BlazBlue: Cross Tag Battle llegará en junio con 20 personajes incluidos y 20 como DLC

Arc System Works, la compañía japonesa especializada en juegos de lucha responsable de series como Guilty Gear o el inminente Dragon Ball FighterZ, ha anunciado las fechas definitivas de lanzamiento de su siguiente proyecto, el crossover BlazBlue Cross Tag Battle.

Protagonizado por personajes de la serie BlazBlue de la propia Arc System Works, del valorado spin-off de lucha uno contra uno Persona 4 Arena, del juego de French Bread (Melty Blood) Under Night In-Birth y de la serie de animación estadounidense al estilo nipón RWBY, el juego llegará el 5 de junio a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como a los ordenadores con Steam y sistema operativo Windows.

Este nuevo tráiler fue mostrado durante el torneo Arc System Works Fighting Game Awards 2017


La compañía ha confirmado también el listado inicial de personajes que incluirá el juego en su lanzamiento junto a la política de DLC con la que se irá completando a lo largo del tiempo. El plantel inicial quedará compuesto por diez personajes de BlazBlue (Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Rachel Alucard, Hazama, Noel Vermillion, Azrael, Iron Tagger, Makoto Nanaya, Nu 13 y Es), cuatro de Persona 4 Arena (Yu, Yosuke, Chie y Yukiko), otros tantos de Under Night In-Birth (Hyde, Linne, Waldstein y Gordeau) y la mitad del cuarteto titular de RWBY: Ruby y Weiss.

Después de que el juego llegue a manos de los interesados en junio, la compañía ha programado el lanzamiento de una serie de paquetes de contenido adicional para los que todavía no conocemos fechas o precios. Concretamente se ha explicado que con el primer paquete se incorporará a Blake Belladonna de RWBY, a la que seguirán seis tríos de personajes indivisibles y una última adición individual (probablemente Yang Xiao Long). También se proporcionará la posibilidad de pagar por el desbloqueo simultáneo de los 20 personajes DLC.

En Japón, donde el juego llegará unos días antes a las tiendas, se ha confirmado la distribución en formato físico para consolas de una edición estándar (por algo más de 40 euros) y de otra de serie limitada (y precio por especificar), que incluye un libro de ilustraciones, el código de descarga de los 20 personajes y un soporte (en PS4) o estuche (Switch) con motivos del título.

BlazBlue: Cross Tag Battle será uno de los títulos protagonistas del torneo EVO Japan 2018, que se celebrará los días 26 y 27 de enero en Akihabara y donde los asistentes podrán hacer la primera toma de contacto con el plantel de luchadores base.

Fuente: Anuncio en la web del estudio
Pues bye bye Hong Kong.
20 personajes dlc confirmados para BlazBlue: Cross Tag Battle .... Pero como no tiene el exito que tiene Dragon Ball Fighterz, pues nadie se queja
Iba a comprarlo de salida, ahora se lo van a meter por el mismisimo culo
20 personajes por dlc, los mismo que la plantilla base es una brutalidad, el juego me llama pero ya he picado con el dbz, con este no pasara.
de l blazblue siempre sacan la extended version, yo me esperaría, ya que siempre esta a 40 euros cuando la sacan, con lo de fighter z no sé yo si llegarán a sacarlo completo, mirad el último que hicieron, aún no hay rastro de una versión completa.
Esto tambien debe ser cosa de Bandai Namco [hallow] [burla2]
La mitad como DLC. La mitad!

Con 2 huevazos.

Verbatiiiiiim!
20 incluidos
Otros 20 como Dlc
Y otras 20 mierdas que se van a comer los hijos de puta de arc system works.
El 50% por DLC...

Mi pasta no la ven, eso seguro.
Ha Reservar la Edición Limitada. [fumando]

Esos personajes de RWBY no se pueden dejar de escapar.

Casi todos los juegos de los creadores de Blaz blue sacan personajes por dlc a 5 y 8 euros, después al año sacan una revisión con más Dlc de personajes. Tiene un sistema de lucha tan bueno que no se puede dejar escapar.

Aquí muchos alabando el dragon ball con 23 personajes, también con Dlc (8 personajes extra) y otras cosas aparte.

Este a ponerle a parir porque tiene 20 personajes más para disfrutar. Y al Año siguiente si tiene éxito el Dragon ball Fighterz, sacaran una nueva revisión con más personajes por dlc, más personajes del anterior juego. Encima tendrá más de 1.000.000 de copias vendidas.

Arc System Works Es la mejor empresa de juegos de lucha 2D, ni capcom, ni Bandai-Namco.

Y sale para switch.

El precio del juego más pase de temporada costará 5,800 yenes, unos 54 euros creo. :o
Sinceramente me parece de vergüenza al punto que esta llegando esto, la mitad del juego por DLC, es alucinante, pues nada en la estantería tan a gusto se queda. Lo pensaba pillar para Switch pero no paso por el aro de estos ladrones de ARC System, al igual que el DBZ Fighters
Sale para ordenadores con Windows y no para Xbox One
Lo mejor es que existe gente que defiende estas políticas.
Me parece una salvajada que metan 20 personajes por dlc... y no creo que el juego + los 20 personajes salga por 60€. Está guay que el juego valga unos 40€ pero 20 personajes por dlc, contando que cada uno valga 5€... a mí por 60€ no me sale.
20 personajes por dlc. Nos toman por carteras ambulantes, lo pensaba comprar de salida para Switch pero ahora no lo quiero ni regalado
¿Cuántos personajes traían los anteriores juegos de la saga cuando no existían los DLC? Si la respuesta es 20 o menos, entonces parece legítimo. En caso contrario, pues timo.

Saludos
Le tenía interés, pero viendo el panorama ya me espero a la extend o cuando esté por 10 euros...

Últimamente ASW se está columpiando demasiado con los dlc.
issus escribió:¿Cuántos personajes traían los anteriores juegos de la saga cuando no existían los DLC? Si la respuesta es 20 o menos, entonces parece legítimo. En caso contrario, pues timo.

Saludos


Pues asi de memoria, el primer BB (el unico sin DlC) no tenia mas de 12 personajes xD
ryo hazuki escribió:
issus escribió:¿Cuántos personajes traían los anteriores juegos de la saga cuando no existían los DLC? Si la respuesta es 20 o menos, entonces parece legítimo. En caso contrario, pues timo.

Saludos


Pues asi de memoria, el primer BB (el unico sin DlC) no tenia mas de 12 personajes xD


Tenía 10 personajes y 1 secreto. El primer Blaz Blue.

El juego sale a 40 euros. Aquí 39 euros o 45 euros. El pase de temporada son 18 euros, aquí puede ser 20. Por eso digo que unos 60 euros para switch.
issus escribió:¿Cuántos personajes traían los anteriores juegos de la saga cuando no existían los DLC? Si la respuesta es 20 o menos, entonces parece legítimo. En caso contrario, pues timo.

Saludos


Según un video de YouTube el juego anterior tiene 35 personajes en el juego base y uno por dlc
Cory escribió:
issus escribió:¿Cuántos personajes traían los anteriores juegos de la saga cuando no existían los DLC? Si la respuesta es 20 o menos, entonces parece legítimo. En caso contrario, pues timo.

Saludos


Según un video de YouTube el juego anterior tiene 35 personajes en el juego base y uno por dlc


¿ Y cuánto costaba dicho juego de salida? Parece ser que este sale a 40 y el pase a 20, total 60. Si el anterior salió a 60, entonces de nuevo sería "justo", incluso ventajoso si te llegan 20 personajes, en caso contrario de nuevo timo.

Saludos
issus escribió:
Cory escribió:
issus escribió:¿Cuántos personajes traían los anteriores juegos de la saga cuando no existían los DLC? Si la respuesta es 20 o menos, entonces parece legítimo. En caso contrario, pues timo.

Saludos


Según un video de YouTube el juego anterior tiene 35 personajes en el juego base y uno por dlc


¿ Y cuánto costaba dicho juego de salida? Parece ser que este sale a 40 y el pase a 20, total 60. Si el anterior salió a 60, entonces de nuevo sería "justo", incluso ventajoso si te llegan 20 personajes, en caso contrario de nuevo timo.

Saludos


El BB central fiction salio a 40 euros en ps4 y a 30 en ps3
@ryo hazuki @issus @Cory

Son 5 personajes más sin pase de temporada. 1 en edicion limitada, 3 a 8 euros y susanoo a 3 euros. Así que habían 5 personjes más. Sale a más de 60 euros.

Más items y música aparte para comprar por dlc.

Esta compañía es como sega y total wars.
Pues un DLC con 20 PERSONAJES no me parece ningún timo.

Cutre me pareció el pase de tekken. Pero 20 personajes? Si es un plantel entero más!
Si en conjunto sale a menos de 60 no lo veo mal para quien le guste las dos sagas que junta esta entrega.

A mí no me disgusta, pero tampoco me enamora. Y con la ultimate del DB voy que chuto xD Pero lo dicho, a quien le gusten los personajes de la saga y los de Persona, 40 personajes por menos de 60€ lo vería más que aceptable vaya.
@exitfor

Muchos hemos comprado la ultimate de Dragon ball. Incluso por su banda sonora. Total 115 euros.

Hey. 115 euros por un juego completo...
Muy mal por la decisión. Prefiero tener 6 personajes DLC pero que el juego salga algo más tarde con los otros 14 en vez de esto.

Y además no está ni Hakumen en el plantel base, pero seguro que lo venden después... Que cabrones :(
el problema es precisamente ese, que hay gente dispuesta a pasar por el aro.
no se trata de si se tiene el dinero, se trata de pagar a sabiendas de que haceindolo estamos asegurando que vuelvan a repetir esos precios.
Que si que el hype es alto, pero precisamente juegan con eso...
y en cuanto a la bso
https://www.youtube.com/watch?v=218ELDhIiGY
es insultante las pocas canciones que vienen qdo puedes encontrar el utube listas estupendas que salen mejor que pagar lo que vale la ultimate.
Aruma escribió:@exitfor

Muchos hemos comprado la ultimate de Dragon ball. Incluso por su banda sonora. Total 115 euros.

Hey. 115 euros por un juego completo...

A eso me refiero. Si el juego nos pusiera tan palotes como el de Dragonball daríamos palmas por tener 40 personajes jugables en nuestro juego de lucha favorito a ese precio.

Lo que pasa que aquí esa saga no lo peta como en oriente.

Siempre leo "preferiría menos pero de golpe" o "pagar más pero de inicio", si es al revés "me parece caro, preferiría pagar menos y optar a un juego base sin dlc's"... y así. Siempre se critica sea cual sea la postura.

Os meten 24 personajes a 50€ confirmando que no habrán dlc's y qué se diría? Se aplaudiría o se criticaría? Misterios xD

Yo solo se que que Injustice 2 llegó casi un año tarde, a precio de salida (caro caro) y no tiene ni de broma 40 personajes. Vuelvo a repetir, la valoración de estas cosas o nuestro nivel a ceder para pasar por el aro siempre va ligado a cómo de fans seamos de algo, sea Dragonball, Marvel, DC, etc.
Vaya yo que esperaba al team RWBY completo de salida.

20 personajes se me hacen pocos más cuando tienen los personajes de Blaz y los estan copiando practicamente, parece que el único trabajo por ahora son Weiss y Ruby que son nuevas y si parecen poseer cierta originalidad y adaptar a los de Persona y UNIEL (con el moveset sino el mismo muy parecido).

Supongo que esperaré a la versión extend y es una pena porque nunca había tenido tanto hype por un juego.
Aruma escribió:Ha Reservar la Edición Limitada. [fumando]
</div>
Esos personajes de RWBY no se pueden dejar de escapar.

Casi todos los juegos de los creadores de Blaz blue sacan personajes por dlc a 5 y 8 euros, después al año sacan una revisión con más Dlc de personajes. Tiene un sistema de lucha tan bueno que no se puede dejar escapar.

Aquí muchos alabando el dragon ball con 23 personajes, también con Dlc (8 personajes extra) y otras cosas aparte.

Este a ponerle a parir porque tiene 20 personajes más para disfrutar. Y al Año siguiente si tiene éxito el Dragon ball Fighterz, sacaran una nueva revisión con más personajes por dlc, más personajes del anterior juego. Encima tendrá más de 1.000.000 de copias vendidas.

Arc System Works Es la mejor empresa de juegos de lucha 2D, ni capcom, ni Bandai-Namco.

Y sale para switch.

El precio del juego más pase de temporada costará 5,800 yenes, unos 54 euros creo. :o


Bandai Namco en juegos 2D tampoco es que tenga muchos exponentes. La comparativa debería ser con Capcom y SnK.
A pastar, mas de la mitad de los que estáis aquí echando mierda no teníais intención ni de comprarlo y no habéis tocado un BB en vuestra jodida vida, pero como ahora habéis descubierto que existe una empresa llamada ASW que hace un dragonball pues toca hacer ver que ya conocíais a la empresa y que mucho os indigna sus malas políticas, si si.... ;)

Yo lo siento pero si alguien ve esto y realmente piensa o se siente estafado con el precio del juego y lo que trae pues que se lo haga mirar....
Gameplay
lomohatter escribió:A pastar, mas de la mitad de los que estáis aquí echando mierda no teníais intención ni de comprarlo y no habéis tocado un BB en vuestra jodida vida, pero como ahora habéis descubierto que existe una empresa llamada ASW que hace un dragonball pues toca hacer ver que ya conocíais a la empresa y que mucho os indigna sus malas políticas, si si.... ;)

Yo lo siento pero si alguien ve esto y realmente piensa o se siente estafado con el precio del juego y lo que trae pues que se lo haga mirar....
Gameplay


Yo tengo TODOS los BB (es mas, tengo el 90% de los 2D que salieron en la pasada gen) y no por ello voy a pasar por el aro y mucho menos aplaudir que saquen en juego a precio reducido, pero que luego te sablen media plantilla por dlc, no me da la gana.

Cuando salga la edición extended, entonces veran mi dinero, de momento y al igual que el DB, a pastar
ummm, no creo que haya que ser tan extremista con este juego, si con el pase de temporada y el libro de arte y tal, sale por el mismo precio que el dbz de base...pues no lo veo mal, vaya.
si sale en mi ciudad, me gustaria jugarlo en switch
Si realmente los 20 personajes del dlc valen 20€ no lo veo "TAN" mal. Realmente es un plantel nuevo y el juego final vale lo que valen todos, 60 pavos. Pero en cualquier caso es una política de puta mierda (igual que la del DB, etc.), pero dentro de lo malo, no pagas 115€... Pero sí, el tema de los dlcs es de traca ya.
Quitando la verguenza de lo de los DLC, no sé que le ven a esta saga. Igual ha mejorado mucho pero jugue al de Ps3 (BlazBlue Continuum creo que era) y me parecio de lo peor. Lento hasta decir basta, 4 movimientos por personaje....
Espero que hayan mejorado porque si no, no lo entiendo....
A mi me parece una burrada, no solo por este juego, si no por la mayoría en general, a este paso compraremos Demos y los juegos los pagaremos por descargas a fascículos :( una pena.

Lo que para mí de pequeño eran trucos, secretos o extras de los juegos ahora se paga con descargas.... una pena :(
No sigo mucho los juegos de lucha actuales, y por lo mismo hago la pregunta. ¿Este DLC supone un pago obligatorio para poder obtener todo el catálogo de personajes, o se pueden obtener de manera gratuita y más lenta con alguna moneda obtenida dentro del juego?
Kamuiu escribió:Quitando la verguenza de lo de los DLC, no sé que le ven a esta saga. Igual ha mejorado mucho pero jugue al de Ps3 (BlazBlue Continuum creo que era) y me parecio de lo peor. Lento hasta decir basta, 4 movimientos por personaje....
Espero que hayan mejorado porque si no, no lo entiendo....

Lento un Blazblue? Quemestascontainer
Nunca he jugado a uno, pero este me llama bastante. ¿La jugabilidad se acerca más a Guilty Gear o a lo que hemos visto de Dragon Ball FighterZ? Me da que es más parecido al GG, que es bastante más para pros si no me equivoco.
jav1v1 escribió:Nunca he jugado a uno, pero este me llama bastante. ¿La jugabilidad se acerca más a Guilty Gear o a lo que hemos visto de Dragon Ball FighterZ? Me da que es más parecido al GG, que es bastante más para pros si no me equivoco.

BB son a mi parecer los juegos mas complicados profundos rápidos y frenéticos de la actualidad en el genero.
@lomohatter Pues vaya putada, le tenía muchas ganas a este, pero si es jodido mejor ni me meto porque tampoco tengo mucho tiempo al día :( Gracias!
A ver cuánto tarda en descubrir alguien que los personajes ya estaban en el disco.
Maes Hughes escribió:
Kamuiu escribió:Quitando la verguenza de lo de los DLC, no sé que le ven a esta saga. Igual ha mejorado mucho pero jugue al de Ps3 (BlazBlue Continuum creo que era) y me parecio de lo peor. Lento hasta decir basta, 4 movimientos por personaje....
Espero que hayan mejorado porque si no, no lo entiendo....

Lento un Blazblue? Quemestascontainer


En serio lo digo. Lo tengo todavia. Se trata del BlazBlue Calamity Trigger.
Pues no se, sera que en el modo historia iba más lento o algo asi??? No entiendo nada. Voy a ver un video de gameplay....
Vale, no, sera que para mi es "lento" en los movimientos de los personajes y al no enlazar combos me parecian "lentos" como tal.
Pero aún así, no me convence el movimiento cuando estas sin atacar, yendo hacia delante o atras....no me convence...sera que me habre mal acostumbrado a aquellos S. Figther se antaño... XD
Kamuiu escribió:
Maes Hughes escribió:
Kamuiu escribió:Quitando la verguenza de lo de los DLC, no sé que le ven a esta saga. Igual ha mejorado mucho pero jugue al de Ps3 (BlazBlue Continuum creo que era) y me parecio de lo peor. Lento hasta decir basta, 4 movimientos por personaje....
Espero que hayan mejorado porque si no, no lo entiendo....

Lento un Blazblue? Quemestascontainer


En serio lo digo. Lo tengo todavia. Se trata del BlazBlue Calamity Trigger.
Pues no se, sera que en el modo historia iba más lento o algo asi??? No entiendo nada. Voy a ver un video de gameplay....
Vale, no, sera que para mi es "lento" en los movimientos de los personajes y al no enlazar combos me parecian "lentos" como tal.
Pero aún así, no me convence el movimiento cuando estas sin atacar, yendo hacia delante o atras....no me convence...sera que me habre mal acostumbrado a aquellos S. Figther se antaño... XD

Pero que puedes hacer Dash hasta en el aire qué coño va a ser lento un Blazblue? xDD

https://www.youtube.com/watch?v=aa58jtGe2Lg
44 respuestas