Blizzard dice que la lucha contra los jugadores tóxicos retrasa la llegada de contenido a Overwatch

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha protagonizado una última entrega de la serie de vídeos “En desarrollo” en la que no se ha hablado sobre los próximos contenidos que recibirá el título. Kaplan dedica su intervención para abordar “un problema que nos afecta desde hace tiempo: la creciente oleada de agresividad y mal comportamiento en el juego”, así como sus consecuencias y las formas para solucionarlo junto a la comunidad.

En el vídeo llamado "Respeto e Integridad", Kaplan explica que se han “visto obligados a dedicar una tremenda cantidad de tiempo y recursos a sancionar a la gente e intentar que se porte mejor”, un trabajo que ha provocado que el progreso y la entrega de contenido se vea negativamente afectada. Por ejemplo, personal que debería estar creando un historial de partidas o un sistema de repeticiones tuvieron que dedicarse a combatir a los jugadores tóxicos.

“Queremos hacer más mapas. Queremos más héroes. Queremos cortos animados. Ahí radica nuestra pasión” [...] “El mal comportamiento no solo arruina la experiencia del otro sino que provoca que el progreso del juego en términos de desarrollo se ralentice mucho”, dice Kaplan.


Según Blizzard, para luchar contra los jugadores tóxicos también es necesaria la ayuda de la comunidad. El sistema de informes del juego que hasta ahora solo estaba disponible en Windows PC ha llegado recientemente a la versión de Overwatch para consolas. Kaplan reconoce que la herramienta “no es perfecta”, no acaba de inmediato con la acción reportada, pero próximamente recibirá mejoras. Una de ellas es dar más información enviando correos electrónicos a los jugadores, para revelar que su informe ha dado lugar a una medida disciplinaria. De momento se han enviado más de 20.000 correos.

Kaplan ha querido dejar claro que informar sobre el mal comportamiento de los otros jugadores es efectivo. Hasta la fecha, en Overwatch, Blizzard ha tomado medidas contra más de 480.000 cuentas y, de estas, 340.000 han sido consecuencia directa de la utilización del sistema de informes “La filosofía de Blizzard es: si eres mala persona y haces cosas malas en Overwatch no te queremos en el juego”, sentencia Kaplan.

Blizzard no se plantea crear espacios específicos para los jugadores tóxicos en Overwatch, “simplemente, no os queremos aquí”, dice Kaplan. “Overwatch debe ser un espacio de juego inclusivo. Es un universo incluso, ambicioso en estos términos, y la experiencia de juego debe estar a la altura de estos objetivos”.
Desgraciadamente de este tipo de jugadores no te libras en ningún juego incluso en los cooperativos...
Reportar no sirve de nada.
Inclusi ellos, sabiendo de user muy toxicos les sancionan SOLO con 1 semana de baneo de cuenta. 1 semana, jajajaja. Que duros son.
En consola es peor. En ps4 jugar rankeds es perder tiempo.
El juego es muy bueno pero mejor no tomarselo competitivo
No se lo creen ni ellos.
Que baneen por mes por cada infraccion, y a la tercera infraccion que lo baneen de por vida, ahi ya se lo pensaran los jugadores toxicos

Aunque no me creo que el retraso sea por esa excusa
Siendo jugador del WoW solamente puedo decir que Blizzard tiene unos huevos mas grandes que el Camp Nou para soltar semejante excusa.
¿Que tal dar una recompensa por denunciar a un toxico y si se consigue expulsar te den alguna cosa? Quizas se consiga así mas apoyo por parte de la comunidad.
Es Blizzard de quien se habla, si retrasan algo lo hacen sin poner excusas por delante, si la ponen es por algo, lo mismo creeis que los tramposos se combaten solos, que no se tienen que tomar medidas no? [facepalm]

Esto es lo de siempre, aqui salen unos cuantos quejandose y parece que Blizzard tenga que dar excusa para ellos, no les haceis falta, tienen millones y millones de personas jugando sus juegos, no tienen ninguna necesidad de dar una excusa para decir que retrasan algo, tan solo informan de lo que hay, de que los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.

A esos combaten, y no se combaten solos, la comunidad ayuda y ellos ponen sus "multas", quizá se queden cortos, pero esto es un negocio, no se van a poner a banear a todo quisqui a la minima porque tampoco les beneficia, no seria la primera vez que se banea a una persona por un reporte falso de aprovechamiento de bug, si fueras "tu" y no hubieras hecho nada a ver que pensarias, si banearan asi tal cual permanentemente muchos jugadores inocentes tambien se verian afectados, y eso no es bueno para el negocio, luego hay que tomar otras medidas.

Si se toman su tiempo para tomar medidas, malo, si no lo hacen malo tambien, que quereis entonces? [facepalm] "Yo e sque he pagado para jugar y no se que...", pues no pagues si no estas contento con el juego, pero criticar por que tomen medidas me parece un disparate de cojones, que no sabeis ni lo que quereis, podeis ahorraros la tipica chapa, esa que siempre intenta quedar bien e intenta callar la boca por lo que he dicho, no me interesa, no sabeis lo que quereis y punto, hacen algo? malo, no lo hacen? tambien, eso es lo que pasa, no jugueis, para que? [fiu]
Kosuke Atami escribió:¿Que tal dar una recompensa por denunciar a un toxico y si se consigue expulsar te den alguna cosa? Quizas se consiga así mas apoyo por parte de la comunidad.


Spam de reports por conseguir recompensa o uso troll de la misma herramienta.

Cuantas veces ha gritado alguien pidiendo reports porque has jugado "mal" (o simplemente esa persona cree que es así).

No sé, este es un tema de actitud y difícilmente reparable. La comunidad gamer en este tipo de juegos es de lo más bajo y lo más similar a la escoria humana que he visto en mi vida. Es una pena que una afición tan entretenida como lo son los videojuegos se eche a perder por energúmenos así y no creo posible mantener dichos personajes bajo control.

Lo curioso es que a mí en un juego online lo único que me saca de mis casillas son actitudes trolls o tóxicas, perder o entrar en losing strike me da completamente igual, ahora es escuchar a alguno deseando enfermedades o muertes... y la vena American History X vamos a pisar bordillos me sale sin querer.

saludos
@davoker Basicamente Blizzard son unos bocachanclas en cuanto se refiere a promesas sobre desarrollo de contenido y similares de ahí que declaraciones como esta sean ridículas. Cualquier jugador del WoW ha sufrido esto en sus propias carnes.
¿Jugadores tóxicos? No hay problema.
Imagen
A mi lo que diga bli$$ard me la trae floja. Su política de sacar dinero a espuertas en detrimento de la historia y jugabilidad le ha pasado factura.
El mejor método os lo doy yo, que en el LOL me dio un resultado acojonantemente bueno: apaga el chat. Da igual lo que hagas, la peña que es rata lo seguirá siendo y la única solución es el permaban.

En un juego cooperativo es una solución incompleta, por lo que propongo substituir el chat por un sistema SENCILLO de comandos con frases predeterminadas que no puedas spamear, utilizado en otros shooters con más o menos éxito. Y digo sencillo porque siempre que ponen estas cosas las llenan de comandos inútiles por hacer bonito y completo, y al final lo importante queda en segundo plano bajo y mucha gente no se acuerda de ellos.

A los que os parezca una mierda os aseguro que se puede jugar así perfectamente, y tiene una implementación cojonuda en consolas. ¿Que el competitivo está a otro nivel? Meteos en un chat de voz si os da la gana, pero sacando cosas muy complejas como un cambio total de estrategia a algo muy especifico no es necesario (como si la peña hiciese caso de estas cosas en soloq [360º] ).
FEATHIL escribió:@davoker Basicamente Blizzard son unos bocachanclas en cuanto se refiere a promesas sobre desarrollo de contenido y similares de ahí que declaraciones como esta sean ridículas. Cualquier jugador del WoW ha sufrido esto en sus propias carnes.

Si no te quito razon, probablemente lo usen como excusa, pero que no necesitan darla, lo hacen para no quedar del todo mal, por un minimo respeto a sus jugadores, mejor poner excusa que no decir nada y simplemente retrasarlo, pero eso, no quita que esten trabajando duro contra los come mierdas de los toxicos estos, tambien considero toxico un niño rata tocando los huevos con los insultos, a esos tambien habria que banearlos para que aprendan respeto y a saber jugar, a saber perder cuando pierden, esos joden casi lo mismo que los tramposos, se deberia poder dar parte de ellos y banearlos temporalmente para que tengan tiempo a lavarse la boca.
Veo gente pidiendo baneos de por vida. Si yo compo un juego y me banean de algo que he pagado voy y quemo la empresa. Pago por un servicio y me lo quitan así? No se lo creen ni ellos.
Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.
Si, tienen pinta de tener falta de recursos para dedicar al los diferentes equipos como diseño de mapas o animación 3d a cazar gente tóxica ;)
davoker escribió:los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.


He aquí un ejemplo del tipo de persona que tantos problemas está dándole a blizzard. Es gracioso ver a un tío tóxico quejarse de lo que él mismo hace :p
xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.

No tiene nada que ver con eso, un jugador tóxico es el que siendo el único que falta por elegir personaje y haciendo falta un sanador (en el juego pone claramente "Sin sanadores", "sin tanques", "poco daño de equipo" y cosas así, para que el grupo forme un equipo equilibrado), se elige a un héroe de ataque o lo que sea y acto seguido se pone a pedir que hace falta un médico en el equipo, y si nadie lo elije empieza a soltar que "noob team" y otras perlas. Tóxico es el que cuando muere le echa la culpa al resto del equipo, el que insulta, se cree mejor etc.

Y por otra parte, alguien que use defectos del juego para matar más puede considerarse un tramposo.

Ryo Dragoon escribió:1.- Que no haya penalización por abandonar varias partidas.

Pero que tampoco metan a otros usuarios a cubrir el hueco. Hasta las narices de buscar una partida, entrar y perder al instante. He llegado a creer que me emparejaban con gente que acostumbra a abandonar, y eso que yo tendría que tener medalla de oro en comportamiento.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Como quitarse ese problema de manera fácil con tan solo 2 pequeños cambios:

1.- Que no haya penalización por abandonar varias partidas.
Si se obliga a la gente a jugar en un matchmaking que no les gusta, esta se pone de mala leche.

2.- Introducir la opción de kick.
Si una sola persona es la que está arruinando la partida para el resto del equipo y no quiere aprender de sus errores, los otros no tienen por qué perder su tiempo aguantándolo.
unairevi escribió:Veo gente pidiendo baneos de por vida. Si yo compo un juego y me banean de algo que he pagado voy y quemo la empresa. Pago por un servicio y me lo quitan así? No se lo creen ni ellos.


Si yo compro una entrada de cine, tienen que permitirme ver la película. Si luego me lío a pegar voces a mitad, no pueden echarme según tú, ¿no?

Ryo Dragoon escribió:Como quitarse ese problema de manera fácil con tan solo 2 pequeños cambios:

1.- Que no haya penalización por abandonar varias partidas.
Si se obliga a la gente a jugar en un matchmaking que no les gusta, esta se pone de mala leche.

2.- Introducir la opción de kick.
Si una sola persona es la que está arruinando la partida para el resto del equipo y no quiere aprender de sus errores, los otros no tienen porque perder su tiempo aguantándolo.


No sé si lo sabes, pero en los juegos cooperativos, si un jugador se sale antes de terminar la partida jode a todos los otros que estaban jugando con él. ¿Según tú puedo entrar en la partida y, si no me mola lo que hay, me salgo y que les den a los que se quedan? Si hicieran eso, no se terminaría ninguna partida del juego: cuando aceptas entrar, aceptas jugar la partida entera, si no tienes pensado hacerlo, mejor te estás quietecito. La primera solución absurda para este tipo de juegos.

La segunda ya está en otros juegos, como CS:GO, y eso no impide que sea el mayor vertedero de gente tóxica que existe. ¿Por qué? Pues porque los de Valve no se toman muy en serio los reports, y tiene que ser un caso exageradamente claro para que hagan algo. Y, encima, ese mismo tipo se crea otra cuenta, se compra de nuevo el juego por 5€ y a dar por saco otra vez (no dicho por mí, sino por un jugador que banearon de una partida que me respondió eso mismo).

Lo que resuelve los comportamientos tóxicos es, precisamente, lo que reza la noticia: una empresa comprometida, que tiene pensado tomárselo en serio y dedicar esfuerzo a que esas cosas no pasen (eso siempre y cuando cumplan realmente con lo que dicen). Eso y sanciones más serias. Si el juego te cuesta 20€ y, por comportarte mal te va a tocar perder todo tu progreso en el juego y otros 20€ para seguir jugando, te comportarás mejor. La solución es siempre la misma, en el juego y en la vida real: una mejor educación. Pero como esto no es fácil y siempre va a haber personas que no respeten a los demás, tiene que haber rechazo por parte de los demás y unas sanciones para que esas "malas personas" al menos teman mostrar un mal comportamiento.
Cataphractus escribió:
xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.

No tiene nada que ver con eso, un jugador tóxico es el que siendo el único que falta por elegir personaje y haciendo falta un sanador (en el juego pone claramente "Sin sanadores", "sin tanques", "poco daño de equipo" y cosas así, para que el grupo forme un equipo equilibrado), se elige a un héroe de ataque o lo que sea y acto seguido se pone a pedir que hace falta un médico en el equipo, y si nadie lo elije empieza a soltar que "noob team" y otras perlas. Tóxico es el que cuando muere le echa la culpa al resto del equipo, el que insulta, se cree mejor etc.

Y por otra parte, alguien que use defectos del juego para matar más puede considerarse un tramposo.


Si hacen un juego sin defectos por el que pagas no debería haber tramposos es culpa del creador del juego que cobra su dinero y hace las cosas mal.

Si yo compro un juego y quiero jugar con mi personaje preferido es mi opción pues es algo que yo estoy pagando y no tengo por qué pagar por algo en el que no puedo elegir ya para eso tengo mi trabajo en la vida real que me pagan por hacer algo.

Si el tio habla duro yo simplemente lo silencio, si el tio escribe cosas feas simplemente no las leo, y si entro a un equipo donde hay jugadores que no me gusta su estilo de juego pues me salgo y busco otra partida eso hago en halo y otros shooters!.

Yo soy de los que envió emails a los desarrolladores cuando veo cosas extrañas como bugs para que parchen el juego, pero no acostumbro a enviar un email para decir que X jugador es ruidoso o que no selecciona un jugador de mi estilo, pues para eso hay grupos de juego peñas donde las personas se ponen de acuerdo.

Pues no sé quién es más tóxico el que siempre quiere jugar con el mismo jugador o el que no quiere cambiar de jugador.

Así que eso de tóxico es cuestionable en muchos casos. Que te baneen por matar tus propios compañeros es buena opción el que use lenguaje ofensivo también puede ser pero todo es tan relativo y cómico pues estás en un juego donde matas por diversión donde las muertes es diversión pero usar un lenguaje ofensivo está mal es irónico después de todo.

A la final nadie juega para perder, las personas juegan para divertirse no para sacrificarse por otros y cada quien tiene derecho a jugar como le de la gana, que es un simple juego por el que pagas!, bastante te obliga la sociedad a vivir bajo impuestos y reglas como para lo que único que tienes como diversión te lo dañen con reglas y leyes.
pacopolo escribió:
unairevi escribió:Veo gente pidiendo baneos de por vida. Si yo compo un juego y me banean de algo que he pagado voy y quemo la empresa. Pago por un servicio y me lo quitan así? No se lo creen ni ellos.


Si yo compro una entrada de cine, tienen que permitirme ver la película. Si luego me lío a pegar voces a mitad, no pueden echarme según tú, ¿no?


Pueden echarte una vez, y todas las veces que la lies. Pero no por eso de por vida. Y no me compares churras con merinas, por favor. La opción de kick como en el csgo es mil veces mejor. Pero ban de por vida por algo que he pagado repito, quemo la empresa. Podrán echarme de la partida o una semana, pero no me podrán echar para siempre, eso es mucho tiempo. Mucho. Encima, todo el mundo tiene derecho a tener una partida mala, o todas xD.
Colen escribió:
davoker escribió:los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.


He aquí un ejemplo del tipo de persona que tantos problemas está dándole a blizzard. Es gracioso ver a un tío tóxico quejarse de lo que él mismo hace :p

Imagen
Tope guay tu comentario compi, molas mazo he? el rey del mambo [oki] dejo quote de tu quote a mi comentario, para que quede bien claro lo que he dicho, a ver si se anima alguien mas como tu con otro comentario de lumbreras, porque parece que confundes la mala ostia que me provoca criticar a los tramposos, toxicos o como quieras llamarlos, con serlo uno mismo, tu, que vas a comentario facil para ver si alguien te da un +1 que no vale para nada en el foro, tope molón, te voy a dar yo mismo el +1, disfrutalo [looco]

Manda huevos que se me critique por criticar a la gentuza, claro que bien mirado, es casi como ponerse a la altura de esa gentuza, con palabras tan mal sonantes, ahi entono el mea culpa si, pero vamos, las sobradas te las guardas, Blizzard lucha contra esos toxicos, no contra quienes dan parte de ellos, no me veras por ahi con la boca grande soltando mierda ni beneficiandome de los bugs como hace semejante escoria, parece que estas muy confundido con el tema, hay toxicidad en las palabras con las que me has hecho quote si, y con toda la razon del mundo, no confundas eso con aplicarlo al juego, yo aun juego para divertirme, no me va la vida en ello como muchos de vosotros, toxicos o no toxicos, todavia me acuerdo de que los juegos son para divertirse, todo lo demas me la trae sin cuidado, asi que no machote, no te montes peliculas :-|
Imagen


Va va, lo reconozco soy toxico, la toxicidad que afecta al toxico, el anti toxicos, yo se lo que los toxicos hicieron el ultimo verano, y llevo la lacra de tener detras a Peter Pan todo el dia porque piensa que soy Hook por el simple hecho de llevar el maldito gancho en la mano, y le digo: "Que no cojones, que no soy Hook, yo tengo las dos manos U_U..." - Peter: "¿¿Y el gancho y el gancho??, y asi sucesivamente, es un infierno U_U
xjhoan escribió:
Cataphractus escribió:
xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.

No tiene nada que ver con eso, un jugador tóxico es el que siendo el único que falta por elegir personaje y haciendo falta un sanador (en el juego pone claramente "Sin sanadores", "sin tanques", "poco daño de equipo" y cosas así, para que el grupo forme un equipo equilibrado), se elige a un héroe de ataque o lo que sea y acto seguido se pone a pedir que hace falta un médico en el equipo, y si nadie lo elije empieza a soltar que "noob team" y otras perlas. Tóxico es el que cuando muere le echa la culpa al resto del equipo, el que insulta, se cree mejor etc.

Y por otra parte, alguien que use defectos del juego para matar más puede considerarse un tramposo.


Si hacen un juego sin defectos por el que pagas no debería haber tramposos es culpa del creador del juego que cobra su dinero y hace las cosas mal.

Si yo compro un juego y quiero jugar con mi personaje preferido es mi opción pues es algo que yo estoy pagando y no tengo por qué pagar por algo en el que no puedo elegir ya para eso tengo mi trabajo en la vida real que me pagan por hacer algo.

Si el tio habla duro yo simplemente lo silencio, si el tio escribe cosas feas simplemente no las leo, y si entro a un equipo donde hay jugadores que no me gusta su estilo de juego pues me salgo y busco otra partida eso hago en halo y otros shooters!.

Yo soy de los que envió emails a los desarrolladores cuando veo cosas extrañas como bugs para que parchen el juego, pero no acostumbro a enviar un email para decir que X jugador es ruidoso o que no selecciona un jugador de mi estilo, pues para eso hay grupos de juego peñas donde las personas se ponen de acuerdo.

Pues no sé quién es más tóxico el que siempre quiere jugar con el mismo jugador o el que no quiere cambiar de jugador.

Así que eso de tóxico es cuestionable en muchos casos. Que te baneen por matar tus propios compañeros es buena opción el que use lenguaje ofensivo también puede ser pero todo es tan relativo y cómico pues estás en un juego donde matas por diversión donde las muertes es diversión pero usar un lenguaje ofensivo está mal es irónico después de todo.

A la final nadie juega para perder, las personas juegan para divertirse no para sacrificarse por otros y cada quien tiene derecho a jugar como le de la gana, que es un simple juego por el que pagas!, bastante te obliga la sociedad a vivir bajo impuestos y reglas como para lo que único que tienes como diversión te lo dañen con reglas y leyes.


No juegues a un juego cooperativo entonces. Se llama "cooperativo" porque la idea es que todos los jugadores formen parte de un equipo y se complementen entre sí. Si no sabes jugar en equipo, no juegues a un juego de equipos. Es simple.

Ya lo que dices del lenguaje ofensivo, me parece la leche. Como es un juego, es lícito que alguien insulte a otro todo lo que desee, ¿verdad?
xjhoan escribió:
Cataphractus escribió:
xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.

No tiene nada que ver con eso, un jugador tóxico es el que siendo el único que falta por elegir personaje y haciendo falta un sanador (en el juego pone claramente "Sin sanadores", "sin tanques", "poco daño de equipo" y cosas así, para que el grupo forme un equipo equilibrado), se elige a un héroe de ataque o lo que sea y acto seguido se pone a pedir que hace falta un médico en el equipo, y si nadie lo elije empieza a soltar que "noob team" y otras perlas. Tóxico es el que cuando muere le echa la culpa al resto del equipo, el que insulta, se cree mejor etc.

Y por otra parte, alguien que use defectos del juego para matar más puede considerarse un tramposo.


Si hacen un juego sin defectos por el que pagas no debería haber tramposos es culpa del creador del juego que cobra su dinero y hace las cosas mal.

Si yo compro un juego y quiero jugar con mi personaje preferido es mi opción pues es algo que yo estoy pagando y no tengo por qué pagar por algo en el que no puedo elegir ya para eso tengo mi trabajo en la vida real que me pagan por hacer algo.

Si el tio habla duro yo simplemente lo silencio, si el tio escribe cosas feas simplemente no las leo, y si entro a un equipo donde hay jugadores que no me gusta su estilo de juego pues me salgo y busco otra partida eso hago en halo y otros shooters!.

Yo soy de los que envió emails a los desarrolladores cuando veo cosas extrañas como bugs para que parchen el juego, pero no acostumbro a enviar un email para decir que X jugador es ruidoso o que no selecciona un jugador de mi estilo, pues para eso hay grupos de juego peñas donde las personas se ponen de acuerdo.

Pues no sé quién es más tóxico el que siempre quiere jugar con el mismo jugador o el que no quiere cambiar de jugador.

Así que eso de tóxico es cuestionable en muchos casos. Que te baneen por matar tus propios compañeros es buena opción el que use lenguaje ofensivo también puede ser pero todo es tan relativo y cómico pues estás en un juego donde matas por diversión donde las muertes es diversión pero usar un lenguaje ofensivo está mal es irónico después de todo.

A la final nadie juega para perder, las personas juegan para divertirse no para sacrificarse por otros y cada quien tiene derecho a jugar como le de la gana, que es un simple juego por el que pagas!, bastante te obliga la sociedad a vivir bajo impuestos y reglas como para lo que único que tienes como diversión te lo dañen con reglas y leyes.


Creo que no lo has entendido. Ser tóxico no depende de cambiar o no de personajes, si quieres jugar con tu personaje preferido adelante, pero no vengas luego con que el equipo necesita un sanador cuando todo el equipo ya había elegido y tú eras el único que faltaba por seleccionar, y el propio juego te recomendaba (que no obligaba) elegir un sanador, y no te pongas luego a decir que tu equipo está lleno de noobs, que perdeis por no tener sanador y esas cosas. Eso es lo que hacen los tóxicos.

Los tóxicos lo son por su actitud, no por cómo juegan.

Si hacen un juego sin defectos por el que pagas no debería haber tramposos es culpa del creador del juego que cobra su dinero y hace las cosas mal.

Y está frase es una tontería. No existen los juegos sin defectos. Ni nunca existirán.

pacopolo escribió:
No juegues a un juego cooperativo entonces. Se llama "cooperativo" porque la idea es que todos los jugadores formen parte de un equipo y se complementen entre sí. Si no sabes jugar en equipo, no juegues a un juego de equipos. Es simple.

Ya lo que dices del lenguaje ofensivo, me parece la leche. Como es un juego, es lícito que alguien insulte a otro todo lo que desee, ¿verdad?


Eso mismo.
paso de mobas por eso, hace falta comunicarse creo yo, sino no creo que salga bien la partida, pero si la cagas te van a poner fino.

bueno mobas o juegos por equipo.
unairevi escribió:
pacopolo escribió:
unairevi escribió:Veo gente pidiendo baneos de por vida. Si yo compo un juego y me banean de algo que he pagado voy y quemo la empresa. Pago por un servicio y me lo quitan así? No se lo creen ni ellos.


Si yo compro una entrada de cine, tienen que permitirme ver la película. Si luego me lío a pegar voces a mitad, no pueden echarme según tú, ¿no?


Pueden echarte una vez, y todas las veces que la lies. Pero no por eso de por vida. Y no me compares churras con merinas, por favor. La opción de kick como en el csgo es mil veces mejor. Pero ban de por vida por algo que he pagado repito, quemo la empresa. Podrán echarme de la partida o una semana, pero no me podrán echar para siempre, eso es mucho tiempo. Mucho. Encima, todo el mundo tiene derecho a tener una partida mala, o todas xD.


Cuando se echa a alguien de por vida no es por una partida mala: es por un comportamiento generalizado. Te digo yo que si la lías 5 veces en el cine y ya te conocen, no te venden más entradas. Me parece una opción de lo más adecuada tratándose de un videojuego: con ban de una semana puedes conseguir, como mucho, que la líe de semana en semana. En un juego así, cada vez que te pongas a trollear estás jodiendo a otros 9 jugadores. Pon que te pones un día a echar 5 o 6 partidas estropeando la experiencia a los demás: eso son 40 jugadores o así. ¿Acaso esas personas, que también han pagado por ese juego, tienen que fastidiarse porque haya alguien que quiere disfrutar de sus derechos jodiendo a otros? Pues no, no es justo para nada.

Parece que dices lo de partidas malas respecto a que se te dé mal o juegues mal: por eso no te van a quitar la cuenta nunca. Estamos hablando de alguien que se dedique a insultar o a trollear, por ser peor jugador o por echar una mala partida no te van a quitar el juego.
@pacopolo como comenta otro hay una opción muy buena que es mutear al jugador o directamente el chat. Hay juegos que permiten el kick, otros no. Lo que es intolerable es que se meta gente en partidas competitivas a dar vergüenza ajena y a joder. Sobre todo rusos y chinos en servidores de europa del oeste (españa, inglaterra, francia y así). A esos si les echas no habría problema, intentar ganar siendo unos menos y listo. Luego se le reporta y a ver si le tienen una semanita sin poder joder, o un mes. Creo que en el lol tenían un ssitema de ban en aumento: horas, dia, semana, mes. Lo que jode es que estén todo el rato jodiendo y pasa a ser 4vs6 en vez de ser 4vs5. Pero bueno, es imposible conseguir el 100% de limpieza, siempre hay alguien jodiendo. Y lo de no poder salirte de una partida con alguien que te está jodiendo porque te penalizan a ti ya es de traca. Aparte de tener que aguantarle no puedes hacer nada. Y como te vayas afk también te considera como abandono por ejemplo en la dota. Es complicado agradar a todos como comprenderás.
La única solucion eficaz contra los jugadores tóxicos es acabar globalmente con el juego online. Y aún así no acabaríamos con ellos; simplemente impediríamos que esparciesen bilis.
@nekuro Bilis como la mia de unos comentarios mas arriba compañero, es pura bilis, hay que acabar con ellos, pero no se puede T_T, matas 1 y salen 3 mas, entre esos 3 estaba yo, he probado a no hacer nada, pero no funciona, no se que mas hacer ya > < [mad]
unairevi escribió:@pacopolo como comenta otro hay una opción muy buena que es mutear al jugador o directamente el chat. Hay juegos que permiten el kick, otros no. Lo que es intolerable es que se meta gente en partidas competitivas a dar vergüenza ajena y a joder. Sobre todo rusos y chinos en servidores de europa del oeste (españa, inglaterra, francia y así). A esos si les echas no habría problema, intentar ganar siendo unos menos y listo. Luego se le reporta y a ver si le tienen una semanita sin poder joder, o un mes. Creo que en el lol tenían un ssitema de ban en aumento: horas, dia, semana, mes. Lo que jode es que estén todo el rato jodiendo y pasa a ser 4vs6 en vez de ser 4vs5. Pero bueno, es imposible conseguir el 100% de limpieza, siempre hay alguien jodiendo. Y lo de no poder salirte de una partida con alguien que te está jodiendo porque te penalizan a ti ya es de traca. Aparte de tener que aguantarle no puedes hacer nada. Y como te vayas afk también te considera como abandono por ejemplo en la dota. Es complicado agradar a todos como comprenderás.


Si todas esas medidas están bien, pero resultan insuficientes. Ahí no estoy contigo: un permaban bien echado (y bien echado significa que se lo merezca) resuelve mucho mejor la situación que cualquier otra medida. Si alguien disfruta haciendo perder el tiempo y haciendo pasar un mal rato a otros 9 jugadores, que pague por ello y se compre otra copia. Lo que no puede ser es que los otros 9 se compren el juego, paguen su dinero y dediquen su tiempo (que es más valioso casi) para pasar un buen rato y se encuentren no con una (que ojalá) sino con que una de cada tres partidas son así (que es lo que pasa si no tomas medidas en estos casos).

Sobre lo de no poder salirte de la partida, si no me equivoco mucho TODOS los juegos que van en equipo funcionan así. Será por algo, ¿no? XD Como ya he comentado antes, hablamos de partidas de 10 jugadores, si permites que te puedas salir cuando quieras y sin consecuencias, no se termina ninguna partida. Tiene que haber un poco de responsabilidad en este tipo de juegos, porque las partidas tienen una extensión determinada, y con uno que se salga ya la has jodido bastante. Son juegos que requieren un compromiso con los demás jugadores de tu equipo y con los oponentes. Es una cuestión de respeto por tus semejantes, si no estás dispuesto a respetarlos no juegues a esos juegos y punto.

Has comentado el LOL, y a mí el sistema que tienen me gusta mucho: como has dicho, los baneos iban en aumento. Y había ban permanente.
El problema es que dice jugador tóxico. Es un término muy abierto ya se ve por los comentarios donde tenemos 3 vertientes diferentes. Parece que lo que quieren es gente callada y que no opine, sólo les envíe reports, cuando a veces solo con decirle a alguien algo sin ofender se soluciona la situación.

Según algunos comentarios yo soy tóxico y a la vez no lo soy. Yo si veo que alguien no escoge un personaje acorde al equipo (hanzo en ataque, reinhard con todo flankers, genji en defensa) lo digo, eso para algunos es tóxico. De la misma manera que si no tenemos manera de matar una pharrah también pregunto si algún dps puede pillar un soldado. Porque este juego es pura estrategia.
En quick o arcade lo comento sólo si la cosa está realmente mal, nunca en una partida claramente troll.
Pero en competitivo para nada paso del tema, porque cada héroe cuenta y los partidos se ganan mucho más fácilmente pillando counters o centrándote en el carry del otro equipo. La gran mayoría de la gente juega para pasar el rato en competitivo y se aferran a un personaje porque es su "main", en competitivo debes saber llevar de todo, porque sin ser experto al coger un counter le das la vuelta al partido.

Lo que deben mejorar es (aún más, el matchmaking) hay partidos donde los dos equipos están claramente desigualados, pero es que no hay color. Además de que todos estos jugadores que no paran de spamear el chat o actuar de manera errática durante la partida. Estoy seguro de que blizzard es capaz de identificarlos y meterlos siempre con gente que juega como ellos.
Los primeros culpables son las compañias. Quieren que su juego sea divertido y adictivo para atraer al mayor numero de gente. En un tipo de juego en el que se compite contra otros jugadores y ademas en equipo es normal querer ganar y ser bueno.

Aqui en este hilo se ha intentado defender el no poner el interes en el juego haciendolo parecer como un trabajo cuando lo logico seria compararlo con un deporte. Puedes jugar una pachanguita de futbol en la playa con los amigos y nadie te va a decir nada. Pero algunos aqui pretenden dejar de locos a quien se queja de que en un equipo de futbol de alevines venga un tio en chancletas y la pelota de plastico y se pare cada quince minutos a beberse un trago de cocacola fria y no haga caso a las instrucciones del entrenador porque el ha venido a divertirse y da igual si se gana o se pierde que total aqui nadie gana dinero.

El ser un juego de ordenador en vez de un partido en la vida real no cambia nada. Quien dice que esto es un juego para divertirse y casualear y los que se lo toman mas en serio son unos locos son los que se lo deberian mirar.

Si quieren que casual y no casual jueguen juntos y encima se lleven bien cuando les penalizas por fracasar no se que coño esperan. La unica solucion seria dejar entrar a los casuals a partidas sin nada que perder y poner algun tipo de barrera a quien se meta en las partidas en serio.

Se me ocurre poner algun tipo de incentivo de puntos o algo asi en el ranking a quienes estan abajo para que hagan de "final boss" a quienes quieran entrar al ranking. Por supuesto penalizandoles si pierden para que no se dejen ganar.

Una vez estan separados los casual de los "pro" entonces pueden empezar a ir a por los toxicos. Si los quieren todos juntitos para sacar mas dinero pues que se aguanten y sigan enterrados en correos.

Con todo esto yo me considero casual asi que este mensaje no es para mostrarme elitista porque yo no seria de la "master race" sino para denunciar lo caraduras que son los de blizzard que intentan crear competitividad por un lado para tener mas clientes asiduos sin renunciar a los casual y llamar toxicos a todos los jugadores que caen en su trampa.
@clstrife El tema está también en cómo lo dices, si en el ejemplo que ponía el compañero solo comentas la falta de clase y reincides en ello más adelante si se está perdiendo (ignoro si se pueden cambiar empezada la partida) e incluso te planteas hacer el cambio tú por aquello del espíritu de equipo no creo que haya ningún problema, pero si estás cada cinco minutos a vueltas con el tema, incidiendo sobre ese jugador, llegando a insultarle y rabiando porque se pierde por él y el resto (y tal vez estés apestando en la partida) entonces sí estás siendo tóxico y enrareciendo el clima de la partida, lo que no suele hacer más que decantar la lanza a los contrarios. Estoy de acuerdo que en competitivo uno tiene que ir con otras miras y estar más abierto a mirar por el equipo y seguir directrices o recomendaciones del resto para llegar a buen puerto y veo aceptable una actitud más imperativa, pero sin pasarse en dirigir cada pulsación de su teclado o clamar porque no se amolde al resto pues no se va a conseguir nada, de nuevo si tocó un troll picarse con él solo va a hacer que disfrute más, su intención inicial.


@unairevi Los baneos permanentes se dan, comentarios arriba hablaban del GO. Los juegos llevan unos términos consigo y si los infringes es normal que la empresa te deniegue el servicio por mucho que hayas pagado, el resto de jugadores también lo ha hecho y una mala calidad del servicio propiciada por esos jugadores podría ocasionar una fuga de usuarios, lo que reporta pérdidas a la empresa. Claro que esto será más bien sobre aquellos que usen trampas y programas de trucos para fardar y jorobar a sus semejantes, y en el caso GO está la eficacia del sistema ante un PVP bajo, el tema "insultos" me parece más difuso y complicado de tratar.


@xjhoan Como se suele decir: la libertad de uno termina donde empieza la del resto. Si te metes a un juego por equipos es para, sorprendentemente, jugar en un grupo y con espíritu de equipo, porque si no no se va a conseguir nada más que perder el tiempo en la partida; no se puede defender que la gente se dedique a hacer el imbécil ya que así se divierten o matar compañeros porque el juego va de matar o insultar al prójimo como si esto fuese Twitter, porque los demás no se van a divertir y les estás torpedeando su ocio a costa del tuyo; que vaya ocio la verdad, molestar e increpar a la gente pues eso es lo que es, se demuestra falta de empatía y mezquindad. El que quiera hacer el cabra sin más tiene para escoger un Duke Nukem o bien deathmatch u otros modos sin el "team" delante, si no quiero tener convivencia no me voy a un piso compartido.
Vrsquid escribió:.........................................................
Se me ocurre poner algun tipo de incentivo de puntos o algo asi en el ranking a quienes estan abajo para que hagan de "final boss" a quienes quieran entrar al ranking. Por supuesto penalizandoles si pierden para que no se dejen ganar.

....................................................
Con todo esto yo me considero casual asi que este mensaje no es para mostrarme elitista porque yo no seria de la "master race" sino para denunciar lo caraduras que son los de blizzard que intentan crear competitividad por un lado para tener mas clientes asiduos sin renunciar a los casual y llamar toxicos a todos los jugadores que caen en su trampa.


Para mí sería más una restricción, por ejemplo de horas jugadas con cierto personaje y como obligatorio manejar un tanque y un healer para poder jugarlo en competitivo.
Vrsquid escribió:Los primeros culpables son las compañias. Quieren que su juego sea divertido y adictivo para atraer al mayor numero de gente. En un tipo de juego en el que se compite contra otros jugadores y ademas en equipo es normal querer ganar y ser bueno.

Aqui en este hilo se ha intentado defender el no poner el interes en el juego haciendolo parecer como un trabajo cuando lo logico seria compararlo con un deporte. Puedes jugar una pachanguita de futbol en la playa con los amigos y nadie te va a decir nada. Pero algunos aqui pretenden dejar de locos a quien se queja de que en un equipo de futbol de alevines venga un tio en chancletas y la pelota de plastico y se pare cada quince minutos a beberse un trago de cocacola fria y no haga caso a las instrucciones del entrenador porque el ha venido a divertirse y da igual si se gana o se pierde que total aqui nadie gana dinero.

El ser un juego de ordenador en vez de un partido en la vida real no cambia nada. Quien dice que esto es un juego para divertirse y casualear y los que se lo toman mas en serio son unos locos son los que se lo deberian mirar.

Si quieren que casual y no casual jueguen juntos y encima se lleven bien cuando les penalizas por fracasar no se que coño esperan. La unica solucion seria dejar entrar a los casuals a partidas sin nada que perder y poner algun tipo de barrera a quien se meta en las partidas en serio.

Se me ocurre poner algun tipo de incentivo de puntos o algo asi en el ranking a quienes estan abajo para que hagan de "final boss" a quienes quieran entrar al ranking. Por supuesto penalizandoles si pierden para que no se dejen ganar.

Una vez estan separados los casual de los "pro" entonces pueden empezar a ir a por los toxicos. Si los quieren todos juntitos para sacar mas dinero pues que se aguanten y sigan enterrados en correos.

Con todo esto yo me considero casual asi que este mensaje no es para mostrarme elitista porque yo no seria de la "master race" sino para denunciar lo caraduras que son los de blizzard que intentan crear competitividad por un lado para tener mas clientes asiduos sin renunciar a los casual y llamar toxicos a todos los jugadores que caen en su trampa.

Eso que comentas ya existe: Se llama el juego competitivo. No lo confundas con dos equipos que se enfrentan entre ellos. Si quieres jugar casualmente y sin demasiada presión tienes las partidas rápidas, para jugar en serio está el modo competitivo, que además ya divide a los mejores jugadores de los peores por el simple hecho de que los mejores van subiendo de rango, de ligas, y los peores acabarán atascandose en algún rango bajo.

Pero otro detalle es que un jugador tóxico no tiene por qué ser malo precisamente, puede ser lo suficientemente bueno como para subir rangos.

Y centrándose en lo que comentas del partido en la playa, incluso ahí tiene que haber un portero, que nadie suele querer serlo. Pues en el juego pasa igual, parece que nadie quiere ser el sanador, yo juego mucho con ellos pero llega un momento en el que quiero variar y es cuando en mis partidas vienen los problemas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
pacopolo escribió:No sé si lo sabes, pero en los juegos cooperativos, si un jugador se sale antes de terminar la partida jode a todos los otros que estaban jugando con él. ¿Según tú puedo entrar en la partida y, si no me mola lo que hay, me salgo y que les den a los que se quedan? Si hicieran eso, no se terminaría ninguna partida del juego: cuando aceptas entrar, aceptas jugar la partida entera, si no tienes pensado hacerlo, mejor te estás quietecito. La primera solución absurda para este tipo de juegos.


Y precisamente eso es lo que haría que este sistema fuera efectivo: el que quiera experiencia para subir de nivel y obtener objetos, tendrá que completar las partidas, así que no podrá ser demasiado quisquilloso.

pacopolo escribió:La segunda ya está en otros juegos, como CS:GO, y eso no impide que sea el mayor vertedero de gente tóxica que existe. ¿Por qué? Pues porque los de Valve no se toman muy en serio los reports, y tiene que ser un caso exageradamente claro para que hagan algo. Y, encima, ese mismo tipo se crea otra cuenta, se compra de nuevo el juego por 5€ y a dar por saco otra vez (no dicho por mí, sino por un jugador que banearon de una partida que me respondió eso mismo).


Claro claro, mejor tener que soportar toda la partida al típico que pickea un francotirador en ataque y acaba con menos dps que el healer y convirtiendo eso en un 5 vs 6, cuando al kickearlo al menos existe la posibilidad de que entre alguien con un mínimo sentido común.

Por cierto, me cuesta mucho creer que es mejor decirle al equipo que meta un report del cuál no se les comunicará de llevarse a cabo, antes que la satisfacción instantánea de expulsar al tóxico de la partida en el propio momento.
davoker escribió:Es Blizzard de quien se habla, si retrasan algo lo hacen sin poner excusas por delante, si la ponen es por algo, lo mismo creeis que los tramposos se combaten solos, que no se tienen que tomar medidas no? [facepalm]

Esto es lo de siempre, aqui salen unos cuantos quejandose y parece que Blizzard tenga que dar excusa para ellos, no les haceis falta, tienen millones y millones de personas jugando sus juegos, no tienen ninguna necesidad de dar una excusa para decir que retrasan algo, tan solo informan de lo que hay, de que los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.

A esos combaten, y no se combaten solos, la comunidad ayuda y ellos ponen sus "multas", quizá se queden cortos, pero esto es un negocio, no se van a poner a banear a todo quisqui a la minima porque tampoco les beneficia, no seria la primera vez que se banea a una persona por un reporte falso de aprovechamiento de bug, si fueras "tu" y no hubieras hecho nada a ver que pensarias, si banearan asi tal cual permanentemente muchos jugadores inocentes tambien se verian afectados, y eso no es bueno para el negocio, luego hay que tomar otras medidas.

Si se toman su tiempo para tomar medidas, malo, si no lo hacen malo tambien, que quereis entonces? [facepalm] "Yo e sque he pagado para jugar y no se que...", pues no pagues si no estas contento con el juego, pero criticar por que tomen medidas me parece un disparate de cojones, que no sabeis ni lo que quereis, podeis ahorraros la tipica chapa, esa que siempre intenta quedar bien e intenta callar la boca por lo que he dicho, no me interesa, no sabeis lo que quereis y punto, hacen algo? malo, no lo hacen? tambien, eso es lo que pasa, no jugueis, para que? [fiu]

yo en mi caso si algo se me da mal es entrenarlo o buscar por internet trucos, pero trucos me refiero como esquivar o como pegar tiro.ect, sin bug y meter cosas no hechas por los desarrolladores si ya no soy capaz solo aunque me gustaria conseguirlo al 100 por 100 solo, solo eso, esque te sientes mejor ganando sin trucos que con trucos, esque yo no entiendo la gente, eso es aburrridisimo.
@Rubéns Ni lo entiendes tu ni lo entiende nadie XD
excusas baratas, lo de los juegadores toxicos se arregla facilmente con poder mandar a ciertos jugadores a ignorados y dejando de ser unos llorones, que a dia de hoy tienes que tener cuidado no sea que alguien se ofenda y termines con un baneo temporal por la minima tonteria.

por el amor de dios, antes en el online la gente se llamaba de todo y habia mejor ambiente que ahora que hay que ser educado
Yo no sé si algunos se hacen los tontos o que...
Primero que el juego tiene partidas casuals para el que quiera jugar con su personaje favorito o main.
Segundo las partidas competitivas son para jugar en serio con todo lo que implica, no para k un retrasado elija al personaje/o rol que le de la puta gana sin mirar a los demás (que se pueden consultar las estadísticas de cada jugador con 2 clics).
Tercero los que dicen que se pueda salir de las partidas rankeds sin penalización , que piensen un poco lo que pasaría si se pudiese hacer eso... :-|
Tercero si muteas el chat de voz como avisas o t avisan tus compañeros de un flanekeo, de cuando combar ults... No se las típicas cosas de juego en equipo...
Lo que no tenemos que aceptar los demás es al típico soplapoyas/trol/niño rata que nos joda partidas por sus insultos, su falta de compañerismo o porque tiene complejo de pro y luego es un manco.

Si bliz acaba con este tipo de personas, en su juego, se lo agradecería [sonrisa]
-iñaki- escribió:Yo no sé si algunos se hacen los tontos o que...
Primero que el juego tiene partidas casuals para el que quiera jugar con su personaje favorito o main.
Segundo las partidas competitivas son para jugar en serio con todo lo que implica, no para k un retrasado elija al personaje/o rol que le de la puta gana sin mirar a los demás (que se pueden consultar las estadísticas de cada jugador con 2 clics).
Tercero los que dicen que se pueda salir de las partidas rankeds sin penalización , que piensen un poco lo que pasaría si se pudiese hacer eso... :-|
Tercero si muteas el chat de voz como avisas o t avisan tus compañeros de un flanekeo, de cuando combar ults... No se las típicas cosas de juego en equipo...
Lo que no tenemos que aceptar los demás es al típico soplapoyas/trol/niño rata que nos joda partidas por sus insultos, su falta de compañerismo o porque tiene complejo de pro y luego es un manco.

Si bliz acaba con este tipo de personas, en su juego, se lo agradecería [sonrisa]


eres consciente que este mensaje podria hacer que se te considere un usuario toxico, no?
Sorprendentemente, meter a niños bebiendo Monster a jugar a tu juego crea comunidades agresivas y hay que invertir dinero en que no den por culo, quién lo diría.
Tambien esta luchando reportar a los que juegan mal?

Para retrasar tanto no me lo creo nada con sus excusas jajaja
La gente es que es muy flander...
Los hay que se quejan por que no se cogen un puto healer o el personaje que ellos quieran y luego manquean lo mas grande. Y luego los que van de pro y no hacen una mierda.

Es un puto juego señores!
La mejor solucion para eso es la hots. O respetas o te callas.
timehero escribió:
-iñaki- escribió:Yo no sé si algunos se hacen los tontos o que...
Primero que el juego tiene partidas casuals para el que quiera jugar con su personaje favorito o main.
Segundo las partidas competitivas son para jugar en serio con todo lo que implica, no para k un retrasado elija al personaje/o rol que le de la puta gana sin mirar a los demás (que se pueden consultar las estadísticas de cada jugador con 2 clics).
Tercero los que dicen que se pueda salir de las partidas rankeds sin penalización , que piensen un poco lo que pasaría si se pudiese hacer eso... :-|
Tercero si muteas el chat de voz como avisas o t avisan tus compañeros de un flanekeo, de cuando combar ults... No se las típicas cosas de juego en equipo...
Lo que no tenemos que aceptar los demás es al típico soplapoyas/trol/niño rata que nos joda partidas por sus insultos, su falta de compañerismo o porque tiene complejo de pro y luego es un manco.

Si bliz acaba con este tipo de personas, en su juego, se lo agradecería [sonrisa]


eres consciente que este mensaje podria hacer que se te considere un usuario toxico, no?

Debido a que?
-iñaki- escribió:
timehero escribió:
-iñaki- escribió:Yo no sé si algunos se hacen los tontos o que...
Primero que el juego tiene partidas casuals para el que quiera jugar con su personaje favorito o main.
Segundo las partidas competitivas son para jugar en serio con todo lo que implica, no para k un retrasado elija al personaje/o rol que le de la puta gana sin mirar a los demás (que se pueden consultar las estadísticas de cada jugador con 2 clics).
Tercero los que dicen que se pueda salir de las partidas rankeds sin penalización , que piensen un poco lo que pasaría si se pudiese hacer eso... :-|
Tercero si muteas el chat de voz como avisas o t avisan tus compañeros de un flanekeo, de cuando combar ults... No se las típicas cosas de juego en equipo...
Lo que no tenemos que aceptar los demás es al típico soplapoyas/trol/niño rata que nos joda partidas por sus insultos, su falta de compañerismo o porque tiene complejo de pro y luego es un manco.

Si bliz acaba con este tipo de personas, en su juego, se lo agradecería [sonrisa]


eres consciente que este mensaje podria hacer que se te considere un usuario toxico, no?

Debido a que?


decirle a la gente como tiene que juegar, quien puede hacer tal, el tema de mancos, soplapollas, etc eso lo pones en el foro de blizzard y tendrias lios.

ojo, que no opino que no tengas razon total o parcialmente, me refiero simplemente que a dia de hoy esas cosas se consideran comportamiento toxico por que vas a mosquear a algunos
Colen escribió:
davoker escribió:los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.


He aquí un ejemplo del tipo de persona que tantos problemas está dándole a blizzard. Es gracioso ver a un tío tóxico quejarse de lo que él mismo hace :p


Lo has clavao
59 respuestas
1, 2