Blast from the past ¿Qué os dejaron los reyes en el 93?

Hace 25 años de los reyes del 93. ¿Os acordáis qué os dejaron?

Yo me desperté y encontré el Thunder Force 4 (lo había pedido), y a día de hoy sigue maravillándome.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Justo esos Reyes me cayó una fabulosa Máster System 2 con el pack Alex Kidd en memoria + Sonic en cartucho. Jamás olvidaré ese momento al ver el careto de Sonic al destripar el papel de regalo. Magia.
Los Reyes no sé, pero en el 93 recuerdo que estrené el Mario Paint, y todo el jaleo que trajo la peli Jurasic Park, poniendo de moda a los dinosaurios.

Esta revista la recuerdo por casa tirada, ese año:
Imagen
Imagen
esta misma consola, esos mismos mandos, la pistola y dentro ese mismo cartucho de 190 en 1, mi primera consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solo que era una creation y no una brigmton, pero lo demás todo igual... con esta consola descubrí los videojuegos, adventure island, circus charlie, super mario bros, galaga, bomberman, tetris tengen, pacman, excitebike, zippy race, los 3 donkey kong, popeye, galaxian, battle city, adventures of dino riky, mario bros, the legend of kage, sky destroyer, los 3 de la pistola (duck hunt, hogans alley y wild gunman), yie ar kung fu, star force .... y se me olvidan algunos, esa consola vale oro [amor]
La seleccion era genial, y luego el tema de los N contra empezando con la escopeta, en distintas fases...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Super Ghouls and Ghosts de Super Nintendo.

Y después figuras de las Tortugas Ninja (creo que el Cadillac de Shredder y los muñecos de Rat King y Leatherhead)
Creo que fue en navidades del 93 que me cayó esto (la foto no es mia)

No fue una sorpresa porque yo pagué la mitad con mis ahorros (supongo que fue una manera de saber si la queria de verdad o si era algo de moda y me olvidaria). Debió funcionar, porque aun tengo la misma consola conectada a la tele.

Imagen
En temas de videojuegos solo una vez me dejaron una cosa y fue un Spectrum con una caja llena de juegos, de las recogidas navideñas que hacían donde trabajaba mi padre y como las cosas electrónicas no se podían enviar a los niños pobres, se las quedaban ellos.
Creo que fue el Street Fighter 2 Turbo y el Dragon Ball Z, ambos de Super Nintendo, 13 añitos tenía joder como pasan los años [facepalm] [carcajad]
Skullomartin escribió:Creo que fue en navidades del 93 que me cayó esto (la foto no es mia)

No fue una sorpresa porque yo pagué la mitad con mis ahorros (supongo que fue una manera de saber si la queria de verdad o si era algo de moda y me olvidaria). Debió funcionar, porque aun tengo la misma consola conectada a la tele.

Imagen


Tú y yo compartimos regalo aquel año.
Creo que fue esa navidad cuando me trajeron la Game Gear, mas en concreto el pack que venía con el Sonic y el adaptador de corriente.
Como he dicho en otro hilo hoy, creo recordar que justo hace 25 años me regalaron el Super Mario Land 2, al que hoy mismo he estado rejugando en su version DX (hack de colores). Un juegazo [360º]

Imagen
Joder, ni me acuerdo, las consolas solían caer por aniversarios, por reyes tenia juegos de construcción, posiblemente cayó algun lego technic... no sabria decir... tengo la sensación que en reyes nunca me regalaban juegos...
Si no me fallan las cuentas, en las navidades del 92 / reyes del 93 cayó la Master System 2 con el Alex Kidd en memoria y el Castle of Illusion [barret]
starmobile escribió:Creo que fue el Street Fighter 2 Turbo y el Dragon Ball Z, ambos de Super Nintendo, 13 añitos tenía joder como pasan los años [facepalm] [carcajad]

Pues debes de confundirte con las del 94, porque en los Reyes de 1993 esos juegos no habían salido todavía en España.

Dragon Ball Z en concreto recuerdo que salió en noviembre del 93, porque lo compré el primer día que Centro Mail lo tenía disponible.
No me acuerdo de lo que comí el viernes, me voy a acordar del 93 :o
Imagen
Mi primera consola, me la trajo Olentzero, esa noche sólo me dejaron probarla un poco y a dormir. Apenas pude por la emoción y recuerdo que incluso me desperté con unas décimas de fiebre... Qué tiempos. Al final podría jugar en mi casa sin tener que ir a la de algún amigo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una resaca infernal, y una SWITCH con el Súper Mario Odyssey.

Pedazo de consolón.

Y de juego, Villa Chistera FTW.

docobo escribió:Unos calcetines


De Nintendo, espero [careto?]
Si no me equivoco de año, cayó una Super Nintendo, el pack de Super Mario World + Super Star Wars.

Recuerdo que me dieron a elegir entre una Megadrive y una Super Nintendo. Me costó decidirme, yo quería las dos XD
Imagen

Supongo que esto mas algun GiJoe mas o Playmovil y seguramente uno o dos juegos de Mega para todo el año, ¿cuales?, ni idea.
Sexy MotherFucker escribió:Una resaca infernal, y una SWITCH con el Súper Mario Odyssey.

Pedazo de consolón.

Y de juego, Villa Chistera FTW.

docobo escribió:Unos calcetines


De Nintendo, espero [careto?]



Eh aquí un adelantado a su tiempo [plas] [plas] [plas]

en mi caso en el 93 también me cayó un supernintendo con el pack all stars....la consola por desgracia falleció...pero tarde poco en comprarme otra y Seguir disfrutando de ella
Archlinux escribió:
starmobile escribió:Creo que fue el Street Fighter 2 Turbo y el Dragon Ball Z, ambos de Super Nintendo, 13 añitos tenía joder como pasan los años [facepalm] [carcajad]

Pues debes de confundirte con las del 94, porque en los Reyes de 1993 esos juegos no habían salido todavía en España.

Dragon Ball Z en concreto recuerdo que salió en noviembre del 93, porque lo compré el primer día que Centro Mail lo tenía disponible.

Bien visto, eso iba a decir yo también.

En mi caso el sf 2 sce de md a 12 " talegos" de los mas caros de md,el alien storm a solo 3 talegos, estos dos aun los conservo,pero también cayó el batman returns de mcd que no conservo,pero teniendo el de md y sólo con el añadido de las fases de coches, me decepcionó un poco en su momento.

Nuku nuku escribió:Imagen

Supongo que esto mas algun GiJoe mas o Playmovil y seguramente uno o dos juegos de Mega para todo el año, ¿cuales?, ni idea.


Ostras ese lo tenia yo también, junto con el búnker de cupra o el depósito de municiones y campo de tiro y demás parafernalia que no eran muñecos ni vehículos.

Pero eso creo que era muy anterior al 93.
buf naviades del 93... recuerdo que ese año me regalaron la megadrive y creo recordar la NES original porque mi Nevir Mastergames petó.

Si no recuerdo mal la Mega me la compraron antes de navidades y fue la NES la que me dieron por reyes, el pack que daban en el pryca de la NES original 5.000 pelas con 3 juegos, que eran Isolated Warrior, Gradius y Super Spike V'ball.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@YuPiKaIe tú posteas en NU, ¿me equivoco?
Discúlpame, que es NU? xd
Sexy MotherFucker escribió:Una resaca infernal, y una SWITCH con el Súper Mario Odyssey.

Pedazo de consolón.

Y de juego, Villa Chistera FTW.

docobo escribió:Unos calcetines


De Nintendo, espero [careto?]


Por supuesto, y felicidades por la switch, espero tu opinión del Zelda, pero cuando lleves muchísimas horas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo de momento estoy con mis sentimientos en conflicto, porque joder; los Súper Mario Galaxy para mí eran el pináculo de los plataformas; ¡pero me cago en Dios! La gorra-boomerang del Odyssey me raya [comor?]

Y el Zelda por supuesto es una cita ineludible. Sabes que soy fanboy del Majora's Mask, así que ya veremos...

[bye]

P.D: Si en los calcetines pusiese el logo de N64 serías un puto amo xD

YuPiKaIe escribió:Discúlpame, que es NU? xd


Narutouchiha, pero a lo mejor te he confundido con un policía.
@Sexy MotherFucker al mario odyssey le tienes que dar unas cuantas horas de margen, al principio es muy fácil, después se complica, 999 lunas no es moco de pavo.
YuPiKaIe escribió:Discúlpame, que es NU? xd

Eres un friki de Naturo y lo mantenías en secreto XD
Imagen

Me regalaron, entre otras cosas, este juego. Era muy difícil. Cómo mucho llegamos al segundo nivel.
Archlinux escribió:
starmobile escribió:Creo que fue el Street Fighter 2 Turbo y el Dragon Ball Z, ambos de Super Nintendo, 13 añitos tenía joder como pasan los años [facepalm] [carcajad]

Pues debes de confundirte con las del 94, porque en los Reyes de 1993 esos juegos no habían salido todavía en España.

Dragon Ball Z en concreto recuerdo que salió en noviembre del 93, porque lo compré el primer día que Centro Mail lo tenía disponible.


Recuerdo cuando se los pedí a los reyes estaban recien salidos por que costaban 12.900 y 11.990 respectivamente. Por lo que dices tuvo que ser en diciembre de 1993. Asi que sí, fueron los reyes del 94. Un año antes me trajeron la Super Nintendo con el Super Mario World y el Street Fighter 2.
A mí la Super me la trajo un repartidor de Tien21, no sé si un año antes o así. Creo que fue nada más lanzarse en España.
si no recuerdo mal estos 2Imagen

Imagen


[amor]
Jajaja

Pues no sigo Naruto para nada y ni sabía de la existencia de dicho foro [+risas]
No recuerdo del todo lo que cayó ese año, pero lo que puedo asegurar es que no fueron videojuegos, nunca me compraron mis padres directamente videojuegos excepto una vez. Se que cayeron varias cosas pero lo que más recuerdo fue un helicóptero de los micromachines, uno como este.

https://www.ebay.com/itm/Micro-Machines ... 7675.l2557

Un saludo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RPRM escribió:Imagen

Me regalaron, entre otras cosas, este juego. Era muy difícil. Cómo mucho llegamos al segundo nivel.


ese juego es un puto mito!!!

uno de mis favoritos, lo tengo en Nintendo, Super Nintendo y Game gear
(mensaje borrado)
Super Nintendo con el Super Mario All Stars, recuerdo que comparaba mi Super Mario 2 y 3 de Nes, con el de Super Nes y flipaba con el cambio y todavía recuerdo la primera vez que vi la intro del Super Castlevania IV.... los bellos de punta cuando se llena todo de niebla y empieza la música.... (min 1:08) https://www.youtube.com/watch?v=KyL8tt2OkeA
Si hablamos de enero del 93, pues claramente llego la snes a mi casa con el pack super mario world+street fighter II. Menudo pelotazo fue ese lanzamiento, que manera de subir como la espuma.
40 respuestas