Black Friday (Nintendo Switch)

Huguit0 escribió:@sugarmartinez pero no todas las consolas limitadas de Nintendo se revalorizan en el futuro... Que esta claro que más buscadas que las "básicas" seguro, pero de ahí a revalorizarse...

Quizás la de Pokémon porque es la que más legión de fans tiene. Una pena que Nintendo no hiciera una Switch edición Zelda Breath Of the Wild :p


Hay varias referencias clave. Busca consolas de 2 mano en estado 10/10 con caja manuales etc de estas consolas:
Wiiu edición zelda wind waker (creo que es la única limitada de wiiu)
Wii roja 25 aniv mario
Game cube resident evil 4
N64 edicion pikachu
... 3ds ediciones normal, xl o new de zelda, snes, metroid... O nds, o la advance sp de cualquier edición
Todas esas consolas valen mucho dinero, mas con el paso de los años.
Nintendo y edicion especial en el 90% de los casos es carne de especulación/coleccionismo encarecido
sugarmartinez escribió:
Huguit0 escribió:@sugarmartinez pero no todas las consolas limitadas de Nintendo se revalorizan en el futuro... Que esta claro que más buscadas que las "básicas" seguro, pero de ahí a revalorizarse...

Quizás la de Pokémon porque es la que más legión de fans tiene. Una pena que Nintendo no hiciera una Switch edición Zelda Breath Of the Wild :p


Hay varias referencias clave. Busca consolas de 2 mano en estado 10/10 con caja manuales etc de estas consolas:
Wiiu edición zelda wind waker (creo que es la única limitada de wiiu)
Wii roja 25 aniv mario
Game cube resident evil 4
N64 edicion pikachu
... 3ds ediciones normal, xl o new de zelda, snes, metroid... O nds, o la advance sp de cualquier edición
Todas esas consolas valen mucho dinero, mas con el paso de los años.
Nintendo y edicion especial en el 90% de los casos es carne de especulación/coleccionismo encarecido


Yo la N64 pikachu la vendi por unos 100 euros sin caja... con caja su valor por lo menos se triplica.
chekbo escribió:
ithan_87 escribió:
chekbo escribió:El 3 de diciembre pack nintendo switch con mario kart deluxe en digital por 300€, al igual que hicieron en USA por su Black Friday, aunque allí al cambio fueron 300$.

Este se venderá como rosquillas aquí.

¿Fuente?


https://www.nintenderos.com/2018/11/el-pack-de-nintendo-switch-con-mario-kart-8-deluxe-llegara-el-3-de-diciembre-a-europa-a-un-precio-de-300e/


La leche, pues no sé si cancelar la switch a 300 euros que tengo encargada en Amazon, me da miedo que luego no pueda conseguir esta, o que finalmente no pidan 300.
Otra vez la switch a 249 euros en toysrus http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... d=93483111

Va a volar! encima envío gratis

EDIT: Parece que se ha agotado y ya no deja añadirla al carro, no se si será temporal, pero antes dejaba.
@fuji Deben de poner una y poco más porque no pasan ni 10 min y agotada... Y no me creo que la gente se ponga a darle al f5 a esa página así de casualidad un miércoles por la mañana y sin haber anunciado nada antes.
chekbo escribió:El 3 de diciembre pack nintendo switch con mario kart deluxe en digital por 300€, al igual que hicieron en USA por su Black Friday, aunque allí al cambio fueron 300$.

Este se venderá como rosquillas aquí.

Vaya, pues yo tengo pedida la del Media Markt con el juego por 319€, pero creo que me compensa más lo mío por tener el juego en físico. A mi pillarme un indie en digital no me importa, pero los grandes títulos los quiero en físico por coleccionismo y estos packs con descarga no me llaman (por no decir que me parecen una cutrada).

De todas formas ese pack va a desaparecer de todas partes en 10 minutos, con ese precio, ese juego, y a 4 dias de la salida de Smash.

Así estan en Nintendo ahora mismo:
Imagen
La gente que compró la switch en worten online el finde pasado le ha llegado la switch?
la swich a 349 en mediamarkt. Esta gente esta fatal. El error con la xbox one x lo quieren remediar poniendo los productos más caros. Aluciante.
joancarles1910 escribió:La gente que compró la switch en worten online el finde pasado le ha llegado la switch?

Pues todavía no [mamaaaaa]
Me ha llegado (miento, he tenido que ir hasta la sede de Toruline) la Switch del vendedor misterioso de Aliexpress, y parece normal, no sé. Lo mismo es refurbished. Pero pitufa bien.

Eso sí, me viene con 5.1, doy por hecho que para la scene es como haber comprado un ladrillo.
pepevic escribió:
sugarmartinez escribió:Hay varias referencias clave. Busca consolas de 2 mano en estado 10/10 con caja manuales etc de estas consolas:
Wiiu edición zelda wind waker (creo que es la única limitada de wiiu)
Wii roja 25 aniv mario
Game cube resident evil 4
N64 edicion pikachu
... 3ds ediciones normal, xl o new de zelda, snes, metroid... O nds, o la advance sp de cualquier edición
Todas esas consolas valen mucho dinero, mas con el paso de los años.
Nintendo y edicion especial en el 90% de los casos es carne de especulación/coleccionismo encarecido


Yo la N64 pikachu la vendi por unos 100 euros sin caja... con caja su valor por lo menos se triplica.


Lo siento pero no, no vale tanto. Con suerte podrías venderla con caja por 150€-170€.

Yo lo que vengo a decir es que si se consiguen consolas de este tipo muy baratas o de liquidación (como cuando se liquidaron las Game Cube por menos de 100€ o el año pasado las Wii nuevas de Game por 50€) claro que es buen negocio, pero comprarlas a precio "normal" no te asegura para nada que en el futuro tenga más valor (si es nueva y la guardas sin abrir sí que tendrá valor años después, pero siendo usada con suerte podrás recuperar lo que costó). La Switch de Pokemon Let's Go vale casi 400€, si en algún momento estuviera a menos de 200-250€ si que merecería la pena de cara al futuro, pero quien compra una consola a precio normal es para jugarla y no para especular con ella en el futuro.

Y por cierto ahora que parece claro que el pack de Switch + Mario Kart no va a llegar a España, o al menos no al precio de 300€, aprovecho para decir lo mismo que hace unos días, que viniendo de Nintendo me parecía demasiada oferta..
Huguit0 escribió:
pepevic escribió:
sugarmartinez escribió:Hay varias referencias clave. Busca consolas de 2 mano en estado 10/10 con caja manuales etc de estas consolas:
Wiiu edición zelda wind waker (creo que es la única limitada de wiiu)
Wii roja 25 aniv mario
Game cube resident evil 4
N64 edicion pikachu
... 3ds ediciones normal, xl o new de zelda, snes, metroid... O nds, o la advance sp de cualquier edición
Todas esas consolas valen mucho dinero, mas con el paso de los años.
Nintendo y edicion especial en el 90% de los casos es carne de especulación/coleccionismo encarecido


Yo la N64 pikachu la vendi por unos 100 euros sin caja... con caja su valor por lo menos se triplica.


Lo siento pero no, no vale tanto. Con suerte podrías venderla con caja por 150€-170€.

Yo lo que vengo a decir es que si se consiguen consolas de este tipo muy baratas o de liquidación (como cuando se liquidaron las Game Cube por menos de 100€ o el año pasado las Wii nuevas de Game por 50€) claro que es buen negocio, pero comprarlas a precio "normal" no te asegura para nada que en el futuro tenga más valor (si es nueva y la guardas sin abrir sí que tendrá valor años después, pero siendo usada con suerte podrás recuperar lo que costó). La Switch de Pokemon Let's Go vale casi 400€, si en algún momento estuviera a menos de 200-250€ si que merecería la pena de cara al futuro, pero quien compra una consola a precio normal es para jugarla y no para especular con ella en el futuro.

Y por cierto ahora que parece claro que el pack de Switch + Mario Kart no va a llegar a España, o al menos no al precio de 300€, aprovecho para decir lo mismo que hace unos días, que viniendo de Nintendo me parecía demasiada oferta..

Si me encuentras una n64 edición especial pikachu en caja y buen estado por menos de 200 euros te la compro. Es practicamente imposible. Igual tw digo, la wii o la cube eran ediciones normales, igual liquidaron las wiiu a 100 en carrefour poco antes de anunciarse nsw. Lo cual quiero insistir que es muy caro pagar una limitada de nintendo con los años, independientemente de que recién salida se use para jugar o para fardar
Compré en eGlobalCentral, pensaba que enviaban desde España pero en el tracking en localización me pone HongKong, qué narices? Además como compañía de envío me aparece DHL así que entiendo que me van a enchufar aduanas... Vaya tela alguien puede hacer alguna aclaración respecto a esto? @colorgranada
Ultracity escribió:Compré en eGlobalCentral, pensaba que enviaban desde España pero en el tracking en localización me pone HongKong, qué narices? Además como compañía de envío me aparece DHL así que entiendo que me van a enchufar aduanas... Vaya tela alguien puede hacer alguna aclaración respecto a esto? @colorgranada


Hola, lo único que te puedo decir es que si te paran el envío en aduanas no te dejes timar por ADT Postales. Te van a hinchar los gastos hasta el infinito. Puedes hacer todos los trámites a través de la web de hacienda directamente (en youtube hay gente que lo explica).

:)
No os preocupeis que en breve van a sacar el pack de Switch + Mario Kart 8 a 300€ en todos lados, seguramente se pueda conseguir incluso por 290 o con suerte 280. En Diciembre sale dicho pack.
Loevhe escribió:No os preocupeis que en breve van a sacar el pack de Switch + Mario Kart 8 a 300€ en todos lados, seguramente se pueda conseguir incluso por 290 o con suerte 280. En Diciembre sale dicho pack.

Ya se ha comentado por estos lares que ese pack no va a llegar aquí.
ithan_87 escribió:
Loevhe escribió:No os preocupeis que en breve van a sacar el pack de Switch + Mario Kart 8 a 300€ en todos lados, seguramente se pueda conseguir incluso por 290 o con suerte 280. En Diciembre sale dicho pack.

Ya se ha comentado por estos lares que ese pack no va a llegar aquí.

Eres un troll [qmparto]
Solid.Snake escribió:
ithan_87 escribió:
Loevhe escribió:No os preocupeis que en breve van a sacar el pack de Switch + Mario Kart 8 a 300€ en todos lados, seguramente se pueda conseguir incluso por 290 o con suerte 280. En Diciembre sale dicho pack.

Ya se ha comentado por estos lares que ese pack no va a llegar aquí.

Eres un troll [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El pack Switch+Mario Kart 8 ya ha salido, y esta a 330€
Ese pack voló en Amazon USA en cuestión de días.
Feedos escribió:El pack Switch+Mario Kart 8 ya ha salido, y esta a 330€

Pues pon enlace de en cuál tienda está a ese precio. Tengo familiares que se la quieren regalar a sus hijos por Navidad y no paran de preguntarme dónde las venden más baratas, potque en amazon, Media Markt, fnac, Carrefour, etc, está al mismo precio: 315 sin juego.
@Solid.Snake Las he visto en El Corte Ingles, aunque no estan en la web, supongo que las pondrán el lunes porque había una pequeña montaña.
LLevo viendo unos dias la Switch en el FNAC a 319 con el Dark Souls fisico de regalo.
albertopardo escribió:LLevo viendo unos dias la Switch en el FNAC a 319 con el Dark Souls fisico de regalo.

yo estuve a punto de pillarla hoy para regalarsela a mi hermano porque la oferta es cojonuda, pero mi hermano la quiere para trastear y no habia seriales válidos. Al final la compré en alcampo a 314 pelada.
Y la cantidad de switch que se vendieron hoy en el alcampo de mi ciudad me dejo asombrado cuando nunca veo mucho movimiento de consolas en esa tienda. Fui por la mañana a comprar la mia, y por la tarde los 4 packs con pokemon desaparecieron, dos de diablo vendidos y normales unas 3 grises y 5 neon. Lo sé porque a la mañana miré todas buscando u n número de serie válido. Entre 12 y 15 unidades despacharon. Al ser primeros de mes y la gente cobrar la paga extra habia muchisima gente.
albertopardo escribió:LLevo viendo unos dias la Switch en el FNAC a 319 con el Dark Souls fisico de regalo.

En algún FNAC en concreto? Por la web está?
Sr Ripper escribió:
albertopardo escribió:LLevo viendo unos dias la Switch en el FNAC a 319 con el Dark Souls fisico de regalo.

En algún FNAC en concreto? Por la web está?


Por la web sí.
En algun sitio venden algun pack con el fifa?
El pack ese de 300€ con Mario kart era mentira al final? :(
De momento solo he encontrado esto...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 31651&_rdr

Pero no dice ni precio ni tiendas
ps_vitero escribió:El pack ese de 300€ con Mario kart era mentira al final? :(

Lo del pack es verdad, pero no el precio, que será de 340 o menos probable 330 euros.
Ninguna noticia mas desde aquella en nintenderos .... tiene pinta de falsa, esperemos al final del dia.
pues lamentable documento, para ellos [poraki] [poraki] [poraki]
malak6 escribió:Confirmado, pack a la venta pero a 330€... Epic fail

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... UXE/159704

Juego preinstalado.
malak6 escribió:Confirmado, pack a la venta pero a 330€... Epic fail

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... UXE/159704


¿Es un pack exclusivo de Game? No lo veo en ninguna otra tienda y paso de comprar consolas allí. De todas maneras, ya no es tan suculento como se prometía al principio aunque no es mal precio si comparas el precio de la consola sola.

EDITO: Ya lo he visto en Amazon
Y en el mediamarkt de alemania el pack de switch mas mario kart a 299€

https://www.mediamarkt.de/de/product/_s ... 01749.html

Spain is different... OMG
malak6 escribió:Y en el mediamarkt de alemania el pack de switch mas mario kart a 299€

https://www.mediamarkt.de/de/product/_s ... 01749.html

Spain is different... OMG


Nuestro poder adquisitivo es mucho más alto que el de Alemania, debe ser.
Ni un céntimo va a bajar Amazon? Vaya mierda :D. Desde luego, increíble que en Alemania si que esté a esos 300...
en alemania y francia a 299€ y en reino Unido 279 libras. España 329€ [enfado1]
Se puede pedir alemania o a francia yo he pedido alli juegos sin problemas y en italia igual lo malo son los portes q a lo mejor no sale tan suculento, en game lo malo son sus politicas de devoluciones y cosas asi, el juego q viene preinstalado?
@rochavanesa Eso parece, que es en formato digital.
Y Nintendo no dice nada?

Por que tenemos que pagar 30 pavazos mas?

Paso de comprala estaba a punto en Amazon pero he visto esto me parece una jodida falta de respeto casi.

Que les aproveche
Más barato pillarla sin juego cuando hagan descuentos mediamarkt etc y luego pillar el juego físico.
Feedos escribió:https://www.amazon.it/NTD1/dp/B07KDSNN9K/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1543852314&sr=8-14&keywords=switch+mario+kart

Lo tenéis en Italia a 355€, ofertaza

https://www.amazon.fr/Nintendo-Switch-c ... mario+kart

430€ en Francia


Fijate, es de vendedores random no de Amazon. Es oficial que NINTENDO lo esta vendiendo mas barato en otros paises ya que es una oferta SUYA en colaboración con X distribuidores
A 324,99€ en Fnac ese pack que comentáis. Lo ponen como "oferta limitada" y por ello no es acumulable con el 5% de descuento. No me queda claro cuál será el precio "normal" del pack para que luego se le pueda aplicar el 5% de descuento de socio.

Una pena lo del precio, a 300€ venderían como rosquillas. Pero indirectamente también se verían obligados a bajar de precio el pack de consola básica.
Aqui como siempre se aprovechan de todo, como saben que la gente paga igual...
Por lo menos cerramos la eterna mentira de que en Europa los precios son más caros por los impuestos. Da igual el impuesto, las consolas tienen el precio más alto que la gente va pagar.
malak6 escribió:Confirmado, pack a la venta pero a 330€... Epic fail

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... UXE/159704


Epic fail por qué? es el mismo precio que la consola a pelo. Te están regalando el MK8. Es un Epic Win en toda regla.
TheLittleMelo escribió:
malak6 escribió:Confirmado, pack a la venta pero a 330€... Epic fail

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... UXE/159704


Epic fail por qué? es el mismo precio que la consola a pelo. Te están regalando el MK8. Es un Epic Win en toda regla.


¿Tal vez porque en Francia y Alemania, donde los salarios medios duplican al de este país, el mismo pack vale 30 euros menos?
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31