Blizzard anuncia StarCraft: Remastered

1, 2, 3
Hubiese preferido el Diablo II pero bueno
Se puede saber porque si lo comprasteis hace 20 años os lo tienen que regalar? No lo disfrutasteis? Os quemó la tarjeta grafiica o el procesador? No entiendo como la gente pretende que les regalen algo por la cara
Buena oportunidad para los que no pudimos jugarlo en su momento.
En otra web leí que también darían soporte a 21:9. Si no lo tenemos con el 2... Sería un notición.

Nos vemos en el sector Koprulu... chavales!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo paso genial viendo los lloros de siempre sobre los refritos XDDD

Nunca entenderé los enfados. Si ya tenéis el 1 y no queréis volver a pagar para el remaster, pues no lo compréis. Y si tenéis el 1 en Blizzard, el remaster es gratis.
Yo no tengo el 1, pero podría interesarme pillar el remaster si realmente está bien hecho.

Pero preferiis optar por llorar, mi no entender.
me lo he pillado hace poco y ayer cate el tutorial del 2, a ver si le doy mas caña.
a ver, a lo mejor mi comprensión lectora es lamentable pero, ¿gratis? ¿Así de guais?
currante007 escribió:Se puede saber porque si lo comprasteis hace 20 años os lo tienen que regalar? No lo disfrutasteis? Os quemó la tarjeta grafiica o el procesador? No entiendo como la gente pretende que les regalen algo por la cara

A mí el que me quemó la gráfica fue el SCII... Y no es broma.
Jurenito escribió:
currante007 escribió:Se puede saber porque si lo comprasteis hace 20 años os lo tienen que regalar? No lo disfrutasteis? Os quemó la tarjeta grafiica o el procesador? No entiendo como la gente pretende que les regalen algo por la cara

A mí el que me quemó la gráfica fue el SCII... Y no es broma.

Si tio le paso a bastante gente. Cuando compre el juego ya se habia solucionado pero vaya tela.
La gente no sabe ni leer macho.

Un REMASTER no es un REMAKE. Ni es tampoco un REBOOT. Un remaster es sacar LO MISMO pero reeditado en psoproducción. Eso es lo que es StarCraft Remastered.

Si buscáis un REMAKE, jugad a StarCraft Mass Recall.

Y atención:
Sale parche para StarCraft 1.
Y sale StarCraft Remastered.

Atención a eso porque son dos juegos diferentes aunque sean en base el mismo.
Pero al 1 que sale gratis le meten banet moderno no? Igual no lo entendi bien
Para cuando un remastered de Rock N' Roll Racing?
Que Buena noticia y warcraf 3que
Arizmendi escribió:Para vosotros rejugadores XD



Para vosotros recompradores
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, que van a parchear el starcraft original para regalarlo... Podreis jugar igual la campaña y el online.
Os estan regalando el juego, y el que quiera la version remasterizada tendrá que pagar una pequeña cantidad..
Es que no se que más quereis macho. Es ya quejarse por todo...
Lo peor es que seguro que muchos de los que se quejan, compran año tras año el fifa y el call of duty de turno... En fin
Vlisard, gratis? jajaja

A ver no me parece del todo mal, pero espero que no se dediquen a sacar refritos y saquen algun juego nuevo. Un Starcraft 3 o un Warcraft 4, yo que se.
dj_king232 escribió:
Arizmendi escribió:Para vosotros rejugadores XD



Para vosotros recompradores


Jaja nunca mejor digo, que jetas tienen esta compañia.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo no entiendo los lloros de la gente. Os regalan un juego de hace 19 años y el que quiera pagar por el remaster que lo haga.
Es peor aun cuando las compañias hacen un remaster de un juego con apenas 5 años en el mercado para añadir 2 chorradas mas y la gente lo compra igualmente. Demasiados idiotas en EOL


Por cierto se confirma que vana usar alguna voces del SC2 y los mismos actores de doblaje

https://twitter.com/StarCraft_ES/status ... 1903949824


Piriguallo escribió:Para cuando un remastered de Rock N' Roll Racing?


The lost vikings y blackthorne
He tenido que pinchar las 2 fotos para ver el remastered.... [facepalm]
Brutal. Tenía yo un ranking gordo mas o menos de unas 20k victorias 10k derrotas. Aún recuerdo a un tal El-Ente. Que tenía mas de 1 millón de victorias. La virgen. Adjudicado.
LiquidTens escribió:Brutal. Tenía yo un ranking gordo mas o menos de unas 20k victorias 10k derrotas. Aún recuerdo a un tal El-Ente. Que tenía mas de 1 millón de victorias. La virgen. Adjudicado.



Foto? xD
Hubiera sido los graficos del nuevo y el juego antiguo con sus mismos valores.
ahora me entra la duda... habran remodelado todo, o habran vuelto a renderizar los modelos antiguos con mas resolucion?
joder como molan los gráficos 2D a 4K... [flipa]

cae fijo
Donery escribió:Soy el unico que piensa que el "remaster" parece un poco MEH?

Sinceramente no me habria molestado un cambio más profundo, incluso unos gráficos más cartoon le habrian sentado de lujo

Edit: De hecho estoy viendo los Goliat y no parece que encajen con el entorno

No, por favor, ODIO el espíritu cartoon que se ha apoderado de Blizzard, ya en warcraft III me chirrió, la infantilización proveniente del wow ya me asqueó.

Tiempos en que los eran bichos que acojonaban y no muñequitos de saint seiya.
Imagen
Imagen
Yo creo que el 90% no habeis entendido una mierda de ¨por que Blizzard saca este remaster¨.

La cuestión es muy sencilla. Starcraft II está crónicamente muerto como eSport. Basta con mirar las cifras de espectadores de cualquier torneo importante en Twitch. Incluso en Korea su popularidad ha caído inexorablemente por detrás de otros géneros. Nada que ver con la era dorada de Broodwar...
La gente tiene nostalgia de aquello, pero el juego original se había quedado muy desfasado incluso para disfrutarlo como espectadores. La escena profesional desapareció cuando los últimos Bonjwas (Flash y Jaedong), decidieron dar el salto a SCII, creo que a mediados de 2012.
Lo que han hecho es darle a la comunidad lo que quería, el juego original ¨tal cual¨; se consideraba que el balanceo era ¨casi¨ perfecto, y eso es precisamente lo que no quieren tocar. Por lo tanto las unidades deben moverse exactamente igual (intentando replicarlo frame by frame), algo que no es tan fácil.
Se trata de intentar volver a convertirlo en el eSport koreano por excelencia, con todo lo que eso genera para la compañía...

Este no es un juego casual, ni buscan, por tanto hacer un remaster ¨para todo el mundo¨. El simple hecho de micrear un grupo grande de unidades (solo puedes seleccionar 12) requiere una pericia que a muchos ya les tiraría para atrás.
Eso, junto a todo lo demás, se mantiene. En su exagerada dificultad recae gran parte de su encanto. El ¨remaster¨ que muchos pedís sería un atentado para la saga...
Los que quereis el juego original con gráficos del II ya lo teneis, hay mods gratuitos ofreciendo exactamente eso. No le veo ningun sentido a fijarle los controles arcaicos de los RTS de hace 20 años a un juego 3D de hoy en día. Simplemente no podría funcionar. Además el juego y el balanceo cambiaría inevitablemente... Y eso es precisamente lo que no se puede tocar.

Los que os quejais considerando que rescatar un juego de hace 20 años (regalando el original) hacéroslo mirar. O probad a instalar el original en vuestros monitores modernos, con esa resolución original, y me contais que tal... A ver si el ¨refrito¨ era tan innecesario y todo eso. Además vais a tener el Anthology gratis y con juego cruzado, no hay excusa posible [borracho]
De este no existen quejas por ser otro refritoo remezclado...

En fin...
Moreno_vk escribió:
Donery escribió:Soy el unico que piensa que el "remaster" parece un poco MEH?

Sinceramente no me habria molestado un cambio más profundo, incluso unos gráficos más cartoon le habrian sentado de lujo

Edit: De hecho estoy viendo los Goliat y no parece que encajen con el entorno

No, por favor, ODIO el espíritu cartoon que se ha apoderado de Blizzard, ya en warcraft III me chirrió, la infantilización proveniente del wow ya me asqueó.

Tiempos en que los eran bichos que acojonaban y no muñequitos de saint seiya.
Imagen
Imagen


Graficos cartoon no tiene que implicar infantil ;)
Suele llevar implícito el añadir un toque desenfadado, y aunque siendo estrictos es cierto que no tendría por qué ser así, la norma en blizzard suele ser otra.
Moreno_vk escribió:
Donery escribió:Soy el unico que piensa que el "remaster" parece un poco MEH?

Sinceramente no me habria molestado un cambio más profundo, incluso unos gráficos más cartoon le habrian sentado de lujo

Edit: De hecho estoy viendo los Goliat y no parece que encajen con el entorno

No, por favor, ODIO el espíritu cartoon que se ha apoderado de Blizzard, ya en warcraft III me chirrió, la infantilización proveniente del wow ya me asqueó.

Tiempos en que los eran bichos que acojonaban y no muñequitos de saint seiya.
Imagen
Imagen


¿Pero qué dices? Si el warcraft 3 es previo al WOW y ya el Warcraft 2 tenia un estílo gráfico similar.

Warcraft 3: 2002
https://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_ ... n_of_Chaos

WOW: 2004
https://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

Warcraft 2: Gráficos
http://www.computerhope.com/games/games ... s/war2.gif

Una cosa son los arts y otra muy diferente la imagen del juego. Los personajes eran del estilo, si quieres ponerles caras super duras y tal, bueno como veas. Pero los estilos gráficos del juego no variaron demasiado.

Sois todos unos quejicas, os dan cosas y os quejáis porque querríais más. No leéis nada y entendéis menos. Este hilo debería estar lleno de gente alegrándose y sólo hay gente quejándose porque han leído el título y visto 2 imágenes.
clstrife escribió:
Moreno_vk escribió:
Donery escribió:Soy el unico que piensa que el "remaster" parece un poco MEH?

Sinceramente no me habria molestado un cambio más profundo, incluso unos gráficos más cartoon le habrian sentado de lujo

Edit: De hecho estoy viendo los Goliat y no parece que encajen con el entorno

No, por favor, ODIO el espíritu cartoon que se ha apoderado de Blizzard, ya en warcraft III me chirrió, la infantilización proveniente del wow ya me asqueó.

Tiempos en que los eran bichos que acojonaban y no muñequitos de saint seiya.
Imagen
Imagen


¿Pero qué dices? Si el warcraft 3 es previo al WOW y ya el Warcraft 2 tenia un estílo gráfico similar.

Warcraft 3: 2002
https://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_ ... n_of_Chaos

WOW: 2004
https://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

Warcraft 2: Gráficos
http://www.computerhope.com/games/games ... s/war2.gif

Una cosa son los arts y otra muy diferente la imagen del juego. Los personajes eran del estilo, si quieres ponerles caras super duras y tal, bueno como veas. Pero los estilos gráficos del juego no variaron demasiado.

Sois todos unos quejicas, os dan cosas y os quejáis porque querríais más. No leéis nada y entendéis menos. Este hilo debería estar lleno de gente alegrándose y sólo hay gente quejándose porque han leído el título y visto 2 imágenes.


Tío, que tengo el Warcraft 2 comprado, en CD, sé cómo eran los gráficos, no eran cartoon, no eran realistas del todo, pero porque por aquella época había lo que había, mira la cara de los personajes.
Imagen

En el Warcraft 2, la sangre, los cadáveres, las voces... era mucho más adulto.
Que sí, que ya había algún chascarrillo como los ogros que al seleccionarles a veces uno eructaba y discutían quién ha sido, pero era una cosa puntual, y como digo en una ambientación mucho más adulta.

¿Cuándo he dicho yo que WoW sea anterior? He dicho que en Warcraft3 ya me chirrió, y que con WoW ya me asqueó, como un proceso ascendente (el ejemplo más reciente sería el Heroes of Storm o el Overwatch), la verdad es que me parece súper obvia la infantilización del target de Blizzard, que sí, que antes de Warcraft ya habían hecho por ejemplo The Lost Vikings con aspecto más desenfadado, pero vaya, igualmente me parecía que tenía una ambientación más... gamberra.
Menudos sinvergüenzas que están hechos en Blizzard Entertainment.
No es nada nuevo, ya lo sabemos desde hace años, pero ver como muchos aplauden esta noticia me indigna especialmente.

TODO (lo pongo bien grande y en mayúsculas) lo que ofrece esta "supuesta" remasterización se puede aplicar al original desde hace años. Gratis.
¿Por qué no se ha visto entonces popularizado el uso de texturas de mayor definición y el soporte a resoluciones superiores?

Muy simple. No tenéis más que mirar en los foros de la propia empresa, ModDB, WSGF, y otra multitud de sitios.
Si se os pasa por la cabeza modificar cualquiera de dichos archivejos y conectaros a la plataforma, os llevaréis un baneo permanente en Battle.net por ventaja sobre el resto de jugadores y cacharreo indebido del contenido del juego. Eso sí, podéis modificar cualquier otra cosa sin problemas, pero como toquéis la resolución estaréis sentenciados.

¿Vais captando el problema de esta revisión y el porqué no habría de alegrar a nadie?
Una serie de características que podrían añadir perfectamente con un simple parche o habernos permitido utilizarlas desde tiempos inmemoriales, las quieren cobrar aparte como un juego nuevo para seguir sangrándonos.

Lo siento Blizzard pero tras tropezar reiteradas veces con vuestra piedra he aprendido que no vale la pena seguir dicho sendero. Se acabó la tontería.

Para quien jamás haya tenido el título y le resulte atractivo, quizás sea una buena apuesta que sin duda disfrutará, mientras que para los que ya tenéis el original espero este mensaje haya sido cuanto menos informativo, y os permita tener todas las cartas sobre la mesa antes de que os aventuréis ciegamente a adquirirlo.

Un saludo a todos.
LiquidTens escribió:Brutal. Tenía yo un ranking gordo mas o menos de unas 20k victorias 10k derrotas. Aún recuerdo a un tal El-Ente. Que tenía mas de 1 millón de victorias. La virgen. Adjudicado.


Ostia El-Ente. xDDDD

Me tiene que odiar. Yo era MaGo y +R.i.P+ y me trucaba las Stats :P
@Moreno_vk Los gráficos de W2 son mucho más cartoon incluso QUE los del WoW, no sé cómo puedes seguir sosteniendo lo contrario.
Imagen

@SkayNeT_X Si escribes bien su nombre (Bli$$ard) ya tienes la razón por la que hacen el remaster.
KuNSouLeD escribió:
LiquidTens escribió:Brutal. Tenía yo un ranking gordo mas o menos de unas 20k victorias 10k derrotas. Aún recuerdo a un tal El-Ente. Que tenía mas de 1 millón de victorias. La virgen. Adjudicado.


Ostia El-Ente. xDDDD

Me tiene que odiar. Yo era MaGo y +R.i.P+ y me trucaba las Stats :P


Hostias pero tu te acuerdas del pavo ese? con un millón de partidas por lo alto?
Era el mito del servidor jajaja. De hecho creo que no hacía otra cosa que jugar el hijoputa.
@Jurenito Porque esas imágenes me parecen el típico pixel art de toda la vida, no lo veo cartoon.
Veo el mismo paso de Starcraft a Starcraft II que de Warcraft II a Warcraft III. Pero vaya, parece que debe ser relativamente subjetivo y tú no estás de acuerdo.
Moreno_vk escribió:@Jurenito Porque esas imágenes me parecen el típico pixel art de toda la vida, no lo veo cartoon.
Veo el mismo paso de Starcraft a Starcraft II que de Warcraft II a Warcraft III. Pero vaya, parece que debe ser relativamente subjetivo y tú no estás de acuerdo.

Es que no es subjetivo, es más cartoon cuánto más se acerque al estilo de los dibujos animados, la caricatura y los excesos de color. Pocas cosas hay en Blizzard más cartoon que ese peón orco con los ojos tan grandes. Otra cosa es que en la mayoría de los sprites no tuvieran cara por limitaciones técnicas, pero no por estilo.
Es que caricatura, estilo super deformed y colorines es muchísimo más el 3, realmente lo de subjetivo es una manera bonita de decir, creo que no vamos a llegar a un acuerdo...
LiquidTens escribió:
KuNSouLeD escribió:
LiquidTens escribió:Brutal. Tenía yo un ranking gordo mas o menos de unas 20k victorias 10k derrotas. Aún recuerdo a un tal El-Ente. Que tenía mas de 1 millón de victorias. La virgen. Adjudicado.


Ostia El-Ente. xDDDD

Me tiene que odiar. Yo era MaGo y +R.i.P+ y me trucaba las Stats :P


Hostias pero tu te acuerdas del pavo ese? con un millón de partidas por lo alto?
Era el mito del servidor jajaja. De hecho creo que no hacía otra cosa que jugar el hijoputa.



Claro, casi todas eran perdidas jajaj me acuerdo hasta de su juego que iba en 3v3 hunters con terran a 5 barracas y solo sacaba marines al por mayor. Muy mitico el-Ente
140 respuestas
1, 2, 3