé en pasarme el DLC completo por lo menos tres veces más que tú (y me quedo corto). Pasarse Old Hunters en 3 horas es una animalada sólo al alcance de privilegiados. Enhorabuena.


O iba con un nivel altísimo para el nivel del DLC.


Yo creo que entonces mas bien esto.

Empece con nivel 132 y termine con 134. Lo único que me costo fue el boss final, que tuve que invocar ayuda y
Lady Maria que tuve que reintentar 4 veces


Voy a empezar la segunda pasada, ahora miso juego con el bastón enroscado del principio. Quiero cambiar de arma, cual me recomendáis para una build de destreza?

Como veis Rakuyo? Parece buena para destreza.
Leído por internet:

"De hecho estos juegos son los primeros títulos que yo recuerdo en el que el jugador es el desarrollador y nosostros somos el enemigo. Sí, como lo oyen. Aquí el que de verdad se divierte es el señor que programa toda esta ristra de putadas, trampas, enemigos imposibles, pasadizos escondidos, caminos ocultos y humillaciones de todo tipo y nosotros sólo hemos venido a sufrir y a expiar nuestras culpas por jugar mierdas como el COD, a ponernos en nuestro sitio exigiéndonos lo que otros no tienen cojones de exigirnos, a recordarnos que hubo una generación de gente que se pasaba el Ghost n’ Goblins con 25 putas pesetas a, en definitiva, no tratarnos como a imbéciles y demostrar que los juegos pueden ser algo más que un mero entretenimiento bobo para tontines haciendo de esta eterna penitencia un modo de vida en el que preguntarse si es divertido o si merece la pena es una memez como un piano ya que la saga Souls y Bloodborne son, en definitiva, LA VIDA."
Buenas! Al tercer intento de empezar a jugar ha sido el bueno por fin XD

El caso es que voy ya por El Viejo Yharnam con la lucidez ya en 10, pero es una cosa que no termino de entender. Por lo que he leído sirve para que se vean cosas que antes no se podía y para invocar a otros jugadores para ayudarte, pero el asunto es que estoy jugando offline en esta primera pasada. También por lo que tengo entendido se puede pedir ayuda a NPC's para algún que otro boss, así que mi duda es: con esa lucidez puedo invocar también a los NPC's para echarme una mano contra los bosses? Y de invocarlos, cuando hay que hacerlo? Cuando estás ya en la zona del boss o antes de entrar?

Dudas de novato, sorry [+risas]

Gracias y un saludo!! [beer]
Juan_Garcia escribió:Voy a empezar la segunda pasada, ahora miso juego con el bastón enroscado del principio. Quiero cambiar de arma, cual me recomendáis para una build de destreza?

Como veis Rakuyo? Parece buena para destreza.


Rakuyo, Hojas de piedad (las de la cazadora cuervo) y
La guadaña de Gherman

Junto con el bastón enroscado son las que más me gustan para destreza.

También empecé el juego y me lo pasé entero en el primer run con el bastón enroscado, esa gran incomprendida jejeje.


Un saludo.
@Juan_Garcia El nivel recomendado del DLC era 80 y tu dices que tienes 134 a si que calcula,ese es el principal motivo por el cual te duro poco,por que ibas chetado y los jefes de 6 golpes te los cargabas
134 de nivel es una sobrada

dkdiz escribió:Leído por internet:

"De hecho estos juegos son los primeros títulos que yo recuerdo en el que el jugador es el desarrollador y nosostros somos el enemigo. Sí, como lo oyen. Aquí el que de verdad se divierte es el señor que programa toda esta ristra de putadas, trampas, enemigos imposibles, pasadizos escondidos, caminos ocultos y humillaciones de todo tipo y nosotros sólo hemos venido a sufrir y a expiar nuestras culpas por jugar mierdas como el COD, a ponernos en nuestro sitio exigiéndonos lo que otros no tienen cojones de exigirnos, a recordarnos que hubo una generación de gente que se pasaba el Ghost n’ Goblins con 25 putas pesetas a, en definitiva, no tratarnos como a imbéciles y demostrar que los juegos pueden ser algo más que un mero entretenimiento bobo para tontines haciendo de esta eterna penitencia un modo de vida en el que preguntarse si es divertido o si merece la pena es una memez como un piano ya que la saga Souls y Bloodborne son, en definitiva, LA VIDA."


Tal cual,el mensaje es 100 % acertado
Qué pesadez lo de los calices... ya voy por el caliz maldito y profanado... es lo unico que me queda para el platino
Hola tengo ya la posibilidad de meter una runa pero entre estas, comunión - oedon - lago - luna - bestia... Cual me recomendáis primero?
dantemugiwara escribió:Qué pesadez lo de los calices... ya voy por el caliz maldito y profanado... es lo unico que me queda para el platino


A mí me parece lo peor del juego.Son zonas muy repetitivas.
Platino conseguido! menuda pasada de juego , debo haber muerto como un millon de veces jajaja
Estoy luchando contra lawrence y este si me está costando mucho de vencer, voy con nivel 65 pero ni ludwig ni maria me hicieron sufrir tanto, de todas forma es una lucha muy adictiva ya que es un boss con un abanico de ataques muy variados y hay que ir con mucho ojo.
Buenas, no tengo el plus y estoy viendo el juego de 2a mano version goty. Es necesario el plus para el pvp, invasiones y demas? Y en todo caso, el juego nuevo trae algun codigo para poder usar el online?
THumpER escribió:Buenas, no tengo el plus y estoy viendo el juego de 2a mano version goty. Es necesario el plus para el pvp, invasiones y demas? Y en todo caso, el juego nuevo trae algun codigo para poder usar el online?


Con el juego te viene la prueba de plus gratuita esa de dos días, yo acabo de conseguir el platino del juego sin plus (pero si quieres jugar cooperativo para pasarte algún jefe te hará falta) para el dlc que viene con el goty (antiguos cazadores) tampoco te hace falta plus, lo mismo que el juego base, si te quieres cargar algún jefe con algún colega si lo necesitas plus
lain20 escribió:
dantemugiwara escribió:Qué pesadez lo de los calices... ya voy por el caliz maldito y profanado... es lo unico que me queda para el platino


A mí me parece lo peor del juego.Son zonas muy repetitivas.


Los calices hay que tomarlos como algo muy secundario, jugarlos una hora cuando mucho y pasar a otra cosa porque si se hacen muy pesados si los juegas durante horas, yo estoy con los de profundidad 5 y solo hago un piso por dia de juego, asi no lo siento nada pesado.
eljusticiero escribió:Estoy luchando contra lawrence y este si me está costando mucho de vencer, voy con nivel 65 pero ni ludwig ni maria me hicieron sufrir tanto, de todas forma es una lucha muy adictiva ya que es un boss con un abanico de ataques muy variados y hay que ir con mucho ojo.


te pasaste a ludwing en nivel 65??? yo necesité el doble y aun así me mató más que ningún bicho... aunque amygdala del caliz tb me ha hecho sudar.


Bueno ya estoe en el ultimo caliz... a ver qué tal, a ver si me uno pronto al club del platino
THumpER escribió:Buenas, no tengo el plus y estoy viendo el juego de 2a mano version goty. Es necesario el plus para el pvp, invasiones y demas? Y en todo caso, el juego nuevo trae algun codigo para poder usar el online?

En la versión goty viene el DLC integrado en disco.
Necesitas plus para toda la parte online; personalmente, creo que la primera vuelta al juego deberías hacerlo offline para evitarte invasiones y spoilers.
Además, si no tienes plus pero necesitas ayuda, puedes invocar NPCs que te ayuden en (casi) todos los jefes; por eso no te preocupes.
dantemugiwara escribió:
eljusticiero escribió:Estoy luchando contra lawrence y este si me está costando mucho de vencer, voy con nivel 65 pero ni ludwig ni maria me hicieron sufrir tanto, de todas forma es una lucha muy adictiva ya que es un boss con un abanico de ataques muy variados y hay que ir con mucho ojo.


te pasaste a ludwing en nivel 65??? yo necesité el doble y aun así me mató más que ningún bicho... aunque amygdala del caliz tb me ha hecho sudar.


Bueno ya estoe en el ultimo caliz... a ver qué tal, a ver si me uno pronto al club del platino


El otro dia empece el caliz del profanado, y cuando llegué al primer boss y ver que de un solo golpe me mataba y que yo tenia que atacarle mil veces para hacerle daño me di cuenta que con mi nivel de vida no podria llegar muy lejos [+risas].

Asi que prefieto pasarme antes el dlc y el juego base ( solamente me falta el último boss) con ese nivel para que los combates sean desafiantes y luego sino tengo mas remedio subirlo para hacer ese caliz.

Cual seria el nivel recomendado para hacer el caliz del profanado y que no resulte demasiado facil? Habria que subir el atributo de vitalidad por encima de los demas?
alguien conoce alguna web a parte de la Store, donde pueda pillar el DLC más barato?

grasias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eljusticiero

Calices es 125 o mas con SL65 es ridiculo ir...

Mas que nada por la.vida...que se baja a la mitad en un caliz
android86 escribió:@eljusticiero

Calices es 125 o mas con SL65 es ridiculo ir...

Mas que nada por la.vida...que se baja a la mitad en un caliz


Sí, no sé porque no dejaron la vida tal cual, podrian haber hecho mas fuertes y resistentes a los enemigos como en los calices de profundidad 4 y 5 pero en el que estoy ahora dek profanado te obligan a tener un nivel muy alto quieras o no, eso o debes de tener un dominio del juego top y una paciencia infinita [+risas]
Yo acabe tan hasta los ...narices de los calices que en los ultimos iba directamente buscando la palanca y pasando de los enemigos y los cofres. Asi me pasó que luego tuve que repetir algunos para conseguir materiales y las garras de bestia [+risas]

PD: habia un enemigo en particular que me ponia de los putos nervios, uno con el pelo largo y negro que se movia muy rapido.
Imagen
A mí me faltan los cálices para el platino pero ya estoy hasta la huevada de Enroque.
P.D; el dlc a 8 pavos en la store.
VicenHuelva escribió:A mí me faltan los cálices para el platino pero ya estoy hasta la huevada de Enroque.
P.D; el dlc a 8 pavos en la store.



GRACIAS ESPERABA ESTE TIPO DE MENSAJE!
@victor2069 @nekuro Entonces si puedo invocar a npcs sin tener el plus y que en el disco viene ya todo el dlc, no tendre problema en comprar la version de 2a mano. Gracias!!
@THumpER El DLC esta incluido en el disco a si que a por el
jfbtdxv escribió:Yo acabe tan hasta los ...narices de los calices que en los ultimos iba directamente buscando la palanca y pasando de los enemigos y los cofres. Asi me pasó que luego tuve que repetir algunos para conseguir materiales y las garras de bestia [+risas]

PD: habia un enemigo en particular que me ponia de los putos nervios, uno con el pelo largo y negro que se movia muy rapido.
Imagen

Ah si. a esos los llmaba "los cantantes de heavy metal puestos de speed", el nombre es largo pero muy descriptivo.
Buenas! Una duda, sabéis si los saves con compatibles entre el juego base normal y la edición GOTY?? Porque actualmente estoy jugando al juego base de cuando lo pillé del plus, pero me estoy planteando pillarme la GOTY en físico, porque la verdad creo que es un juego que merece la pena tenerlo así en formato físico y completo.

Gracias! [beer]
Otro que se une al club platino... la verdad muy muy muy decepcionante la reina ptumeria, me mató la pasé a la segunda de forma muy holgada, me costaron mucho más los 2 jefes anteriores de ese laberinto.

Lo que más me ha costado ha sido amygdala del caliz maldito y ludwing
Indio27 escribió:Buenas! Una duda, sabéis si los saves con compatibles entre el juego base normal y la edición GOTY?? Porque actualmente estoy jugando al juego base de cuando lo pillé del plus, pero me estoy planteando pillarme la GOTY en físico, porque la verdad creo que es un juego que merece la pena tenerlo así en formato físico y completo.

Gracias! [beer]


En mi caso no era compatible, tuve que empezar otra partida...
Indio27 escribió:Buenas! Una duda, sabéis si los saves con compatibles entre el juego base normal y la edición GOTY?? Porque actualmente estoy jugando al juego base de cuando lo pillé del plus, pero me estoy planteando pillarme la GOTY en físico, porque la verdad creo que es un juego que merece la pena tenerlo así en formato físico y completo.

Gracias! [beer]

Si, es compatible, pero no a la inversa; osea, el save que tienes vale para la goty, pero un save de la goty no vale para el juego normal. Pero ¡OJO! esto es importante, si cuando metas la goty no te sale tu partida anterior, tienes que dejar que el juego se instale completamente; luego cerrarlo y volverlo a abrir, entonces aparecerá tu save anterior.
SkArTiN escribió:En mi caso no era compatible, tuve que empezar otra partida...

Si hubieses esperado a que se completase la instalación, te habría aparecido el save antiguo.
@SkArTiN @nekuro Gracias por las respuestas!! Pues haré eso entonces para no perder mi partida actual XD
nekuro escribió:
Indio27 escribió:Buenas! Una duda, sabéis si los saves con compatibles entre el juego base normal y la edición GOTY?? Porque actualmente estoy jugando al juego base de cuando lo pillé del plus, pero me estoy planteando pillarme la GOTY en físico, porque la verdad creo que es un juego que merece la pena tenerlo así en formato físico y completo.

Gracias! [beer]

Si, es compatible, pero no a la inversa; osea, el save que tienes vale para la goty, pero un save de la goty no vale para el juego normal. Pero ¡OJO! esto es importante, si cuando metas la goty no te sale tu partida anterior, tienes que dejar que el juego se instale completamente; luego cerrarlo y volverlo a abrir, entonces aparecerá tu save anterior.
SkArTiN escribió:En mi caso no era compatible, tuve que empezar otra partida...

Si hubieses esperado a que se completase la instalación, te habría aparecido el save antiguo.


Es cierto, a mi me pasó. Aparentemente la instalación finaliza pero cuando entras al juego no te deja cargar la partida. Cierra el juego y espera 20-30 min a que termine de instalarse y ya te dejará sin problemas.
una pregunta el tema de armas, voy de fuerza y la espada de Ludwig

pero me gustaría probar otras armas de fuerza, tipo el martillo eclesiástico, etc. Pero me han comentado que la espada está muy chetada

alguna sugerencia o me quedo como estoy?

estoy a punto de acabar historia y empezar DLC
EDIN escribió:una pregunta el tema de armas, voy de fuerza y la espada de Ludwig

pero me gustaría probar otras armas de fuerza, tipo el martillo eclesiástico, etc. Pero me han comentado que la espada está muy chetada

alguna sugerencia o me quedo como estoy?

estoy a punto de acabar historia y empezar DLC


Es cierto que el arma que llevas es de las mejores en fuerza, pero si te apetece probar otras adelante, no te lo pienses.
Por partida tendrás la opción de subir más de un arma al máximo, y si las vas probando verás cual te gusta más o con cual te sientes más cómodo, que no tiene porque ser la misma que le guste a otros o a la mayoría.

Dicho esto, si vas a empezar el dlc, al poco de empezarlo y explorando un poco encontrarás otra de las mejores armas de fuerza que hay en el juego y una de las más divertidas de usar. La sierra circular o, como se le conoce por aquí, el corta pizzas jeje.


Un saludo.
platino conseguido , sin duda lo que mas me costo fue el perro guardian de fuego y amygdala en el caliz maldito.

Juegazo.
Hay alguna forma de resetear los puntos asignados en los atributos como en Dark Souls 3 ?
Por cierto que fastidio, me pillé hace unas semanas el seminuevo del bloodborne goty por 25€, y nada más conseguirme el platino, lo sacan en rebajas la store por 20
EDIN escribió:una pregunta el tema de armas, voy de fuerza y la espada de Ludwig

pero me gustaría probar otras armas de fuerza, tipo el martillo eclesiástico, etc. Pero me han comentado que la espada está muy chetada

alguna sugerencia o me quedo como estoy?

estoy a punto de acabar historia y empezar DLC

La ludwig escala daño bien con fuerza, pero no es de las que más escalan. La ventaja de la Ludwig es que escala igual de bien con habilidad, asi que si combinas los dos stats; al final hace muchísimo daño.
Para armas de fuerza pura tienes el martillo eclesiastico o el cortapizzas o incluso el hacha del cazador del principio, que tiene un ataque de barrido muy bueno y escala más o menos como la ludwig.
51400 respuestas