Bloodborne

Un compañero del foro y yo quedaremos el viernes para hacer uno de los cáliz del juego. Es un cáliz algo bajito pero hacemos mucho el manco y nos sacamos unas risas. Si alguien más de quiere apuntar, que mande un mp.

HH!!!
Wiyu escribió:Que ganicas
Imagen


Esa edicion del juego es la que viene en la first prent edition japonesa de cuando salió el dlc, no? Que viene con la banda sonora del dlc, con un pequeño manual y la caja de carton rayado.

Esta muy chula.
parrotxo escribió:Esa edicion del juego es la que viene en la first prent edition japonesa de cuando salió el dlc, no? Que viene con la banda sonora del dlc, con un pequeño manual y la caja de carton rayado.

Esta muy chula.

Exactamente, aqui se encuentra facilmente más o menos. Y la portada le da mil patadas a la europea si me preguntan
Wiyu escribió:
parrotxo escribió:Esa edicion del juego es la que viene en la first prent edition japonesa de cuando salió el dlc, no? Que viene con la banda sonora del dlc, con un pequeño manual y la caja de carton rayado.

Esta muy chula.

Exactamente, aqui se encuentra facilmente más o menos. Y la portada le da mil patadas a la europea si me preguntan


El problema es que el juego no está en español.

Yo tengo la first print edition del juego base combinada con el bloodborne goty de aquí XD
parrotxo escribió:
Wiyu escribió:
parrotxo escribió:Esa edicion del juego es la que viene en la first prent edition japonesa de cuando salió el dlc, no? Que viene con la banda sonora del dlc, con un pequeño manual y la caja de carton rayado.

Esta muy chula.

Exactamente, aqui se encuentra facilmente más o menos. Y la portada le da mil patadas a la europea si me preguntan


El problema es que el juego no está en español.

Yo tengo la first print edition del juego base combinada con el bloodborne goty de aquí XD

No problemo, yo llevo muy bien el inglés y el japonés ahi ahi
Muy chula esa portada [oki] La más fea me parece la que se vendió aquí del juego base. Muy sosa con el cazador y el fondo en blanco. Menos mal que la hicieron reversible, porque la alternativa es mucho más bonita. La edición goty europea me parece preciosa también.

Por cierto, si sabéis inglés os recomiendo encarecidamente la collector’s edition guide. Oro puro.
Wiyu escribió:
parrotxo escribió:
Wiyu escribió:Exactamente, aqui se encuentra facilmente más o menos. Y la portada le da mil patadas a la europea si me preguntan


El problema es que el juego no está en español.

Yo tengo la first print edition del juego base combinada con el bloodborne goty de aquí XD

No problemo, yo llevo muy bien el inglés y el japonés ahi ahi


Perfecto entonces.
No se si solo tiene la opcion solo textos en japones o tambien audio. En ingles tiene las dos opciones. Pero jugarlo con audio en japones tiene que molar. [fiu]

@Sylens Yo me hice con la guía. Que a parte de guía, es un libro de coleccionismo increíble, me encanta, muy contento con ella. Además es un tochaco de cuidado, 550 páginas.
Muy recomendable.
@parrotxo Así es, es un buen tocho. De todas maneras yo recomiendo que la primera pasada se haga a pecho descubierto, sin consultar nada. Perderse por los escenarios y no saber que hay a la vuelta de la esquina es parte de la experiencia de juego.

Sí ya te lo has pasado, te has enamorado del universo de Bloodborne y no has acabado desquiciado en el intento, entonces sí. Esta guía es el must have del cazador.
Sylens escribió:@parrotxo Así es, es un buen tocho. De todas maneras yo recomiendo que la primera pasada se haga a pecho descubierto, sin consultar nada. Perderse por los escenarios y no saber que hay a la vuelta de la esquina es parte de la experiencia de juego.

Sí ya te lo has pasado, te has enamorado del universo de Bloodborne y no has acabado desquiciado en el intento, entonces sí. Esta guía es el must have del cazador.


Es lo que yo hice y lo que recomendaría siempre:
- Primera pasada sin ver nada, ni guias mi spoilers ni nada. Yo de hecho dejé 3 zonas sin visitar, una a sabiendas pero otras dos que no sabía que existian. En esta primera pasada ir haciendo las mazmorras de profundidad 1, 2 y quizá 3
- Segunda pasada ya habiendo revisado guías, informandose de la historia, lore,... y visitando todo lo que te has dejado. Al mismo tiempo, el dlc según vayas viendo la dificultad. El resto de mazmorras que no has hecho en la promera pasada.

Como digo, es lo que yo he hecho. 125 horas de disfrute máximo tomandomelo con calma ratataaaa
parrotxo escribió:
Sylens escribió:@parrotxo Así es, es un buen tocho. De todas maneras yo recomiendo que la primera pasada se haga a pecho descubierto, sin consultar nada. Perderse por los escenarios y no saber que hay a la vuelta de la esquina es parte de la experiencia de juego.

Sí ya te lo has pasado, te has enamorado del universo de Bloodborne y no has acabado desquiciado en el intento, entonces sí. Esta guía es el must have del cazador.


Es lo que yo hice y lo que recomendaría siempre:
- Primera pasada sin ver nada, ni guias mi spoilers ni nada. Yo de hecho dejé 3 zonas sin visitar, una a sabiendas pero otras dos que no sabía que existian. En esta primera pasada ir haciendo las mazmorras de profundidad 1, 2 y quizá 3
- Segunda pasada ya habiendo revisado guías, informandose de la historia, lore,... y visitando todo lo que te has dejado. Al mismo tiempo, el dlc según vayas viendo la dificultad. El resto de mazmorras que no has hecho en la promera pasada.

Como digo, es lo que yo he hecho. 125 horas de disfrute máximo tomandomelo con calma ratataaaa

Añadiría, como preferencia personal, hacer la primera pasada offline para que los fantasmas de otros jugadores y sus mensajes no te destripen nada.
nekuro escribió:
parrotxo escribió:
Sylens escribió:@parrotxo Así es, es un buen tocho. De todas maneras yo recomiendo que la primera pasada se haga a pecho descubierto, sin consultar nada. Perderse por los escenarios y no saber que hay a la vuelta de la esquina es parte de la experiencia de juego.

Sí ya te lo has pasado, te has enamorado del universo de Bloodborne y no has acabado desquiciado en el intento, entonces sí. Esta guía es el must have del cazador.


Es lo que yo hice y lo que recomendaría siempre:
- Primera pasada sin ver nada, ni guias mi spoilers ni nada. Yo de hecho dejé 3 zonas sin visitar, una a sabiendas pero otras dos que no sabía que existian. En esta primera pasada ir haciendo las mazmorras de profundidad 1, 2 y quizá 3
- Segunda pasada ya habiendo revisado guías, informandose de la historia, lore,... y visitando todo lo que te has dejado. Al mismo tiempo, el dlc según vayas viendo la dificultad. El resto de mazmorras que no has hecho en la promera pasada.

Como digo, es lo que yo he hecho. 125 horas de disfrute máximo tomandomelo con calma ratataaaa

Añadiría, como preferencia personal, hacer la primera pasada offline para que los fantasmas de otros jugadores y sus mensajes no te destripen nada.

Mal consejo, yo resolví el acertijo que hay en el DaS3 donde el pantano de la expansión, gracias a un mensaje que me iluminó, estuve 1 semana haciendo pruebas, pillando armaduras, armas, buscando un gesto... sin ese mensaje no lo hubiera sacao en la vida
Tuve que ponerme el milagro de buscar guia y todo, no te digo más [carcajad]
Una pregunta sobre la Edicion GOTY. El dlc viene incluido en el disco o es un codigo de descarga? Lo digo porque tengo pensado comprarlo seminuevo y en game te meten 5€ más. Si es un codigo de descarga es un timo como una casa.
akvari escribió:Una pregunta sobre la Edicion GOTY. El dlc viene incluido en el disco o es un codigo de descarga? Lo digo porque tengo pensado comprarlo seminuevo y en game te meten 5€ más. Si es un codigo de descarga es un timo como una casa.

Viene en el disco [oki]
@parrotxo @Sylens @nekuro La primera offline siempre mola más. Sin spoilers ni zancadillas absurdas sea por textos, fantasmas o invasores.

Estos juegos no tienen puzzles raros ni laberintos. Es cuestión de ir explorando zonas pendientes y ahí está la gracia, en descubrirlas junto a sus jefes y bichos.

Ademas me descoloca mucho todo eso que va saliendo en el mundo con el online. Con lo bonito que es todo sin todo eso. Hasta me sobran los textos que vienen por defecto en DS3, que pensaba que podían ser cosas de lore como en Bloodborne, pero muchas son pistas de cosas que saltan a la vista.
Como cuando el primer jefe de donde las serpientes o el inicio de la segunda expansión. O la nota nada más entrar al pantano de Farron.
Tampoco me entusiasman los invasores de la CPU, no costaba nada hacerlos NPCs normales con una línea simple y a pelear.
akvari escribió:Una pregunta sobre la Edicion GOTY. El dlc viene incluido en el disco o es un codigo de descarga? Lo digo porque tengo pensado comprarlo seminuevo y en game te meten 5€ más. Si es un codigo de descarga es un timo como una casa.


DLC en el disco como debe ser.
muchachos, se me está haciendo durísimo empezar con éste.

Vengo del DS3, sé lo que hay, y también sé que soy malo. me pasé el DS a base de hipervitaminar al muñeco farmeando como un cafre.

Así que os pregunto directamente, estoy en la primera zona, segundo checkpoint (yarham), me matan hasta los perros, literalmente, hay alguna zonita de farmeo maja por allí?

muchas gracias
Timmynator escribió:muchachos, se me está haciendo durísimo empezar con éste.

Vengo del DS3, sé lo que hay, y también sé que soy malo. me pasé el DS a base de hipervitaminar al muñeco farmeando como un cafre.

Así que os pregunto directamente, estoy en la primera zona, segundo checkpoint (yarham), me matan hasta los perros, literalmente, hay alguna zonita de farmeo maja por allí?

muchas gracias


Has matado al primer boss? Porque de lo contrario no te sirve de nada farmear a menos que puedas conseguir 1 punto de lucidez de otra manera. La verdad es que la primera zona es de las más difíciles del juego dado el nivel, las habilidades de los jugadores y lo larga que es la zona hasta encontrar y vencer al jefe.
Mi consejo en esta es con calma aprenderte los movimientos al dedillo de todos los enemigos y explorar toda la zona hasta conocerla muy bien e ir probando. Es tan importante saber como pelear contra cada enemigo como saber dónde está cada uno, sin darte cuenta verás que cada vez es más fácil vencer a los enemigos.
Si ves que al llegar mas o menos a la zona del boss tienes casi todos los viales intenta vencerlo.

Para farmear la primera mejor zona sería en distrito de la catedral, pero puedes probarlo en la siguiente zona, las alcantarillas después de vencer a Bestia clérigo.
En las alcantarillas hay dos calaveras que dan puntos de lucidez que se pueden conseguir antes de enfrentarse al primer jefe.

De todas formas aunque el primer jefe te derrote consigues un punto de lucidez.
Pues me acaban de joder con este juego ...

Lo iba a comprar en la ofertas de enero de la store que ponia estaban vigentes hasta el dia 19 y cuando he ido a buscarlo ya no aparece, esta en precio normal 44 euros ... mecagoentoooo !!!

Esto suele pasar ? q los quiten antes de fin de la promocion ?

Sabeis donde podria pillarlo a buen precio ? otra opcion ?

Tendre q esperar a una proxima oferta pero joder ....
Ominous escribió:Para farmear la primera mejor zona sería en distrito de la catedral, pero puedes probarlo en la siguiente zona, las alcantarillas después de vencer a Bestia clérigo.

Para mi, la zona de la catedral, sobretodo cuando sales de las alcantarillas y al salir de una pequeña iglesia, te encuentras con unas escaleras enormes que llevan a la plaza central de la catedral.

Ahí se puede farmear sin problemas, además que una vez pillas el truco a los enemigos que van con la túnica blanca y el sombrero, estos dan bastante sangre y suelen soltar viales.
Ominous escribió:
Timmynator escribió:muchachos, se me está haciendo durísimo empezar con éste.

Vengo del DS3, sé lo que hay, y también sé que soy malo. me pasé el DS a base de hipervitaminar al muñeco farmeando como un cafre.

Así que os pregunto directamente, estoy en la primera zona, segundo checkpoint (yarham), me matan hasta los perros, literalmente, hay alguna zonita de farmeo maja por allí?

muchas gracias


Has matado al primer boss? Porque de lo contrario no te sirve de nada farmear a menos que puedas conseguir 1 punto de lucidez de otra manera. La verdad es que la primera zona es de las más difíciles del juego dado el nivel, las habilidades de los jugadores y lo larga que es la zona hasta encontrar y vencer al jefe.
Mi consejo en esta es con calma aprenderte los movimientos al dedillo de todos los enemigos y explorar toda la zona hasta conocerla muy bien e ir probando. Es tan importante saber como pelear contra cada enemigo como saber dónde está cada uno, sin darte cuenta verás que cada vez es más fácil vencer a los enemigos.
Si ves que al llegar mas o menos a la zona del boss tienes casi todos los viales intenta vencerlo.

Para farmear la primera mejor zona sería en distrito de la catedral, pero puedes probarlo en la siguiente zona, las alcantarillas después de vencer a Bestia clérigo.


que va! llegué al primer jefe y me reventó, voy a probar lo que decis

muchas gracias!
He hecho el Cáliz Laberinto Pthumeru niveles 1, 2 y 3 pero no sé acceder a los niveles 4 y 5 ¿tengo que poner el Cáliz en otro sitio o usar otro Cáliz distinto?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:He hecho el Cáliz Laberinto Pthumeru niveles 1, 2 y 3 pero no sé acceder a los niveles 4 y 5 ¿tengo que poner el Cáliz en otro sitio o usar otro Cáliz distinto?

Gracias por responder.

Esa mazmorra ya está completada, si miras en el inventario tendrás el caliz de LP central, tienes que hacer un ritual con ese caliz para seguir avanzando
Alguien sabe por qué lo han quitado de las ofertas de enero antes de terminar las ofertas de enero?
Sospecharía que porque lo van a dar con el Plus, pero con lo bien que seguirá vendiendo Bloodborne lo veo imposible.
@JoseJMO Habían varios juegos que hasta el 22 seguían de oferta y de golpe han vuelto a su precio. Ha sido una de tantas cagadas de Sony, sin más.

EDIT: Pues será lo que comentan los compañeros.
JoseJMO escribió:Alguien sabe por qué lo han quitado de las ofertas de enero antes de terminar las ofertas de enero?
Sospecharía que porque lo van a dar con el Plus, pero con lo bien que seguirá vendiendo Bloodborne lo veo imposible.


Ya se ha comentado hoy mismo en el hilo de ofertas. La oferta del bloodborne terminó el 12 de enero.

Lo del plus lo dudo muchísimo.
JoseJMO escribió:Alguien sabe por qué lo han quitado de las ofertas de enero antes de terminar las ofertas de enero?
Sospecharía que porque lo van a dar con el Plus, pero con lo bien que seguirá vendiendo Bloodborne lo veo imposible.

Porque había ofertas que acababan antes y Bloodborne acababa el día 12. :(
https://blog.es.playstation.com/2018/01/05/ms-juegos-se-unen-a-las-grandes-ofertas-de-enero-en-playstation-store/
A mí me pasó parecido con el Nioh que en la letra pequeña ponía que era hasta el 12 de enero, menos mal que lo pillé a tiempo, a ver si lo empiezo un día de estos.
Timmynator escribió:muchachos, se me está haciendo durísimo empezar con éste.

Vengo del DS3, sé lo que hay, y también sé que soy malo. me pasé el DS a base de hipervitaminar al muñeco farmeando como un cafre.

Así que os pregunto directamente, estoy en la primera zona, segundo checkpoint (yarham), me matan hasta los perros, literalmente, hay alguna zonita de farmeo maja por allí?

muchas gracias


Tranquilo que podras con él. Yo acabo de terminarlo y si yo he podido...Ten un poco de paciencia. Yo te diré que lo empecé y lo abandoné porque era incapaz de matar a la primera bestia que aparece en la clinica. Cansado de que me matara lo abandoné y un dia me dio por mirar el video en youtube de como lo mataban y a ahí vi que te daban un arma y yo lo intentaba con los puños.
Habre muerto seguro mas de 500 veces ( y seguro que me quedo corto), así que mas malo que yo seguro que no eres.
Ahora quizas sea yo el que se meta con el DS3 a ver que tal
@parrotxo @mrfenrix Pues entonces estaba confundido, tenía algunos ojeados y tenían la idea de que ponía 22 o así. Uno de ellos de el Dissidia 012.
Gente alguien me puede poner en destripe que es lo que puedo perder en el juego en la primera partida y por lo tanto no conseguir el platino? A poder ser sin que haya spoilers que llevo muy poco jugando xD

La verdad es que me da cierta rabia que en los RPG existan trofeos y objetos determinados que sean perdibles si os soy sincero, ya que son juegos demasiado largos y como te toque empezar de nuevo otra vez.. Aunque el juego me encanta y no me importa repetir pero tengo otros pendientes por jugar jeje

PD: Ya sé que los trofeos de los finales son perdibles pero, ¿Algo más aparte?

Un saludo y gracias
Cain91 escribió:@parrotxo @mrfenrix Pues entonces estaba confundido, tenía algunos ojeados y tenían la idea de que ponía 22 o así. Uno de ellos de el Dissidia 012.

Yo pensaba igual que tú, de haberlo sabido seguramente lo habría comprado antes. Gracias a los 3 por contestar a mi duda! Un saludo!
strumer escribió:
Timmynator escribió:muchachos, se me está haciendo durísimo empezar con éste.

Vengo del DS3, sé lo que hay, y también sé que soy malo. me pasé el DS a base de hipervitaminar al muñeco farmeando como un cafre.

Así que os pregunto directamente, estoy en la primera zona, segundo checkpoint (yarham), me matan hasta los perros, literalmente, hay alguna zonita de farmeo maja por allí?

muchas gracias


Tranquilo que podras con él. Yo acabo de terminarlo y si yo he podido...Ten un poco de paciencia. Yo te diré que lo empecé y lo abandoné porque era incapaz de matar a la primera bestia que aparece en la clinica. Cansado de que me matara lo abandoné y un dia me dio por mirar el video en youtube de como lo mataban y a ahí vi que te daban un arma y yo lo intentaba con los puños.
Habre muerto seguro mas de 500 veces ( y seguro que me quedo corto), así que mas malo que yo seguro que no eres.
Ahora quizas sea yo el que se meta con el DS3 a ver que tal

¿La bestia del inicio del juego? Es normal que mueras a manos de el la primera vez, es parte de la historia (aunque puedes o matarlo o evitar pelear con el).

HH!!!
@FrM
No entiendo tu pregunta [comor?]

Haber si lo que quieres es jugar la primera partida sin preocuparte de trofeos porque no quieres mirar ninguna guía es evidente que te vas ha perder muchos trofeos, pero si te vas mirando una guía te sacas el Platino en la primera pasada, a diferencia de dark souls 3 que si es necesario pasarlo varias veces para el platino.
@carpedie22 Me refiero a que si alguien me puede decir sin spoilear mucho que es lo que sería perdible en cuanto a trofeos/objetos/pnj.. etc y así tener en consideración mientras estoy jugando y no tener que darle más pasadas al juego. Ver una guía mientras estoy jugando por primera vez es quitarle toda la gracia y más a un juego como este, cosa que nunca voy a hacer.

A eso me refiero, un saludo
Yo no sé si tengo demasiado nivel pero Amelia no me ha costado nada, me la he cargado a la primera y soy lvl 60, creo que debería ir más a saco en la trama principal no? Tampoco quiero ir overlvl y que los jefes me den risa la verdad....
@tidus_sk A ese bicho lo enfrentó con nivel 30-40. Igual si que vas un poco chetado. ¿Has hecho calices?
tidus_sk escribió:Yo no sé si tengo demasiado nivel pero Amelia no me ha costado nada, me la he cargado a la primera y soy lvl 60, creo que debería ir más a saco en la trama principal no? Tampoco quiero ir overlvl y que los jefes me den risa la verdad....



creo que si, en mi caso yo estoy en nivel 38 y creo que ya estoy por el final.
FrM escribió:@carpedie22 Me refiero a que si alguien me puede decir sin spoilear mucho que es lo que sería perdible en cuanto a trofeos/objetos/pnj.. etc y así tener en consideración mientras estoy jugando y no tener que darle más pasadas al juego. Ver una guía mientras estoy jugando por primera vez es quitarle toda la gracia y más a un juego como este, cosa que nunca voy a hacer.

A eso me refiero, un saludo


Sin mirar una guía es imposible hacerte el platino , además , para sacarte el platino legalmente tienes que darle 3 pasadas al juego , a menos que guardes la partida en el pendrive en el Boss final , donde tienes que consumir unas cosas que consigues durante la historia (alguna es perdible) , yo de ti no iría con las ansias del platino ya que lo considero una tontería , o si no tira de guía , en este tipo de juegos no hay otra.
Hay más de una cosa perdible en Bloodborne.

Yo mismo sin querer en la primera pasada la cagué con una subhistoria y no pude enmendar el error hasta la segunda pasada.

Por otro lado, sacar el final bueno por uno mismo a la primera es muy difícil. Yo no miré guías pero me lo tuvieron que explicar para no perdérmelo.
FrM escribió:@carpedie22 Me refiero a que si alguien me puede decir sin spoilear mucho que es lo que sería perdible en cuanto a trofeos/objetos/pnj.. etc y así tener en consideración mientras estoy jugando y no tener que darle más pasadas al juego. Ver una guía mientras estoy jugando por primera vez es quitarle toda la gracia y más a un juego como este, cosa que nunca voy a hacer.

A eso me refiero, un saludo


Jugar una primera pasada a bloodborne pensando en el platino es sacrilegio.
Sin mirar guía ademas es practicamente imposible.
Por otro lado, en mi opinion, con el nivel de una primera pasada es imposible hacerse todas las mazmorras.


@tidus_sk
Sí, vas muy chetado para esas alturas de juego.
Matar a amelia a la primera es buen indicativo de ello [+risas] A mi fue un boss que en la primera pasada me costó bastante, de los que mas en todo el juego (sin contar dlc, que son una locura [tomaaa] )
Esa sensación de no saber lo que va a pasar es parte esencial. Llegar a una zona un poco abierta y pensar: “ufff que pinta de boss tiene esto” y luego no pasar nada... o sí [carcajad]

Spoiler sobre jefes:

Por ejemplo no me esperaba para nada luchar contra la bestia clérigo en el puente o contra Logarius en el tejado nevado. ¡Qué epicidad!
@tidus_sk Nivel 60?? Imagino que te refieres al NG+ porque si no vas muy por encima del nivel necesario, yo tengo nivel entre 50-60 y estoy en el final del juego prácticamente y Amelia es al principio [+risas]
tidus_sk escribió:Yo no sé si tengo demasiado nivel pero Amelia no me ha costado nada, me la he cargado a la primera y soy lvl 60, creo que debería ir más a saco en la trama principal no? Tampoco quiero ir overlvl y que los jefes me den risa la verdad....

Te has pasado como 3 pueblos con el nivel. Yo acabé el juego en nivel 80 y vas por Amelia en 60? El segundo boss obligatorio? Acabarás nivel 220 cuando acabes el juego [+risas] [+risas]

HH!!!!

PD:
Yo me cargué a Amelia en nivel 29.
strumer escribió:
Timmynator escribió:muchachos, se me está haciendo durísimo empezar con éste.

Vengo del DS3, sé lo que hay, y también sé que soy malo. me pasé el DS a base de hipervitaminar al muñeco farmeando como un cafre.

Así que os pregunto directamente, estoy en la primera zona, segundo checkpoint (yarham), me matan hasta los perros, literalmente, hay alguna zonita de farmeo maja por allí?

muchas gracias


Tranquilo que podras con él. Yo acabo de terminarlo y si yo he podido...Ten un poco de paciencia. Yo te diré que lo empecé y lo abandoné porque era incapaz de matar a la primera bestia que aparece en la clinica. Cansado de que me matara lo abandoné y un dia me dio por mirar el video en youtube de como lo mataban y a ahí vi que te daban un arma y yo lo intentaba con los puños.
Habre muerto seguro mas de 500 veces ( y seguro que me quedo corto), así que mas malo que yo seguro que no eres.
Ahora quizas sea yo el que se meta con el DS3 a ver que tal


gracias Strummer, a mí me pasó exactamente lo mismo con DS3, al final le eché más de 100 horas al juego, y me lo pasé con un personaje overpowered y con ayuda de visitantes cooperativos. Cuando uno es un zarpas tiene que hacerlo así XD

DS3 es probablemente el juego que más he disfrutado en consola, a pesar de un par de veces que lo dejé en barbecho porque lo veía imposible: al principio, como me está pasando ahora, y a un tercio o así, cuando me di cuenta de que con hacha pequeña y escudo no iba a ningun lado y tuve la fortuna de pasarme a hoja de carnicero, que como aturde al enemigo con L2 me daba más margen a seguir pegando o escapar.

No dudes en ponerte con el DS3!
sanray escribió:
strumer escribió:
Tranquilo que podras con él. Yo acabo de terminarlo y si yo he podido...Ten un poco de paciencia. Yo te diré que lo empecé y lo abandoné porque era incapaz de matar a la primera bestia que aparece en la clinica. Cansado de que me matara lo abandoné y un dia me dio por mirar el video en youtube de como lo mataban y a ahí vi que te daban un arma y yo lo intentaba con los puños.
Habre muerto seguro mas de 500 veces ( y seguro que me quedo corto), así que mas malo que yo seguro que no eres.
Ahora quizas sea yo el que se meta con el DS3 a ver que tal

¿La bestia del inicio del juego? Es normal que mueras a manos de el la primera vez, es parte de la historia (aunque puedes o matarlo o evitar pelear con el).

HH!!!


Ya sé que es parte del juego pero en ese momento no lo sabía y cuando me mató la primera vez y me envió al sueño del cazador, en lugar de mirar que había allí y coger el hacha volví a la clínica a cargarmela con las manos y así cada vez porque no me sabía que me daban el arma.
Después de morir más de 20 veces y ver que era incapaz de matarla, abandoné el juego hasta que un mes después en un video de YouTube vi como iba la cosa.
No que va, soy lvl 60 en la primera vuelta tras derrotar a Amelia, ya decía yo que se me había hecho demasiado fácil este Boss. Además yendo con una build de fuerza y arcano... En fin tendré que acabarlo rápido para aumentar la dificultad en el ng+ jajajajaja
Pues yo estoy en la recta final del new game + ,nivel 185 y también me veo overpowered xD
Será por hacer muchas mazmorras y tener tan buenas gemas de daño e ir con las runas de reducción de todo daño 4 y 5 % más la de 10% de vida ( a la espera de conseguir la de 15%)
Pero es que anoche mismo en el DLC ,Ludwig, con lo que me costó la primera vez , me duró un minuto XD .
También decir que esa sierra radial causa estragos , y con sus Gemas malditas de daño brutal por coste de brío es gloria bendita [sonrisa]
Muy buenas, si alguien le apetece hacer el DLC completo en "cooperativo", lo tengo pendiente y como llevo tiempo sin tocar el juego, supongo que sufriré lo más grandes al principio. Me pase el juego en cuanto salió y ahora tengo el DLC pendiente así como el tema de las mazmorras.

Lo dicho, si alguno quiere ID: EarlHarrison360 o MP.
51399 respuestas