Black Ops IV podría ser el próximo CoD y Crash Bandicoot Trilogy llegar a Switch y PC este año

mogurito escribió:
the_waterman escribió:
mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor


Dónde pone que saldrá para PC?



lo pone en la noticia



Me compré la switch como complemento de mi PC y es una pena de que no tenga juegos exclusivos. Seguramente compre el crash bandicot en pc por muchas razones


Que Switch no tiene exclusivos? la que has soltado... [qmparto]
Zelda, Mario Kart 8, Arms, Splatoon 2, Mario+Rabbids, Pokken, Fire Emblem Warriors, Mario Odyssey, Xenoblade 2... de WiiU solo Zelda, MK8 y Pokken que siendo una consola muerta que no llega ni a cifras de Vita en ventas es como si no existiera porque 4 gatos los han disfrutado.
Y de exclusivos estando todavía en primeras fechas de febrero,se saben:
Kirby Star Allies (de corte clásico y plataformas, entrega printcipal, no un spin off)
Yoshi (de corte clásico y plataformas, entrega printcipal, no un spin off)
Mario Tennis Ace (que parece el Mario Tennis de Gamecube en estética en lugar de los últimos sosos y además con el modo historia como tenía el de Gameboy)
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Fire Emblem (entrega principal)
Bayonetta 2
Project Octopath
No More Heroes 3
Shin Megami Tensei V
Pokémon (entrega principal)
Bayonetta 3
Metroid Prime 4
Pikmin 4

De esos Bayonetta 2, Hyrule Warriors y DK, solo 3 son de WiiU y aún así están en el mismo caso de antes, apenas nadie lo pudo disfrutar y la mayoría de usuarios de Switch no habrá tenido WiiU. Descartado 3 juegos de los ya disponibles y 3 de los que quedan por salir el resto no son de WiiU, son exclusivo puro, mas los que se me olviden mencionar y lo que quede por anunciar, como Smash, Animal Crossing, posiblemente Luigi Mansion, esta consola tiene mucha vida.
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:
the_waterman escribió:
Dónde pone que saldrá para PC?



lo pone en la noticia



Me compré la switch como complemento de mi PC y es una pena de que no tenga juegos exclusivos. Seguramente compre el crash bandicot en pc por muchas razones


Que Switch no tiene exclusivos? la que has soltado... [qmparto]
Zelda, Mario Kart 8, Arms, Splatoon 2, Mario+Rabbids, Pokken, Fire Emblem Warriors, Mario Odyssey, Xenoblade 2... de WiiU solo Zelda, MK8 y Pokken que siendo una consola muerta que no llega ni a cifras de Vita en ventas es como si no existiera porque 4 gatos los han disfrutado.
Y de exclusivos estando todavía en primeras fechas de febrero,se saben:
Kirby Star Allies (de corte clásico y plataformas, entrega printcipal, no un spin off)
Yoshi (de corte clásico y plataformas, entrega printcipal, no un spin off)
Mario Tennis Ace (que parece el Mario Tennis de Gamecube en estética en lugar de los últimos sosos y además con el modo historia como tenía el de Gameboy)
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Fire Emblem (entrega principal)
Bayonetta 2
Project Octopath
No More Heroes 3
Shin Megami Tensei V
Pokémon (entrega principal)
Bayonetta 3
Metroid Prime 4
Pikmin 4

De esos Bayonetta 2, Hyrule Warriors y DK, solo 3 son de WiiU y aún así están en el mismo caso de antes, apenas nadie lo pudo disfrutar y la mayoría de usuarios de Switch no habrá tenido WiiU. Descartado 3 juegos de los ya disponibles y 3 de los que quedan por salir el resto no son de WiiU, son exclusivo puro, mas los que se me olviden mencionar y lo que quede por anunciar, como Smash, Animal Crossing, posiblemente Luigi Mansion, esta consola tiene mucha vida.


es increible como buscan donde no hay para echarle mierda a una consola que no les gusta y que dudo mucho que tenga. ya que si te compras una consola nintendo es obvio que es por esclusivos made in nintendo. y no los multiplataforma que evidentemente teniendo pc es muchisimas veces mejor en el. o sea totalmente contradictorio su comentario
Cuando salió crash para PSX lo tenían como la mascota de la consola. En comparación como ha sido mario para nintendo o sonic para sega. La de vueltas que da esto. Un Saludo !
Crash es precisamente uno de esos juegos en los que me apetece mas jugarlo en Switch que en otra plataforma. Si se confirma es una opción muy a tener en cuenta cuando salga.
Esperando con ganas ese COD BO4. Espero que sea mas como el 1 y el 2 que como el 3, ya que no quiero saltitos.
Benzo escribió:Siempre nos hacernos eco de rumores sólidos, de medios serios y que anteriormente han acerado como el caso de EuroGamer. Podemos equivocarnos, pero procuramos no llevar a la portada rumores surgidos de cualquier sitio (o personaje trasnochado) solo para generar tráfico.



Yo lo hubiera puesto como rumor ya que la que tiene que decir si sale o no es Activision, no EuroGamer o una revista muy amiga de Activision. Que si, sabemos que Activision le va mucho el dinero y que no dudara en sacar pasta si puede. En muchas webs aparece como rumor y en otras directamente lo dan por bueno. Yo como dice el primer comentario hasta que Activisión no diga nada no me creo nada. Tal y como se ha dicho el juego fue listado en Septiembre para ONE, luego paso a ser Diciembre, luego que saldría en Septiembre para Switch y se desmintió como una errata, luego de de ONE nunca apareció en tiendas ni en Septiembre ni en Diciembre como decían y luego apareció en el foro oficial de PS que las probabilidades que salga en XONE es nula y que filtraron imágenes falsas, luego en PC es poco probable y que Switch si tenia probabilidad por ser SONY amiga de Nintendo pero que no hay nada seguro por lo que podría quedar el juego en totalmente exclusivo de PS4. Claro que todo esto pasa con todo y errar es algo bueno, aunque la gente se enfade, a mi me gusta equivocarme porque siempre aparece alguien a rectificarme, claro que a veces el otro que se equivoca y no quiere aceptarlo (Aunque eso también lo hago a veces).

Por mi parte si sale en PC genial, no porque sea más de PC sino porque simplemente no tengo PS4/ONE/Switch y no voy a comprar una consola por solo 2 o 3 juegos que me llaman la atención. Posiblemente no lo compre ni juegue ya que de tanto ver gameplays me quedo con el original de PS, tema de físicas, controles y todo eso es más fácil el original que el remake (en base a reviews, análisis y opinión de gente y amigos que lo tienen).

Lo que si sabemos por ahora "oficialmente" por parte de Activisión o eso leí de una noticia es que estaban reviviendo otra triologia, pero no soltaron información de que juego era y si era de PS siquiera.
ufff no veo el momento en que por fin llegue el crash a mi bendita ONE
Quiero ese BO4 para Switch ya!!!!! [amor]
Crash en portatil? Madre mia! Ahi si que vicio de lo lindo, me maten lo que me maten XD A ver si el COD remonta ahora con un black ops porq no veas [decaio]
@mmiiqquueell La noticia está en condicional, no lo da por hecho aunque la ponemos porque EuroGamer ha demostrado ser una fuente fiable. Las cosas que han salido antes y no hemos recogido nos dan igual a la hora de hacer la noticia.
*_* Llevo esperando ese crash desde que salió, de lo único que me interesaba de Sony... Ahora no sé si jugarlo en Switch o en PC con mando de xbox.....


Por cierto, ya puestos si sacan una trilogía con los 3 primeros spyro lloro.
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:La verdad es que es muy buena noticia para los poseedores de Switch, por que.. a Switch los juegos plataformas le sientan muy pero que muy bien! Y si sale a 60FPs ya sería la repera.


No va a 60fps en ps4 va a ir a 60 en switch xDD



EmilioGT escribió:
cristan escribió:La verdad es que es muy buena noticia para los poseedores de Switch, por que.. a Switch los juegos plataformas le sientan muy pero que muy bien! Y si sale a 60FPs ya sería la repera.


eres un cachondo reconocelo. 60fps y 4k por pedir,no?. Imagen

ese crash en PC ummmm ya tardan lo quiero.



Supongo que vuestros comentarios serán por ignorancia, pero no son pocos los juegos que corren en Switch a 60 fps desde su día de lanzamiento. [rtfm]
Madafack escribió:Supongo que vuestros comentarios serán por ignorancia, pero no son pocos los juegos que corren en Switch a 60 fps desde su día de lanzamiento. [rtfm]


No te lo discuto, pero mas ignorancia es pensar que el Crash puede ir a 60fps en switch, cuando ni siquiera en ps4 pro pasa de 30.

Es de sentido comun
Si es un BO un juego menos en el que gastar.


_saludos
Me hubiera gustado que saliera en One.
Wiyu escribió:
mogurito escribió:
leonxx escribió:Es que comprarse la switch por solo un juego y que ese sea un Crash que ni esta confirmado aun, no lo entiendo.

Y encima teniendo el catalogo tan bueno que tiene, con autenticos juegazos que si que no los vas a poder jugar ni en otra consola, ni en otro sitio que no sea delante de una tele.


Sólo tiene 4 juegos que me gustan al día de hoy y dos de ellos son de Wii U. No tengo interés en comprar juegos que pueda tener en pc ya que este es mejor y más barato ya que está consola complementa el pc para si tener más catálogo de juegos.


Pues ale, vendela y no nos des la murga xd


No la vendas! esperate a que salga el labo.
Gran noticia lo del crash para PC.
@Madafack ya te contesto el de abajo ;)

si en ps4 pro va a 30fps como c0ñ0 va ir a 60fps en nintendo switch. :-|
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:Supongo que vuestros comentarios serán por ignorancia, pero no son pocos los juegos que corren en Switch a 60 fps desde su día de lanzamiento. [rtfm]


No te lo discuto, pero mas ignorancia es pensar que el Crash puede ir a 60fps en switch, cuando ni siquiera en ps4 pro pasa de 30.

Es de sentido comun



EmilioGT escribió:@Madafack ya te contesto el de abajo ;)

si en ps4 pro va a 30fps como c0ñ0 va ir a 60fps en nintendo switch. :-|



Si de verdad pensáis que que un juego bidimensonal de 1996, otro de 1997 y otro de 1998 no puedan ir a más de 30 fps en una máquina actual es por culpa de la máquina es que estáis mucho más perdidos de lo que pensaba [facepalm]
El crash es compra obligada para la Switch :D

La pena es que no hubiesen incluido tambien el de los karts porque asi seria perfecto :)
Madafack escribió:Si de verdad pensáis que que un juego bidimensonal de 1996, otro de 1997 y otro de 1998 no puedan ir a más de 30 fps en una máquina actual es por culpa de la máquina es que estáis mucho más perdidos de lo que pensaba [facepalm]

que yo sepa este juego es del 2017 pero ne me hagas mucho caso.el de 1996/7 hasta un pentium4 emulado a 60fps,pero es otro tema.

la unica opcion de 60fps de este remake de los 3 crash es PC y veremos si no lo capan a 30fps o tiene un rendimiento "sospechosamente" malo para variar estando $ony por medio.

pero si en Ps4 Pro salio a 30fps en cabeza cabe que en Switch (que tiene la mitad de potencia)va ir a 60fps.
creo que no entiendes lo que escribo o me explico muy mal.no es la maquina si puede moverlo o no 60fps,esta visto que en consolas no.veremos en la XXX de xbox,pero ya te digo que $ony no permitira que en la consola de xbox si sale vaya a 60fps.en switch es que ni queriendo y pagando 20 veces mas consigue los 60fps sin su downgrade devastador claro.
@EmilioGT Estas dando por sentado que yo haya dicho que en Switch vaya a ir a 60.

Mi primer mensaje solo hacía referencia a que Switch puede con juegos (mucho más complejos que un plataformas 2D por mucho remake que sea) a 60 fps.
@EmilioGT
Piensa bien que jamas caparian un juego a 30fps en PC si ahi piden hasta 144fps que me quedo asustada.

El juego este "remake"si llega a PC sera la mejor version de todas claro esta si no tiene errores raros de plano.

En Switch me da que sera un cutre port a 30fps.
Cuando estos juegos al menos el Crash 1 hiba a 60fps en la maquina original,el 2 y el 3 ya hiban menos fluidos pero eran bastante estables sus 30fps.

La verdad esa excusa de que "Queremos que vayan a 30fps para que la experiencia concuerde a la original"No veo de donde agarrar esa excusa tan tonta. Encima en PS4 hay bajones de FPS no tan notorios pero ahi estan.

Solo por los 1080p no podian poner el dichoso modo rendimiento que comienza a verse en juegos actuales de elegir entre graficos o FPS.
Rubi. escribió:@EmilioGT
Piensa bien que jamas caparian un juego a 30fps en PC si ahi piden hasta 144fps que me quedo asustada.

El juego este "remake"si llega a PC sera la mejor version de todas claro esta si no tiene errores raros de plano.

En Switch me da que sera un cutre port a 30fps.
Cuando estos juegos al menos el Crash 1 hiba a 60fps en la maquina original,el 2 y el 3 ya hiban menos fluidos pero eran bastante estables sus 30fps.

La verdad esa excusa de que "Queremos que vayan a 30fps para que la experiencia concuerde a la original"No veo de donde agarrar esa excusa tan tonta. Encima en PS4 hay bajones de FPS no tan notorios pero ahi estan.

Solo por los 1080p no podian poner el dichoso modo rendimiento que comienza a verse en juegos actuales de elegir entre graficos o FPS.

[mad] [flipa]
caxitas escribió:
Rubi. escribió:@EmilioGT
Piensa bien que jamas caparian un juego a 30fps en PC si ahi piden hasta 144fps que me quedo asustada.

El juego este "remake"si llega a PC sera la mejor version de todas claro esta si no tiene errores raros de plano.

En Switch me da que sera un cutre port a 30fps.
Cuando estos juegos al menos el Crash 1 hiba a 60fps en la maquina original,el 2 y el 3 ya hiban menos fluidos pero eran bastante estables sus 30fps.

La verdad esa excusa de que "Queremos que vayan a 30fps para que la experiencia concuerde a la original"No veo de donde agarrar esa excusa tan tonta. Encima en PS4 hay bajones de FPS no tan notorios pero ahi estan.

Solo por los 1080p no podian poner el dichoso modo rendimiento que comienza a verse en juegos actuales de elegir entre graficos o FPS.

[mad] [flipa]


Es aún peor, lo ha puesto dos veces seguidas ratataaaa
@Madafack
Ok Ok quiza no exprese bien.
Dije "hiban"porque ya no existen dichos juegos estan muertos y solo se juegan por emuladores y ya no los venden.
Pero si debia decir van
Rubi. escribió:@Madafack
Ok Ok quiza no exprese bien.
Dije "hiban"porque ya no existen dichos juegos estan muertos y solo se juegan por emuladores y ya no los venden.
Pero si debia decir van


XD te lo tomaste con humor jeje.

Se referían a que se escribe "iban" sin H. Pero vamos que se entendió bien :P
@INCUBUS
Sin h ???

Pues sinceramente ni sabia eso de toda la vida siempre puse hiban asi no iban esque se siente algo vacio sin la h jijiji
Noticiaza,
Toda persona que le haya echado un buen vicio al Crash Bandicoot 1,2 o 3 de PSX y que actualmente posea Switch es compra asegurada.

Aunque, como siempre, miedo me da el precio que le pondrán... [snif]
Rubi. escribió:@INCUBUS
Sin h ???

Pues sinceramente ni sabia eso de toda la vida siempre puse hiban asi no iban esque se siente algo vacio sin la h jijiji


XD ya, más vacío sí que es pero es la manera correcta :P. En fin, Serafín. Un abrazo para Costa Rica.
Hay algunos videos en youtube del nuevo Cal of Duty. Si no son fakes seguir sin subir al espacio y lanzar balas cósmicas. Parece que por fin se han enterado de lo que queremos los usuarios.
Lo de Call of Duty cada vez da más pereza y asco a la vez, que suerte haber pasado ya por esa época y no prestarle atención a la mísma basura anual que sacan año tras año.
82 respuestas
1, 2