BlazBlue: Central Fiction

1, 2, 3, 4, 5, 6
He podido probarlo este finde con un colega que ya lo tiene y está muy bien, el tema de los overdrives dan bastante juego, Es me ha gustado bastante, izayoi me han cambiado algunas cosas que me rompen un combo que tenía por la mano...

A ver si me llega de una vez para profundizar en los personajes nuevos y en los cambios.
B4HaMuT escribió:He podido probarlo este finde con un colega que ya lo tiene y está muy bien, el tema de los overdrives dan bastante juego, Es me ha gustado bastante, izayoi me han cambiado algunas cosas que me rompen un combo que tenía por la mano...

A ver si me llega de una vez para profundizar en los personajes nuevos y en los cambios.


Yo estoy muy enganchado al juego,mas que anteriores blazblue,el combate ahora es mas dinamico y divertido.
Madre mia, si que han tardado en poner a ES de pago, menos mal que me lo descargue la semana pasada por lo que pudiera pasar (y eso que no tengo el juego aun xD)
Me pillaré el juego dentro de poco pero una duda, mai y susanoo están de pago pero se pueden desbloquear de alguna manera en el juego sin tener que pagar?

Por suerte también descargué gratis a ES
cloud fantasy escribió:Me pillaré el juego dentro de poco pero una duda, mai y susanoo están de pago pero se pueden desbloquear de alguna manera en el juego sin tener que pagar?

Por suerte también descargué gratis a ES


Susanoo se desbloquea cuando terminas el modo historia. Mai hay que pasar por caja.
elmicoloco escribió:
Susanoo se desbloquea cuando terminas el modo historia. Mai hay que pasar por caja.


Muchas gracias ;)
elmicoloco escribió:
cloud fantasy escribió:Me pillaré el juego dentro de poco pero una duda, mai y susanoo están de pago pero se pueden desbloquear de alguna manera en el juego sin tener que pagar?

Por suerte también descargué gratis a ES


Susanoo se desbloquea cuando terminas el modo historia. Mai hay que pasar por caja.


Eso explica porque Susanoo vale menos en la store xD
donde se puede pillar el juego lo mas barato posible???

SAludos
Bueno señores, mi blazblue comprado en base.com no llegará nunca... Estos de base lo envían sin certificar y encima en mi buzón no entra del todo una caja de juego sin que sobresalga y lo pueda coger cualquiera.
He hablado con la cartera y según ella si un paquete no entra deja el papel, pero o lo han robado en correos o en mi buzón. Como siempre correos superándose a ellos mismos... [facepalm]

Hasta pasados 20 días laborales no se puede reclamar para que te envíen otro.

Ya para rematar me da por mirar cierta app de ventas de segunda mano que empieza por w y en mi mismo barrio se vende un BBCF... Sospechoso de narices. Que casualidad...

En fin, mosqueo modo unlimited, la última vez que compro en base [+furioso]
B4HaMuT escribió:Bueno señores, mi blazblue comprado en base.com no llegará nunca... Estos de base lo envían sin certificar y encima en mi buzón no entra del todo una caja de juego sin que sobresalga y lo pueda coger cualquiera.
He hablado con la cartera y según ella si un paquete no entra deja el papel, pero o lo han robado en correos o en mi buzón. Como siempre correos superándose a ellos mismos... [facepalm]

Hasta pasados 20 días laborales no se puede reclamar para que te envíen otro.

Ya para rematar me da por mirar cierta app de ventas de segunda mano que empieza por w y en mi mismo barrio se vende un BBCF... Sospechoso de narices. Que casualidad...

En fin, mosqueo modo unlimited, la última vez que compro en base [+furioso]


Joder, si que es casualidad... que gente más viva... [noop]

Espero que te envien otro pasado 20 dias ;)
Kim Hwan escribió:
Espero que te envien otro pasado 20 dias ;)


Gracias, a ver si al menos lo mandan rápido y sin problemas... que después de probarlo este finde tengo un mono....

encima el central fiction, que llevo desde que lo anunciaron para arcades esperándolo hace un año y posiblemente el único juego que esperaba de ps4 a excepción del guilty gear revelator... en fin ojalá se pudra el desgraciado que lo ha robado
Saludos

Os dejo imágenes de la "Limited Box" que me traje de Nipponbashi la semana pasada. Preciosa edición y formato, como la anterior del "Chrono".

Imagen

Imagen

La caja muy grande y la calidad espectacular.

Imagen

El contenido:

Imagen

Juego y OST:

Imagen

Artbook y Nendo:

Imagen

Imagen

Además a juego con el "Chrono Phantasma":

Imagen

Imagen

Rachel... :)

Imagen

Ahora solo me hacen falta dos o tres años de vacaciones para jugar todo lo que tengo atrasado... [decaio]

Me traje también la "Limited Box" del "GG Revelator", y me costó encontrarla. Del "Central Fiction" si que la vi varias veces.

Un saludo
Esta mucho mejor la portada normal que la que viene en la edición japonesa coleccionista xD
Joshey13 escribió:Esta mucho mejor la portada normal que la que viene en la edición japonesa coleccionista xD


Totalmente de acuerdo, pero bueno, los fans de Noel estarán contentos... XD
A ver si encuentro esa ost por las nubes... :-|

Que envidia me dais con la limitada, eso sí, la caratula podría haber sido mejor.

A disfrutarlo, yo a esperar... A ver si para diciembre montamos una sala de eolianos
Faltan unas buenas instrucciones para rematar XD

Buenas fotos @Manjimaru ;)
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Hola, alguien puede decirme si la version de ps4 es compatible con stick de ps3? No encuentro información en ningun lado.. el ultimo guilty gear si que es compatible
Se sabe algo de xtralife? porque lo compre tarde (el domingo, vaya) pero salia hoy 22, y como estos siempre envian antes y no han dicho ni pio....

Prefiero tenerlo en fisico porque asi mejor apoyar a Badland y que siga importando cosas asi
Yo lo he pedido hoy y no me.han marcado como.enviado, asique a esperar


Saludos
ZipiZape escribió:Yo lo he pedido hoy y no me.han marcado como.enviado, asique a esperar


Saludos

He mandado un mail a las 7 a ver que dicen :/

EDIT: su contestacion, deplorable.

Buenos días

El proveedor ha tenido un pequeño retraso en la reposición, nos debe llegar en breve, tan pronto esté enviado recibirás un email con nº de seguimiento

Gracias y un saludo,
Pues a esperar q se le va a hacer, a ver si se recibe como mucho el viernes.


Saludos
Alguien sabe para que sirven las actualizaciones? Compré el juego ayer en fisico (ps3) y me salto el parche de ciento y pico megas
ryo hazuki escribió:Alguien sabe para que sirven las actualizaciones? Compré el juego ayer en fisico (ps3) y me salto el parche de ciento y pico megas


Generalmente en los juegos de lucha, los parches sirven para balancear personajes principalmente.

Ayer me llego mi copia y he de decir que la de cambios q tiene desde el ultimo que jugue( el continuum shift extendió de cita) tan estéticos como jugables en algunos personajes son mas q notorios.

De momento me esta gustando muchísimo pero tengo q entrenarlo mucho y ya me lanzare al online.

Saludos
Gente, una duda. Acabo de pillarlo físico para PS4, pero era el último que quedaba y me lo dieron desprecintado. ¿El juego trae algún código o folleto?

Porque me han dado simplemente el disco y nada más.

Un saludo y gracias de antemano.
Ayer acabe el modo historia y...
Se confirma alpha? xD
Imagen
yo todavía no me he pasado el modo historia, pero si queréis hacer algún día una sala de eolianos y hacer unas partidillas online avisarme [beer]
Se encuentra partida online rápido? Y sobre todo, hay gente de todos los niveles? [+risas]
Servasky escribió:Se encuentra partida online rápido? Y sobre todo, hay gente de todos los niveles? [+risas]


Yo me he llegado a encontrar de todo,hay gente sobre todo en los servidores americanos y asiaticos,en los europeos no tanto.
B4HaMuT escribió:yo todavía no me he pasado el modo historia, pero si queréis hacer algún día una sala de eolianos y hacer unas partidillas online avisarme [beer]


Si la gente se anima podriamos hacer un mini torneo :-|
Servasky escribió:Se encuentra partida online rápido? Y sobre todo, hay gente de todos los niveles? [+risas]


Ayer en ranked match, lo dejé puesto y no paraban de retarme, hay gente de todos los niveles.

Los lobbys de Europa no se ve a casi nadie.

Y de habitaciones hay unas cuantas.


Por otro lado, el mini torneo lo veo difícil pero molaría bastante jejeje si no una room y quedar ahí un día.
@B4HaMuT @Joshey13 Estupendo, y qué tal el lag en esos servidores?
Servasky escribió:@B4HaMuT @Joshey13 Estupendo, y qué tal el lag en esos servidores?


Eso depende del jugador,en el europeo por ejemplo hay menos lag que en el resto.
Bueno al final me he pasado el modo Historia, me faltan las historias secundarias.

Ojito spoilers para el que no se haya acabado el modo historia

Me ha gustado bastante, el principio del modo historia se ha hecho bastante coñazo con ese estilo calamity/continuum, pero conforme avanza la trama mejora mucho...

Al final enlazan las historias de xblaze y bloodedgexperience dándole sentido a los spinoffs, xblaze el pasado y bloodedgexperience el futuro.

Ya me imaginaba que Ragna iba a acabar mal, por culpa de alguna imagen vista por internet. Al final la escusa de todo es un sueño de Noel/Saya sirve como la escusa de "Lo hizo un mago" [fumando]

Cabrones al final del video cuando está Rachel y aparece Tsubaki, no se ve si lleva la unidad susano'o o que, ya que le tapa el árbol... pero la katana es de Hakumen, a no ser que este la dejase caer en cuanto Terumi le quita el control de la unidad susano'o.
De todas formas para matar a Rachel entiendo que ha de utilizar la Izayoi.

Carl Clover, a falta de hacerme la secundaria que lo explicará mejor, tiene pinta de que viajará tiempo atrás siendo Relius o que es el Relius del futuro Bloodedgexperience, que tiene el pelo caído y un aspecto más juvenil.

Puede que todavía me falte alguna secundaría y me quede todo más claro.


En fin, lo mío me ha costado enterarme con mi pésimo inglés, pero le dan un final que en mi opinión es bastante digno.

A ver si al final sacan la segunda parte del anime con la historia del ChronoPhantasma y el CentralFiction


Erep escribió:Ayer acabe el modo historia y...
Se confirma alpha? xD
Imagen


Bufff tiene toda la pinta, y si no son muy cabrones para que nos hagamos pajas mentales XD

lo del pájaro que sale volando y se postra en justamente ese lugar... ya sabemos BB+Murakumo=BlackBeast
Chicos estoy pensando en comprar el juego, y yo soy de jugar online, como va, hay gente, o sufre de lago, gracias
@anticris81 De lag sin problemas pero de población regular. Se encuentra partida pero a veces tarda y suele haber muy poca gente. Yo nunca he visto a más de 100 personas a la vez.
Pero con tardar a cuanto te refieres,, minutos..., porque tiene buena pinta, pero a mi sin online los juegos de lucha me aburren.
Pues al final si hay extent...
New characters: Linhua, Kajun (see archive art, below)
A complete rebalancing of the cast, may introduce new combo routes
Brand new Story Mode episodes explore the alternate universe bridging Naoto Kurogane and Es.
(Side stories include “The Creation of the Black Beast,” “The Clover House of Masks,” and “Kokonoe, Nine, and Jubei’s Family Time.”)
Revolution Reburning Mode: a beat em’ up mode, similar to the mobile game
New voice-over announcer DLC content: Kajun, Izanami

Fuente

PD: segun pone sera actualizable desde dlc o podras comprar el disco con la actualizacion ya hecha
Erep escribió:Pues al final si hay extent...
New characters: Linhua, Kajun (see archive art, below)
A complete rebalancing of the cast, may introduce new combo routes
Brand new Story Mode episodes explore the alternate universe bridging Naoto Kurogane and Es.
(Side stories include “The Creation of the Black Beast,” “The Clover House of Masks,” and “Kokonoe, Nine, and Jubei’s Family Time.”)
Revolution Reburning Mode: a beat em’ up mode, similar to the mobile game
New voice-over announcer DLC content: Kajun, Izanami

Fuente

PD: segun pone sera actualizable desde dlc o podras comprar el disco con la actualizacion ya hecha

Es 100% seguro o es un april fool´s day?
Fake, habría sido más creíble jubei que los que pone en la noticia [fumando]
@mapashito_8 gracias :)

Se a anunciado a jubei oficialmente al finalizar el torneo evo de bbcf y por lo visto lo tendremos dentro de poco, aunqur no han dado fecha concreta se anuncia para este verano.

https://youtu.be/aewAKIak15o

Ademas se a anunciado un nuevo titulo de la saga aunque es mas bien un spin-off(Blazblue Cros Tag Battle), se trata de un crossover de otros juegos de lucha de arc systems y una serie de animavion que tambien cuenta con algun juego (Blazblue, Persona, Under night in birth y RWBY)

https://youtu.be/a2Qw-ztFrK4
@Erep Gracias por los vídeos [oki]

Dejo; Blazblue Cross Tag Battle Evo Reveal Crowd Reaction (+Jubei Central Fiction Reveal)

https://www.youtube.com/watch?v=08hC2hO4JOA


y!!

Shut down EVO, we have our 2017 EVO moment lol [carcajad]

https://twitter.com/toarueirei/status/8 ... 8763977729
yo toda la noche pidiendo el desarchive y me chafais la noticia XD


pos eso que por fin llega Jubei para jubilo y cachondeo de los fans (joio gato de los cojones se ha hecho de rogar) ahora si creo que este juego si es el final de la saga de ragna, no veo necesarias mas inclusiones, quiza algun extend si caiga por el tema de que ahora lo han de sacar en switch, pero no me imagino ningun personaje mas de esta historia.

Muchos rumores que para una proxima historia utilizaran el motor de guilty gear...pero para eso yo diria que falta unos 3 años minimo...
Ya era hora al fin jubei, a ver si tienen un detalle y lo regalan unos días como pasó con el anuncio de dizzy en el evo 2016

T-elos, aún pueden poner a trinity, pero estando platinum alomejor se lo ahorran.

Eso o la supuestamente Alpha fusión ragna y nu13

Saludos!
EVO este año ARC ( ASW, mejor dicho ) lo petó... nada más q decir XD
xd muy bueno lo del EVO moment.
Os dejo el video de la gran final
https://www.youtube.com/watch?v=NU6j0uJujVU
B4HaMuT escribió:Ya era hora al fin jubei, a ver si tienen un detalle y lo regalan unos días como pasó con el anuncio de dizzy en el evo 2016

T-elos, aún pueden poner a trinity, pero estando platinum alomejor se lo ahorran.

Eso o la supuestamente Alpha fusión ragna y nu13

Saludos!



por como acaba la historia, Alpha se prevee para la proxima saga, viebdo la ultima imagen despues de los creditos de la historia.
Me lo acabo de pillar por 12€ en base.com :D a ver si dan a jubei...
Por cierto acabo de ver que por la store esta a 20 el de ps4 y a 10 el de ps3, para quien aun no lo tenga es un buel momento para pillarselo :-|

PD: @T-elos pues yo la veo en este xd si sacan a jubei en la seleccion de personaje tienen que poner otro ya que en la columna de en medio no pueden poner mas por que esta el "button setings", y si lo ponen en uno de los laterales quedara descompensado de un lado.
Vale que no tiene por que ser simetrico pero duele serlo xd
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6