Blasphemous anuncia su llegada para este año en PS4, Xbox One, Switch y PC

La primera vez que lo vi me llamó bastante la atención y aún lo sigue haciendo.

Ahora solo falta que venga en español, al menos subtitulado.
Pinta genial para estrenar el pc nuevo jeje
IrenicusX escribió:Pinta genial para estrenar el pc nuevo jeje


Precisamente ese con uno antiguo te podría haber ido bien XD
Dantes Inferno para MS DOS jejeje
Requisitos mínimos:
MS DOS 5 superior
Tarjeta gráfica EGVA
Tarjeta de sonido Sound Blaster 16 bits o compatible
80 MB de espacio en HDD
2 MB de RAM expandida

...lo dicho, es como un Dantes Inferno para MSDOS jejeje (y si, tiene pintaza a juego del que se hablará durante años)
golfito2005 está baneado por "Troll"
A ver si sacan una consola especial para este tipo de juegos de mierda y dejan las de "verdad" para juegos de su nivel y exigencia... Ya cansa esto de los juegos hechos por 4 "mataos" en un garaje o refritos rellena-catalogo. [facepalm]
Me lo pido en físico para switch
golfito2005 escribió:A ver si sacan una consola especial para este tipo de juegos de mierda y dejan las de "verdad" para juegos de su nivel y exigencia... Ya cansa esto de los juegos hechos por 4 "mataos" en un garaje o refritos rellena-catalogo. [facepalm]


A ver si sacan una consola especial para ese tipo de juegos de mierda AAAs con mucho gráfico y poca chicha y dejan las de "verdad" para juegos como este... Ya cansa esto de los juegos hechos por 500 "mataos" en un edificio de ocho plantas o refritos anuales de lo mismo a 70 euros [facepalm]

Apoyé el Kickstarter. Esta gente sabe lo que se hace. El The last door era una pequeña joya, este ni te cuento.
me veo a la conferencia episcopal y a las cofradias poniendo demandas para paralizar la comercializacion del juego..

ya lo vereis.
En el vídeo pone pixel perfect también, concepto que no tiene nada que ver (que yo sepa se aplicaba a las conversiones de recreativas a las consolas domésticas). Querrán decir pixel art, un pixel art cojonudo.
golfito2005 escribió:A ver si sacan una consola especial para este tipo de juegos de mierda y dejan las de "verdad" para juegos de su nivel y exigencia... Ya cansa esto de los juegos hechos por 4 "mataos" en un garaje o refritos rellena-catalogo. [facepalm]


Por qué iba a tener que salir solo en ps4? Lo importante es que salga en todos lados para que lo pueda disfrutar cualquiera

XD
Juegazo que tendremos que esperar a una versión de Limited Run para tenerlo en físico Pero apunta a ser una maravilla técnica.
supongo que para PS Vita que está defenestrada ni de coña, no?
A este le tenemos mi hermano y yo muchas ganas y caerá seguro para Switch.

Una anécdota: mi hermano moldeó un gorro de capirote y se lo puso a uno de sus Stormcast (Warhammer Age of Sigmar) y publicó una foto en twitter mencionando el juego y consiguió un mensaje privado con un enlace para descargar y probar una alpha/beta del juego :O

Saludos!
difusal escribió:Ese sombreo no es el mismo que usan en las fiestas religiosas esas de España que todo el mundo confunde con el KKK? Siempre me intrigaron esos sombreros, son muy altos.


Si tu lo dices... no he visto jamás a nadie que confunda el capirote con el KKK pero bueno.
Tric0 escribió:
difusal escribió:Ese sombreo no es el mismo que usan en las fiestas religiosas esas de España que todo el mundo confunde con el KKK? Siempre me intrigaron esos sombreros, son muy altos.


Si tu lo dices... no he visto jamás a nadie que confunda el capirote con el KKK pero bueno.


Seguramente no en España. Pero alguien que ve una foto desde afuera y no le explican nada, puede llevar a mal entendidos.
Debvgger escribió:¡Era dorada del software español! :-)

Pero en en los tiempos que corren espero, que ya que la temática es tan "española" y la compañía también, tenga una traducción al español tanto en voces como en textos.
Ninguna protesta? Ningun circulo de abogados catolicos poniendo una demanda? Ningun obispo quejandose por la tele?

Ya me parece raro en 2019.
Tric0 escribió:
difusal escribió:Ese sombreo no es el mismo que usan en las fiestas religiosas esas de España que todo el mundo confunde con el KKK? Siempre me intrigaron esos sombreros, son muy altos.


Si tu lo dices... no he visto jamás a nadie que confunda el capirote con el KKK pero bueno.

Hombre yo cuando fui a Cartagena en las tiendas de recuerdos tenían cartelitos en inglés al lado de las figuritas de los capirotes explicando que no eran figuras del KKK o sea que gente que los cinfunde sí que hay...
Guildenstern escribió:
Tric0 escribió:
difusal escribió:Ese sombreo no es el mismo que usan en las fiestas religiosas esas de España que todo el mundo confunde con el KKK? Siempre me intrigaron esos sombreros, son muy altos.


Si tu lo dices... no he visto jamás a nadie que confunda el capirote con el KKK pero bueno.

Hombre yo cuando fui a Cartagena en las tiendas de recuerdos tenían cartelitos en inglés al lado de las figuritas de los capirotes explicando que no eran figuras del KKK o sea que gente que los cinfunde sí que hay...


Que no son españoles obviamente como el caso del argentino que comentó el tema.
68 respuestas
1, 2