Blanka llegará el 20 de febrero a Street Fighter V

Blanka, uno de los personajes principales de la serie Street Fighter, formará parte de Street Fighter V a partir del 20 de febrero, según ha anunciado Capcom. Este luchador de origen brasileño es el segundo del pase de temporada de la tercera temporada, que también se podrá adquirir de forma independiente por 5,99 euros o 100.000 Fight Money.

La primera aparición de Blanka se remonta a Street Fighter II, juego donde se descubrió como un superviviente de un accidente de avión sobre el Amazonas que le obligó a valerse por sí mismo luchando contra animales salvajes y desarrollando habilidades de supervivencia. Finalmente llegó a la civilización donde conoció a Sakura y Dan, personajes con los que estableció amistad, para posteriormente reunirse entre lágrimas con su madre Samantha.

Capcom presenta a Blanka en Street Fighter V como un personaje adaptado a la sociedad que vive con su madre, hasta que un día un sospechoso comercial le ofrece hacerse famoso poniendo a la venta un muñeco a su imagen y semejanza. Si la asociación saldrá a delante y tendrá éxito o no se descubrirá en el modo historia.


Blanka vuelve a los combates más agresivo y manteniendo el estilo de antaño. Muerde, araña, golpea con la cabeza y puede recurrir a habilidades eléctricas como demuestra con los ataques Jungle Dynamo, Lightning Beast, Dynamic Rolling, su V-Trigger I, V-Trigger II y Critical Art, respectivamente. La habilidad V-Skill responde al nombre de Coward Crouch, un ataque que le permite evitar golpes de un oponente e iniciar un combo.

Al igual que el resto de personajes Blanka llega acompañado de diversos atuendos, como Nostalgia Custome que le da un aspecto cercano al original o el traje del modo historia que parece adaptar la forma de su muñeco. Los próximos personajes del pase de temporada serán Falke, Cody, G y Sagat.

Fuente: Capcom
es el que mas utilice siempre...pero no pagare un duro por el...ya conseguire las monedas de aqui avarios años XD
Mola Blanca. Lo recuerdo del Street Fighter 2 en los salones recreativos. Un luchador lento pero bruto que da su juego si lo sabes usar bien.
Madre mía......6 euros por un simple luchador en un juego........A donde estamos llegando......
alagar7101 escribió:Madre mía......6 euros por un simple luchador en un juego........A donde estamos llegando......


6 euros es el pase de temporada (no sé los luchadores que incluye eso, pero no será sólo uno, imagino). Otro tema es que compense o no, eso allá cada cual.

Yo lo que sé es que cada vez aborrezco más esta línea de monetización, y especialmente en los juegos de lucha.
Cuando salga alguno mas compro el season pass XD
Pero de que os quejais si al final pasais por caja, si fuerais algunos tal y como comentais de que no vais a pagar pero es que es la misma cantinela "yo no pago yo no pienso caer" y al final pagais, siempre he comprado street fighter pero este es que no hasta que no este todo el contenido en el mismo disco no, y si al final no sale pues no lo compro y tan tranquilo que el mundo no se acaba pero es que mucha queja pero casi todo dios pasa por caja
Juegos a "trozos" la nueva moda... [+furioso]
madridista_123 está baneado por "game over"
Y para cuando sale "Negra"?
bartletrules escribió:
alagar7101 escribió:Madre mía......6 euros por un simple luchador en un juego........A donde estamos llegando......


6 euros es el pase de temporada (no sé los luchadores que incluye eso, pero no será sólo uno, imagino). Otro tema es que compense o no, eso allá cada cual.

Yo lo que sé es que cada vez aborrezco más esta línea de monetización, y especialmente en los juegos de lucha.


No, el seasson pasa no cuesta 6 €. Como dice la noticia se podrá comprar independiente por 5,99 € o 100.000 fight coins.


Creo que esta generación va a ser mi ultima, entre refritos, cajas de botín, pases de temporada, juegos por episodios (y no me quejó de las empresas pequeñas que hace eso para poder sacar su juego a la venta) etc etc, mi motivación es 0.

La unica que parece medio decente por ahora es Nintendo pero ya veremos.
Nada, ya cuando aparezcan las consolas de la siguiente generación podremos adquirir en los actuales sistemas el juego finalizado con todos los trozos unidos que van sacando poco a poco, "ultra mega super street fighter v arcade edition deluxe luxury". Desde luego y como comentan arriba, el sistema de monetización en los juegos de lucha actuales, capados desde el principio a drede (como el nuevo Dragon Ball), sacando un luchador y demás tonterias cada x meses, mucho más agresivo (de momento y por poco tiempo visto lo visto) que en otros géneros, está haciendo que cada día menos gente se aficione a ellos. Me encanta la saga y los juegos de lucha, pero desde hace tiempo sigo con MAME, Dreamcast, PS2, y AHORA con los de PS3, una generación después. Una lástima, y fomentada desde luego porque los consumidores que siguen comprándolos pagan estos "extras" (que no lo son) y compensan mucho más que los usuarios que se están perdiendo.
Menuda bestia parda. Le han mejorado el moveset notablemente. Hay ganas de probarlo.
FreaKBaM escribió:Mola Blanca. Lo recuerdo del Street Fighter 2 en los salones recreativos. Un luchador lento pero bruto que da su juego si lo sabes usar bien.


Blanca lento? Entonces Dhalsim?

Sera corto en ataques cuerpo a cuerpo pero lento diría que no.
Me parece patetico que jugadores incluidos en los primeros juegos ahora vengan como DLC de pago, normalmente antes los juegos tenian un roster corto que se ampliaba titulos despues y ahora es de pena
1.000 pesetas por un luchador......
O sea que sacan un juego de Street Fighter sin Blanka y para tenerlo hay que pagar tambien por el ? O_o
Que queda para que saquen un juego de futbol sin futbolistas y si los quieres tengas que pagar tambien por ellos a parte del juego ?
Flipante.
Seguiré jugando al de Megadrive...que les den.
llevo tanto tiempo sin jugar al sfv que cuando he leido la noticia pense que era un error.
Ni me he dado cuenta de que faltaba este personaje XD
URE1213 escribió:
FreaKBaM escribió:Mola Blanca. Lo recuerdo del Street Fighter 2 en los salones recreativos. Un luchador lento pero bruto que da su juego si lo sabes usar bien.


Blanca lento? Entonces Dhalsim?

Sera corto en ataques cuerpo a cuerpo pero lento diría que no.


Tienes razon queria decir corto de golpes, pero potentes.
No se como he escrito lento.
6€ un solo luchador, que encima debería de estar ya en el juego porque no es precisamente nuevo. Pero bueno es lo que toca con Capcom, yo por eso hace ya años que no les doy ni un duro jaja.
Precisamente hoy, que Blanka cumple años... felicidades!!
Muy buena pinta!.

Para éste tenía guardados mis 200 mil FM. Y en 8 días lo tendré para probarlo... ganicas!.

Los otros 100 mil serán para Sagat. Pena que sea para final de año :S.
biziraun escribió:Juegos a "trozos" la nueva moda... [+furioso]

¿Juegos?, a lo mejor cuando esten completos se les puede llamar juegos, mientras tanto son proyectos de juego y gracias.
madridista_123 escribió:Y para cuando sale "Negra"?


Cuando se animen a poner a Necro de los Street Fighter III [sonrisa]
Dreamcast2004 escribió:
bartletrules escribió:
alagar7101 escribió:Madre mía......6 euros por un simple luchador en un juego........A donde estamos llegando......


6 euros es el pase de temporada (no sé los luchadores que incluye eso, pero no será sólo uno, imagino). Otro tema es que compense o no, eso allá cada cual.

Yo lo que sé es que cada vez aborrezco más esta línea de monetización, y especialmente en los juegos de lucha.


No, el seasson pasa no cuesta 6 €. Como dice la noticia se podrá comprar independiente por 5,99 € o 100.000 fight coins.


Creo que esta generación va a ser mi ultima, entre refritos, cajas de botín, pases de temporada, juegos por episodios (y no me quejó de las empresas pequeñas que hace eso para poder sacar su juego a la venta) etc etc, mi motivación es 0.

La unica que parece medio decente por ahora es Nintendo pero ya veremos.


Teneis razón, retiro lo dicho. De vergüenza, 6 euros por un personaje tan sólo.

Yo no me atrevo a decir que sea mi última generación, pero tengo claro que no he pagado ni pienso pagar cajas de botín ni este tipo de cosas. Algunos season pass sí que he pillado de los juegos que más me gustan, pero cada vez me tira más lo retro, como a tí.

Será la edad y la nostalgia, también.
6 pavos por un puto personaje que deberia estar ya desde el principio. Pero eh!!! que la culpa es de la pirateria!!
Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]
osea que no estaba este jugador ya? wtf y como pueden llamarlo Street Fighter si no estan los personajes al completo? madre mia que estafa...
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]


También cuando eras crío te dejabas monedas de 100 pesetas en una partida nada más [hallow]
Joder... el del vídeo parece el resultado de la fusión malvada entre Espinete y Sonic... [qmparto]
supremegaara escribió:
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]


También cuando eras crío te dejabas monedas de 100 pesetas en una partida nada más [hallow]

25 pesetas y encima ni gastabas luz ni gastabas en comprar software ni hardware y jugabas todo cuco con joystic preparados para los juegos de lucha y en recreativa, que es donde se juegan bien a los juegos de lucha ;)
kikomanco escribió:
supremegaara escribió:
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]


También cuando eras crío te dejabas monedas de 100 pesetas en una partida nada más [hallow]

25 pesetas y encima ni gastabas luz ni gastabas en comprar software ni hardware y jugabas todo cuco con joystic preparados para los juegos de lucha y en recreativa, que es donde se juegan bien a los juegos de lucha ;)


con 20 duros eran 4 partidas y como dios [angelito] [angelito] [angelito]
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]

Y con modo online? Cuantos personajes de serie tenia SF2? Aún le quedan a este juego para llegar a la misma cantidad? Que tal estaba blanka en street fighter 3?
kikomanco escribió:
supremegaara escribió:
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]


También cuando eras crío te dejabas monedas de 100 pesetas en una partida nada más [hallow]

25 pesetas y encima ni gastabas luz ni gastabas en comprar software ni hardware y jugabas todo cuco con joystic preparados para los juegos de lucha y en recreativa, que es donde se juegan bien a los juegos de lucha ;)


Claro, como el micropago era menor pues entonces es mejor [hallow]. Había mucha gente que se dejaba una pasta en arcades.

Yo ya jugué las recreativas por 100 pesetas. Así que eso de 25 pesetas es bastante más viejuno [hallow]
Que puta vergüenza que Blanka llegue en forma de dlc.
supremegaara escribió:
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]


También cuando eras crío te dejabas monedas de 100 pesetas en una partida nada más [hallow]

En mi pueblo eran 25 pesetas.
gracias a este tipo de cosas y de gente diciendo si "yo me lo puedo permitir" justificando con ello ese tipo sistemas (y otros mas), nos deparará un lindo futuro en la industria de los vídeo juegos, donde el usuario si quiere jugar va tener que pagar por aire y si no esta conectado se va a joder. [snif]
supremegaara escribió:
kikomanco escribió:
supremegaara escribió:
También cuando eras crío te dejabas monedas de 100 pesetas en una partida nada más [hallow]

25 pesetas y encima ni gastabas luz ni gastabas en comprar software ni hardware y jugabas todo cuco con joystic preparados para los juegos de lucha y en recreativa, que es donde se juegan bien a los juegos de lucha ;)


Claro, como el micropago era menor pues entonces es mejor [hallow]. Había mucha gente que se dejaba una pasta en arcades.

Yo ya jugué las recreativas por 100 pesetas. Así que eso de 25 pesetas es bastante más viejuno [hallow]

ni tan viejuno, te estoy hablando desde el año 93 al 2000, ya despues de ese tiempo no he vuelto a jugar en recreativas
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No veo el momento de la salida del super street fighter v, bajarlo y ponerme a jugarlo de una puta vez en condiciones ... [fumando]
Darkw00d escribió:
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]

Y con modo online? Cuantos personajes de serie tenia SF2? Aún le quedan a este juego para llegar a la misma cantidad? Que tal estaba blanka en street fighter 3?

para querias online si podias ir a los arcades a enfrentarte con cualquiera que no conocieras, ademas lo veias cara a cara, si la pelea era interesante se armaba fila para tratar de sacar al mejor jugador, tambien era un punto de encuentro de amigos, no tenias lags, servidores caidos, jugadores toxicos, no tenias niños rata, si habian iban a mirar, etc, y lo maximo podia pasarte era que se te cortara la luz :) , pero claro eso para quienes nunca hayan jugado en los arcades o vivo esa epoca, piensa que lo de ahora es la gloria :-|
Al final del plantel clásico solo falta Honda (no cuento a los New challengers). Era, por otro lado, el personaje que menos me gustaba.
Editores de elotrolado, si tan polémicos y criticados son los abusos de los juegos por fascículos y el abuso de las microtransacciones ¿por qué no dejáis de darle coba en la sección noticias?

Jeez...
joesnake escribió:
Darkw00d escribió:
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]

Y con modo online? Cuantos personajes de serie tenia SF2? Aún le quedan a este juego para llegar a la misma cantidad? Que tal estaba blanka en street fighter 3?

para querias online si podias ir a los arcades a enfrentarte con cualquiera que no conocieras, ademas lo veias cara a cara, si la pelea era interesante se armaba fila para tratar de sacar al mejor jugador, tambien era un punto de encuentro de amigos, no tenias lags, servidores caidos, jugadores toxicos, no tenias niños rata, si habian iban a mirar, etc, y lo maximo podia pasarte era que se te cortara la luz :) , pero claro eso para quienes nunca hayan jugado en los arcades o vivo esa epoca, piensa que lo de ahora es la gloria :-|


La gente flipa ahora con los e sports y ya los inventamos nosotros hace 30 años en los salones recreativos.
Y allí participaba cualquiera que se atreviera.
Desconocía que Blanka no estuviera de primeras en el juego, enserio un street figther sin blanka se puede llamar street fighter? Me parece vergonzoso
Dreamcast2004 escribió:Creo que esta generación va a ser mi ultima, entre refritos, cajas de botín, pases de temporada, juegos por episodios (y no me quejó de las empresas pequeñas que hace eso para poder sacar su juego a la venta) etc etc, mi motivación es 0.

La unica que parece medio decente por ahora es Nintendo pero ya veremos.


¿Te parece medio decente Nintendo cuando medio catálogo de Switch son refritos de WiiU, sus juegos ahora tienen todos DLC y pases de temporada, venden por separado modos de dificultad y te venden algunos DLC de forma física con muñecajos? [+risas] Ni ellos se libran.
Afortunadamente tengo fm para pillarlo, poca gente pagará 6 euros por el, la gente o se compra el dlc entero o lo pilla por fm.
accanijo escribió:Desconocía que Blanka no estuviera de primeras en el juego, enserio un street figther sin blanka se puede llamar street fighter? Me parece vergonzoso


Street fighter 3 third strike esta considerado el mejor SF de todos los tiempos y no sale Blanka...y de los originales salen solo Ryu, Ken, chun li y Akuma, asique...xD
alagar7101 escribió:
joesnake escribió:
Darkw00d escribió:Y con modo online? Cuantos personajes de serie tenia SF2? Aún le quedan a este juego para llegar a la misma cantidad? Que tal estaba blanka en street fighter 3?

para querias online si podias ir a los arcades a enfrentarte con cualquiera que no conocieras, ademas lo veias cara a cara, si la pelea era interesante se armaba fila para tratar de sacar al mejor jugador, tambien era un punto de encuentro de amigos, no tenias lags, servidores caidos, jugadores toxicos, no tenias niños rata, si habian iban a mirar, etc, y lo maximo podia pasarte era que se te cortara la luz :) , pero claro eso para quienes nunca hayan jugado en los arcades o vivo esa epoca, piensa que lo de ahora es la gloria :-|


La gente flipa ahora con los e sports y ya los inventamos nosotros hace 30 años en los salones recreativos.
Y allí participaba cualquiera que se atreviera.

[burla2] no se, pero en la epoca de SF, MK, etc podias estar horas haciendo peleas y eso te obligaba a mejorar para no perder porque sino la espera era muuuuy larga [chulito] y ni hablar en los kof, donde habia uno era fijo que esperabas y esperabas y esperabas de tanta gente que habia para jugar, con dos amigos mas haciamos equipo y cada uno controlar un personaje para no perder [sonrisa] y a decir verdad varios hacian lo mismo... ahora que lo dices los eSports, la generacion arcade fue la pionera [poraki] [carcajad]
joesnake escribió:
Darkw00d escribió:
aka_psp escribió:Cuando era un crío los juegos de lucha venían con personajes de serie [hallow]

Y con modo online? Cuantos personajes de serie tenia SF2? Aún le quedan a este juego para llegar a la misma cantidad? Que tal estaba blanka en street fighter 3?

para querias online si podias ir a los arcades a enfrentarte con cualquiera que no conocieras, ademas lo veias cara a cara, si la pelea era interesante se armaba fila para tratar de sacar al mejor jugador, tambien era un punto de encuentro de amigos, no tenias lags, servidores caidos, jugadores toxicos, no tenias niños rata, si habian iban a mirar, etc, y lo maximo podia pasarte era que se te cortara la luz :) , pero claro eso para quienes nunca hayan jugado en los arcades o vivo esa epoca, piensa que lo de ahora es la gloria :-|

Os meaban y os decian que llovia. Aguantar colas, olor a tabaco, soltar dinero por cada partida, sin poder disfrutar de la comodidad de mi casa, de poder jugar a cualquier hora, ni con amigos que viven a cientos de kilometros. Y me preguntas para que quiero el online? Estas de coña? Sí sí, será que no hemos vivido la época, eso serà [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los arcades eran una experiencia que ojalà volviese, tenia muchas cosas buenas, pero negar por ello las ventajas del modo online? Hace falta mucho autoengaño para creerte eso, pero mucho...

@alagar7101 Claro que sí, el mismito nivel habia, todo pros era aquello, oye [qmparto] Los e-sports son algo distinto a los arcades. La primera es una experiencia más competitiva, y la segunda más social, ni una mejor que la otra, solo diferentes, así que no intenteis decir cual es mejor que otra porque lo único que demostrais es desconocimiento en cantidades industriales.

teclis17 escribió:Editores de elotrolado, si tan polémicos y criticados son los abusos de los juegos por fascículos y el abuso de las microtransacciones ¿por qué no dejáis de darle coba en la sección noticias?

Jeez...

Porque adaptar las noticias para que los cuatro biliosos y haters habituales en los comentarios de noticias estén contentos seria una estupidez y un absurdo acto de censura. Pero quizá no te haya entendido bien. Quiero decir, de verdad estás pidiendo que se filtren las noticias para todos los que vemos EOL porque un puñado de usuarios no tenga otra cosa que hacer que quejarse en cada noticia? De verdad?
81 respuestas
1, 2