Black Ops 4 recauda más de 500 millones de dólares en su debut

Activision parece especialmente empeñada en comunicar el éxito conseguido con Call of Duty Black Ops 4. Después de anunciar que el juego rompió varios récords de ventas digitales nos descubre que también generó ventas por valor de 500 millones de dólares en todo el mundo durante el opening weekend. Se trata de la misma recaudación que consiguió Call of Duty: WWII cuando llegó al mercado en 2017.

En su comunicado Activision también señala que el número total de jugadores aumentó en comparación con el año pasado, dato que no ha sido respaldado por ninguna cifra en concreto. El editor asegura además que en sus tres primeros días en el mercado Black Ops 4 ha logrado superar el récord de jugadores conectados (sumando zombis, multijugador y Blackout), el promedio de horas por jugador y el número de horas jugadas, respecto a las anteriores entregas aparecidas en la generación actual.

Shadowman es el primer personaje adicional para Black Ops 4

Black Ops 4 también ha conseguido convertirse en la entrega de la saga más vista en la plataforma de streaming Twitch durante su lanzamiento. Según The eSports Observer desde el viernes 12 de octubre y hasta el martes 16 de octubre el juego desarrollado por Treyarch acumuló un total de 21,9 millones de horas de visionado, superando a League of Legends (18,5 millones) que está celebrando el World Championship y Fortnite (13,37 millones)

Si Activision sigue contando los billetes que genera Black Ops 4 en todo el mundo la próxima cifra que anunciará serán los 1.000 millones de dólares, recaudación a la que llegó Call of Duty: WWII después de dos meses en el mercado.

Fuente: Activision
Felicidades Activision
Te saliste con la tuya
Yo este año no pensaba pillarlo pero al final lo he comprado con mi primo en nuestra cuenta y muy contento. No tiene nada que ver con ww2 (mi favorito de estos últimos años) pero eso le da atractivo al ser algo diferente. Para mi, es un Black ops 3 sin saltos.
Se podria reciclar esta noticia cada año XD
Si cada año incrementan los beneficios será porque alguna cosa deben de estar haciendo bien.
¿No creéis?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Novedad
@mcfly ¿Y que a los jugadores les agrada jugarlo no?
Pues sí, vaya batacazo se ha pegado Activision con Black Ops 4. Una vez más los opinadores de foros y Twitter tenían razón.
@neofonta no campaña,no party.Fifa vende más cada año.Lo ha hecho mejor?.Cuestión de modas y tendencias.
keli_2234 escribió:Felicidades Activision
Te saliste con la tuya

Y felicidades a los jugadores, que podemos disfrutar de ello :)
Vaya máquina de hacer dinero.
Una vez más los analistas del foro de EOL dan en el clavo [qmparto].
Menuda pasada ! Solo con poner COD ya vende ni se sabe
Y el ganador del mes de octubre es... RDR 2.
Esto no son modas ni tendencias. Es darle al jugador de promedio lo que quiere. Que a la mayoria de nosotros nos gusten juegos con una historia buena, profunda y con mucho contenido, no significa que los otros juegos no sean divertidos. El nuevo COD me tiene muy buena pinta, si no lo compro es porque me encanta el Fortnite y también decir que disfruto del fifa como un enano, son juegos que uso todo el año. Juegos como el RDR 2 me gustan, posiblemente me vicie unos 5-6 meses y ahi quede, si no queda tirado después de la historia, igual que el FarCry, the witcher, Spiderman etc, todos son juegos que jugué, pasé y disfrute, igual que se disfrutan este tipo de juegos que no estan tan aceptados en la faua de los foros.
Pero estas cifras son reales?, o sea hay algo que las avale además de un comunicado de prensa?

Porque no me extrañaría que algunas compañías maquillen cifras de ventas para que la peña crea que es un producto exitoso, algo que es muy importante de cara al marketing de dicho producto.
No entiendo cómo se sigue comprando está mierda.
Oystein Aarseth escribió:Pero estas cifras son reales?, o sea hay algo que las avale además de un comunicado de prensa?

Porque no me extrañaría que algunas compañías maquillen cifras de ventas para que la peña crea que es un producto exitoso, algo que es muy importante de cara al marketing de dicho producto.

Activision Blizzard cotiza en bolsa y tiene que responder ante accionistas e inversores, así que no creo que pueda inventarse los datos así como así.

De todas maneras siempre hay una prueba irrefutable: Si no ves Black Ops 4 rebajado en las ofertas de Black Friday, de cara a Navidad o antes (como sí pasó con Infinite Warfare) entonces los datos son reales.
Estas noticias son como el día de la marmota.
Si se presume de twitch, el Cani of Duti es claramente una saga de usar y tirar ningún juego que no sea el nuevo acaba en el top 100 mucho tiempo
es la diferencia entre una empres ay otra. para estos 500k de copias es la polla, para rockstar hay que pasar de los 50kk
rubenmz0 escribió:Yo este año no pensaba pillarlo pero al final lo he comprado con mi primo en nuestra cuenta y muy contento. No tiene nada que ver con ww2 (mi favorito de estos últimos años) pero eso le da atractivo al ser algo diferente. Para mi, es un Black ops 3 sin saltos.

yo por decir esto en el hilo oficial de Black ops 4, casi me banean [facepalm] que lo disfruten, es un refrito del BO3
Para que luego echen mierda para la saga :-| soy de COD pero me hubiera encantado que este juego se comiera la mierda y hubieran perdido dinero, por no tener campaña, pero triunfa lo que triunfa, el online de los cojones, que le vamos hacer...
Brutal como sigue vendiendo como si nada....
como se ponen los aludidos jajajaja, edito el mensaje porque yo tengo vida social, no puedo estar pendiente de las pataletas de cada uno. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
JoseAtk escribió:eso es el dinero que la gente que no tiene ni puta idea de comprar, les venden siempre lo mismo juego con diferente nombre y siguen comprando... y después hablan de que si la piratería... BLABLABLA

Si claro, porque tu tienes un doctorado en compra de videojuegos. A ver experto, iluminanos y dinos que juegos tenemos que.comprar.
(mensaje borrado)
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Editas rápido pero el reporte ya te lo ha a llevado por los insultos
Vaya tela. Luego nos quejamos de las microtransacciones y la lotería de los suministros.

Es lo que le gusta a mucha mucha gente, qué le vamos a hacer. Para gustos, los colores.

Disfruten de lo comprado.
Para meter mierdicampañas de 4 o 5 horas que nadie juega lo lógico es eliminarlas y destinar esos recursos a mejorar la parte multijugador, que es donde están enfocados este tipo de juegos.
Qué exageración [tomaaa]

Saludos :)
Estamos hablando de una media de 7.000.000 de copias vendidas en tan solo 7 días desde que se puso a la venta...


Vaya jodida burrada de maquina de vender juegos. [flipa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:Si cada año incrementan los beneficios será porque alguna cosa deben de estar haciendo bien.
¿No creéis?


Jajaajajaajaaajaajjaajaajajajajaajaajjajajajajajajaajajaajajajaajajajaajaajajajaaajaajajaaaajajaaaaajajajajajajajsaajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjaajjajaajjaajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajaaajajjajajajajajajajajajajajjajaajajajajajaja

Ahora enserio.
Hacerlo bien como diseñadores e ejuegos no.
Ahora como entender a su público. Son unos crack.
Eso está claro.
Hay tenemos gente defendiendo a Trump probablemente el peor presidente de todos los tiempo desde que se formó EEUU.
Tiende a pensar que la gente por normal general es imbecil bajo excepciones. Pero la mayoría imbéciles (entró yo también en el saco.).
Y así como imbéciles... Pues hacen y pasa lo que pasa.
Sinceramente este COD me está llamando [babas]
Graficamente da cancer y no tiene campaña y vende esta brutalidad.
Luego nos quejamos
Pues yo este año no lo he comprado, sinceramente todos los años es mas de lo mismo.
Y sin campaña?, uff naa de na.
Muy triste noticia. Se acabaron los FPS con campaña a partir de ahora. Algunos COD tenían campañas épicas.
Mira que soy defensor del modo campaña, básicamente porque apenas juego online, pero todos sabemos que hay muchos jugadores que, si no juegan exclusivamente en modo online a este tipo de juegos, sobretodo juegan online y pasan del modo campaña.

Así que efectivamente, y como se ha visto, que quiten el modo de campaña no ha afectado casi en nada. En mi caso seguro que no compro el juego, de salida ni loco (50 euros para unas pocas horas de campaña que suelen dar los shooter como que no), pero aunque haya una buena oferta tampoco lo voy a comprar. De hecho en mi caso juego a 1 shooter en modo historia cada x años (el que más me llame en el momento de querer jugar a este tipo de juego).

O dicho de otra forma más resumida, cuantos hay que compran todos los shooters de salida solo para jugar en modo historia? Creo que poco más que nadie.
"Se acabaron los FPS con campaña dice" Eol [facepalm] Sí, está 4A Games debatiéndose entre cancelar Metro Exodus o convertirlo en Battle Royale. [qmparto] ¿Sabeis que los COD los desarrollan 3 empresas? Treyarch, Sledgehammer e Infinity Ward. ¿Realmente alguno cree que van a dejar de hacer campañas porque BO4 se haya querido subir al carro del genero de moda que mas está triunfando y dejar la campaña un año aparte? [facepalm]

Entre los desinformados, gurús y profetas de barra de bar que pronosticaban la hostia solo por llevar el nombre Call of Duty en el titulo (claro, algún año acertaran, nos ha jodido) y los farsantes que repiten el mismo mantra de lo del "refrito de juego" o "masdelomismo" pero luego los ves jugando a los Fifa, Assassin´s Creed e infinidad de sagas con campaña que también se consideran refritos y no se montan estos cipotes, se retratan de lo lindo.

Mira que yo también disfruto de los videojuegos en todas sus vertientes y géneros, en solitario, en cooperativo con amigos, con/sin campaña, con multijugador...y jamás se me ocurriría menospreciar a una parte de la comunidad en base a lo que juegan, porque la comunidad es mas amplia de lo que la cabecita de algunos es capaz de interiorizar. Y como digo disfruto de todo tipo de videojuegos en consola y pc pero me parece que cerrarse a encasillar a la masa de usuarios por lo que juegan es un error del que no salís en pleno final de 2018.

Lo que sucede es que algunos os cuesta abrir la mente en este hobby porque seguís anclados en un discurso anticuado de "2007" superficial y vacío creyendo aun que el que juega al "WoW" es un gordo comedoritos, el del COD es un nini o niñorata, y el del Fifa un WannabeRonaldo, supongo que por desinformación en su mayor parte y porque os habéis dejado influenciar por los dimes y diretes de los que siembran la corriente de opinión negativa. ¿De verdad cuesta tanto reconocer que por una vez esta saga puede hacerlo bien merecidamente? por mucho refrito o poca innovacion que nos den eso es algo a lo que nos están acostumbrando en toda saga en los últimos años donde nos cambian la ambientación y 4 habilidades, copypaste y a vender, no es exclusivo de cod.

PD: algunos van con piloto automático alienado, en fin, [qmparto]
Y por estas cosas no salen juegos de calidad.
Sacan la misma mierda año tras año y se forran, para que innovar? [facepalm]
No con mi dinero [carcajad] Vaya es q ninguno de mis amigos se lo ha pillado, ni los de PC ni los de la Ps4.
Y sin servidores dedicados en condiciones. Pobrecillos que no ganan suficiente. Por no halar de motor gráfico de hace 10 años [qmparto]

Porque me ha salido muy barato en turquia, sino al igual le doy 70€ a esta gente.
Todos somos personas y cada uno tiene su opinion, pero este tipo de juegos son los que quieren los usuarios medios. Solo frikis quieren juegos como the witcher 3, por ejemplo. Juegos con gran contenido e inmersion en la historia, juegos que hay que estudiar para aprender y saber usar el 100% de magias, armas, etc etc...esos juegos por muy buenos que sean, necesitan de horas y horas...y la gente normal no tiene tiempo para esas cosas. Un partido de fifa, una al cod..10-15min y a otra cosa. Y no por eso es peor.
Igual q hay gente que se gasta su dinero en un dacia sandero o en un citroen c3. Pues eso, gente con sus gustos y opiniones.
JyL escribió:"Se acabaron los FPS con campaña dice" Eol [facepalm] Sí, está 4A Games debatiéndose entre cancelar Metro Exodus o convertirlo en Battle Royale. [qmparto] ¿Sabeis que los COD los desarrollan 3 empresas? Treyarch, Sledgehammer e Infinity Ward. ¿Realmente alguno cree que van a dejar de hacer campañas porque BO4 se haya querido subir al carro del genero de moda que mas está triunfando y dejar la campaña un año aparte? [facepalm]

Entre los desinformados, gurús y profetas de barra de bar que pronosticaban la hostia solo por llevar el nombre Call of Duty en el titulo (claro, algún año acertaran, nos ha jodido) y los farsantes que repiten el mismo mantra de lo del "refrito de juego" o "masdelomismo" pero luego los ves jugando a los Fifa, Assassin´s Creed e infinidad de sagas con campaña que también se consideran refritos y no se montan estos cipotes, se retratan de lo lindo.

Mira que yo también disfruto de los videojuegos en todas sus vertientes y géneros, en solitario, en cooperativo con amigos, con/sin campaña, con multijugador...y jamás se me ocurriría menospreciar a una parte de la comunidad en base a lo que juegan, porque la comunidad es mas amplia de lo que la cabecita de algunos es capaz de interiorizar. Y como digo disfruto de todo tipo de videojuegos en consola y pc pero me parece que cerrarse a encasillar a la masa de usuarios por lo que juegan es un error del que no salís en pleno final de 2018.

Lo que sucede es que algunos os cuesta abrir la mente en este hobby porque seguís anclados en un discurso anticuado de "2007" superficial y vacío creyendo aun que el que juega al "WoW" es un gordo comedoritos, el del COD es un nini o niñorata, y el del Fifa un WannabeRonaldo, supongo que por desinformación en su mayor parte y porque os habéis dejado influenciar por los dimes y diretes de los que siembran la corriente de opinión negativa. ¿De verdad cuesta tanto reconocer que por una vez esta saga puede hacerlo bien merecidamente? por mucho refrito o poca innovacion que nos den eso es algo a lo que nos están acostumbrando en toda saga en los últimos años donde nos cambian la ambientación y 4 habilidades, copypaste y a vender, no es exclusivo de cod.

PD: algunos van con piloto automático alienado, en fin, [qmparto]


Bravo compañero, yo no lo habría expresado mejor!
Elanodelabernarda escribió:Para meter mierdicampañas de 4 o 5 horas que nadie juega lo lógico es eliminarlas y destinar esos recursos a mejorar la parte multijugador, que es donde están enfocados este tipo de juegos.


Habla por ti. Yo no toco el multijugador hasta que me he acabado el modo campaña. MW 1-3 y BO 1-2 tienen una campaña épica. Ghost & Advanced Warfare son bastante potables. Infinity Warfare es truñaco. Y ahí me bajé del barco de momento. Tengo sobresaturación de WWII. Tal vez luego, pero un CoD sin campaña como que no, o cuando esté a 10 o 15 euros tal vez... Espero que Infinity Ward me sorprenda con MW4 el año que viene.
pues enhorabuena!!! a mi personalmente no me gusta los cod excepto el 4,prefiero de lejos battelfield,pero si venden es porque a la gente le gusta,no entiendo tanto odio,si no te gusta no juegues y listo. sera por juegos madre mia!!!!!
XboxoX escribió:Graficamente da cancer y no tiene campaña y vende esta brutalidad.
Luego nos quejamos

Gráficamente es aceptable y en pc se ve muy bien. Lo que importa en un juego es si divierte o no, ¿no crees? Pues eso.
Hablamos de Call of Duty, las campañas no es lo importante en esta saga sino la vida del online.

El juego es sublime para quien nos guste los shooter....

Blackout- zombie- multijugador.
Lo principal de los COD es que divierten, tengas 10min o 10 horas, y su principal baza es el online competitivo. Lo demás son añadidos, los modos campaña se pasan a los dos meses de tener el juego, su modo online, es rápido y divertido. Yo no soporto el Fifa, pagas 60€ por actualizar las plantillas, y millones de borregos pasan todos los años por caja, y no lo estoy diciendo y metiéndome con el.
Disfruta y deja disfrutar.
zeoroh escribió:Y por estas cosas no salen juegos de calidad.
Sacan la misma mierda año tras año y se forran, para que innovar? [facepalm]

No sé de donde serás, pero donde yo vivo salen tantos juegos de calidad que lo que falta es tiempo para poder disfrutarlos.
54 respuestas
1, 2