Blaster Master Zero

1, 2, 3
oyAm escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se sabe la duración del juego?


Si :)


Cuanto dura?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
oyAm escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se sabe la duración del juego?


Si :)


Cuanto dura?

Un saludo.


Busca en el hilo, solo son 6 páginas
Ya ha análisis en Vandal: http://www.vandal.net/analisis/switch/b ... zero/46469
Lo ponen de maravilla. Ahora entra en mi lista de pendientes!
milana escribió:Ya ha análisis en Vandal: http://www.vandal.net/analisis/switch/b ... zero/46469
Lo ponen de maravilla. Ahora entra en mi lista de pendientes!


En verdad lo ponen por las patas nubes. Es tan bueno como dicen?

Me lo apunto en favoritos.
pr0styl3 escribió:
oyAm escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se sabe la duración del juego?


Si :)


Cuanto dura?

Un saludo.


6 horas

@oyAm que ganas de tocar las pelotas teneis algunos.
Era un puto juegazo en la nes, y tenia muchísimas ganas de que saliera algo así hoy en día. Yo lo pillaré en cuanto salga una oferta ya que el zelda ahora mismo me tiene conquistado
oyAm escribió:
pr0styl3 escribió:
oyAm escribió:
Si :)


Cuanto dura?

Un saludo.


Busca en el hilo, solo son 6 páginas


De la misma forma que le has respondido que busque, no te hubiera costado nada decirle cuanto dura si lo sabias, se trata de ayudar a los compañeros, no de ser toca pelota.
Lo de 6 horas es para cogerlo con pinzas. Si sabes lo que hay que hacer dura muchísimo menos, si no sabes, posiblemente más
ZackHanzo escribió:Lo de 6 horas es para cogerlo con pinzas. Si sabes lo que hay que hacer dura muchísimo menos, si no sabes, posiblemente más


Yo llevaré unas cinco horitas y la verdad no veo el final, también porque me he perdido varias veces [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
uRBe escribió:
ZackHanzo escribió:Lo de 6 horas es para cogerlo con pinzas. Si sabes lo que hay que hacer dura muchísimo menos, si no sabes, posiblemente más


Yo llevaré unas cinco horitas y la verdad no veo el final, también porque me he perdido varias veces [carcajad]

Yo igual, me ha costado darme cuenta de que había un mapa [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
uRBe escribió:
ZackHanzo escribió:Lo de 6 horas es para cogerlo con pinzas. Si sabes lo que hay que hacer dura muchísimo menos, si no sabes, posiblemente más


Yo llevaré unas cinco horitas y la verdad no veo el final, también porque me he perdido varias veces [carcajad]

Yo igual, me ha costado darme cuenta de que había un mapa [qmparto]


Veo que nos ha pasado lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de probar y nada de nada a estas horas [ginyo]

Edito: Ya esta la actualización.

Edito 2: Funciona a las mil maravillas con el mando Pro [sonrisa]
Es un juego de Nes.
Los juegos de Nes no se miden en horas, se miden en muertes.
shin21 escribió:Es un juego de Nes.
Los juegos de Nes no se miden en horas, se miden en muertes.


Cuanta razón [qmparto] [qmparto]
Juegazo pasado en 8 horas, pero..... parece ser que tiene varios finales, conseguí el pesimo [noop]

Edit: Ahora si! Final Bueno en 12 horas, chiquiito viciooo de juego! (El único fallo es que no trae los textos en español o que mi nivel de inglés es malo [buuuaaaa] ).
Me ha sorprendido gratamente. Perfecto para jugar en portátil.... Engancha que no veas
Creo que me lo pillaré
No sé si pillarlo o no. Me pase zelda y me aburro de tanta carrera en el fast rmx... [tomaaa]
@plata 7

Pues a mi me está enganchando... Está muy bien la verdad
@warhawk creo que lo pillare porque necesito algo de variedad. Lo que si espero es que no se me haga corto.
plata 7 escribió:@warhawk creo que lo pillare porque necesito algo de variedad. Lo que si espero es que no se me haga corto.


Te lo has pillado? que tal es?
@mironet1 si, me lo pille ese mismo día. Le he habré echado unas 4 horas,voy por el mundo 4, no sé cuántos tendrá. La mecánica de juego es divertida. Si tienes juegos a los que jugar, esperate a que lo rebajen. Porque rejugable no tiene pinta de ser, aunque no he probado el multijugador y puede pintar curioso.
Alguien sabe cómo se consigue la cápsula de vida de la fase 5. Seguro que acaba siendo una pollada pero es que no doy con la tecla. Vengo de vuelta de la fase 6.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando con el mando Pro nadie nota que no vaya fino? Con la seta se me descontrola un poco y con la cruceta me falla alguna diagonal. En los menús de prueba todo me va correcto, pero en el juego me falla mucho. En el menú de selección de armas pulso abajo en la seta y muchas veces se me va a la derecha solo.
Hola. En la fase 6, justo en la parte donde se encuentra el upgrade verde de vida...
...hay unos cubos de hielo con el símbolo nuclear; ¿se pueden romper/hay que hacer algo con ellos? Esta parte es la más alejada del mapa y no me apetecería tener que descubrir más adelante que hay que volver?

A ver si alguno lo sabe. Gracias y salu2.
Hola, me lo estoy pasando y me está gustando mucho, ¿pero no pensáis que es un fallo que los contenedores azules se rellenen solos?, en el clásico tenías que buscarlos matando enemigos, eso facilita demasiado las cosas. Igual que la mejora que te permite mantener todas las armas un toque cuando estás fuera del sophia y enseguida se regenera, facilita demasiado. Saludos.
juliotruli escribió:Hola, me lo estoy pasando y me está gustando mucho, ¿pero no pensáis que es un fallo que los contenedores azules se rellenen solos?, en el clásico tenías que buscarlos matando enemigos, eso facilita demasiado las cosas. Igual que la mejora que te permite mantener todas las armas un toque cuando estás fuera del sophia y enseguida se regenera, facilita demasiado. Saludos.

Se ha actualizado y han añadido un modo de dificultad extra que aparece al acabarse el juego, ademas de personajes extra

http://www.vandal.net/noticia/1350690755/blaster-master-zero-recibe-nuevos-contenidos-en-nintendo-switch/

Siempre viene bien que añadan cosas a los juegos despues de sacarlos aunque en este caso algunas sean de semi pago
Por cierto, la demo tambien esta disponible en la eShop europea.
¿La opcion del menu que pone receiver (on/off) para que sirve?

Estoy con la demo
Me gusta mucho que añadan cositas gratis! Mañana lo probare
Me he bajado la demo y manda cojones que la vibración HD se note mas en este juego que en el Mario kart......
Argantonio36 escribió:Me he bajado la demo y manda cojones que la vibración HD se note mas en este juego que en el Mario kart......

Muy fácil, uno es un juego diseñado directamente para una consola, el otro un port, no se me ocurre otra cosa.
Buenas!! Ya le tenía ganas a este título y después de darle un ratito a la demo es una compra asegurada, la jugabilidad es entrañable :)

una pregunta,.. he mirado por el hilo pero no he visto nada. La vibración es mas o menos intensa según lo que se haga...pero en ocasiones la vibracion es muy fuerte, es posible?? pero fuerte que hasta se oye la vibracion.. no??

Gracias!ª!
@stygian666

La vibración que tiene es bastante intensa, no te preocupes que es normal [carcajad] [carcajad]
uRBe escribió:@stygian666

La vibración que tiene es bastante intensa, no te preocupes que es normal [carcajad] [carcajad]


Jajaja gracias!!!!
Para los que os habeis bajado la demo y lo vayais a comprar, en la tienda, abajo del todo, aparece un personaje para descargar de forma gratuita temporalmente. Luego creo que era 1€ y poco.

Lo comento por si alguien no lo ha visto, que es facil.
Comprado ayer y jugado hasta el nivel 3. Juegazo relación calidad/precio y encima el incentivo ee los dlc gratuitos temporalmete para quienes lo han adquirido con anterioridad. Estoy encantado con la compra.
stygian666 escribió:Buenas!! Ya le tenía ganas a este título y después de darle un ratito a la demo es una compra asegurada, la jugabilidad es entrañable :)

una pregunta,.. he mirado por el hilo pero no he visto nada. La vibración es mas o menos intensa según lo que se haga...pero en ocasiones la vibracion es muy fuerte, es posible?? pero fuerte que hasta se oye la vibracion.. no??

Gracias!ª!

Lo de la vibracion en este juego a mi al menos me encanta.

Es que gracias a ella el juego transmite a otro nivel. Me recuerda a como me sorprendio en Metal gear solid de PSX cuando me compre el mando con vibracion.

Imagino que se podra sacar mas partido a esta vibracion pero desde luego este juego es el ejemplo perfecto de como poder usarla de manera, para mi, acertada.
leonxx escribió:
stygian666 escribió:Buenas!! Ya le tenía ganas a este título y después de darle un ratito a la demo es una compra asegurada, la jugabilidad es entrañable :)

una pregunta,.. he mirado por el hilo pero no he visto nada. La vibración es mas o menos intensa según lo que se haga...pero en ocasiones la vibracion es muy fuerte, es posible?? pero fuerte que hasta se oye la vibracion.. no??

Gracias!ª!

Lo de la vibracion en este juego a mi al menos me encanta.

Es que gracias a ella el juego transmite a otro nivel. Me recuerda a como me sorprendio en Metal gear solid de PSX cuando me compre el mando con vibracion.

Imagino que se podra sacar mas partido a esta vibracion pero desde luego este juego es el ejemplo perfecto de como poder usarla de manera, para mi, acertada.


A mi con el fast rmx me pasa parecido, vibra tanto que hasta la consola hacía ruido jaja..
xDDD veo que es general.. se han pasado con la intensidad en el juego,pero la verdad es q va bien..

Gracias por contesar a todos!
Pues yo despues de probar la demo me quedo ahi... Para mi no da mucho de si el juego, esta un poco lastrado por la mecanica tan simple. Es algo personal, claro, pero a mi el tema de salir del tanque y las fases de ir a pie me sorprende y divierte una vez, pero luego me resulta repetitivo.

Pero bueno, esta bien que vayan poniendo demos para ir probando cosas y luego no te lleves el disgusto de pagar y que no te guste.
Ya lo puse yo hace 5 dias. xD

Lanza Divina escribió:Para los que os habeis bajado la demo y lo vayais a comprar, en la tienda, abajo del todo, aparece un personaje para descargar de forma gratuita temporalmente. Luego creo que era 1€ y poco.

Lo comento por si alguien no lo ha visto, que es facil.
Lanza Divina escribió:
Ya lo puse yo hace 5 dias. xD

Lanza Divina escribió:Para los que os habeis bajado la demo y lo vayais a comprar, en la tienda, abajo del todo, aparece un personaje para descargar de forma gratuita temporalmente. Luego creo que era 1€ y poco.

Lo comento por si alguien no lo ha visto, que es facil.

Pensaba que era si únicamente lo comprabas, no que estuviera disponible para todos. Eso lo vi, np.
Tenía dudas sobre este juego pero después de probar la demo me lo he comprado enseguida. Me está encantando la verdad. Lo único que no me gusta es que tiene pinta de durar poco, pero por lo demás es un juegazo.
Para mi primer juego en el que digo "WTF que coj..." con la vibracion. No por intensidad, si no por que de verdad, vibra por "zonas", es una pasada

Solo en la intro cuando el SOPHIA acelera de un lado al otro y la vibracion pasa de un joycon al otro es un [looco]

Para lo que cuesta, el juego me parece un regalazo, mas con los dlc's gratis que van a ir sacando
Ya ha sido descargado 80000 veces y como datos extra en el desarrollo participaron 35 personas durante 6 meses.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/862902810626605056
145 respuestas
1, 2, 3