Black Friday Xbox One 2018

Wolford escribió:Por aquí otro que pillo el pack de la S con el Battlefield y el segundo mando de Minecraft por 199


Donde está esa oferta? Justo tenía un amigo buscando una One S y no he visto la oferta.
A lo largo del Lunes tambien continuan las ofertas del Black Friday? En Game pone hasta el 26 pero no se si esta incluido este o no.
@abeliyo86 tiene q meter en la cesta el pack de 199 de la one S y el mando verde de Minecraft, y cuando vaya a pagar le descontarán el dinero del mando
Wolford escribió:@abeliyo86 tiene q meter en la cesta el pack de 199 de la one S y el mando verde de Minecraft, y cuando vaya a pagar le descontarán el dinero del mando


Supongo que te refieres a Media Martk no?

PD: Comprado con recogida en tienda, mejor que ese pack no creo que encuentre mi amigo, gracias.
cariocaelfavelas escribió:Por si alguien tiene dudas... acabo d abrir la versión gold rush y es preciosa... pensé q sería fea... y el mando guapo también... Tengo la one S blanca y me alegro de haber pillado está X y n la blanca... el mando minecraft verde mola


¿Donde la has comprado? [bye]
Nachivas escribió:@Xecuter no joer, son solo 31 días.... [+risas]


Hasta Reyes, mes y medio, hasta Papá Noel el mes, jejejejejejeje.
wiLLanFR escribió:
cariocaelfavelas escribió:Por si alguien tiene dudas... acabo d abrir la versión gold rush y es preciosa... pensé q sería fea... y el mando guapo también... Tengo la one S blanca y me alegro de haber pillado está X y n la blanca... el mando minecraft verde mola


¿Donde la has comprado? [bye]


Mierdamark
disaster_p escribió:A lo largo del Lunes tambien continuan las ofertas del Black Friday? En Game pone hasta el 26 pero no se si esta incluido este o no.

Cibermonday seguramente.
abeliyo86 escribió:
Wolford escribió:@abeliyo86 tiene q meter en la cesta el pack de 199 de la one S y el mando verde de Minecraft, y cuando vaya a pagar le descontarán el dinero del mando


Supongo que te refieres a Media Martk no?

PD: Comprado con recogida en tienda, mejor que ese pack no creo que encuentre mi amigo, gracias.

Correcto en MM, enhorabuena por la compra, creo q es el mejor pack q podíamos comprar
Visto en Chollometro. En Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/dp/B07KVG7SFQ

- Consola Xbox One S 1 TB + mando.
- Mando extra.
- Assassin´s Creed Odyssey - Limited Edition - Exclusivo de Amazon.
- PlayerUnknown´s Battlegrounds (código de carga en caja de juego).
- Código digital para la descarga del Gears of Wars 4
- 3 meses de suscripción a Xbox Gold
- 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass

225€ + Gastos de envío
Buenas compañeros!

Actualmente para jugar solo dispongo de un monitor BenQ de 24" y FullHD (gl2460). Y sin vista de compar una tele 4k en el próximo año (en principio).

Mi idea es comprar una Xbox para jugar sobre todo al RDR2 y al Horizon 4.

Teniendo en cuenta el monitor en el que voy a jugar ¿Se notará la diferencia gráfica de una One X a una One S? ¿Merece la pena aún así, que coja la X?. La intención es jugar con los mejores gráficos y mayor fluidez posible.

Gracias por cualquier aporte y enhorabuena a todos por vuestras compras!
JVM. escribió:Buenas compañeros!

Actualmente para jugar solo dispongo de un monitor BenQ de 24" y FullHD (gl2460). Y sin vista de compar una tele 4k en el próximo año (en principio).

Mi idea es comprar una Xbox para jugar sobre todo al RDR2 y al Horizon 4.

Teniendo en cuenta el monitor en el que voy a jugar ¿Se notará la diferencia gráfica de una One X a una One S? ¿Merece la pena aún así, que coja la X?. La intención es jugar con los mejores gráficos y mayor fluidez posible.

Gracias por cualquier aporte y enhorabuena a todos por vuestras compras!

En ti hayaras la respuesta. Para lo que quieres yo compraría la x.

Saludos.
JVM. escribió:Buenas compañeros!

Actualmente para jugar solo dispongo de un monitor BenQ de 24" y FullHD (gl2460). Y sin vista de compar una tele 4k en el próximo año (en principio).

Mi idea es comprar una Xbox para jugar sobre todo al RDR2 y al Horizon 4.

Teniendo en cuenta el monitor en el que voy a jugar ¿Se notará la diferencia gráfica de una One X a una One S? ¿Merece la pena aún así, que coja la X?. La intención es jugar con los mejores gráficos y mayor fluidez posible.

Gracias por cualquier aporte y enhorabuena a todos por vuestras compras!

En ese monitor poca diferencia vas a notar
Hola a todos:

¿Habrá rebajas de juegos también mañana por el Cybermonday?

Yo me he pillado los Dishonored en pack digital, Life is Strange (no el 2, sino la secuela del primero) en físico con Game y el Table Tennis de 360 también en digital (juego al que tenía ganas desde los tiempos en que tenía esa consola, antes de pillar la One de salida).

No sé si rebajarán más juegos como NBA 2K19 o similares... De la oferta de 6 meses de Game Pass ni pregunto, que lo he intentado de todas las formas, y no me sale por ningún lado (ni con la renovación automática activada, ni sin ella).
En Xtralife.es

Tarjeta de 12 meses de Xbox Game Pass, 59,99 euros... [boing] [boing] [boing]
Alguien que haya comprado o sepa si la xbox x + battlefield 5 en amazon es al versión gold rush? o es la negra normal?
Pues con un monitor de 24" y full HD sin intención de cambiar.... Tiraría por la S.

Algo de diferencia puedes notar, pero como para pagar 200+? No se....
d76 escribió:En ti hayaras la respuesta. Para lo que quieres yo compraría la x.

Saludos.


Gartenzwerg escribió:En ese monitor poca diferencia vas a notar


5copa escribió:Pues con un monitor de 24" y full HD sin intención de cambiar.... Tiraría por la S.

Algo de diferencia puedes notar, pero como para pagar 200+? No se....


Gracias!

Sobre todo me refiero a si igual con la X aparecen mas elementos en pantalla y con mayor detalle o si con una longitud de visión (horizonte) mayor y con mas detalle.

La verdad que es no es facil elegir la S sabiendo que la X es superior aunque por otro lado la diferencia de euros no es pequeña como bien decís.
luis26m escribió:Hola a todos:

¿Habrá rebajas de juegos también mañana por el Cybermonday?

Yo me he pillado los Dishonored en pack digital, Life is Strange (no el 2, sino la secuela del primero) en físico con Game y el Table Tennis de 360 también en digital (juego al que tenía ganas desde los tiempos en que tenía esa consola, antes de pillar la One de salida).

No sé si rebajarán más juegos como NBA 2K19 o similares... De la oferta de 6 meses de Game Pass ni pregunto, que lo he intentado de todas las formas, y no me sale por ningún lado (ni con la renovación automática activada, ni sin ella).

el 2k está ahora a 22.79 en cdkeys...no creo que baje mas.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... one-cd-key
JVM. escribió:
d76 escribió:En ti hayaras la respuesta. Para lo que quieres yo compraría la x.

Saludos.


Gartenzwerg escribió:En ese monitor poca diferencia vas a notar


5copa escribió:Pues con un monitor de 24" y full HD sin intención de cambiar.... Tiraría por la S.

Algo de diferencia puedes notar, pero como para pagar 200+? No se....


Gracias!

Sobre todo me refiero a si igual con la X aparecen mas elementos en pantalla y con mayor detalle o si con una longitud de visión (horizonte) mayor y con mas detalle.

La verdad que es no es facil elegir la S sabiendo que la X es superior aunque por otro lado la diferencia de euros no es pequeña como bien decís.


Mi recomendación. Hazte con la X. No te arrepentirás. He probado la S y la X cara a cara con el mismo monitor Benq de 24'' (aparte de la tele) y se nota la diferencia en la distancia de dibujado, en el supersampling que elimina dientes de sierra y sobre todo en la nitidez. Por no hablar de los tiempos de carga y el rendimiento general de los juegos, mucho mejores en la X. Además, puedes elegir diversos modos gráficos, como 1080 60fps, o 4k (con mejoras visuales patentes en 1080p) 30fps en muchos juegos. Y los retrocompatibles mejorados para la X, uff... El red dead de 360 en la X luce de escándalo (te hablo del monitor full hd), por ponerte un ejemplo. Yo no me lo pensaba dos veces ahora que está a buen precio y con juegos de regalo.
hadock0 escribió:En Xtralife.es

Tarjeta de 12 meses de Xbox Game Pass, 59,99 euros... [boing] [boing] [boing]


Pues sí... Al final he acabado pillando otro año. Tengo cubierto hasta el 2020 incluido...
Alguien sabe si este disco duro de 5 Teras https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 02&&sc_eh=

es compatible con XBox ?

5 Teras por 99 € lo veo demasiado bien ,no ?
malomalvado escribió:Alguien sabe si este disco duro de 5 Teras https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 02&&sc_eh=

es compatible con XBox ?

5 Teras por 99 € lo veo demasiado bien ,no ?

Claro que es compatible. Yo tengo el mismo pero de 4T. Es muy buen precio. Yo llegue a ver en amazon a 116e el precio mas rebajado.
Aunque sale agotado ahora mismo.
Como van esos pedidos del Viernes? Os van llegando??
Estais tan ansiosos como yo?? [looco]

Yo pedi el viernes por la noche una Xbox One S en Game, ayer domingo a las 22:09h me puso que Tourline ya lo tenia en su sistema y desde entonces no ha cambiado el estado en su pagina web [buuuaaaa]
Normalmente deberia haber puesto que desde esta mañana estaba en reparto, pero no han actualizado mas y me voy a cagar en sus muertos!!
Blawan escribió:
luis26m escribió:Hola a todos:

¿Habrá rebajas de juegos también mañana por el Cybermonday?

Yo me he pillado los Dishonored en pack digital, Life is Strange (no el 2, sino la secuela del primero) en físico con Game y el Table Tennis de 360 también en digital (juego al que tenía ganas desde los tiempos en que tenía esa consola, antes de pillar la One de salida).

No sé si rebajarán más juegos como NBA 2K19 o similares... De la oferta de 6 meses de Game Pass ni pregunto, que lo he intentado de todas las formas, y no me sale por ningún lado (ni con la renovación automática activada, ni sin ella).

el 2k está ahora a 22.79 en cdkeys...no creo que baje mas.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... one-cd-key

Hola!
Una pregunta ¿cómo van estos códigos?Lo compras,te mandan el códdigo por mail y luego ¿dónde lo insertas para tener el juego?¿en la propia consola?
Perdonad mi ignorancia Jajajaja!
Saludos.
lichis escribió:
hadock0 escribió:En Xtralife.es

Tarjeta de 12 meses de Xbox Game Pass, 59,99 euros... [boing] [boing] [boing]


Pues sí... Al final he acabado pillando otro año. Tengo cubierto hasta el 2020 incluido...

Acabo de leerte y he pillado un año de gold y otro de Game pass. Solo me falta antes de canjearlos, coger la oferta en la consola de 6 meses de Game pass por menos de 30.y estaré renovado hasta finales de 2020.

Gracias!!!
montix escribió:
Blawan escribió:
luis26m escribió:Hola a todos:

¿Habrá rebajas de juegos también mañana por el Cybermonday?

Yo me he pillado los Dishonored en pack digital, Life is Strange (no el 2, sino la secuela del primero) en físico con Game y el Table Tennis de 360 también en digital (juego al que tenía ganas desde los tiempos en que tenía esa consola, antes de pillar la One de salida).

No sé si rebajarán más juegos como NBA 2K19 o similares... De la oferta de 6 meses de Game Pass ni pregunto, que lo he intentado de todas las formas, y no me sale por ningún lado (ni con la renovación automática activada, ni sin ella).

el 2k está ahora a 22.79 en cdkeys...no creo que baje mas.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... one-cd-key

Hola!
Una pregunta ¿cómo van estos códigos?Lo compras,te mandan el códdigo por mail y luego ¿dónde lo insertas para tener el juego?¿en la propia consola?
Perdonad mi ignorancia Jajajaja!
Saludos.

Sí, dentro de la consola le das a canjear código.
Estos de cdkeys mandan un correo con un enlace, le das al enlace en el correo y te piden el número de telefono, te mandan una clave que tienes que poner luego en la página y ya tienes el código (algo parecido XD)
Muchas gracias @Blawan :)
El 2K19 me llama un montón,el tema es que con Ea Access estoy jugando al NBA Live 18 sin pagar más...del 2K hablan fatal del tema de los micropagos...¿lo recomendáis si ya tienes uno de basket?
Saludos.
montix escribió:Muchas gracias @Blawan :)
El 2K19 me llama un montón,el tema es que con Ea Access estoy jugando al NBA Live 18 sin pagar más...del 2K hablan fatal del tema de los micropagos...¿lo recomendáis si ya tienes uno de basket?
Saludos.

De nada [beer]
Si te gusta la NBA la diferencia es abismal a favor del 2k. Para echar unos partidos de vez en cuando supongo que te valga con el Live.
De los micropagos la verdad es que no te se decir, afectan a los modos de juego que a mi no me interesan así que para mi es como si no existiesen.
Blawan escribió:
montix escribió:Muchas gracias @Blawan :)
El 2K19 me llama un montón,el tema es que con Ea Access estoy jugando al NBA Live 18 sin pagar más...del 2K hablan fatal del tema de los micropagos...¿lo recomendáis si ya tienes uno de basket?
Saludos.

De nada [beer]
Si te gusta la NBA la diferencia es abismal a favor del 2k. Para echar unos partidos de vez en cuando supongo que te valga con el Live.
De los micropagos la verdad es que no te se decir, afectan a los modos de juego que a mi no me interesan así que para mi es como si no existiesen.

OK!
Gracias de nuevo :)
Los del Game son unos simpáticos, han vuelto a subir de precio el mando del gorrino
bobst escribió:Los del Game son unos simpáticos, han vuelto a subir de precio el mando del gorrino


Normal, no? ya se ha acabado el blas fridei
Ayer estaba agotado... [triston]
mastinaco escribió:Ayer estaba agotado... [triston]

Si, yo ayer fui a comprar uno para mi hermana y estaba agotado. Al final lo hemos pillado en Amazon por 49 porque no habia otro sitio mas barato y ella queria ese. Tenian tambien el Blanco y el negro a 45.
Yo compré el domingo el mando por 29, aún quedaban unos cuantos. El dependiente me dijo que la gente no le quería porque eran rosas...
Kar3ll3n escribió:Yo compré el domingo el mando por 29, aún quedaban unos cuantos. El dependiente me dijo que la gente no le quería porque eran rosas...


Yo tengo el mando dawn shadow y es rosa tambien pero el del cerdo es muy feo
@Dupre
es que ese del dawn shadow le acabo de ver y es guapísimo, pero a mí el rosa del minecraft sí que me gusta, para nada me parece tan horrible. el negro ha pasado a ser mi 2º mando.
Dupre escribió:
Kar3ll3n escribió:Yo compré el domingo el mando por 29, aún quedaban unos cuantos. El dependiente me dijo que la gente no le quería porque eran rosas...


Yo tengo el mando dawn shadow y es rosa tambien pero el del cerdo es muy feo

El cerdo es lo k se lleva ahora recuerda el tractor amarillo o el yellow submarine [poraki]
Alguno que hayáis comprado consola en MM este black friday? Compre una one s y no se nada aún del pedido y en la web sale aún verificando Stock....esto es normal?
El pasado viernes sucumbí al consumismo y reservé una One S en game.es para recoger en tienda. Es la segunda vez que hago una reserva así, y en la ocasión anterior recuerdo haber recibido un SMS al cabo de uno o dos días para que me pasara por la tienda.
El caso es que con la reserva de la xbox llevo cinco días esperando por el pu** SMS y no se si es normal o debería empezar a preocuparme... :-?

¿Alguien tiene experiencia con estos temas en los game?
[bye]

p.d. lo había posteado también en otro hilo por no ver este del black friday
[angelito] [angelito]
Wolford escribió:Alguno que hayáis comprado consola en MM este black friday? Compre una one s y no se nada aún del pedido y en la web sale aún verificando Stock....esto es normal?

Yo la pedí el viernes y me llegó esta mañana con el mando del Minecraft y todo.

Con la cantidad de pedidos que habrán recibido a lo largo del fin de semana, quizás sea algo normal y haya más gente en tu situación.
Siempre puedes mandarles un mail y salir de dudas :P
@enviciao93 ya he mandado dos mails y ni siquiera respuesta he obtenido por parte de MM...tu comprobaste la web para ver el estado del pedido antes se recibirlo? A ver si está en camino el mío y el fallo es de la web...
Wolford escribió:Alguno que hayáis comprado consola en MM este black friday? Compre una one s y no se nada aún del pedido y en la web sale aún verificando Stock....esto es normal?


Buenas, yo también la compré por MM y me sale que la han enviado al repartidor pero aún no la he recibido en casa. Me la tiene que traer MRW [facepalm] . Me imagino que estarán saturados por culpa del Black Friday y por eso tardan [uzi] . Suerte!
@Mikkec ok tio perfecto,al menos parece q será algo de eso y no fallo de mi pedido. Muchas gracias!
Wolford escribió:@enviciao93 ya he mandado dos mails y ni siquiera respuesta he obtenido por parte de MM...tu comprobaste la web para ver el estado del pedido antes se recibirlo? A ver si está en camino el mío y el fallo es de la web...

¿Qué día hiciste la compra? Yo estuve mirando el estado del pedido de forma casi obsesiva por si me lo cancelaban, y juraría que lo de 'verificando stock' no me llegó a salir en ningún momento [carcajad] pasó de 'pedido confirmado' (o algo así) a 'entregado al transportista'.

¿Pediste el mando de Minecraft? Igual el problema también puede venir por ahí, que se hayan quedado sin él ya que lo iban regalando.
@enviciao93 Lo pille el viernes,y a mi nunca me llegó a poner pedido confirmado, pasó de en proceso a verificación de Stock y asi sigue a día de hoy...es posible que sea lo que dices por el tema del mandó de minecraft
@enviciao93
Te quería hacer una consulta, quien te lo trajo? MRW? Seur? Yo compré one s con 2 mandos el sábado y el lunes por la mañana en la web de MM me salía "en reparto" y desde entonces está igual.
Me lo traerá MRW, que en su página web me sale que está en transito desde el lunes. He intentado contactar con ellos via telefónica en la oficina de mi ciudad pero me ha resultado imposible después de intentarlo 10 min. Ya no creo que me lo traigan esta semana....

En fin, toca esperar.
Mikkec escribió:@enviciao93
Te quería hacer una consulta, quien te lo trajo? MRW? Seur? Yo compré one s con 2 mandos el sábado y el lunes por la mañana en la web de MM me salía "en reparto" y desde entonces está igual.
Me lo traerá MRW, que en su página web me sale que está en transito desde el lunes. He intentado contactar con ellos via telefónica en la oficina de mi ciudad pero me ha resultado imposible después de intentarlo 10 min. Ya no creo que me lo traigan esta semana....

En fin, toca esperar.

Sí, me lo trajeron los de MRW.

En mi caso, el paquete lo enviaron el lunes desde Madrid, y el miércoles ya lo tenía en Córdoba. Échale un ojo a la web de MRW para ver desde dónde han enviado el tuyo, por si el problema es la distancia.


Aunque te toque esperar un poco, al menos tienes la tranquilidad de que los de MediaMarkt no te van a cancelar el pedido, que no es poco XD
Hola! Os cito texto de un mail del MM recibido hoy respecto a la consulta de mi envío de la Xbox One s con 2 mandos:

" Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido 6108xxx.

Hemos visto que no has agregado el artículo ( - ) que forma parte de este pack, por ese motivo vamos a proceder a enviártelo a la misma dirección de entrega del pedido original sin ningún coste adicional para ti.

La fecha estimada de entrega es en aproximadamente tres semanas, recibirás una notificación en breve de este nuevo envío..

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt."

Alguien sabe a que pack se refiere? Creo que viene con 15 dias de Gold y 3 meses de gamepass pero no mencionaba que llevara algo más...
Mikkec escribió:Hola! Os cito texto de un mail del MM recibido hoy respecto a la consulta de mi envío de la Xbox One s con 2 mandos:

" Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido 6108xxx.

Hemos visto que no has agregado el artículo ( - ) que forma parte de este pack, por ese motivo vamos a proceder a enviártelo a la misma dirección de entrega del pedido original sin ningún coste adicional para ti.

La fecha estimada de entrega es en aproximadamente tres semanas, recibirás una notificación en breve de este nuevo envío..

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt."

Alguien sabe a que pack se refiere? Creo que viene con 15 dias de Gold y 3 meses de gamepass pero no mencionaba que llevara algo más...


MM regalaba un mando extra con cada pack de Xbox One. Entiendo que tu pillaste el pack con 2 mandos blancos, así que ahora tendrás 3 mandos XD (el mando que regalaban era este https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 74072.html)

Saludos [bye] [bye]
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19